Doki Doki Literature Club

444 mensajes, 15 páginas:  1; 13 1415 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +14

Encuesta: ¿Cuál es tu doki favorita

¿Cuál es tu doki favorita

2 (5%)

[El-Megalovano, Qhay]

11 (26%)

[arielfernando1 , Furret, Harry_Dresden, Alien-deholyn, sasuque, CristianLeon, CD-Guadalajara, ermac, metalalchemist, little_fox, oscar93]

25 (58%)

[Ronald-Weasley, Franco-Escamilla , Nynaeve-alMeara, charizar-3445 , aizen, Borja, PabloSolari , valentine_morgenster, Natsuki, Copito_De_Nieve , Agus2002, Legolas, tinishion, Isabel, un-gatito-brillante, James_Potter, luffy, ger-agus, Aragorn-Elessar, topero, golavath, Rodrisosa23, manuelgalloso, Braille_and_Speak2000, Emil-Solerian]

5 (12%)

[Arcadian, LittleCat, Zory21, javic87, Alexander-Mortem]

43 votos
Sólo una respuesta posible.
Las respuestas son nominales. Todo el mundo puede ver qué respondió cada cuál.
Esta encuesta está cerrada, no puede responder a ella.

421. Alexander-Mortem,

uf ni idea, pero lo buscaré

Resultado: +0

422. kirito,

el mod será accesible? doki doki es accesible? recién me entero.

Resultado: +0

423. Aragorn-Elessar,

Claro que lo es. O sea, no per se, pero hay almas buenas en este mundo que desarrollaron parches para ello, y lo chulo es que funcionan en la mayoría de mods

Resultado: +0

424. Furret,

estoy bajando SNAFU a ver qué tal. Por cierto, estuve teniendo este error con algunos mods, rain clouds por ejemplo. Alguien sabe si se puede solucionar?
I'm sorry, but an uncaught exception occurred.

While running game code:
File "game/self-voice.rpy", line 15, in script
init 10 python:
File "game/self-voice.rpy", line 37, in <module>
ny.what_args['alt']="Natsuki and Yuri say [text]"
NameError: name 'ny' is not defined

-- Full Traceback ------------------------------------------------------------

Full traceback:
File "D:\dokimods\rain clouds\renpy\bootstrap.py", line 295, in bootstrap
renpy.main.main()
File "D:\dokimods\rain clouds\renpy\main.py", line 419, in main
game.context().run(node)
File "game/self-voice.rpy", line 15, in script
init 10 python:
File "D:\dokimods\rain clouds\renpy\ast.py", line 814, in execute
renpy.python.py_exec_bytecode(self.code.bytecode, self.hide, store=self.store)
File "D:\dokimods\rain clouds\renpy\python.py", line 1719, in py_exec_bytecode
exec bytecode in globals, locals
File "game/self-voice.rpy", line 37, in <module>
ny.what_args['alt']="Natsuki and Yuri say [text]"
NameError: name 'ny' is not defined

Windows-8-6.2.9200
Ren'Py 6.99.12.4.2187
Doki Doki! RainClouds

Resultado: +1

Última edición por Furret, 19.01.2024 23:58:34

425. luffy,

Si no estoy mal eso suele ocurrir cuando el mod ya trae el self voice por defecto porque se hizo en una versión nueva del rempy. Prová ejecutar el juego sin el archivo que se pega siempre y checkeá si funca

Resultado: +0

426. Furret,

tenés razón, el Rain Clouds ya lo traía. Qué bueno!
Por otro lado, tiene pinta que el SNAFU va a ser súper rejugable por las opciones que tiene. Me gusta porque está bastante cambiado, muchos mods dejan el acto 1 casi igual y resulta tedioso

Resultado: +0

427. Aragorn-Elessar,

A mí me salta un error parecido en algunos mods, muy contados. Yo siempre le doy a ignore y sigue funcando sin problemas

Resultado: +0

428. Furret,

Me re decepcioné con Rain Clouds. O sea, por qué te dan tantas elecciones si el final no va a cambiar por más opciones que pruebes? El NSMAFU me está gustando, tal parece que incluso hay una quinta chica con la que hacer rutas

Resultado: +1

429. luffy,

El SNAFU tiene una rejugavilidad increíble, si. Además de las rutas de romance tenés rutas de amistad para las 5 chicas y kiba y muchas cosas dependen de tus stats. Genial

Resultado: +0

430. Furret,

qué piola! De hecho, estoy intentando pasar tiempo equitativo con todos cada vez que tengo la oportunidad, aunque en el inicio parece decantarse por Yuri

Resultado: +0

431. Alexander-Mortem,

yo intenté jugar monika after hestori, pero no es accesible pues aunque te dice los mensajes, no puedes hacer cosas como jugar o poner tu fecha de cumpleaños, lo que es una pena porque ofrece mucho

Resultado: +1

432. Aragorn-Elessar,

Eso que vos sentís con el rainscloud, es lo que me pasó con Fallen Angel. Nunca más vuelvo a jugar ese mod, a menos que de plano necesite repasar algún acontecimiento y me sienta muy muy masoquista.

Resultado: +0

433. Furret,

una cagada lo del Monika After Story, le pedí a mi hermano que ponga la fecha de cumpleaños para seguir jugando. Lo raro es que después, cuando te está preguntando tu descripción física, sí que te deja escribir tu altura normalmente.
Y en cuanto a Fallen Angel, al menos es una historia relativamente nueva, este es literalmente el acto 1 narrado por Sayori con algunas escenas lindas con las chicas, pero perdiendo totalmente el valor porque Monika está atormentándote constantemente.

Resultado: +1

434. Blardfa,

Hola, yebo queriendo jugar el juego, pero me bota este error y ya no se como solucionarlo.

Secuencia de comandos:
i6
86\say.vbs
Linea: 6
Carácter: 1
Error.
Código:
Origen:
0x80045039
80045039
(null)
Aceptar
No se si lo copié bien porque lo hice con el OCR

Resultado: +0

435. Braille_and_Speak2000,

Voy a repetirlo una vez más no solo para vos sino para todo aquel que lea, y le pueda dar ese error. Eliminar, NVDA; sapi, por el amor, de, Dios! Pueden vivir sin ese intento mal hecho de hacer salida del sapi a NVDA por una vez en su vida? jajajaa. digo, pueden seguir respirando sin NVDA Sapi? No se van a morir? Yo no lo tengo y estoy vivo y coleando. Vamos, ustedes pueden! son fuertes! Vamos que los juegos con Sapi 5 no nos van a joder!

Resultado: +1

Última edición por Braille_and_Speak2000, 16.03.2024 19:51:03

436. Blardfa,

ah, no sabía, pero como se hace eso? No entiendo bien a qué te refieres

Resultado: +1

437. Furret,

lo mejor es jugarlo con el complemento autoclip, con shift C se activa el portapapeles. Lo que me soluciona los errores a veces es borrar los archivos sepfvoice de la carpeta game, al menos cuando se trata de mods

Resultado: +0

438. Blardfa,

pero es que a mi me bota el error y no entiendo eso del NVDA sapi.

Resultado: +0

Última edición por Blardfa, 27.03.2024 23:08:36

439. Alexander-Mortem,

aver maestro que no entiendes, desinstala NVDA sapi que crea interferencia con el juego, usa el complemento que te dicen y tan fácil

Resultado: +0

440. Blardfa,

pero como desinstalo eso? no e descargado nada de eso. Es que no entiendo a que se refieren con NVDA sapi.
Y ya descargué el complemento

Resultado: +0

441. Alexander-Mortem,

como, no tienes NVDA sapi y aún así te dice eso, imposible macho si no lo tienes eso no pasa

Resultado: +0

442. Blardfa,

no no lo tengo. solo uso el NVDA normalmente con la voz de Sabina. Nisiquiera tengo vosez descargadas a parte del complemento del eloquense

Resultado: +0

Última edición por Blardfa, 27.03.2024 23:56:24

443. Furret,

está muy raro entonces. Nunca usé el nvdasapi pero en teoría son unos archivos que mejoran la fluidez de las voces

Resultado: +0

444. Blardfa,

No sé cómo, pero de desinstalar y volver a instalar como por décima vez, logré hacer que funcionara.

Resultado: +0

444 mensajes, 15 páginas:  1; 13 1415 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta