errores que cometiste en tu primer día en la sala de juegos

200 mensajes, 7 páginas:  1; 4 56 7 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

151. Franco-Escamilla ,

weno wachín si no te gusta mirá mirá, salí de acá y dejá de romper las...
okno jajaja, broma.

Resultado: +0

152. Chopin,

wueno wachín si no te gusta mi comentario, dejá de lee... bueno ok no xD

Resultado: +0

153. Shiina_Mayuri,

me sumo a los que hablaron con bots xD. O esa de emviar un mensaje privado a una persona y me equivoco y se lo emvio a otra, eso todavía me pasa jajajaja. Y hola, mi nombre es Vianey, gusto en conocerles

Resultado: +0

154. Copito_De_Nieve ,

igual hablé con bots he intenté emviarles mensaje privado. era bien pero bien pendejo antes.
claro y me la pasaba jugando, así sé jugar casi todos los juegos. menos el 99. nunca lo aprendí a jugar, aunque lo intentée a y el yaadse
o como se escriba.

Resultado: +0

155. johanna_dzg,

lo de los privados voladores me pasa aún. addemás,me pasó lo de piratería, estuve sin sala no se cuanto tiempo ya no recuerdo. y hola mi nombre es johanna desde colombia

Resultado: +0

156. dhegwork-adakly,

Yo una ves casi que envió un mensaje a los moderadores cuando ví 10 bot con el mismo nombre en mesas diferentes... lo que yo pensaba que era alguien pirateando el servidor para tener varias cuentas a la vez con el mismo nombre jajxjjx.

Resultado: +0

157. TheDreamer,

Acabo de recordar algo tonto rofl.
Resulta que cuando yo apenas usaba sala la empecé a usar en inglés.
Entonces en vez de Avisar a un moderador tenemos obviamente Call a moderator que significa basicamente lo mismo.
Pero call puede significar igual llamar en el sentido en el que por ejemplo llamas por teléfono a alguien.
Y eso es lo que pensaba. Que si le doy me iva a llamar a no se que moderador xd

Resultado: +0

158. isacelite10 ,

creo que esto ya lo comente,pero en mis primeros días en la sala. yo savía crear mesas
pero no guardarlas,y cuando estava en una de mis mesas junto con unos usuarios de la sala - sin darme cuenta pulse la q para salir de la mesa,y cuando cree otra invite a los mismos usuarios que estavan con migo en mi mesa anterior,y eso paso mas de una ves. hasta que un día me llego un mensaje creo que hera de andrecito_lps preguntando,a que estas jugando,pensavan que lo hasía por molestar,si no me equivoco creo que fue serca del año 2018 o 2019

Resultado: +0

159. matias1912,

no se si cuente, pero la primera vez que me tocó jugar al uno, resulta que en el uno el que tiene menos puntos gana, y yo como un pelotudo me pasava ganando puntos y pensando que estava ganando xd

Resultado: +0

160. goten,

pero no te dabas cuenta que perdías? digo por la musiquita esa...

Resultado: +0

161. MistliTlamauichihuaniG ,

Error que cometí al entrar por primera vez, hace mucho tiempo:
Ponerme a querer hablar con los bots, pensando que me respondían. Después me enojé y me sentí mal porque nadie me respondió y creí que nadie quería hablarme

Resultado: +0

162. matias1912,

pero no te dabas cuenta que perdías? digo por la musiquita esa...
//si, por eso jaja. yo creidísimo que estava ganando y cuando termina la partida suena esa musiquita y wtf...

Resultado: +0

163. ulimilani,

yo no me acuerdo si he tenido errores al comienzo cuando entré en sala, que seguramente los tuve pero no se, con lo de los niks, no tengo creatividad jajajajaa no me queda otra que poner mi nombre real, que de hecho ya me aburrió. no mi nombre, si no ponerlo en todos lados.

Resultado: +0

164. magia_de_sirena,

yo un herror o bueno me dió pena preguntar fue que me mandavan pribados y yo no sabía como responderlos ,y no contestavaa nada jajajajajaja

Resultado: +0

165. numenor,

Un error que sigo cometiendo. Cuando una persona me manda varios mensajes al pv y respondo uno específico, pego el mensaje original y escribo mi respuesta, pero olvido hacer la mención y todo se va al garete cuando doy enter

Resultado: +0

166. hijitus ,

em,no me acuerdo cual fue mi primer error que cometi en mi primer día en la sala,lo que no savia era que si te baneaban,tenias que esperar para volver a entrar

Resultado: +0

167. galletitas,

eso no importa amigo , lo que importan son los herrores que sigues cometiendo :V.

Resultado: +0

168. John_Lowell,

Yo sé cuál fue tu primer error. Crearte una cuenta, ese fue el primero. Luego los subsiguientes fueron molestar a los usuarios para después ganarte el odio de todos y así estar solo. XD. ¿Lo peor? Es que viendo el hilo de vaneados sigues, sigues y sigues en lo mismo. Va, en fin. Luego que hay alguna gente que creen que sí cambias amigo jaja. Y luego, que esta ya es la tercera vez que vuelves. ¿O segunda? Ni idea. Que quede claro que yo mismo dije que por qué te hacíamos caso, pero es que... Al verte que no cambias es como... Uj.

Resultado: +0

Última edición por John_Lowell, 09.05.2022 04:18:47

169. leon_trotsky,

like, un enorme, enoooorme like a @joey montana, amigo, es la respuesta definitiva jajajajajajaj! si pudiera dar puntos te daría diez, tenés toda la razón del mundo jajajajajaj. gente así siempre cometen ese error, crearse cuenta acá.

Resultado: +0

170. hijitus ,

entonces ese error lo cometimos todos, porque toos en nuestro prier día nos creamos una cuenta,pero en fin,creo que para dejar de tener odio por los usuarios,es que nunca,pero nunca,extremadamente,nunca,use el sistema de reportes

Resultado: +0

171. Baxcalibur,

nop, no tiene apsolutamente nada de malo usar el sistema de reportes,
pero si puede ser perjudicial si lo usas para tu propio veneficio, o para molestar a los admins.
yo en todos mis 2 casi 3 años en la sala, solo e echo uso de ese sistema 2 veces.
pero Enzo, que no va a ser perjudicial para ti, si en esta semana hiciste mas reportes de los que se puede contar con las manos?

Resultado: +0

172. hijitus ,

sip,la mayoría de mis reportes,fueron todos por espam,y poreso esque me tienen tanto odio

Resultado: +0

173. reylimon,

exacto pero si , si dejas de usar el sistema de reportes, am, te vamos a odiar menos?

Resultado: +0

174. Baxcalibur,

entonces aguanta como un hombrecito, y no te imutes por cosas como esta.
si la gran mayoría no dice nada, por qué lo tienes que hacer tú?
no siempre es bueno actuar como éroe.

Resultado: +0

175. Antonio-Mora ,

compartir piratería, fue el talks para Nokia xd y me tocó una semana fueras

Resultado: +0

176. leon_trotsky,

psss. amigo, no trates de remediar algo irremediable. No creo que puedas arreglarlo ya, a todos nos caes mal y punto, o bue, eso creo yo. hay cosas remediables, y cosas totalmente irreversibles en la vida. xd

Resultado: +0

177. manantial,

Yo también sé cual fue tu primer error. crearte una cuenta como dice mi compa @joei montana, luego creértela de muy santito disque respetando el reglamento, (cabe mencionar que el reglamento se debe de respetar y eso lo sabemos todos)
Después, perseguirme en todas las mesas a las que iva, eso se le llama acoso, luego alterar los historiales, cerrando la sala pensando que así tus reportes tendrían validés hasta que los moderadores se dieron cuenta.
Pero sabes de quién es el peor error? de tu mamá, por comprarte una computadora, eso fue lo peor, porque ese precio no lo paga ella, lo pagamos todos nosotros sin deberla ni tenerla, te tenemos que soportar. Tu mamá qué, ,te ve en la computadora y santo remedio. Me pregunto qué pasará cuando nosotros le puédamos contar todas las maravillas que haces por acá.

Resultado: +0

178. John_Lowell,

Pero si es que tú reportabas por cualquier spam, o sea… No manches. Ya ni si quiera por un sonido chirriante de eloquence que les molesta a casi todos como el típico arrhñ o cosas similares (que de hecho no sé cuál es la razón de tu queja si tú ni eloquence usas pero) En fin. A penas veías que alguien ponía un... ¡áaaaa! ¡Cóooomo estoooooy háaartoooooo! Y tú encorto con tu... Hay, me molestan el oído, párenle al spam o si no lloro y reporto a la moderación (Literal una vez así dijiste) Y así te ibas, te ibas y te ibas hasta que eliminabas tu spam, te quedabas en la mesa esperando a que volvieran a hacer spam y ahora sí te llevabas a algunos a banear y adiós. Tu spam quedaba impune pues reportabas en silencio, hasta que caía Pichón (Que era al que siempre veía aparecer) Y adiós la mesa completa solo por tu culpa. ¿Y tú? Riéndote de los de más en la cara (Porque me tocó ver como en Team te reías de amigos siempre) Y les decías: Qué bueno, ojalá no vuelvan y los baneen para siempre, eso les pasa por comportarse mal entre muchas otras cosas. Ahora la pregunta del millón, sin embargo, es: ¿Por qué te odia la comunidad? Por buena persona precisamente no creo que sea, la verdad.

Resultado: +0

179. Aisanne,

me dan pena ustedes. si el es inmaduro, ustedes le siguen mas. el comentó, ignórenlo. y que les valga madres. pero nooo, quieren dárselas de machitos comentando con mas odio, cuando realmente en vez de eso dan pena. lo juro. a mi enzo también me jodió, pero no por ello tengo que estar por los foros en plan enzo, muérete, muéreteeee. simplemente no le hablo, no le hago caso y listo

Resultado: +0

180. reylimon,

Odio no es. Más bien yo diría desenmascarar al santo. Digo yo no soy el mejor ejemplo verdad, pero si admito mis cosas

Resultado: +0

200 mensajes, 7 páginas:  1; 4 56 7 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta