una avilidad que compartes con un bajo porsentaje de personas.

66 mensajes, 3 páginas:  1 2 3 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. lapez_burbuja,

jajajaja, esto va a estar bueno.
haver, por dónde empiezo?
puedo mover las orejas, puedo pasar mi pie por detrás de la caveza y puedo tocar mi nariz con la lengua.
algo más tétrico, puedo tener sueños vívidos, y puedo soñar mi propia película. es decir, puedo planear una historia, y si esa noche la dejé incompleta, puedo continuarla la siguiente.

Resultado: +0

2. bartolomeo ,

puedo arrancarme las ampoyas de los pies con los dientes, y puedo tomar el café sin azúcar.

Resultado: +0

3. Def-Leppard,

puedo revobinar mis sueños. y pararlos. recuerdo todo lo que sueño, aunque no siempre es bueno.

Resultado: +0

4. Chopin,

yo tengo la habilidad única de ser yo.

Resultado: +0

5. Def-Leppard,

la habilidad de masterear de improviso, sin preparación, pasao de copas es una habilidad? lo digo porque lo hice el viernes pasao xddd

Resultado: +0

6. bartolomeo ,

eso no es nada viejo, yo tengo la increíble habilidad de bañarme con agua fría un lunes, y soy capaz de mear mientras me da tos sin chispear al baño.

Resultado: +0

7. Temis,

pues a ver, yo puedo tocarme la nariz con la lengua, puedo doblarme literalmente a la mitad, puedo mover lanariz sin cansarme, puedo poner mis dedos como en torre o algo así, uno en cima del otro, hasta el pequeño y bueno, creo que eso es todo

Resultado: +0

8. Raciel,

puedo lanzar la pelota der goal ball fuerte, (para mi edad actual que es de 12 años) puedo hacer muchas cosas en el pc, (a eso a nadie le importa jkasjkas) pero lo m´´as interesante, soy mu sociable. (akjskajskjaskajskajksjaksjaksjaksjkajs como si eso fuera una habilidad)

Resultado: +0

9. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

umnm, ya me imagino la clase de fantasías que expondrán por aquí. eso de toquetearse la nariz con la lengua, tiene un nombre. no es algo problemático, pero el que tengas la lengua más larga de lo habitual, puede ser algo extrañísimo. claro, a parte de que tienes la facultad de menearla con más soltura :v a ver si se entiende xd. mover las orejas, cualquiera puede ahcerlo. es decir, basta con alzar las cejas y hacer algo más de esfuerzo y si, puedes moverlas. eso de poder pasar la pierna por detrás de la cabeza, es algo que respeto, puesto que yo lo hacía en mi juventud. ya no soy tan elástico como antes. se le llama hiperlaxia a demás, que eso de la lengua más larga de lo normal, es algo que es muy exclusivo. solo el 10% de la población humana puede hacerlo. hay un varón que puede lamentse la frente, de echo. ese man si que es raro a mas no poder. y respecto a mi, no vlago ni para hacer salchichas conmigo. no tengo nada en especial. 0 brillo, 0 talento jaskjaskjsak. si canto hasta el agua de la ducha se me espanta. lo que si, pensándolo bien, es que tengo una excelente memoria. soy bastante bueno con la memoria de largo y corto plazo. puedo recordar series largas de números y puedo replicarlas sin error.

Resultado: +0

10. Edu33,

De aquí van a salir los nuevos personajes de X-Men, jajajaja.

Resultado: +0

11. bebecita_de_chocolate ,

que me aprendo letras de canciónes en un solo día

Resultado: +0

12. Yuli_Morat ,

la misma que la estrellita.

Resultado: +0

13. Nynaeve-alMeara,

lo mismo que la estrellita jaja

Resultado: +0

14. PolloEnLlamas,

que puedo doblar mis dedos anular y mayor para el lado contrario, y nunca me trajo ningun beneficio.

Resultado: +0

15. TheDreamer,

puedo determinar la tipología de persona que eres según tu voz. Suena re psicópata tal vez pero sí xd y me pasa lo mismo que la banda de la estrellita pero solo si me gusta la canción

Resultado: +0

16. gaisgeach_marbhtach,

¿Habilidades extraordinarias o fuera de lo común? ni una, para mí todo es práctica, constancia y disciplina.
No puedo hacer algo que cualquiera no pueda lograr con un poquito de los ingredientes anteriores, no tengo ese tipo de rarezas únicas.

Resultado: +0

17. el_dengue,

yo puedo escuchar un segundito de la canción y ya te ando diciendo en que tono está... perdón, en que nota ajajaja: puedo darme cuenta si alguien se equiboca con respecto a la música, puedo hescuchar la gota d agua en la cocina de mi casa y hacer una canción con esa simple gotita... en fin, cosas relacionadas con la música que puedo hacer, y tan geniales

Resultado: +0

18. tati-gaviota-enamorada ,

Lo mismo que dreamer, según por la forma de hablar de la persona, persivo como es su personalidad y también puedo descrivirla como es físicamente. Pocas veces le he errado.

Resultado: +0

Última edición por tati-gaviota-enamorada , 27.11.2021 05:01:36

19. leon_trotsky,

u, quisiera que me dijeran como es mi personalidad escuchando mi voz, quisiera ver que tanto le aciertan xd. cuanto cobran? ok no jajajajajaja.
habilidad? bueno, no es una habilidad que tenga solo yo o un número limitado de personas, son varias pero me considero afortunado de eso igualmente. y es el conjunto de las 4 habilidades de cualquier idioma, en mi caso en el inglés. reading, writing, listening y speaking. y no saben que orgullo siento por tener esas habilidades, no las cambiaría por ninguna.

Resultado: +0

20. Rayo.bgtr ,

me interesa eso igual a mi ajja.

Resultado: +0

21. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

La syneshtesia. Poder ver sonidos XD.

Resultado: +0

22. Yuli_Morat ,

A mí también me interesa. Aunque dreamer ya me escucho más de una vez y no se que dirá xd
En fin otra habilidad que tengo, es escribir rápido en el celular sin dictado ni teclado Braille. Eso según mi familia, ya que dicen que escribo rápido en el celular para ser ciega. Lol
Disculpen los acentos o algo, este mensaje lo escribo desde Android. Salu24

Resultado: +0

23. elrivas-lhp ,

Yo también quiero que alguien intente acertar mi personalidad escuchando mi voz. Y, respecto a mis habilidades, yo creo que las más remarcables son memoria y oído.

Resultado: +0

24. Chopin,

igual que la conejita rosa sexi. viva el oído absoluto!

Resultado: +0

25. caelus,

valer verga, pero con clase :U

Resultado: +0

26. matamosquitos ,

seguramente exista una explicación científica para lo que voy a poner a continuación: y me encantaría escucharla porque no se como buscarla en internet.
Pero se me da muy muy bien andar por los lugares, mejor si son algo cerrados, guiar por donde camino con solo escuchar el sonido de lo que sea y en ese segundo que haga heco y ya puedo básicamente conocerme todo el lugar, saber donde están ubicadas las paredes y aveces a cuanta distancia. También puedo hebitar chocarme con las personas, aunque se hagan los silenciosos y quieran engañarme yo sé donde se encuentran con un simple sonido y solo me vasta un segundo para descubrirlos.
Lo malo es que me pierdo en la calle mucho porque ya no tengo la seguridad de manejarme con el eco, pero bueno tengo que practicar.

Resultado: +0

27. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Ecolocalización. Creo que eso lo tenemos muchos de por aquí. No a la misma escala que los murciélagos, pero sí.

Resultado: +0

28. galletitas,

eso de escuchar la voz... no lo sé. fácil puedo fingir mi forma de hablar xd.

Resultado: +0

29. azul_sinestesia,

Hola.
La sinestesia.
Veo colores con sonidos y música.
las letras y los números tienen su color.
Las palabras tienen su color, los olores, también cuando toco algo también a mi mente llega un color.
Gracias a la sinestesia se podría decir que tengo mi calendario exclusivo :D
Hay sonidos o palabras que aparte del color percibo una textura olor, temperatura o sabor.
Con esta canción veo el color rosa encendido y huele a chicle. TONES AND I - DANCE MONKEY
El número ocho es morado y sabe a dulces de uva.
En que hay palabras como tomorow que es verde grisaseo y tiene una textura muy áspera (me desagrada)
Los idiomas tienen su color, el inglés es naranja con azul, y el portugués tiene mucho rosa.
Y si me acuerdo de más tipos de sinestesia las cuento.

Resultado: +0

30. gatia ,

uuu siii, yo puedo ir con mi móbil escuchando con un auricular, pero gracias a mi practicada y trabajada por técnicos de ONCE ecolocalización puedo andar sin bastón tranquilamente, sin chocarme con la gente, ni con las paredes. De hecho se me da también que ya voy por la calle casi sin bastón, solo lo uso en los cruces pa que la gente sepa que soi ciega y no se crean que si hay un niño bajito bajito me voy a apartar xd.

Resultado: +0

66 mensajes, 3 páginas:  1 2 3 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta