91. Def-Leppard,
hombre, yo no diría que es lo mismo ni de lejos chaval. vamos a poner un ejemplo. un tipo que hace una foto mal, desenfocada, con contraluz, reflejos o cosas así, por mucho filtro que le ponga, tu vas a decir: ostia, pero que puto malo es el cabrón que ha echo la foto a contraluz. los filtros no van a tapar los fallos de una fotografía, al menos técnicamente hablando. también recuerdo que teniendo programas puedes retirar los filtros a una fotografía. más cosas. un influencer. bien para mi el influencer es el típico que no a encontrado nada y stá aí porque.... bueno proque la sociedad permite que halla gente así, yo que se. pero que suele saber un influencer de grado medio de fotografía? yo diría que poco porque estoy jartico de ver a niñatos y niñatas haciendo el capullo delante de una cámara en youtube y no saben ni grabarse, ni mezclarse, ni nada.
autotune, el programa que convirtió a cantantes mediocres en estrellas, no puede ser removido de un tema sin las pistas originales, cosa que yo creo que las discográficas queman nada más acabar, baya a ser que un día les entre, les roben los tracks y las publiquen en algún lao,. dejaría muy mal a mucha gente xd. pero sinceramente, tu no puedes saber cuando el autotune se usa por poner el efecto, y cuando para correjir. hombre si notas mucho es que es para correjir, sin duda alguna. pero el tema es que aquí la gente debería ser buena, debería ser profesional, debería ser músico para hacer su música. y hoy cada vez tenemos menos profesionalidad. desde fontaneros, hasta cantantes e influencers.
lo de fue y ya está es un derrotismo y sinceramente a mi me da bastante sida esa frase. no es que el cantar bien fue, y ya está? nos reducimos a eso, colecciones de berreantes delante de un micro y gente con talento y buenas letras sin poder sacarlas por estos idiotas? si esto es el futuro parad, que yo me bajo aquí!
Pontuação: +0