Preséntate y conoce nuevos amigos

4780 mensajes, 160 páginas:  1; 141 142143 144 145; 160 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +86

Encuesta: ¿De dónde eres?

¿De dónde eres?

257 votos
Sólo una respuesta posible.
Las respuestas son nominales. Todo el mundo puede ver qué respondió cada cuál.
Cierre de la encuesta 31.12.2099 21:12:00

4261. Yerald,

¡Únete a nuestro servidor de TeamTalk! Dirección: circulovirtual.com Puertos: 10320

Resultado: +0

4262. Jaehaerys-Targaryen,

sí? a bueno

Resultado: +0

4263. Jace_Herondale,

eso no sería publicidad'

Resultado: +0

4264. Montarro.5,

Hola que hace

Resultado: +0

4265. Eilonwy,

holi estoy aburrida. abrá algo que decir aparte de los relampaamigos y las publicidades?

Resultado: +0

4266. Gilbert_Bougainvillea,

----------no

Resultado: +0

4267. la_serenidad,

y dele dele dele con las encuestas

Resultado: +0

4268. el_dengue,

respondé sí y te paso mi número: mboe que decía! perdón tengo ganas de joder

Resultado: +0

4269. melo,

oigan, una cosa les voy a decir, ese man les va a mentir que es guapo pero nooo, le pone fotos a los filtros de insta...

Resultado: +0

4270. jace,

¿Cómo sabes?

Resultado: +0

4271. el_dengue,

yo no tengo insta...

Resultado: +0

4272. melo,

no mientas eh? mira que es semana santa, te va a llevar el diablo por mentiroso amigx

Resultado: +0

4273. el_dengue,

bueno... bueno está bien!! voy a decir la verdad! si, si tengo insta (eljose7304) ejem... subo fotos y les pongo filtros: pero algunas otras que subo no tienen filtro, ahí pa que me vean como soy :P

Resultado: +0

4274. r-althor,

tiene su lado bueno el hecho de no publicar nada tuyo en redes. No tenés instagram, no subís estados a wsp, twitter es un reflejo de cosas donde el 97 o 98% no son personales. Pruébenlo, está copado.

Resultado: +0

4275. zira_desktop,

jajajaja que onda?

Resultado: +0

4276. Jaehaerys-Targaryen,

ea yo lo prové y a diario lo pruevo, aunque aveces me salen unas cosas supremamente random, o de mal gusto. Como feministas siendo feministas, ya saben

Resultado: +0

4277. zira_desktop,

jajajajaj a mi en insta me salen puros reels de reggaetón y bue, yo de las fotos no soy fan, soy fan de la música

Resultado: +0

4278. Chillardent,

yo igual de la música, pero veo más los shorts en YouTube aun q me salen puras cosas relacionadas con... bts

Resultado: +0

4279. zira_desktop,

jajjajajajajajaj a mi en tiktok con la música y baja un dedo y bue

Resultado: +0

4280. Chillardent,

o si no lo típico de baja un dedo por cada canción de tal artista q conozcas

Resultado: +0

4281. melo,

yo a insta entro a poner notitas con canciones, a chismear y de véz en cuando subir alguna historia, reels no pq me aburren.

Resultado: +0

4282. Chillardent,

YO SOLO SUBÍA CUALQUIER TEXTO RANDOM CON MÚSICA Y LISTO :v

Resultado: +0

4283. Catbriel,

yo quiero un ligue, alguien? ñjkasf.

Resultado: +0

4284. Montarro.5,

Uuuh, yo conozco personas que se ponen como 300 kilos de filtros y a la hora de verlos en persona... hasta uno se marea.

Resultado: +0

4285. melo,

no le digas eso a mi amigo jajsjajs

Resultado: +0

4286. el_dengue,

ejem... estem... bueno yo soy una persona que suve historias re visuales, desde filtros con foto digo foto con filtros, asta videos haciendo cosas sin sentido jajajaj: eso de que si sos un cieguito no suvís fotos porque no sabés como se ven... dale, está el b my eyes que tiene AI para descrivir tus fotos con la cara toda rara, y tenés un montóoon de aps para grabar videos o sacar fotos con indicaciones: opencamera es una:

Resultado: +0

4287. Chillardent,

yo solo subo cualquier foto random que saco de oogle o tomo captura de pantalla de algo y pongo texto y una música.s

Resultado: +0

4288. melo,

yo soy bastante fotogénica tb, aunque no me pongo filtros casi, la belleza es pura acá pa :p. Ejem, digo, estoy de acuerdo, ser ciegui no te impide subir fotos a redes, aunque también es respetable si no lo haces, pero que sea porque no te gusta esa onda, y no porque dizque no te sirve de nada tomarte fotos si eres ciego, no no.

Resultado: +0

4289. Jaehaerys-Targaryen,

En instagram sho no subo una mondá, principalmente porque ni tengo. En tiktok me grababa mi cara de espanto, y me ponía a hablar de política porque ajá. Hace rato que no lo hago, pero ganas tengo de volver a ello.

Por cierto, VLLC!

Resultado: +0

4290. r-althor,

por qué sería inválido no tomarte fotos por el hecho de no ver? a mi no me gusta subir cosas a redes por que no me gusta tomarme fotos, por que no necesito saber que la gente sepa lo feliz que soy en alguna juntada o esté al tanto de mis últimos trabajos o pasatiempos. Vuelvo a lo de las fotos, no tengo idea si influye en parte el hecho de ser ciego. Quizá si, quizá no, nunca me lo puse a pensar, pero sea cual sea la situación, y la de todo el mundo, me parece igual de respetable. La gente que me interesa que sepa sobre mi vida ya está al tanto de mi parte.

Resultado: +0

4780 mensajes, 160 páginas:  1; 141 142143 144 145; 160 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta