¿Qué harías tú?

197 mensajes, 7 páginas:  1 23 4 5; 7 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

61. little_fox,

yo si tengo dos dedos en la frente hago la teletransportación xd.

Resultado: +0

62. Chopin,

también puedo correr a lo Naruto?

Resultado: +0

63. little_fox,

Damos un salto mortal y nos subimos en el techo del tren

Resultado: +0

64. Chopin,

no, mi idea es la siguiente. con la fuerza de la supercarrera de naruto, como no puedo desprenderme de la silla, impulso el tren con mi propia superfuerza.

Resultado: +0

65. little_fox,

usás el poder del kyubi. Bue nos van a agarrar a piedrazos amigo.

Resultado: +0

66. Chopin,

Seguro que sí, con la piedra filosa.

Resultado: +0

67. Rayo.bgtr ,

vía uno.
en teoría al matar al científico que tiene la cura del cáncer sería mi culpa la muerte de miles de personas más de forma indirecta por esta enfermedad.

Resultado: +0

68. gaisgeach_marbhtach,

No dice que tiene, dice que podría. Igual el no es el único que podría tenerla, son muertes más indirectas que llegar y cogerme a las 50 personas con el tren.

Resultado: +0

69. kirito,

Tengo una propuesta interesante.
Hay un tren con gente dentro. Tenés 2 palancas. Si activás una el tren se desvía por un camino en el que hay una persona hatada y la matará, manteniendo a los pasajeros a salvo.
Mientras, si activás la otra el tren se irá por otro camino que tiene un 50% de que el tren se descarrile, matando a sus pasajeros, y otro 50% de que se salven y no pase nada.
¿Que elíjen?

Resultado: +0

70. Chopin,

me arriesgo a la posivilidad del 50 50.

Resultado: +0

71. el_helado_que_muerde,

yo no me arriesgo
, vamos a destruir a la persona atada prefiero que se muera uno, a arriesgarme a la muerte de muchos

Resultado: +0

72. leon_trotsky,

yo iría por la vía dos. es una sola persona, una sola. y aunque sea brillante, lo siento, hay muchas cabezas brillantes por ahí. algún día ese científico igual va a morir no?
respecto a lo de los nazis, no, no tengo valor para matar a un niño, menos a un bebé. seamos sinceros, no tengo el valor para matar a nadie. trataría de calmar al niño, por qué nadie dijo eso? y lo del tren... me arriesgo al cincuenta cincuenta. al fin y al cabo el cincuenta es un número bastante alto, puede ocurrir cualquier cosa, pero prefiero arriesgar

Resultado: +0

73. slann-tonic,

no haría nada, porque la segunda guerra mundial ya pasó, al igual que la época de los nazis. así que, cocotazo en el ojo pal que izo este hilo!

Resultado: +0

Última edición por slann-tonic, 05.12.2021 06:23:53

74. el_pichon,

Como persona normal y corriente, no sabría nada de esto, así que pongámonos en el supuesto de que soy un maquinista con habilidades sobrenaturales capaz de predecir qué pasa si me voy por una u otra vía.
El científico de la vía 2 puede dar con la cura del cáncer. Has dicho que puede, pero no que vaya a hacerlo. Puede dar, o puede no dar. Si da con ella, puede decidir forrarse explotando los derechos de propiedad. Puede guardarla en secreto, o puede compartirla con el mundo. Seguramente las grandes farmacéuticas le pondrán más de un obstáculo, por lo que, de llegar a salvar a miles de personas, lo haría en un futuro muy lejano y poco probable.
Las 50 personas de la vía 1 no tienen estudios ni aspiran a nada en la vida. Podrían ser niños, adolescentes, bebés o adultos que, efectivamente, no estudian y pasan de todo. Entre ellos puede haber alguien que el día de mañana encuentre la inspiración necesaria para iniciar un profundo cambio social, o un futuro científico que encuentre la cura para el cáncer.
50 personas, además, pueden dañar los mecanismos del tren y poner en peligro al pasaje. Por tanto, mataría al científico.

Resultado: +0

75. gatia ,

yo por la bia 2, porque, el cancer mata muuucho mas que a 50 personas, y si ese señor tiene la cura, pos, mato a 50 pero tengo la posibilidad de salbar miles.

Resultado: +0

76. galletitas,

voy por la 1. personas que no aspiran a nada en la vida pueden terminar siendo diamantes en bruto sí, pero no nos engañemos, muchas de ellas terminarían como digeron más arriba, causando problemas. entre esas 50 personas podrían a ver ladrones, traficantes, futuros políticos corruptos, etc. por lo que, al saber lo que la persona de la bía 2 es en potencia (en este caso un científico que podría dar con la cura del cáncer) lo dejo con vida. no sé lo que pueda hacer mañana, pero hoy, para mí es un científico que puede dar con la cura para el cáncer y puede salvar a millones de personas. si, las grandes farmacéuticas lo estarían opstaculizando, es más me parece que hasta por la patente lo estarían acosando , si es por la cura claro está. pero va, si descubre la cura pues mira, ahí está el aporte para una de las enfermedades más jodidas del mundo. y, si es una cabeza tan brillante como para descubrir la cura del cáncer. a qué podría aspirar a futuro?

Resultado: +0

77. gatia ,

a que en la bia dos es donde taba el científico? a tonse voy por la bia 1 xdd.

Resultado: +0

78. el_pichon,

Veréis qué risas cuando @f_c_b descubra que se ha cargado al científico.
Sobre eso que dice @slann-tonic de que se ha acabado la época de los nazis... soñar es gratis.

Resultado: +0

79. gatia ,

es que leí mal el mensagge y pensé que el científico estaba en la vía 1 xd, por eso, ,y sobre lo de los nacis, hay gente que está totalmente de acuerdo con esas ideas. En mi escuela había un niño que tenía idiologías nacis escritas en la ropa, y uno de los profesores se negaba a darle clase si iva vestido así. desde ayí pusieron normatibas para la ropa en mi escuela xd. sin hablar de en videos que explicaban la historia de los nacis, veías comentarios tipo de, los judíos siempre fueron egoistas y merecieron eso, osea, que enfermo hay que ser.

Resultado: +0

80. galletitas,

decir que el nacismo se terminó es como decir que tengo mi vista al 100 :V.

Resultado: +0

81. TemasVarios,

Guardo.

Resultado: +0

82. Qhay,

Iría por la segunda bhía...
¿Por qué?
Así solo mato a una persona, y quizás la condena no sea tan severa, porque vamos, las personas no se quedarán y saltarán al tren, y lo mismo con el científico, no se quedará esperando a que yo siga allí, y la condena podría ser brutal.

Resultado: +0

83. Rayo.bgtr ,

qué prefirirían.
Entrar a una cueba, donde hay un león, pero tienen el 60% de probabilidades de morir, o entrar a la gruta de un tiburón, donde tienen el 40% de probabilidades de vivir.

Resultado: +0

84. leon_trotsky,

um. es lo mismo no? prefiero la del tiburón. porque el porcentaje de provabilidad de vida es exactamente el mismo. solo que de morir, prefiero que sea más rápido. el tiburón me tragaría de seguro y moriría disuelto por los ácidos estomacales del animal. el león no traga completo, va desmembrando parte por parte a su presa. la verdad... me voy por el tiburón.

Resultado: +0

85. bartolomeo ,

a la gruta del tiburón, ya que ellos no tienen hambre todo el día y puedo salvarme.

Resultado: +0

86. Qhay,

¿Y si prefiero quedarme de pie?
Ndeaaa, no sé, lo tiraría a la zar.

Resultado: +0

87. gatia ,

a la del tiburón

Resultado: +0

88. El-Dragon,

señor que espera ser tragado de un bocado por el tiburón, le comento que no es tan así. no sé que tan fuerte sea la boca de un león, pero un tiburón es capaz de cercenar miembros como si fuera manteca más no puede tragarte al completo. ahora, el tiburón por lo general no está interesado en la carne humana, igual y le sabemos feo. casi todas las muertes de ataques de tiburón se deben a que te arrancó una extremidad, especialmente una pierna donde se encuentra la arteria femural y por ende llega la desangración

Resultado: +0

Última edición por El-Dragon, 07.12.2021 12:04:27

89. Uther,

Cuando estuve buceando con orcas en Noruega y con tiburones en Sudáfrica no me hicieron nada ;)
Eran animales en libertad y la segunda vez que estuve con los tiburones no había jaula de por medio. Eran tiburones blancos, si alguien se piensa que eran tiburones peregrinos o algo por el estilo.
También he estado en contacto con tigres de Bengala adultos.
Tengo fotografías de todo esto.
De hecho tengo una fotografía con una tigresa de Bengala de unos 130, 140 kg chupándome la cara y no, no fue enn un circo ni en un zoo.

Resultado: +0

90. gatia ,

rooooofl tigre de vengala! yo quiero conocer a un tigre siberiano, son mi animal favorito, pero siempre oí que los tigres de vengala si que son debora hombres, pero noo se posiblemente solo lo dicen para dejar mal al animal, y defender al que los caza. y si, el tiburón no te come de un vocado, de hecho no le gusta la carne humana, muerde cuando se siente atacado, y el león, no se, algo así oí tambiénn.

Resultado: +0

197 mensajes, 7 páginas:  1 23 4 5; 7 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta