Preséntate y conoce nuevos amigos

4580 mensajes, 153 páginas:  1; 143 144145 146 147; 153 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +84

Encuesta: ¿De dónde eres?

¿De dónde eres?

255 votos
Sólo una respuesta posible.
Las respuestas son nominales. Todo el mundo puede ver qué respondió cada cuál.
Cierre de la encuesta 31.12.2099 21:12:00

4321. Gilbert_Bougainvillea,

qué hueva. Facebook lo tengo porque sí, IG me da hueva crearlo, y X es un mierdero.

Resultado: +0

4322. Chillardent,

yo solo tenía el ig, twitter q aún lo tengo y fb q no lo uso.

Resultado: +0

4323. Fred_Weasley,

Tenía una cuenta de Ig grande donde subía fotos muy ocasionalmente, pero importantes. Historias un poco más. Pero un día me aburrí, la borré y dejé una cuentita chica para ver reels solamente. Facebook lo tengo porque sí, x nunca lo tuve y claro, mi aplicación de mensajería de siempre, WhatsApp.

Resultado: +0

4324. Chillardent,

ahora solo uso telegram, cuando me da la gana wpp y para ver si hay tweets buenos, x.

Resultado: +0

4325. zira_desktop,

holitazi

Resultado: +0

4326. Guillermo,

por mi parte uso
telegram ,whatsapp Skype y fase casi nada
igual eso anadie le importa jeje saludos grupo
si gustan hablar ,por acá andamos

Resultado: +0

4327. pedrito_olivo,

pero que tiene que ver que un ciego, se tome fotos encima lla hay aplicaciones que describen las fotos, y describen bien especialmente si son chicas hermosas.

Resultado: +0

4328. Gilbert_Bougainvillea,

llegaste tarde.

Resultado: +0

4329. pedrito_olivo,

porque llegue tarde mi amigo nunca es tarde

Resultado: +0

4330. LittleCat,

Este tipo es acosador hasta donde no le da el sol. Chicas hermosas? Joder, amigo, con todo respeto, si solammennte piennnsas en chicas no quiero saber qué piensas sobre ese tema. Por qué no mejor decir, gatitos? pero se expuso de una. Que sí, estamos hablando de personas pero igual, chicas hermosas? bueno... Además, si la app describe bien lo ará sea una chica o no.

Resultado: +0

Última edición por LittleCat, 03.04.2024 17:10:21

4331. pedrito_olivo,

no soy acosador lo digo de broma tu todo te tomas enserio, mi amigo tranquilo aquí uno no puede decir nada sino todos lo toman mal, por milado me da igual todo encima yo también uso Facebook y telegrán y WhatsApp y Messenger enfinuso de todo y que tieneque ver si ve ono ve hayprogramas que leen las imágenes, y si tu dices no es igual si sierto pero siquiera hay algo para saberpeor no veria nada encima si tu dices que no es igual no estas contento, lo que tienes entonces aguanta por ser ciego sino opérate.

Resultado: +0

4332. melo,

Entre broma y broma la verdad se asoma

Resultado: +0

4333. proyecto_winter,

por favor no usen tanto dictado y si lo van a usar almenos pongan signos en medio o algo, me castra leer así todo seguido porque además a veces el dictado mi capta las palabras bien y escribe otras cosas y además los que escriben no corrijen y bueno jente les quería preguntar que como andavan por acá yo bien nomás un poco mal porque tengo que ir a un evento al que ni quería pero bue y ustedes bueno adios saludos. :V :V. Edá que castra? Y antes de que preguntn sí, yo aunque me tarde 20 mins pero mando un mensaje desente. Y si describiera especialmente bién con chicas hermosas, te diría hasta posibles medidas, hasta donde les llega el vestido, tamaño de tetas bue, en fin como que noté tu mensaje un poco así como que te las describe mejor. Querrás decir con vestiduras mas caras supongo, y todas las chicas son hermosas compadre. Solo a mí en lo personal me dan miedo esas que son bien rudas y parecieran hombres por cómo se meten en broncas y como pegan. Pero todas tienen lo sullo carnal

Resultado: +0

Última edición por proyecto_winter, 03.04.2024 17:23:47

4334. LittleCat,

Efectivamente, Melo.

Resultado: +0

4335. Gilbert_Bougainvillea,

uh amigo, por favor si vas a hacer el chiste avisa, qué cancer que da leer sin comas.

Resultado: +0

4336. AMOR_MIOO,

Pedrito, Te faltó decir que también nos describe bien si somos chicos guapos v.

Resultado: +0

Última edición por AMOR_MIOO, 03.04.2024 17:23:03

4337. melo,

No que los chicos no le gustan

Resultado: +0

4338. proyecto_winter,

para donquixote see, esque si no hacía el chiste sin mencionarlo no iva a sonar tan despectivo como yo quería :D Y para melo, quien sabe, que tal y nuestro amigo tiene gustos algo exéntricos jajaj, digo osea me bale madre pero bue, comentario

Resultado: +0

Última edición por proyecto_winter, 03.04.2024 17:25:26

4339. melo,

No porque él quiere el Chat de voz para hablar y para escucharle la voz a las chicas hermosas

Resultado: +0

4340. pedrito_olivo,

jajajajajaj si pero no habrá y deseguro, ustedes igual lo quieren ono

Resultado: +0

4341. Gilbert_Bougainvillea,

muchachos le dan mucha bola al pedrito. ignórenlo y se callará, como las moscas.

Resultado: +0

4342. melo,

No, de hecho no

Resultado: +0

4343. pedrito_olivo,

tranquilo aquí es puro relajo, nada enserio se todo

Resultado: +0

4344. zira_desktop,

jajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajaj pedrito, si tanto te gustan las chicas, ni quiero pensar que quieres de nosotras. mejor anda a buscarte una buena chica en el Instagram jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Resultado: +0

4345. proyecto_winter,

EM ANA, ESE QUE QUIERES DE NOSOTRAS SONÓ MEDIO RARO XDD

Resultado: +0

Última edición por proyecto_winter, 03.04.2024 17:49:34

4346. IceCat,

A las moscas hay que darles con el matamoscas para que no jodan. Btw este es el pipe ese? sé que tenía escritura ridícula también.

Resultado: +0

4347. melo,

No no, este es peruano, el otro era de Colombia. Y amiga no como a las chicas que él quiere solamente se encuentran en la página azul o en páginas turbias

Resultado: +0

4348. Gilbert_Bougainvillea,

noo XD, el pipe ese hace mucho que no lo vemos por acá. igual, escribía bastante mejor que el pedrito. a veces se excedía con el punto y coma, pero bueno.

Resultado: +0

4349. proyecto_winter,

Na, no creo, creo pedrito olivas o como se escriva es alguien de mx y pipe era colombiano no?

Resultado: +0

4350. zira_desktop,

jajajajajajajajaj no imboquen a pipe (?) jajajaj. lol como así? Uh, sonó bien turbio xd

Resultado: +0

4580 mensajes, 153 páginas:  1; 143 144145 146 147; 153 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta