Juguemos. ¿bicicleta o alquiler?

100 mensajes, 4 páginas:  1 2 3 4 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. Dherhion,

Abrid el vídeo. ¿Qué palabra escuchais? Bicicleta o alquiler.
Tiene su explicación, por supuesto, pero no la diré todavía.
https://video.twimg.com/ext_tw_video/1486964358487887873/pu/vid/720x720/mdbrbwi0UAlldI85.mp4?tag=12

Resultado: +0

2. gatia ,

YO escucho bicicleta tol rato d

Resultado: +0

3. Ayoub,

Y YO XD

Resultado: +0

4. El-Dragon,

el lifehack no me funca che

Resultado: +0

5. Dherhion,

Yo varío depende de qué piense.

Resultado: +0

6. Ayoub,

yo siempre pienso bicicleta, intenté pensar en alquiler pero no me funciona.

Resultado: +0

7. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Igual que derion, varía según que quiera escuchar.

Resultado: +0

8. Revaldo,

yo escuché bicicleta desde la primera vez pero intenté cambiar y no funcionó

Resultado: +0

9. PolloEnLlamas,

hace tiempo escuchaba bicicleta, pero ahora escucho claramente alquiler

Resultado: +0

Última edición por PolloEnLlamas, 28.01.2022 13:08:41

10. Chopin,

siempre escucho bicicleta, haga lo que haga.

Resultado: +0

11. Braille_and_Speak2000,

Esta prueba podría ser bastante oportuna para mí tal vez, por mi hipoacusia. Como fuera, yo entendí bicicleta, tras algunas reproducciones.

Resultado: +0

12. Rayo.bgtr ,

la putísima madre esto es magia negra che, yo escuché bicicleta uan vez, y la segunda pensé, nombre no mames esto es fake, pensé arquiler, ypum!

Resultado: +0

13. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

loooool jodeeer.

sí me funcionó xd! la primera vez oí vicicleta y la segunda pensé;: quiero oír alquiler, quiero oír alquiler y lo oí xd! joder ajajajaaj

Resultado: +0

14. Braille_and_Speak2000,

De hecho yo también. ;e propuse mentalmente que vamos a oír alquiler, y así fue. Pero mira, por lo que yo estaba leyendo, esto ya llegó a debate y más científicos coincidieron que en que escuchamos bicicleta o alquiler, según lo que queremos oír, pero la mujer dice la palabra bicicleta, por ahí con una pronunciación medio cerrada (muy común por acá al hablar) y eso dio lugar a que si se quiere entender alquiler (alquiler al padrino) ahí quedó????

Resultado: +0

15. Loba_Espacial,

Na, no me explico como podéis decir que dice otra cosa.
Dice bicicleta, clarísimo, y siempre dice bicicleta.

Resultado: +0

16. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

Pues qué raro, a mi la pronunciación me suena bien. entiendo clarito vicicleta y después pensando en que quiero oír alquiler, oigo alquiler. no sé cómo puede ser posible si son las 2 palabras re diferentes

Resultado: +0

17. Rayo.bgtr ,

es... re bizarro jaja.

Resultado: +0

18. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Este audio me hiso recordar a otro que escuché hace un par de años. Por suerte lo encontré.
¿Qué dice? que pesada te has vuelto o ya empezaste a joder
Aquí está:
https://www.youtube.com/watch?v=9YyzsSJzzNA
La calidad es un poco mierder, pero la cosa es similar al audio que pasó derion.

Resultado: +0

Última edición por SoyUnRatoncitoDeHelado , 28.01.2022 14:04:05

19. DjDisplay,

¿Hija llevaste la plata para el alquiler de la vicicleta?

Resultado: +0

20. Rayo.bgtr ,

em... no enendí el video de user, solo escuché a la chica con acento sexi decir algo reirse y ya.

Resultado: +0

21. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

Ah sí, ya recuerdo ese video, también lo vi hace un tiempo el que pasó user.

Resultado: +0

22. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Hace unos años ese audio (el que pasé) se volvió medio viralillo por aquí porque había personas que decían escuchar una cosa u otra, que pesada te has vuelto o, ya empezaste a joder.
El audio es un poco mierda, hay que escuchar a la del fondo.

Resultado: +0

23. Mi-Recinto-Fan,

yo escucho alquiler y siempre alquiler xddd, ya lo he repetido y escucho lo mismo jajajaja

Resultado: +0

24. Carol-89 ,

Yo siempre escucho bicicleta

Resultado: +0

25. pia_gc ,

yo depende lo que quiera escuchar

Resultado: +0

26. El_de_Monterrey ,

AAAA! Pasó lo mismo! Pensé quiero oír alquiler y clarito lo escuché. Luego bicicleta e igual. Re looco jajajajaj.

Resultado: +0

27. Carol-89 ,

Bueno, hice más pruebas y de lejos sí puedo escuchar alquiler. Supongo que la señora no pronuncia fuerte algunas letras y se escucha algo así como hija, llevaste la plata de lab iclet al padrino y ahí la confusión pero no sé. De todas maneras con auriculares sí se escucha claramente bicicleta

Resultado: +0

Última edición por Carol-89 , 28.01.2022 14:59:10

28. reylimon,

pues mas bien no es lo que pensemos , refresquen la página una y otra vez con f5, no piensen en nada y estarán seguros de una cosa, en unas ocasiones dice alquiler , y otras bicicleta , esto no es de la mente si no de 2 audios diferentes donde lo único que cambia es la palabra

Resultado: +0

Última edición por reylimon, 28.01.2022 15:16:52

29. Carol-89 ,

Yo pienso que es un sólo audio que no está editado ni nada y sólo dice bicicleta, pero por la pronunciación de algunas letras y dependiendo de cómo y dónde lo escuchemos se puede prestar a confusión. Hay un video de jaime altozano donde sí hay audios editados, pero creo que este no es el caso. Acá el video que está muy divertido:
https://www.youtube.com/watch?v=odslLW9M3DA&ab_channel=JaimeAltozano

Resultado: +0

Última edición por Carol-89 , 28.01.2022 15:24:58

30. Dherhion,

La propia mujer dijo que lo que se dijo en el audio es bicicleta. Aquí la explicación científica.
https://www.elobservador.com.uy/nota/la-explicacion-del-audio-que-se-viralizo-en-redes-sociales-bicicleta-o-alquiler--202133014339

Resultado: +0

100 mensajes, 4 páginas:  1 2 3 4 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta