Doki Doki Literature Club

444 mensajes, 15 páginas:  1; 11 1213 14 15 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +14

Encuesta: ¿Cuál es tu doki favorita

¿Cuál es tu doki favorita

2 (5%)

[El-Megalovano, Qhay]

11 (26%)

[arielfernando1 , Furret, Harry_Dresden, Alien-deholyn, sasuque, CristianLeon, Lost-the-game, ermac, metalalchemist, little_fox, oscar93]

25 (58%)

[Ronald-Weasley, Franco-Escamilla , Nynaeve-alMeara, charizar-3445 , aizen, Borja , PabloSolari , Azazel, Natsuki, Copito_De_Nieve , Agus2002, Legolas, tinishion, Isabel, un-gatito-brillante, James_Potter, luffy, el-pico_dulce, Aragorn-Elessar, topero, golavath, Rodrisosa23, manuelgalloso, Braille_and_Speak2000, Emil-Solerian]

5 (12%)

[Arcadian, LittleCat, Zory21, javic87, Alexander-Mortem]

43 votos
Sólo una respuesta posible.
Las respuestas son nominales. Todo el mundo puede ver qué respondió cada cuál.
Esta encuesta está cerrada, no puede responder a ella.

361. Similar_Outskirts,

hola. ya inicié el juego, y quiero darle en acepto, pero al intentar moverme con flechas me tira un error, y luego al intentar dar enter no pasa nada. ¿qué hago? gracias

Resultado: +0

362. Braille_and_Speak2000,

¿Podrías reproducir el error exacto y cómo lo obtuviste? es decir, vos aplicaste la traducción esde el juego en inglés?

Resultado: +0

363. matias1912,

hola! voy a repreguntar, ya me terminé el juego, y ahora qué? que mods me recomiendan jugar?

Resultado: +0

364. Similar_Outskirts,

nó, lo que pasó fue por culpa del NVDA sapi. ya lo solucioné. está super interesante el juego, voy en la parte felíz :D

Resultado: +0

365. matias1912,

hola! revivo hilo. alguien me explica como exactamente hago para sacar el final bueno? spoiler! tengo entendido que tengo que escribir poemas para las 3 chicas, pero todo eso antes que sayori se automoricione, y no sè en que punto exactamente tengo que cargar/guardar. alguien me ayuda con eso?

Resultado: +0

366. Similar_Outskirts,

hola, yó también busco ayuda con eso, pero ahora me urje otra cosa. e instalado el mod monika after, ya se terminó de instalar pero nó hay ningún botón para salir del instalador, y con alt f4 nó me deja. ¡ayúuudaa!

Resultado: +0

367. Azazel,

supongo intenta del admin de tareas.

Resultado: +0

368. Braille_and_Speak2000,

Cuidado con eso! YO lo probé alguna vez y era portable, ojo de dónde descargamos los instaladores.

Resultado: +0

369. charizar-3445 ,

@matias muchas gracias por el spoiler.

Resultado: +0

370. Andrex,

Hola, una pregunta, donde puedo descargar este juego, y los mod, ya que en la pagina de tiflojuegos no está disponible.

Resultado: +0

371. matias1912,

pos avisé del spoiler. ya que estamos, según muchas guías que leí, tengo que sacar 9 cg, 3 cg por cada chica. ahora, que carajo son los cg? cuando me dan sus poemas? o es algún efecto visual. en todo caso en que momento tengo que cargar/guardar la partida para sacar el final bueno?

Resultado: +0

372. Braille_and_Speak2000,

Son imágenes que muestran a las chicas haciendo algo con el MC.

Resultado: +0

373. matias1912,

pero como sé cuando sale uno?

Resultado: +0

374. tinishion,

¡Hola!
Yo no saqué el final bueno todavía, tengo que ponerme con eso. Pero tengo entendido que los cg con Yuri y Natsuki salen cuando ellas se van corriendo después de que llega Sayori, mientras que el de Sayori se saca diciéndole te quiero cuando se nos da la opción y esperando a que ella y mc suelten su abrazo. Eso significa que hay que jugar el acto 1 hasta estos 3 puntos, teniendo en cuenta que dependiendo el CG que queramos sacar tenemos que escribirle a su respectiva chica. Una vez hecho esto se puede seguir el acto 2 como se quiera, ya que el objetivo es hacer felices a todas las chicas en el acto 1.
Acabo de empezar doki doki relapse, un mod donde, sin saber como, nuestro protagonista regresa en el tiempo después del acto 1 y tiene que evitar que... bueno, pase lo que pasa al final del acto 1. Con un poco de humor y un protagonista mucho más carismático que el original, ya ha conseguido sacarme una que otra sonrisa. Pero si quieren disfrutar de buena ortografía por favor juéguenlo en inglés aunque tengan que traducirlo con translate :D
Tal vez se lleve un puesto en mi podio de mods favoritos, donde actualmente están doki doki storm, sobre yuri, summer hope, sobre natsuki, y blue skies, que tiene ruta de todas menos monica.
¿Alguien conoce un buen mod de terror? He encontrado muchos de romance, drama y salud mental, pero el único centrado en el terror que me gustó, y es muy muy cortito, es el nightmare.
Por cierto, si alguien quiere una experiencia nueva, original y completamente bizarra, hay un mod llamado Yuri Parable, basado en el juego Stanley Parable, que rompe todo el tiempo la cuarta pared. Es una locura. Y esta vez lo digo muy literalmente. A diferencia del juego original es completamente accesible, ya que no se basa en exploración de mapas si no en elegir opciones, como el doki de toda la vida. Está lleno de easter eggs y referencias a otros juegos, de las cuales seguro me debo estar perdiendo algunas muy visuales. No lo puse en el podio porque no tiene mucho que ver con el dokiverso, al menos la mayoría de las rutas.
Bueno, los dejo porque el protagonista del relapse se cree un mago del tiempo y si lo dejo solo se va a ir a otra dimensión.
Em... dokisaludos?

Resultado: +0

375. Similar_Outskirts,

y al final logré instalar correctamente el mod de monica after, pero el juego nó funcionó xd. me aparecía que nó se encontraban los archivos del juego y que reinstalara, aunque el título de la ventana sí camvió. camvianndo de tema, ¿Qué otros mods me recomiendan? estoy buscando alguno a cerca de natsuqui, pero no sé donde buscar.

Resultado: +0

376. matias1912,

posteo

Resultado: +0

377. Similar_Outskirts,

hola, chicos. ¿hay alguna traducción al español disponible del mod just natsuki? encontré algo, pero el archivo ya no está disponible. y bueno, el translate por alguna razón me vá pécimo, y el modo juego de Z portapapeles peor.

Resultado: +0

378. matias1912,

a mi el z me anda re bien por ahora. por cierto, en el mod de monika after, el ping pong no es accesible verdad?

Resultado: +0

379. Similar_Outskirts,

es que nó es el Z, es mi internet xd.

Resultado: +0

380. matias1912,

abro hilo!
ahre. cierto que si tengo mis redes sociales abiertas o algo así monica me puede escribir? y otra cosa, que onda con eso de que se enoja si tengo... contenido de la regla 34? y si es así, basta con tenerlo en alguna carpeta en específico, tenerlo abierto o como es el tema. saludos!

Resultado: +0

381. shan,

como están queridos fans de este increíble juego que a decir verdad es mi uno de mis faboritos, porque no solo se queda con la jugabilidad principal si no que sabiendo nada de programar cualquiera puede hacer un mod, que bueno no tanto así y si que toca leerte un pequeñito manual de rempy pa que amarre y puedas hacerte un mod de lo mas chingón, hablo desde la experiencia yo al chile quería hacerme un mod pero no pude por alguna extraña razón que no agarraba el code para formar una pregunta en los personajes pero sib. aí el que le sepa pues. pero al menos me dejó ese recuerdo de que quise formar mi mod ambientado, sonidos y todo esto. aaa me distraje con todos mis recuerdos pero bueno chicos qué onda? acá su maestro shan la montaña. ahora sí a lo que venía, por lo que e visto 2 3 páginas atrás y reciente, se a preguntado mucho de como saber cuando sacar la otra ruta, que guardar partida y cosas así, claramente a mi me funcionó lo que hize y fue porque lo hice más o menos por intuición. entonces acá les bengo a explicar qué onda y como está todo esto. y la verdad no hay para que alargarles la explicación con paja hablada, no mams así como mi prima que dijo espera a que esté sola y nunca me habló qué la chingada digo que ñalksjdf. nono, es mas simple de lo que suena, esto es justo cuando terminas de hacer todo lo que tenías con la chica elejida, con natsuki los pastelillos y a parte creo que en el plus nos cuenta de que el biejo sabroso es un abusador o halgo así. por otro lado con yuri del que vemos en las páginas como erotec... qué estoy diciendo chinga? digo yuri hacemos la pancarta y a eso me refiero. digamos que terminaste de hacer todo con natsuki, ella al finál te dice que pueden verse más o halgo así o halgo de los pinches pastelillos no recuerdo si a la chingada. entonces creo que natsuki te da la mano y no te la suelta por un rato, aí guardas, y entonces inicias la ruta pero ahora con yuri y con ella guardas cuando creo te da un abrazo halgo así? no importa muchachos, la escena puedes pasar varias líneas y si no guardas con presición por esta parte no hay problema, el caso es que guardes justo cuando pasa halgo como dice que te dio la mano, un abrazo, una mirada o halgo así, simbólico. importante chicos, si bien no hay que tener tanta presición al momento de guardar si deve ser antes de que llegue sayori y los vea, por fabor no lo olviden. ahora sí, después que tengan las 2 rutas, en un slot diferente no me sean brutos... carguen una ruta, recomiendo la de yuri, y ahora si terminen el juego, por mi parte aí queda todo muchachos, espero que les aya serbido, gracias discípulos por escucharme, si lo isiste asta el finál eres un amor, un jugo de permatrago para tí. a y pal que cree que hay hentai al finál pos se chinga, no hay nada aaaaa. y díganle te quiero a la sayo

Resultado: +0

382. PabloSolari ,

entonces, por lo que entendí, hay que ayudar a las 3 chicas y recargar partida? pero a quien termino ayudando tons

Resultado: +0

383. sasuque,

yo por lo que entendí tenés que ayudar a las 3, y en nueva partida elegís una al asar, pero eso después de tener las 3 rutas guardadas

Resultado: +0

384. PabloSolari ,

o sea. ayuda a las 3 y recargo partida para ayudar a quien yo quiera y listo?

Resultado: +0

385. Braille_and_Speak2000,

A ver cómo les explico.
Jugamos con la ruta de una, toda la ruta siempre eligiéndola, guardando partida al menos en una ranura, y cortamos cuando Sayori nos descubre ya sea con Yuri o Natsuki. Vamos a nueva partida con otra, y todo lo mismo, y así vamos con la tercera. Yo preferiría jugar con Sayori en vltimo lugar para que transcurra toda la parte en que ella se confiesa sin tener que cortarlo ahí. La cosa es que Sayori no se suicide antes de haber jugado todas las rutas, sino dejarlo para el final. De ahí el acto 2 lo juegan como quieran, ya que en teoría no afecta al final alternativo.

Resultado: +0

386. matias1912,

yo eso hice... en la ruta de yuri guardé hasta donde aparece sayori, le dije que siempre serás mi mejor amiga, guardé ahí, lo mismo para la ruta de natsuki, y para la ruta de sayori le dije que le amava y continué nomás normal y ya, saqué el final bueno x

Resultado: +0

387. Braille_and_Speak2000,

Nunca logré un tercer final todavía mejor, salvo que solo se aplique a la versión Plus.

Resultado: +0

388. tinishion,

Acaso acabo de hacer descubrimientos rarísimos?
La versión para switch de doki doki plus no es accesible, lamentablemente, o al menos no tanto como el doki original con nuestro amado self voyce. Pero con ayuda visual conseguí entender cómo funcionan los menús que no podía leer bien, como el menú de escritura de poemas, por ejemplo, y pude escribir para una doki específica sin problemas. Ahora veré cómo me va con la toma de decisiones y si puedo leer bien los poemas de las chicas, que en el juego de pc se me dificultaba o eran directamente ilegibles. Hasta ahora veo que el OCR me lee mejor. Pero además descubrí cosas muy inquietantes porque, como esta versión del juego salió tanto para pc como para consolas... alerta de spoiler en trees, dos, úunoo… tiene una especie de escritorio virtual. Que al parecer ya fue usado por alguien antes que nosotros... alguien que toma notas sobre unas cosas un poco... raras. Es totalmente accesible con OCR, todo se lee bastante bien... y al parecer hay más dentro de doki doki de lo que yo misma esperaba. Tocará ver si puedo seguir jugando.
Saludos asustados

Resultado: +0

389. matias1912,

sii, le{i algo sobre el proyecto livitina y no se qué cosas, en yt hay un video del iceberg de ddlc xd

Resultado: +0

390. Braille_and_Speak2000,

Hola, revivo hilo. Hay que seguir hablando de este juego, y ahora que NVDA está por incluír esta función de actualizar automáticamente el contenido del OCR, a ver si encuentro una forma de jugar la versión Plus con más comodidad.
en algún rato voy a entrar a este hilo desde la web, a ver si logro reabrir la encuesta.

Resultado: +0

444 mensajes, 15 páginas:  1; 11 1213 14 15 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta