hablemos de reggaeton trap y más

158 mensajes, 6 páginas:  1 2 34 5 6 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

91. Def-Leppard,

hombre, yo no diría que es lo mismo ni de lejos chaval. vamos a poner un ejemplo. un tipo que hace una foto mal, desenfocada, con contraluz, reflejos o cosas así, por mucho filtro que le ponga, tu vas a decir: ostia, pero que puto malo es el cabrón que ha echo la foto a contraluz. los filtros no van a tapar los fallos de una fotografía, al menos técnicamente hablando. también recuerdo que teniendo programas puedes retirar los filtros a una fotografía. más cosas. un influencer. bien para mi el influencer es el típico que no a encontrado nada y stá aí porque.... bueno proque la sociedad permite que halla gente así, yo que se. pero que suele saber un influencer de grado medio de fotografía? yo diría que poco porque estoy jartico de ver a niñatos y niñatas haciendo el capullo delante de una cámara en youtube y no saben ni grabarse, ni mezclarse, ni nada.
autotune, el programa que convirtió a cantantes mediocres en estrellas, no puede ser removido de un tema sin las pistas originales, cosa que yo creo que las discográficas queman nada más acabar, baya a ser que un día les entre, les roben los tracks y las publiquen en algún lao,. dejaría muy mal a mucha gente xd. pero sinceramente, tu no puedes saber cuando el autotune se usa por poner el efecto, y cuando para correjir. hombre si notas mucho es que es para correjir, sin duda alguna. pero el tema es que aquí la gente debería ser buena, debería ser profesional, debería ser músico para hacer su música. y hoy cada vez tenemos menos profesionalidad. desde fontaneros, hasta cantantes e influencers.
lo de fue y ya está es un derrotismo y sinceramente a mi me da bastante sida esa frase. no es que el cantar bien fue, y ya está? nos reducimos a eso, colecciones de berreantes delante de un micro y gente con talento y buenas letras sin poder sacarlas por estos idiotas? si esto es el futuro parad, que yo me bajo aquí!

Resultado: +0

92. el_dengue,

bueno, son opiniones, na más: xd

Resultado: +0

93. Baxcalibur,

bueno...
que más da. Hasta ahora ni en vivo nos salvamos del autotune. Almenos más antes, se podía saver cuando un cantante realmente cantaba peor que el gallo de mi vesino. Pero el otro día buscando en youtube, me encontré un video de Sech cantando en un prestigioso premio.
no recuerdo si eran los latin grami, o los billboars.
pero supuestamente era consierto, y el man sonaba como un berdadero robot.
que bajo han caido los "premios musicales" nótense las comillas.

Resultado: +0

94. C-Kan ,

vale, no es que escuche la mejor música del mundo porque el rap también tiene su negatividad pero esto si que cae baje en fin que ya me expresé con un linck

Resultado: +0

95. Katherine_Boyce ,

ea sech! Y no, el problema josé, jaja, no es el autotune como dije, el problema está en los artistas, en la basura musical que las letras producen y así, ese es el problema. A mi en lo personal, como ya dije, me gusta el reggaeton si, pero, no soy fan de tooodos los artistas completamente, solo de unos cuantos como don omar, daddy yankee entre otros. A, y porsupuesto, IVY QUEEN

Resultado: +0

96. James_Potter,

escuchen los pibes chorros y no jodan ndeaa.
Que se yo? lo que pasa es que lo escuchan todos, no se si es tanto por seguir los pasos. pero miren, el juego del calamar lo vieron todos y lo hice y me pareció una completa mierda. pero sin embargo lo continué un poco mas para tener algo de que charlar. creo igual ahora todos los cantantes de trap, (menos cazzu) cantan bastante recontra como el culo jaja. escuché a duki en vivo y es mas robótico que nunca. ñengo flou ni hablemos.

Resultado: +0

97. Baxcalibur,

¡jajajajajajajajajaja!
algo para divertirse en esta aburrida noche de lluvia.
¿que Cazu no usa autotune?
almenos para mi, suena como una robot cachonda.
yo si la oigo bien robotizada, y con esta manerita de cantar que emmmmmmm...

Resultado: +0

98. beelial,

eeem amigo,, no es por nada pero, ve al canal de cazzu, o a alguno de los shows que llegó a hacer en vivo, creo hizo un show virtual se llaman xd, son 3 partes, de un show que se llama una niña inútil. canta canciones como romance de la benganza, c14torceIII, c14torceII, comberzación y así. escucha esas canciones, te aseguro que no tienen más que coritos y una banda musical, y luego me hablas mi carnal.

Resultado: +0

99. el_dengue,

creo que si notás bien el autotune o no, sos una persona afortunada: yo soy mucho de criticar a los videos esos que se yaman, con autotune vs sin autotune, porque umillan a los artistas que realmente la rompen, y nada

Resultado: +0

100. PrincipeGuerrero,

Hoy en día nadie se escapa de melodine o autotune. Incluso los buenos jaja

Resultado: +0

101. Katherine_Boyce ,

cazzu? Bueno, en las canciones de trap si tiene autotune, pero ella si sabe cantar. Y bueno, si, hay algunos de los artistas usan melodain, pero hay unos cuantos que usen el efecto que usen, sus letras si son reales. Repito, muchos usan efectos, pero pocos tienen letra real

Resultado: +0

102. Def-Leppard,

pero vamos a ver. si la mayoría de cantantes no hacen letras. ni hacían. muchos grupos compraban letras y punto. a mi eso no me importa es la economía musical interna de ellos. sabina le ha vendido a media españa, y no pasa nada. el problema es que todos son malos como patadas en los huevos. por cierto dady yanky si usa autotune. y eso de que: uso autotune pero se cantar... a mi me huele a mierda. si sabes cantar no usas autotune. y eso de que no se libra nadie.... me vas a disculpar pero hace 3 años estube viendo a nokfler en hollos del espino y aí no había autotune. rosendo salió después, y aí no había autotune. osea. no, todos no usan autotune. la verdad que la telonera me lo tendría que pensar o ver los videos, pero no recuerdo que usara autotune.
por cierto yo tampoco vi el juego del calamar xdddd.

Resultado: +0

103. la_mora_ts ,

El faraón, O como sea su nombre, ni siquiera rima. v. O sea, al menos que rimen los versos por favor.

Resultado: +0

104. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

El autotune ya es parte del género, si se usa es por eso. El "cantante" lo usa sí o no para entrar en las características del género, así sepa cantar, o no.
Un saludo.

Resultado: +0

105. Def-Leppard,

y como escusa correjimos un pokito la afinación que suele ser puta mierda. saludos recurrentes

Resultado: +0

106. Katherine_Boyce ,

vale, pero es que he descubierto otra cosa, hay artistas que si, son cantantes del jénero, pero he descubierto que tienen otro talento que no lo saben aprobechar. Por ejemplo, hace poco me di cuenta que daddy yankee sabe tocar el piano... creo, y lo hace muy bien así que, en mi opinión, si no saben hacer una cosa, que hagan lo que si saben hacer jaja

Resultado: +0

107. James_Potter,

che como usar melodine? jajajaja.

Resultado: +0

108. Def-Leppard,

no vende lo mismo. si por ejemplo ed sheeran era un batera de puta madre. peero. eso no vende. así que dijo. voy a coger la guitarra, un pokitito de pop blando este tristón que mola, y venga. pasta pasta pasta pasta!

Resultado: +0

109. szeiryu ,

El único que la rompía con el autotune es el osito gominola.
Que duki ni duki, el osito gominola es dios.

Resultado: +0

110. James_Potter,

bamoo el osito gominola xD. Que onda ese tema, en youtube está no?

Resultado: +0

111. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Claro, si es que vez "cantantes" que afinan mal y no indagas un poco, pues te quedas con ellos. Criticas y valoras según lo que escuchaste. El generalizar está mal, muy mal.
Pero en fin.
Un saludo.

Resultado: +0

112. beelial,

amigo la verdad amé el post de edgar allam pohe, fue increíblemente verdadero lol. como dicen cada quién a sus gustos, no? a mi no me gusta todo el trap, ni el regaeton, y de hecho la mayoría de veces lo que rescato del trap es la base musical y no las ridmas. pero también hay canciones que tienen un significado profundo incluso, en el rap hay partes cantadas y con melodía en algunas ocaciones, es que aquí hay de todo. tampoco no podemos generalizar 2 géneros musicales porque si, allá el que no a investigado una buena canción de ciertos géneros que puede que se elaje un poquito de los estándares que tenemos actualmente considerados. solo hay que saber buscar. saluditos!

Resultado: +0

113. TemasVarios,

Amigo, viva eternamente cazzu. Yo solo digo eso.

Resultado: +0

114. bartolomeo ,

bueno, pues yo no sé. no tendrán talento, voz, lírica, pero la atención que le damos los que la escuchamos, y la que le dan los que la crtican los tienen ganando mucho dinero.
a mí me gustan ciertas canciones por su ritmo pegajoso y su buen sonido en un buen altavoz.

Resultado: +0

115. Chopin,

re de acuerdo con samuel naranjo

Resultado: +0

116. Def-Leppard,

a mí personalmente todas me parecen iguales. el problema, y seguro que cambian cosas, es la puñetera batería. el esceso de graves que raya en los infrasonidos y me dan dolor de cabeza. la desfachatez de la mala producción que obstentan, y ya hemos comentado el talento musical. de todo tiene que haber en el mundo, pero cuando se monopoliza la producción musical para producir esto pues molesta. ya a no ser que seas una banda con cierto poder no puedes sacar tu maqueta o tu disco porque no entra en las fórumolas de las discográficas. pero lo más importante para mí es la despersonalización gloval que conlleva este tipo de estilos. sinceramente es que ya te lo meten por el culo. vayas donde vayas tienes el repetitivo sonikete. bares,, garitos, discotecas. todo. ya si te pones un tema de heavy en un reproductor sin cascos la gente te mira raro. osea, no. en el pasado hubo muchos estilos y había variedad. ahora es redgaeton, rap o trap. y sinceramente, a mi no me gusta. la libertad de poder entrar a un garito y que te reciba una banda como ACDC o guns and rousses no tiene precio.

Resultado: +0

117. la_mora_ts ,

Yo creo que si hay que generalizar, vamos a ver, que podemos rescatar 1000 canciones de Trap entre 1 millón, eso significa que el género está en la mierda. Porque el trap en español y en inglés tiene unas características como género, que alguien tenga cabeza y lo quiera cambiar, quizás hay gente, de hecho sé que hay gente, pero la mayoría mayoría mayoría del Trap no es buena música. Es un género, con unas características, quizás hay gente innovadora que hacer un trap diferente al estándar, un reggaetón diferente al estándar, pero en su mayoría es igual todo, si ahora queremos entrar en cantantes que tengan un significado diferente, ahí si podemos decir nombres, pero en general, y los Traperos más conocidos, cumplen las características típicas Y que ya han mencionado varias personas.

Resultado: +0

118. Def-Leppard,

estoy con el compi. si tenemos que irnos a los springsteen o a las janis joplin del género, es que el género está en la mierda más absoluta. a ver , si que el redgaeton exista, o el trap exista, no es malo. hoy en día por desgracia es una realidad que se ha cambiado al músico por una computadora (dentro de poco nos cambiarán a todos jajaja) bueno no ahora en serio, a ver. si al que le guste muy bien. pero no se puede negar que generalizando, como bien dice el compañero, todo es muy igual. que te vas a los extremos. pues si, habrá gente muy buena con un talentazo y unas letras de infarto. pero que son los extremos. la gente se ha echo a un estilo fijo, con un ritmo fijo, con una temática muy similar en todas sus letras y lo peor es que se ha perdido mucha personalidad a la hora de ewscuchar música. si has tenido una cultu8ra un poco así, pues a lo mejor escuchas otra cosa. si no, lo único que se oye hoy en día es eso.
como reflexión, no se quien me dijo hace tiempo que el redgaeton era el rock and roll de esta época (refiriéndose a cuando nació en 1958) en parte no me queda otra que darle la razón porque sus primeros 5 años fueron todos los temas practicamente iguales, pero bueno el rock and roll empieza con la gente negra, ya marcamos una diferencia, y más en aquella época con la segregación que había. pero la fiebre del típico ritmo de rock and roll duró 10 años y en esos diez años se desarrollaron muchos estilos como el rocabilly, el surf, el rock duro, o el rock garage (que luedo generaría el punk) lo único que hemos sacado del redgaeton es el trap. y es rap con base de redgaeton así que no me jodais. lo único que ha generado el redgaeton es dinero. lo que a la gente que le produce le importa. otra diferencia con el rock and roll, que era para que la gente negra protestara, y se hiciera sus pelillas no lo vamos a negar. pero decidme de algún tema de redgaeton que proteste contra alguna cosa. bueno si, que san acabao las tías en la disco o algo así, no se. sinceramente yo cuando un profesor de sonido nos dijo:: parovechad la fiebre que esto no pasa de 2015 dije: pues a ver si es verdad. pero aquí estamos seis años después, y no tiene visos de salir de nuestras vidas. que tendrá? no lo se. pero que alguien me lo explique

Resultado: +0

119. kirito,

Ojo, no se dejen llevar por la nostalgia o por lo que gente mayor dice.
Si bien coincido con ustedes no voy a decir antes todo era más variado, mejor y etc.
Porque ahora uno recuerda a los beatles, queen, y lo que sea pero no tiene idea la cantidad de bandas basura que fueron olvidadas a medio camino. En especial porque no existía el internet, donde quedan las cosas y donde yo puedo enterarme del enésimo trapero kazajo que empezó a subir sus canciones.

Resultado: +0

120. la_mora_ts ,

Esas se basuras se quedaron en el camino la cosa es qué ahora las basuras triunfan xd

Resultado: +0

158 mensajes, 6 páginas:  1 2 34 5 6 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta