Doki Doki Literature Club

444 mensajes, 15 páginas:  1; 12 1314 15 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +14

Encuesta: ¿Cuál es tu doki favorita

¿Cuál es tu doki favorita

2 (5%)

[El-Megalovano, Qhay]

11 (26%)

[arielfernando1 , Furret, Harry_Dresden, Alien-deholyn, sasuque, CristianLeon, Lost-the-game, ermac, metalalchemist, little_fox, oscar93]

25 (58%)

[Ronald-Weasley, Franco-Escamilla , Nynaeve-alMeara, charizar-3445 , aizen, Borja , PabloSolari , Azazel, Natsuki, Copito_De_Nieve , Agus2002, Legolas, tinishion, Isabel, un-gatito-brillante, James_Potter, luffy, el-pico_dulce, Aragorn-Elessar, topero, golavath, Rodrisosa23, manuelgalloso, Braille_and_Speak2000, Emil-Solerian]

5 (12%)

[Arcadian, LittleCat, Zory21, javic87, Alexander-Mortem]

43 votos
Sólo una respuesta posible.
Las respuestas son nominales. Todo el mundo puede ver qué respondió cada cuál.
Esta encuesta está cerrada, no puede responder a ella.

391. Natsuki,

Lo amo tanto! recientemente lo descubrí, y baya que me a encantado, sobretodo por los secretos que oculta y tooodas las curiosidades que hay.
jajajaja. este hilo se ba a mis favoritos.

Resultado: +0

392. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

a mi me hizo llorar el primer final asi que ya no lo seguí. spoiler, spoiler, s p o i l e r, pa que no sigan si no quieren! me vi a mi misma en sayori por lo mcho que nos parecemos. y no sé, me re cayó mal que terminase así. así que nada, ya no lo seguí.

Resultado: +0

393. Natsuki,

Sii, a mi igual me afectó mucho ese terrible desenlace. tanto que lo volví a hacer para ver si podía evitarlo.
Lamentablemente, no pude :(

Resultado: +0

394. Mr.Ipertarboo,

ee, como es eso de que actualizará el contenido del ocr, ya no será necesaria la utilización de complementos, o como que es la baina?

Resultado: +0

395. Braille_and_Speak2000,

Es lo que voy a experimentar. Voy a probar con los juegos para os que ahora mismo usaría LION, aunque no le tengo taaanta fé sobre todo para lo que respecta a la interacción, por ejemplo pararme en una opción y pulsar enter, ya que a veces puedo y a veces no, y me toca salir del OCR y adivinar.

Resultado: +0

396. Azazel,

Hola! ey, estoy intentando jugar al juego est epero… cada vez que oprimo una tecla dentro del mismo me sale el siguiente mensaje, lo que es molesto.
Windows Script Host diálogo Secuencia de comandos: C:\Users\W10\Downloads\DDLC-1.1.1-pc\lib\windows-i686\say.vbs
Línea: 15
Carácter: 1
Error: El objeto no acepta esta acción
Código: 800A01BD
Origen: Error de Microsoft VBScript en tiempo de ejecución

Resultado: +0

397. Braille_and_Speak2000,

Ten´pes que deshacerte del NVDA sapi, te está jodiendo por eso. Te recomiendo cambiar a otra voz en el panel de control.

Resultado: +0

398. Azazel,

Muchas gracias! aunque... e, podría ser fuera de tema pero... ¿no habría forma de reproducir el contenido del portapapeles? la voz sapy que tengo en español es la predeterminada y... bueno, la de Helena. Es artante oprimir una tecla y dar NVDA más c para leer el contenido.

Resultado: +0

399. Natsuki,

Si, está el complemento para NVDA Clip reader, ese es el que uso yo y es muy bueno.

Resultado: +0

400. Azazel,

E... necesitaría el complemento, sorry por poner cosas q no van en el hilo pero no está en Google ni en la tienda, lo mas parecido es este complemento que odio que no hace nada mas que verbalizar lo mas ovbio e impedir que se peguen algunas cosas.

Resultado: +0

401. Braille_and_Speak2000,

No, tranqui!
Y si no, desde la tienda, podés instalar el autoclip que cumple la mesmoa función.

Resultado: +0

402. Azazel,

gracias, ahora sí puedo jugar sin hacer tanto comando.

Resultado: +0

403. Lost-the-game,

ĆJOMO FUNCIONA ESO DEL FINAL BUENO? por ahora voy en el segundo poem que parece le gusta más a natsuky.

Resultado: +0

404. Blardfa,

Recién me entero que este juego es accesible y estoy muy emocionado, pero cuando descargo el archivo de la página de tiflojuegos No me aparece ningún ejecutable .Exe. Lo acabo de intentar dos veces y es como si no me salieran los otros archivos que faltan aunque descomprima bien la carpeta.
Ayuda por favor xd

Resultado: +0

405. matias1912,

Rayo: ĆJOMO FUNCIONA ESO DEL FINAL BUENO? por ahora voy en el segundo poem que parece le gusta más a natsuky.: 16.10.2023 15:53
alerta de spoiler para los que quieran jugar.
la onda es dedicarle un poema a las 3 chicas, guardando partida antes de que sayori se suicide, y seguir la historia xd

Resultado: +0

406. Alexander-Mortem,

para caramelos felizes, el enlace del mod que pasaste ya no funciona amigo, podrías pasarlo de nuevo, aquí de lo que hablo Wow, gracias por revivirlo!
Por mientras tanto, les comparto yo un mod que emcontré en la comunidad en español. Este hace algo que les va a gustar (creo) a quienes juegan RPG, porque justamente con la historia agrega combates cuerpo a cuerpo, un inventario y equipo, y alguna cosa más que ahora no recuerdo.

Resultado: +0

407. Aragorn-Elessar,

Hombre, a quien sea que revivió esta joya, háganle una estatua, por favor.
Justo hoy cumplo un mes desde que me enteré que poíamos jugarlo, y desde ahí no he parado. Ahora voy a ponerme full con los mods, aunque no con todos cuantos quería. Por ejemplo, yo estaba muy contento de probar el just Yuri, peeeero cosas de los sprites y tal son inaccesibles 😢.
Al menos me quedan el fallin angeles y el oatcast, pese a saber el final del primero, y aun así lo quiero jugar. Lo peor es que el Just Yuri está muy bien hecho, no sé si sigue en beta pero no me hubiera importado.

Resultado: +1

408. Alexander-Mortem,

gente aprobecho para preguntar, como se pone el mod de DokiDokiBlueSkies?
cuando descomprimo la carpeta, solo viene algo que dice scripts.rpa.
lo pongo en mi juego en la carpeta que dice Original, pero no pasa nada.
cave aclarar que tengo el juego con el mod en español, no ce si eso tenga algo que ver

Resultado: +0

409. Braille_and_Speak2000,

Es que para poner mods va a ser medio quilombero si tenemos el juego en español, ya que la traducción también es como si fuese un mod. El archivo que necesitás scripts.rpa, que contiene todo, es un solo archivo que iría ubicado en la carpeta Game, pero claro. Te conviene agarrarte el juego en inglés ya que de lo contrario te va a dar trace. No te preocupes, que si descargaste el mod traducido estará en español de todas maneras.

Resultado: +0

410. Aragorn-Elessar,

¡Hola! Solo pasaba para decir que jugué al DDLC fallen angel y al outcast, y vaya manera de ponerme a llorar como Don Cangrejo cuando perdió su millonésimo dólar. Ahora estoy con el just Yuri. NO es del todo accesible, ¡Pero la inmensa mayoría de cosas se pueden hacer!

Resultado: +0

411. Kabo,

Hola, ¿Alguien sabe de dónde puedo descargar el juego con todo pa accesibilizarlo? Si no es ilegal, claro jaja porque no recuerdo.

Resultado: +0

412. matias1912,

en tiflojuegos está todo.

Resultado: +0

413. Alexander-Mortem,

o en las primeras páginas del hilo está

Resultado: +0

414. Kabo,

Okis, gracias.

Resultado: +0

415. Furret,

gente, hay algún mod bueno que recomienden? Ya jugué Our Castle Walls, Fruits Of The Literature Club, Monika After Story, Awakening Problem y mi favorito, Blue Skies.
Quiero alguno que sea distinto y que no siga la fórmula típica de MC entra al club, conoce a las chicas, pasa el festival y termina en romance con alguna.

Resultado: +0

416. luffy,

SNAFU de una. Tiene un simpático sistema de stats que recomiendo, similar a persona

Resultado: +0

417. Alexander-Mortem,

pueden pasar ese mod?

Resultado: +0

418. golavath,

a cierto, es buen mod ese. https://www.dokidokispanish.club/mod-139

Resultado: +0

419. Aragorn-Elessar,

Había uno en donde las dokis eran nuestras hermanas, y la gracia era ayudarlas a superar los problemas que tenían. Te debo el nombre, ya me pongo a indagar bien

Resultado: +0

420. Def-Leppard,

me han dicho que hay un mod de esto basado en temas lovecraftianos. alguien sabe cual y si merece la pena_

Resultado: +0

444 mensajes, 15 páginas:  1; 12 1314 15 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta