errores que cometiste en tu primer día en la sala de juegos

200 mensajes, 7 páginas:  1; 5 67 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

181. Marie_Curie ,

no entiendo el afán de todos ustedes de molestar a este chico. Siempre se la pasan diciendo que el les molesta, que no los deja ser, que le odian por como es, pero el chico solo hace un comentario referente al hilo y ya lo están atacando.
Piensen ustedes también, hasta que punto están siendo peores o iguales que él. Que clase de respeto podemos pedir, que clase de valores podemos pedirle a una persona, cuando nosotros mismos estamos faltando a la regla

Resultado: +0

182. el-canario,

básicamente se ganó la reputación que se quiso buscar. a mi nunca me hizo nada, yo tampoco le hice nada a él, solo comento lo que a mi ver de las cosas es lo que es. se buscó que la gente lo odiara, pues ahí está.

Resultado: +0

183. Aisanne,

si, pero solo están demostrando ser peor que el

Resultado: +0

184. Catbriel,

de acuerdo con @Marie_Curie. xd. oséa. enzo me cae mal, si, pero no voy andar diciendo en público que me hiso x reporte o que porque le hice spam me reportó. bueno, no voy a decir eso y tampoco a escupirle todo mi odio en la cara, y menos en un foro público

Resultado: +0

185. reylimon,

sisi, mejor haslo en privado y en un callejón mientras va pasando alegremente con su bastón cantándole al sol cada mañana

Resultado: +0

186. Catbriel,

rofflfl carnal :D :D :D

Resultado: +0

187. goten,

oigan y yo les caigo mal?

Resultado: +0

188. Catbriel,

eso fue sarcasmo?

Resultado: +0

189. galletitas,

REALMENTE TE IMPORTA? y, una pregunta más importante, no te diste cuenta ya? xd.

Resultado: +0

190. goten,

la verdad no, solo hice una pregunta...

Resultado: +0

191. reylimon,

si hombre, te querémos muuuuucho

Resultado: +0

192. Aisanne,

te queremos tanto que... si, la verdad que amamos a los tiflo be xddd

Resultado: +0

193. Catbriel,

:D asfjlñasñl

Resultado: +0

194. Aisanne,

si, ven que te doy un abrazo. ¿Qué que hago con esta espada? nada, es un juguetito. a tus riñones les encantará.

Resultado: +0

195. John_Lowell,

Pues yo no he visto por el foro que nadie le desee la muerte (Yo de hecho no se la deseo pues eso sería lo último que haría) Pero bueno. Si alguien tiene el post de alguien deseándole la muerte en el foro me lo deja por privado, pero yo la verdad no tengo conocimiento de nadie deseándole eso. Me parece que eso de poner palabras de más solo para tener empatía está mal, Hiperion.
Y a ver si entiendo a los usuarios. Está mal decir lo que él hace, pero está bien que él siga reportando, haciéndose el que no hace nada y el que no entiende el porque la comunidad lo odia. ¿Verdad que eso está bien? Si, es mejor tener empatía que decirle las cosas para que al menos cambie un poco (Que yo al menos lo que le digo no es con ningún tipo de odio) Pero bueno. Sigamos teniendo empatía a pesar de que se metan con nuestra madre, con nuestra familia y con nuestra abuela y de más.

Resultado: +0

196. Aisanne,

no me acuerdo donde, pero vi un post por ahí deseándole la muerte

Resultado: +0

197. CD-Guadalajara,

no me a cuerdo done pero...
Yo vi que pero...
Según yo es...
en fin.

Resultado: +0

198. benja-calero ,

creo que fue enso que un jueves creo que fue la semana pasada. que entro a mi mesa radial mientras yo estava haciendo el show del chabo animado. y luego de un gran cilencio me puso puto en el chat,yo no se si es sierto lo que me dijo despues,que se avía ido y su hermano vino a tocarle la pc,yo no lo creo. pero para que no me reporten por mala administración de mesa lo deje pasar
y deje que se valla el solito de la mesa

Resultado: +0

199. Copito_De_Nieve ,

eso lo hizo en otra mesa yá... parece que el hermanito debe cuidar sus dedos,,, que hermanito. él mismo :V

Resultado: +0

200. Catbriel,

mi error fue. penzar que cuand jugaba uno, dominó, rami y otros juegos en donde el puntaje era negativo, pensar que ganaba. v

Resultado: +0

200 mensajes, 7 páginas:  1; 5 67 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta