De las Apks creadas para asistir a las personas con discapacidad visual, cuál usas? y cuál te parece más útil?

88 mensajes, 3 páginas:  1 2 3 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. PrincipeGuerrero,

Los lectores no cuentan

Resultado: +0

2. Markk,

Acá dejo mi top 3 de aplicaciones, las que yo creo que no deberían faltar en el tsmartphone de todo ciego que se precie de tal (?)

  1. Cash Reader. Es impresionante la facilidad con la que esa aplicación detecta el valor de los billetes. No he encontrado ninguna otra que tenga tanta simpleza, que no haga sufrir al ciego a la hora del enfoque (?) y además funciona sin internet.
  2. Seeing A I es otra infaltable. La uso mucho como detector de luz y para leer la pantalla de la pc cuando me quedo sin lector, no es tan precisa porque claro hay que enfocar, pero me da contexto.
  3. Be My Eies la usé una sola vez en la vida, prefiero tenerla como último recurso pero aún así no puede faltar.

Resultado: +0

3. Franco_Montecucco,

Hola. Las aplicaciones que más uso y me sirven bastante: el cash reader y la aplicación hablar, que te reconoce colores, texto impreso, y sobre todo la ocupo para reconocer el texto dentro de alguna imagen que se comparten en el teléfono, cosas como carteles que comparten en grupos de watshapp

Resultado: +0

4. r-althor,

hola. La cosa va de top 3? :D
Cash reader en primer lugar, sin dudas. Viendo a la gente que se queja de que es paga, lo único que diré es que vale cada uno de los centavos que cuesta. Probé 5 o 6 reconocedores de billetes y ninguno funcionó. Igual lo que más destaco es que no tienes que poner el billete en alguna forma, ángulo extraño, a 37,5 cm de la cámara, apuntando hacia el lado del Ecuador.
Después? si bien ahora no la uso tanto, pero getthere es para mi un imprescindible. Que hay apps muchísimo mejores? no lo niego, lazarillo podría ser una, pero no me interesa saber cuántas casas de ropa y de comida tengo a mi alrededor, si solo estoy interesado en la intersección de calles.
Eye-d para reconocer la pantalla, aunque dicen que seein AI es mejor, aún no la pruebo.
pd: be mi eyes no la pruebo. La instalé hace 3 o 4 años y siempre digo que testearé a ver que tal va, pero no se. Como que nunca tengo algo para decir ok, me fijo acá, y no tengo ganas de estar llamando por cualquier cosa.

Resultado: +0

5. Mr.Ipertarboo,

PUés, en la actualidad solo uso 1, sulliban lite, sobretodo porque esos manes de la universidad la mayoría de la información sobre algo la envían por fotos y mis padres ni mi hermano no están siempre para estarme leyendo fotos Xd, también en algún momento usé voice dream reader para leer libros.
Por cierto, alguna app para android que me recomienden al 100% para que me guíe por las calles, ya se vienen las precensiales y me toca ser un poco independiente Xdd.

Resultado: +0

6. Rayo.bgtr ,

ya dijo liand una arriba, or otro lado, yo la que más uso ahora es sullivan más. es preciosa para describir imágenes, leer texto y a veces leer pdf.
cash reader la verdad es que la compré, pero no e tenido la necesidad de usarla hasta ahora.

Resultado: +0

7. r-althor,

qué tal es sullivan? siendo sincero, nunca la había oído, aunque reconozco que estoy bastante desconectado del tema.
Como dije en un hilo anterior, eye-d no está mal, pero sientes que es un poco estafa cuando compras la aplicación como tal por 5$ y luego el OCR y lector de colores te cuesta el cuádruple, siendo que no te lo aclaran en ningún lado, y que en ocasiones tienen el servidor apagado, con una leyenda que dice estamos en mantenimiento, vuelvan pronto o una tontería así.
sobre guiado en la calle tienes lazarillo y gethere, aunque la última aveces tiene algunos problemas. Corre en android 9, tuvo una update hace unos años, pero no se que tal valla en nuevos terminales. De hecho, hubo una época donde los servidores para descargar el mapa de tu país estaban caídos, y tenías que conseguir el archivo por otro lado.

Resultado: +0

8. FranPrats,

yo probé sullivan + por recomendación de alguien en un foro, y la verdad que funciona de marabilla. por otro lado... cuanto cuesta el cashreader?

Resultado: +0

9. Elbuitre ,

sullivan más es espectacular. No tengo más. No salgo casi nada y compro muy poco. Esa es la única específica que tengo

Resultado: +0

10. Chopin,

hola. las aplicaciones que me sirven más son: 1. sullivan +: ¿qué haría sin esta herramienta? me salba muchas veces en trabajos que me mandan como imagen, a veces no reconoce tan bien pero es genial. 2. cash reader: para mí, el mejor reconocedor de villetes que hay, Markk lo explica todo en su anterior post. 3. la verdad, uso aplicaciones de movilidad varias, y ahún no sé definir cual me gusta más. prefiero usar bastantes e ir probando. pd. ¿es solo para teléfono? o para windows también

Resultado: +0

11. PrincipeGuerrero,

Hola: Lo que no entiendo de cash reader, es que por qué solo vivra, pero no te pone la denominación en pantalla para que el lector te lo lea. Entonces, cómo la comprenden

Resultado: +0

12. r-althor,

hola. No, cash reader verbaliza el valor en voz alta, mira los ajustes o el volumen del dispositivo. Es decir, bibra, si, pero es un ajuste para lugares ruidosos o así.
Con respecto a su costo, la subscripción mensual cuesta 1$USA, la anual 5, y la versión definitiva o de porvida cuesta 18$ si no recuerdo mal. Sobre si se puede conseguir de otras formas? no se, ni tampoco me puse a investigarlo. La empresa es muy pequeña como para que la gente ande pirateando su app, igual es un debate en el que no me interesa entrar.
Con respecto si está para windows? supongo que te refieres a sullivan, igual calculo que no.

Resultado: +0

13. rodrigo,

con jiesuo solo bibra. y si quieres escuchar el valor tienes que tocar la pantalla cuando bibre.
por otra parte:

  1. sulliban mas
  2. be my eyes
  3. cash reader.
  4. be my eyes me salba un montón asta me ayudaron a formatear y hacer algunos procesos y cosas en donde no tengo lector de pantalla y no es accesible en los celus de los clientes

Resultado: +0

14. r-althor,

bueno, yo no uso ese lector asique es posible que sea así. Igual es raro. Alguien reportó eso?

Resultado: +0

15. Jesusvz,

Yo solo tengo envision AI, es de pago pero no Cuesta mucho, además su descriptor de imágenes es muy bueno.

Resultado: +0

16. Rayo.bgtr ,

es muy bueno la verdad que sí.

Resultado: +0

17. Mr.Ipertarboo,

La otra vez intenté descargar lazzus, pero necesito giroscopios al parecer Xd

Resultado: +0

18. EnriqueKattalakis,

disculpen mi ignorancia, pero para que es la app sulli no sé que

Resultado: +0

19. Shiina_Mayuri,

Hola!,. yo hasta ahora la única que usó es sullivan más. y gente, para qué sirve la app be my eyes?

Resultado: +0

20. NilMoliner ,

Be my eyes es una aplicación para hacer videollamadas con un voluntario que sea tus ojos, útil para hacer tareas algo complicadas desde formatear sin lector hasta cruzar calles o ver productos.

Resultado: +0

21. Rayo.bgtr ,

sullivan+ es una app de reconocimiento de rostros, fotos, imágenes, extractor de texto, luz y... creo que ya.

Resultado: +0

22. NilMoliner ,

cómo se hace para leer texto de una imagen con esa cosa, por ejemplo, desde twitter? No me aparece en el teléfono la opción.

Resultado: +0

23. Rayo.bgtr ,

yo de twitter le saco captura, voy a la app, y la importo de galería.

Resultado: +0

24. NilMoliner ,

pereza con p mayúscula amigo, con compartir vía no funciona?

Resultado: +0

25. Rayo.bgtr ,

si, pero según yo twitter no tiene esa opción al menos en las imágenes, pero en whatsapp, por ejemplo, si que lo ahce.

Resultado: +0

26. NilMoliner ,

sí tiene, si das triple tap dice compartir vía pero no aparece sulliban.

Resultado: +0

27. EnriqueKattalakis,

y es de paga la de sullivan?

Resultado: +0

28. Ratoncita-Linda ,

Sullivan es genial, pena que no me deje instalarla en mi Android 8.

Resultado: +0

29. CoachJos,

Veamos, Eyed pro, para leer imágenes y tomar selfies, lookout, para leer textos impresos, y etiquetas de productos, lazarillo para navegación, aunque con la cuarentena no es que la use tanto. No uso cash reader porque no sé si reconoce los quetzales, pues hasta el momento no he encontrado ninguna app que reconozca los billetes guatemaltecos, bueno google lens si lo hace pero efocar cuesta vastante.

Resultado: +0

30. DjDisplay,

Para el quien tiene android ocho, tu caso es medio rarito, a mí si me deja. La descargué de play store.
verción de android 8.1.0 verción de Samsung. samsung j2 core galaxi

Resultado: +0

88 mensajes, 3 páginas:  1 2 3 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta