¿cual es la verdad más deprimente que has tenido que aceptar?

146 mensajes, 5 páginas:  12 3 4 5 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. Lieta,

Que mi familia tal como era, o como yo la percibía, lo que fuera, hace unos años, no es igual, ni lo será nunca, muy probablemente.
Que hay muchas cosas que no puedo ni podré hacer porque no veo. Incluso algunas cosas que antes podía hacer y ya no puedo, aunque sean muy pequeñas. Y mira que no veo apenas desde siempre, debería llevarlo bien y de hecho normalmente así es y hay gente muy muy importante para mí a la que he conocido gracias a estar en espacios específicos para gente con problemas visuales, pero otras veces es como... Pf, ¿por qué a mí?
Que el mundo tiene muchas, muchísimas, cosas injustas, y yo no puedo cambiarlas. Que ni siquiera puedo a veces cambiar lo que sufre alguien a quien quiero, solo puedo escuchar y apoyar, por mucho que eso alivie, pero la situación sigue independientemente de lo que yo haga o diga.
Que hay algo en mis emociones que no termina de encajar, y no sé si lo hará.

En fin, creo que suficiente bajón por ahora jaja.

Resultado: +0

32. lapez_burbuja,

hay, eso de enterarte de que tu familia no es perfcta como pensabas, es orrible, te entiendo.
yo creía que mi mamá y sus hermanos, o sea mis tíos, eran muy unidos, pero desde que murió mi abuela, todo se bolvió un caos.

Resultado: +0

33. alex_el_lobo,

la verdad más dolorosa que me tocó.
Trabajar para la organización de mi madre, como transcriptor de entrevistas, de audio a texto.
Y hace dos semanas me informa uno de los compañeros que hace dos o tres meses yo ya no formaba parte del plantel de trabajadores de la organización.

Resultado: +0

34. marcos.alfredo,

Dos cosas: que tenía que entrar a diálisis, eso ya está enteramente aceptado y superado. Y lo peor de lo peor: que cuando volví de un torneo amistoso de goalball el finde pasado mi mamá abuela estaba con un ACV isquémico.

Resultado: +0

35. Alien-deholyn,

Una verdad deprimente, pues sí que por quedar ciega no podré ver un arcoíris, usar un telescopio, Y lo peor, que nunca tuve la oportunidad de ver :(
Mi único consuelo, es la luz del sol que se asoma por mi ojo izquierdo, pero el ojo derecho, me recuerda mi triste verdad una oscuridad tan grande, pero tan grande que ni siquiera el sol más brillante que haya existido noA logrado iluminar es oscuridad que invade aunque mi ojo no pueda ver colores, acompaña la luz del sol que ayuda a aguantar esa oscuridad inmensa Al ojo derecho.

Resultado: +0

36. galletitas,

que el chocolate blanco no es chocolate.

Resultado: +0

37. Rayo.bgtr ,

NooOO como qué no es chocolate!

Resultado: +0

38. Franco-Escamilla ,

es s*men de caballo plastificado.
okno :D

Resultado: +0

39. Rayo.bgtr ,

entonces,haré mi propia industria!

Resultado: +0

40. Alien-deholyn,

Rayo, a cuanto los vendes? Jaja

Resultado: +0

41. Rayo.bgtr ,

esa es una buena pregunta.

Resultado: +0

42. C-Kan ,

qué es realmente el chocolate blanco. pasa que me encanta

Resultado: +0

43. Braille_and_Speak2000,

La peor verdad que tuve que a-cep-tar: Perder audición, perder audición, perder audición, y usar audífonos de por vida.

Resultado: +0

44. bartolomeo ,

moriré solo.

Resultado: +0

45. Franco-Escamilla ,

¡Rayo Chocorporations!
Si estás cansado de ese estúpido chocolate normal, de ese sabor tan monótono, ¡Esto es para ti!
Producido con ingredientes 100% naturales, este chocolate blanco te dará todo lo que necesitas, por un precio de $6.9 USD.
Para más informaciones visite: https://www.rayochocorporations.com/chocolate.php.
La producción de este chocolate no implica ningún ser humano sobreexplotado/animal dañado. (A excepción de un pequeño ganzo).
Aplican restricciones.

Resultado: +0

46. Rayo.bgtr ,

pancho :P

Resultado: +0

47. el_helado_que_muerde,

yo soy una nueba hanburguesa electrónica, le puse anburgueza con papas, si hanburguesa escrito mal (sin h y sin s) es que no quería hacerlas tan idénticas a las reales :lol

Resultado: +0

48. el_dengue,

eso es droga

Resultado: +0

49. el_helado_que_muerde,

si, es una droga que si la tomas esplotas inmediatamente, amigo. pero yo gano dinero :ok no alkñsjdfñklajdsfñkljadsfñklj

Resultado: +0

50. yishiro ,

que a pesar que todos los hermanos, tíos, que solo tengo a mi padre apoyándome, y que cuando el ya no esté, estaré completamente solo. bueno bueno, eso si no encuentro antes una linda novia añlksdjflsdjfl. pero la verdad es que lo veo negro, literalmente, pinche cegatón que soy kajskasjasjkas. peeero bueno... ya irroadium dirá. x3

Resultado: +0

51. FranPrats,

que capás estóy mucho más solo de lo que me gustaría admitir

Resultado: +0

52. pia_gc ,

mi error de primer día fue entrar con 11 años a una mesa de dominó y quedarme shokeada cuando una parejita estaba hablando de sexo... pongo en contexto, mesa pública, recién estaba aprendiendo a usar la conputadora, entrando en este mundo y... tenía a mi mamá cerca en ese momento... ensima medio quedé traumada esa noche jajaa

Resultado: +0

53. jg0308,

Que la chica que tanto amo solo me mira como amigo y por más que eh luchado por conseguir su amor sigue viendome como amigo.

Resultado: +0

54. Yuli_Morat ,

Pía se equivocó de hilo xd

Resultado: +0

55. gatia ,

pía se mareó y se fue pa otro ilo xd.

Resultado: +0

56. Harry_Dresden,

que las sagas de libros tienen un final. f

Resultado: +0

57. Def-Leppard,

que star wars había sido destruida para hacer dinero. esa me costó...

Resultado: +0

58. szeiryu ,

Que Menen lo hizo.

Resultado: +0

59. Master_Jensen,

Una frase que concuerda con el post de Esmeralda: Vive rápido, muere joven y deja un bonito cadáver :V

Resultado: +0

60. el-killer-lhp,

la verdad mas dura que tube que aceptar es que la escuela no ará nada por ayudarme contra el abuso que sufro por parte de los mierdas que son mis compañeros de clase, y que me tengo que buscar la vida por otros modos por que no solo no me ayudarán, si no que si yo les hago algo a los idiotas me castigarán a mi.

Resultado: +0

146 mensajes, 5 páginas:  12 3 4 5 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta