RUEDA DEL TIEMPO

313 mensajes, 11 páginas:  1 2 3; 11 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. TheDreamer,

Nada, en exprésate aquí se habla mucho de esto, entonces...

Resultado: +0

2. arielfernando1 ,

«La Rueda del tiempo gira y las eras llegan y pasan y dejan tras de sí recuerdos que se convierten en leyenda. La leyenda se difumina, deviene mito, e incluso el mito se ha olvidado mucho antes de que la era que lo vio nacer retorne de nuevo. En una era llamada la tercera por algunos, una era que ha de venir, una era transcurrida hace mucho, comenzó a soplar un viento. El viento no fue el principio, pues no existen comienzos ni finales en el eterno girar de la Rueda del Tiempo. Pero aquél fue un principio.»
Robert Jordan, comienzo de cada uno de los tomos de la saga.

Resultado: +0

3. Zeoltan,

La Rueda del Tiempo es una excelente saga compuesta por 14 libros en su versión en inglés y 21 libros en la versión en español que nos presenta la historia de Como Las Aes Sedai son las únicas que pueden acceder al poder único (El Saidar) Mismo que viene a ser el equivalente de la magia controlada únicamente por las mujeres, mientras que los hombres que acceden al Saidin Se vuelven locos ya que hace más de 3000 años en la guerra de la sombra, el obscuro, el principal villano de la historia contaminó tocándolo y generando de esta forma que todos los hombres que controlaban el poder único enloquecieron.

Al mismo tiempo Existen entre las sombas servidores del obscuro llamados amigos siniestros, mismos que sirven al villano y mediante acecinatos, itrigas e incluso desde los diferentes tronos que encabezan las naciones y reinos del mundo de la rueda del tiempo, mueven los hilos para cumplir con los designios del obscuro. De todos los territorios destaca la ciudad de Tar Valon donde a su vez se encuentra la torre blanca, centro de poder de las magas mejor conocidas en la historia como las Aes Sedai.

La rueda del tiempo es una historia muy compleja que requiere de amor por la fantacía, el misterio pero sobre todo por los diferentes y múltiples hilos de los personajes, ya que al principio aun que pareciera que no tienen nada que ver entre sí, todos los movimientos tal si fuera juego de ajedrés, tienen que ver para poder llegar a la batalla final lo mejor fortalecidos que se pueda, en el bando de la luz contra la obscuridad. Pero no es tan fácil como suena, los buenos contra los malos y ya, porque antes de que todo esto ocurra tienen que darse muchos acontecimientos, tantos que se tubieron que redactar 14 libros para englobar toda la historia.

Ahora, en el otro hilo están mencionando la Rueda del Tiempo, porque Amazon no quizo desaprovechar la gran y compleja historia y quiere presentarle competencia a HBO y su juegos de tronos con esta gran saga, de la cual ya se a confirmado una segunda temporada aúny cuando no se ha publicado todavía la primera. Se Espera que la fecha de estreno sea el 19de noviembre en la plataforma de Amazon Prime Video, así que si no te quieres leer todos los libros, podrías intentarlo con la serie aun que eso sí, si no lees los libros, te vas a perder de gran parte de la historia!

Saludos.

Resultado: +0

4. Dherhion,

En español ahora son 14. Hicieron una edición nueva para equipararse con la inglesa.

Resultado: +0

5. naasir,

Buenardo la ruedosqui del tiemposqui falta poquísimo sí señor

Resultado: +0

6. Chopin,

buenardo si faltan algunos días más exactamente unos pocos

Resultado: +0

7. TheDreamer,

son 9 ci

Resultado: +0

8. arielfernando1 ,

A ver qué tanto cambian con respecto a los libros.
Me da miedo que cambien mucho la historia

Resultado: +0

9. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

cuantos caps tiene la serie?

Resultado: +0

10. James_Potter,

jode nunca pude entenderla. no es mala la cosa pero.

Resultado: +0

11. El-Dragon,

8 capítulos de casi una hora cada uno. voy a pasar a contar las diferencias que conozco con lo que he visto entre todos los trailers y todos los mini cortos que fue compartiendo @thewheeloftime.
al parecer, tom en lugar de una flauta usará una guitarra.
en lugar de que moraine y lan tengan un perfil bajo, al llegar a la posada de 2 ríos todo el mundo se entera de que es una aes seday. creo que es uno de los cambios más drásticos que he visto por ahora.
también, los capas blancas tienen pinta de ser algo más bárbaros que en los libros ya que en uno de los trailers se puede ver que quemarán viva a una aes seday. y que yo recuerde los capas blancas no hacen ese tipo de cosas.
en lugar de enterarnos de la historia de logain por comentarios de los personajes, presenciaremos momentos en donde se alza como dragón y lucha contra las aes seday.
creo que también se le cambió el nombre a un personaje. solo es un guardián de alana asique bue qué imorta jaja.
de momento no recuerdo más cosas.

Resultado: +0

Última edición por El-Dragon, 10.11.2021 18:31:48

12. Def-Leppard,

pues el cambio de discreta consultora a gran aes sedai le quita gran parte del misticismo que rodea a estas kmagas, personalmente.
lo de que quemaran aes sedai no lo vemos pero sin dusda pasa, si reunen pruevas pa cargársela jajaja. no es algo que me descuadre. y tom y la guitarra.... pos yo que se, tampoco me repercute mucho. q

Resultado: +0

13. Chopin,

no la voy a ver. tengo la firme determinación. y por favor, usen el hilo y no el exprésate :P

Resultado: +0

14. lyana,

se tiene alguna idea de si los capítulos contarán con audesc por la plataforma de amazon? que me imagino que no pero por preguntar... supongo que habrá que esperar que a alguien se le antoje describir la serie.

Resultado: +0

15. Qhay,

Yo también creo que no. Puede que en inglés sí, pero en español no. Pero bueno, esperar, que no afirmo nada jajaj.

Resultado: +0

16. El-Dragon,

probablemente en su idioma original sí. en español? pues de algo vale cruzar los dedos, supongo. pero en inglés tiene que tenerla, vamos que hasta la serie de maradona le pusieron audiodescripción en el idioma original

Resultado: +0

17. Chopin,

posteo

Resultado: +0

18. El-Dragon,

a continuación pasaré a compartir el material que se ha revelado, tanto como en español de españa como en latino.
español latino.
teaser de septiembre: https://www.youtube.com/watch?v=SpOlYoXKQfk
contenido vonus: https://www.youtube.com/watch?v=RE76hq93MFQ
trailer del 27 de octuibre: https://www.youtube.com/watch?v=2kOMw4mm2mU
español de españa: trailer de septiembre: https://www.youtube.com/watch?v=fqQvDfj9PFU
vonus: https://www.youtube.com/watch?v=KcE4V_L2RIk
trailer del 27 de octubre: https://www.youtube.com/watch?v=exbBKX0Fm3w
también, el clip que solo ha salido en inglés: contiene subtítulado de los diálogos, aunque también en inglés:
https://www.youtube.com/watch?v=UIMkfP4JsxU
y bueno, hay montón te material que se ha compartido a trabés de twitter pero uf tremenda paja de ir buscando todos los videos.
soundtracks en antigua lengua.
https://www.youtube.com/watch?v=2VekVXk1Wo0
https://www.youtube.com/watch?v=yeUIzF8BY4U
https://www.youtube.com/watch?v=a3OP30RaSfg

Resultado: +0

19. ElPana,

Hay que dejar claro que esta serie está supervisada por la viuda del autor y de brandon sanderson. para aquellos que esperan que no existan cambios, hay que recordar que el formato escrito y el audio visual siempre serán diferentes. sabemos que casi ninguna serie adaptada de los libros a serie o película termina bien, pero tengamos Fe que no sea así.

Resultado: +0

20. El-Dragon,

señoras y señores, 8 días para que los dados comiencen a rodar. tick, tack

Resultado: +0

21. Def-Leppard,

pues yo si la veré. no a ver en principio para descojona4rme, está claro. porque el primer libro de la serie no lo metes en ocho capítulos a no ser que medio libro lo guardes pa liar los porros que se habrán fumao los guionistas, no se. la risa está garantizada. lamentablemente la saga de la rueda del tiempo, así como muchas novelas de clancy llevadas a la pantalla, dejan de lado muchos puntos importantes para la trama final de una saga. y una tan así como la rueda.... huelo ostión. pero bueno. además recordemos que esta serie tiene un problema monumental. 14 libros, a ocho caps por libro son 14 temporadas. eso no lo gvemos acabar xdd.
por ciertos los dados llevan rodando desde 1977 xd

Resultado: +0

22. El-Dragon,

tengo altas espectativas la verdad. no sé porqué no bajan jaja

Resultado: +0

23. Rayo.bgtr ,

yo lo dije y lo seguiré dicendo. pinta como una serie más del montón.
para alguien que no a leído los libros, yni lo hará, es una serie mala con lo que se ve en los teesers, pero esperaré para ver como tengo razón.

Resultado: +0

24. El-Dragon,

imagino esto como una especie de apuesta, caballeros. una apuesta donde nadie ganará nada pero donde la gente puede aventurarse con una predicción, espectativa, como le quieras decir.
las razones, los pros y contras de será buena o mala están ya sobre el mantel. será en tonces cuando se lancen los dados, y esos señores lleguen a ese pueblucho ubicado en el culo del mundo donde lo sabremos. lo voy a gozar como no lo podré imaginar

Resultado: +0

25. javic87,

pues yo como fan de la saga que soy, claro que la veré, aunque no segun salga

Resultado: +0

26. Qhay,

Yo sí la veré. No sé, me espero lo que sea. Con respecto lo de @Rayo de lo que a visto de los Teasers, son muy visuales jaja. No sé, digo, digamos que con el audio no puedes deducir nada, tampoco es que hablen tanto... por lo que eso. Claro que lo anterior podría irse por un tuvo si hayas visto los Teasers con alguien vidente, pero no sé :D
De todos modos, eso. A esperar para los que se la vayan a ver, que ya falta poco. Veremos.

Resultado: +0

27. Def-Leppard,

HOMBRE. DECIR QUE ES DEL MONTÓN, CON LA SAGA DE LIBROS QUE TIENE DETRÁS, ES UN POCO PASARSE DE APUESTA. CLARO que viendo mlas mierdas que han triunfao últimamente....
pero esta en el público general puede que cale bien. tiene mucho feminismo e identidad de género, además tiene mucha mierda social, si la sacan, claro. calará bpositivamente. llegará a juego de tronos? sinceramente, no creo. GOT es, era y será muy cinematográfica. ahora, la rueda.... yo creo que no tanto. mucho gira en torno al poder y a saber como lo plantean, que nos conocemos. y además plasmar todo lo que jordan dejó aí. no se, lo veo complicado. con respecto a verla según salga... pues si, creo que la veré según echen los capítulos, gracias a dios por el amazon prime. además, esta serie no puede darme ninguna sorpresa a no ser que se metan catorce libros por el culo, cosa arto preocupante por su salud anal, y para nuestra salud mental. como siempre que hacen algo de un libro. puede querdar muy bien, muy mal, o superar al original. bueno esto no olvidadlo es imposible. pero estar a la altura? fácil, mirad hp, hasta la tercera o cuarta no empezaron a darle a la hierva y para la quinta y sexta ya estaban con el polen y se pasaron los libros un poco por el forro. si evitan esto, todo irá decentemente.

Resultado: +0

28. Chopin,

tengamos en cuenta que con got teníamos a Jeorge R. R. Martin, que ya había trabajado previamente para la televisión. Por eso tal vez es que got es cinematográfica

Resultado: +0

29. Def-Leppard,

si, las buenas series que salen de libros tienen a gente que ha currao en la tele, mirad si no al cronwell. las aventuras de sharpe. gran serie que pena que no se halla doblado.
bueno ahora quitando el tema de que este hombre trabajó en la tele, su novela es muy similar a un guión, es fácil de adaptar. pero esto? no se. además al menos el primer, segundo y tercer libro son más aventuras que otra cosa. luego empiez la fase política que haber como la manejan. luego ostias aiel,.... no vamos a detriparlo todo, no? en resúmen, la rueda no la veo tan cinematográfica como got, es... mi apreciación, quitando a martin y su trabajo en la tele

Resultado: +0

30. El-Dragon,

que pasa con los aiel? creo que saldrán los aiel en la temporada 1. parece que mostrarán flashbacks de la guerra de aiel que corresponden a nueva primavera

Resultado: +0

313 mensajes, 11 páginas:  1 2 3; 11 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta