¿cual es la verdad más deprimente que has tenido que aceptar?

146 mensajes, 5 páginas:  1 23 4 5 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

61. Def-Leppard,

no, si no te pillan. ahora toca ganarse el respeto de otros

Resultado: +0

62. el_helado_que_muerde,

yo en tu lugar les hago sufrir una graaan y enorme palisa bromas, tienen que respetarte y nada mejor que un pum hermoso clabado en toda la carita, por acosadores inreespetuosos :o

Resultado: +0

63. el-killer-lhp,

bueno, la psicóloga con la que hablé al ser de la once puede hablar y que se tomen medidas legales en contra de la escuela y de los padres de los alumnos, pero pues... si no se hace nada aún así supongo que tendré que hacer aquello que dicen

Resultado: +0

64. yishiro ,

a mi alguien sabio me dijo, cuando tengas que pelear por tu propia paz, haslo, aunque no ganes, pero por lo menos ya saben que no eres dejado y que no pueden pisotearte fácil. la verdad me a funcionado, vieras que paresía ipman con el vastón los primeros años de escuela, que desde ya te digo fueron una completa mierda

Resultado: +0

65. Rayo.bgtr ,

a mi me pasó eso que al bromas.
y, bueno. No soy partidario de la violencia, pero a veces no hay más, y ala.

Resultado: +0

Última edición por Rayo.bgtr , 20.12.2021 20:06:27

66. yishiro ,

claro, es lo que yo digo, no soy una persona de pleito, pero tampoco soy dejado. lol. eso me hace acordar a un buen amigo del alma, que decía, si me pegas en una mejilla, no soy cristo para poner la otra ajlñksdjflksdfklsdf

Resultado: +0

67. una_esmeralda,

bueno amiguito bromas, para un uso secundario los ciegos tenemos el bastón, así que dale ese uso y bien dado para que no se les olvide nunca en sus patéticas vidas y dejen de echar baina

Resultado: +0

68. little_fox,

El bastón? pf, se rompe y te jodes más tu que ellos. En fin xd.

Resultado: +0

69. el_helado_que_muerde,

es mejor las manos, que para eso están. el bastón no, es mas arriesgado.

Resultado: +0

70. little_fox,

Yo juego con la carta de la ignorancia molesta mas que un golpe o unas palabras. Chúpenla, total si quieren criticarme y les ayuda en algo pues perfecto, a mí no me viene ni me va.

Resultado: +0

71. caelus,

que la razón es una puta, y una puta barata; después de casi una carrera de filosofía es triste darme cuenta de eso

Resultado: +0

72. Chopin,

para la hamburguesa, me pregunto si alguna vez te habrás pegado a hostiazos con alguien. fácil pegar como ciego no es, tampoco es que agarres y digas... aa, vamos a cagar a piñas al que me molesta. no, esos ban en grupo. concuerdo con snowflake

Resultado: +0

73. Rayo.bgtr ,

yo traté dialogar muchas veces y de nada funciona ante una agresión física.
lo mejor es acudir con autoriades, y si no hacen caso, pues...

Resultado: +0

74. bartolomeo ,

depende, si sos bueno con las palabras, una buena respuesta puede que te arregle tu vida escolar. si no, a traición. por la espalda, si lo sentís cerca, rajalo.

Resultado: +0

75. lapez_burbuja,

hola, estube viendo los comentarios, y para el chico o chica que sufre de ulling. amix, suénatelos, es sabrosa la pelea, yo jamás lo hice, y te juro que ahora que agarro la onda, me dan ganas de sonarme a todo aquél que me dice cosas.
nos dicen cosas porque creen que no podemos decirles o hacerles algo, pero te aseguro que si les haces algo, jamás en su vida van a volber a hacerte o decirte algo sin, pues pensarlo unas cuantas veces.

Resultado: +0

76. gatia ,

saben algo gente, les voy a hablar de una técnica que me enseñó el maestro samurai de el judidsu japones, si te dicen algo los ignoras, que ellos pierdan tiempo, dialogar porque? pegar porque? ignoren hombre, o a caso acá se es tan blandengue que no se aguanta que les jodan, la gente que critica, es porque se ve debil y al criticar se siente más fuerte, en mi lengua existen unas palabras que juntas hacen la frase del siglo, dirse a tomar por culo, y si eres muy pijo a tomar por el... culo. Ignoralos sebi, para que perder tiempo, ami me llegaron a insultar escupir en la tortilla, y como yo pasaba radicalmente pos al final me dejaron en pas. Y un ciego se va a dar de hostias con toda la clase? no pueden los videntes, va a poder un ciego solo? pero bromas, tu ve a lo machito a darte de hostias con todo, como te aconsejan, y verás, al final necesitarás al psicólogo, y tb al técnico de reabilitación de ONCE, y quien sabe si algún médico del hospital de la paz.

Resultado: +0

77. PrincipeGuerrero,

Hola chicos: Saben, golpear no es la mejor solución, pero si lo llegan a hacer, háganlo que se sienta. Para que a la siguiente se lo piensen. A mi me funcionó. Luego uno le contaba al otro como yo pegaba, y conseguí buenos amigos jaja.

Resultado: +0

78. el_helado_que_muerde,

yo si, me agarré a ostias con alguien, y en grupos. y si, no es fácil por algo intento evitar las peleas lo mas que puedo, pero hay beces que jooder, los ig noran y te siguen jodiendo, le hablas y lo mismo :pd e terminado asta con la naríz y la boca sangrando, y si, se an yegado a ronper wesos yo soy suertudo de que no me bolaron la naríz :o

Resultado: +0

79. gatia ,

pero amburguesa, si los ignoras te siguen hablando y eso te jode, significa que no los ignoras, ignorar significa hacer como que no existen.

Resultado: +0

80. el_helado_que_muerde,

es que yega un momento que si, te jode. yo las primeras veces lo aguanto, pero yega un momento que uf, ya me enpiesa a joder mucho. yegó una vez al estremo de que ya me cansé de eso, llamé a mis primos y bueno nos fuimos a los puños :eso si sienpre con conpanía si es en grupo porque bos contra 12 te parten la cara y todo en mil pedazitos

Resultado: +0

81. Chopin,

recuerda que igual puedes hacer que acaben en el hospital ellos. más problemas para ti.

Resultado: +0

82. el_helado_que_muerde,

see pero del artazgo del momento es que casi no penzaba en eso, y es que abeces no solo te hablan, es que te hacen la bida inposible. y no, por suerte no acabaron aunque hoy en día sé que podría ber sido un problema muy grabe para mi. y nosé que hacer cuando ya te andan jodiendo por todos lados y les hablas, pides ayuda a alguien y nada resulta, naada y yegas a ese estremo. a mi no me gusta, de echo, odio que pase pero es que nosé que hacer cuando ya nada funciona

Resultado: +0

83. yishiro ,

naa, de que quede yo en el hospital a ellos pos... ta la ley de ellos o nosotros ajñklsdfj. pero como es que se puede ignorar? digo, ya cuando llegan a darte un golpe. como chingaos le haces? te pones de perdido los brazos en la cara o que? o los ignoras tanto que ni te protejes kasjkajskajskjaskajks

Resultado: +0

84. una_esmeralda,

no se si ya lo dije o lo dijo alguien más por ahí arriba, pero la verdad más deprimente que todos hemos tenido que aceptar es que el niño jesús y santa en realidad son nuestros padres o representantes y que las galletas y la leche que ponemos bajo el arbolito si no se las comen ellos se las come el perro o el gato mientras dormimos. eso si que es una verdad deprimente que nos hace comprender al fin que ya no somos niños y que la magia de la navidad no es la que hasta ese momento pensamos

Resultado: +0

85. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

"Desconocida, en estos momentos te ódio".

Resultado: +0

86. galletitas,

eso no es deprimente. es lógica pura.

Resultado: +0

87. el_cani_UCP,

uuy, que necesidad de publicar ese mensaje por aquí, @esmeralda ap :v pero gracias, estas navidades las pasaré pensando en tí y tu mensaje :d

Resultado: +0

88. lapez_burbuja,

jajajaja, eso de santa si es sierto, yo siempre me preguntaba quien me dejaba los regalos en mi casa cuando era chica. pero pues, ya estoy grande, y eso, amigos, es triste.

Resultado: +0

89. caelus,

o darnos cuenta que Oaxaca y tlaxcala no existe y son nuestros papás; ni para que les cuento de Pachuca, porque no están listos para tantas verdades de golpe

Resultado: +0

90. mahdiAbedi,

El divorcio no es solo en las películas.

Resultado: +0

146 mensajes, 5 páginas:  1 23 4 5 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta