errores que cometiste en tu primer día en la sala de juegos

200 mensajes, 7 páginas:  1; 3 45 6 7 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

121. Rayo.bgtr ,

Acá otro {Angel.

Resultado: +0

122. Chopin,

Jeorge.

Resultado: +0

123. isacelite10 ,

ya nos salimos del tema del hilo xd

Resultado: +0

124. TemasVarios,

Hola, Michael Masterson reportándose :V.

Resultado: +0

125. Angelica_95,

Hola. Yo ya ni me presento porque mi nombre está puesto en mi nik xd

Resultado: +0

126. tu_principe_monchito,

hola. me llamo cristian ramón la gente aquí me conoce como monchito, o moncho gege o tamvién como avena_polaca jajaja

Resultado: +0

127. isacelite10 ,

hola,soy jesus pancho galletto goméz,si se preguntan por lo de pancho,es que ese apodo le ponen a los que se llaman francisco xd

Resultado: +0

128. goten,

hola, mi nombre es edgard

Resultado: +0

129. con_ganas_de_fastidiar,

ea yo menos: total, no debo ni temo acá.
un gusto, moisés.

Resultado: +0

130. sharon ,

bueno yo tampoco no teno nada que temer, mi nombre real es mi nick xdd

Resultado: +0

131. holophonic,

El herror más tonto que cometí en la sala fue hablarle a los bots.
Tardé varios días en entender que si pulsaba la b se unían nix a la mesa que no se correspondían con personas reales.
Lo que pasaba básicamente era que se unían a la mesa y yo hablaba y nadie contestaba y pensaba "qué maleducada es esta gente que no responde". Entonces me salía de las mesas y vuelta a empezar.
Después de varias semanas en la sala me explicaron qué eran los bots y que si pulsaba la letra b se unían a las mesas y a partir de ese momento ya empecé a utilizarlos para lo que eran realmente.

Resultado: +0

132. goten,

sin duda, no les parecía extraño que nunca se metían a las mesas libres?

Resultado: +0

133. el-killer-lhp,

yo tmb lo intenté, pero una vez, y saviendo que son bots, para mas pendejéz xd

Resultado: +0

134. Mike_Schmidt ,

Si bueno, @pinocho. Si tú te consideras que no tienes nada que ocultar, ¿Por qué tienes pinocho y no tu nombre real aquí?
Por otra parte, yo antes decía lo mismo que tú. Sin duda quien tenga cosas que ocultar se pondrá otros nombres para que nadie los descubra pero... No. Hay veces que tienes que protegerte, no porque tengas algo que ocultar si no para evitar acosos, como en casos que mencionaron aquí algunos chicos que tenían nombres de chicas o incluso por simplemente proteger a tu familia que desde luego no saben ni sabrán que es esta plataforma y no tienen nada que ver. Yo ya lo comenté, me arrepiento de ponerme mi nombre real en todas las redes, lástima que algunas como Facebook ya no las puedo borrar porque tengo recuerdos ahí, porque tengo a mi familia o... ¿Qué sé yo? Por cualquier cosa. Pero en las que sí pueda borrar, lo aré y me pondré nombres alternativos. Véase esta, por ejemplo. Que la borré, y ahora véanme. Anónimo, sin nadie que sepa quién soy salbo algunos amigos y los de más... Nada

Resultado: +0

135. manantial,

Hola, soy salvador cerinza, un gusto conocerlos

Resultado: +0

136. goten,

para el perfil con nombre raro, claro que no tengo nada que ocultar, porque puedo poner otro nombre pero no tengo problemas en decir mi nombre real si me lo preguntan, total no escondo nada...

Resultado: +0

137. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

Daliana por aquí.

PD: nada que ocultar, solo que soy una bella Little are.

Resultado: +0

138. Furret,

si no recuerdo mal, el primer error que cometí en sala fue pulsar control shift q

Resultado: +0

139. el-killer-lhp,

y que hace el ctrl shift q? lo presioné por curiosidad y no veo que haga nada

Resultado: +0

140. TheDreamer,

si estás en una mesa con más gente, los teletransporta a todos a la entrada, igual si estás solo, la mesa basicamente se desvanece sin dejar rastro si es privada y si pública, solo deja rastro en entrada xd

Resultado: +0

141. Harry_Dresden,

che yo me pongo nics que nos on mi nombre real porque me gustan esos nics más que mi nombre real xd.
¿Alguien mas hace eso?
Un error que cometí fue publicar piratería, para luego acordarme que era piratería xd. Fui baneado por una ermosa semana.

Resultado: +0

142. yishiro ,

claro, uno se pone niks diferentes porque le gustan, porque es una elección que afortunadamente si puedes hacer, osea. sabes lo que es que no te guste tu nombre, vivir así con el y que todos te llaman así, como para venír a ponérmelo acá. áAAA! y un gustazo gente, soy el azael sabroso. fjlñaksdf no. solo azael xd

Resultado: +0

143. lunaris,

bueno, creo que yo errores cuando entré no tube, salbo privados boladores.
a, y mi nombre es ammy jaja

Resultado: +0

144. goten,

guaa no sabía eso del control shis q, ya sé, voy a hacer eso cuando se metan a mi mesa gente que no me cae bien xd

Resultado: +0

145. el-soldadito-de-plomo ,

ajajajajajajaajajjjxsakjkslxjklñsjfklf a ver como te va con eso, pinocho y que tu papá no te tenga que cortar la nariz por que te crece. :v ajajajajaj xd.

Resultado: +0

146. Braille_and_Speak2000,

Yo tampoco uso mi nombre real en los niks, no por intentar tener anonimato sino porqeu no me gusta.

Resultado: +0

147. el-lirio-de-Oro,

mi error, fue pensar que todos eran de ecuador. saludos desde guayaquil.

Resultado: +0

148. Chopin,

loool al último post

Resultado: +0

149. Rayo.bgtr ,

jajajajaja enorme el penúltiom post.

Resultado: +0

150. Chopin,

Mi mayor herror en sala fue... fue... entrar. ndea.

Resultado: +0

200 mensajes, 7 páginas:  1; 3 45 6 7 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta