Juguemos. ¿bicicleta o alquiler?

100 mensajes, 4 páginas:  12 3 4 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. chorizard,

rofl yo oy bicicleta

Resultado: +0

32. siervodejusticia ,

Es que bueno, es lo mismo que pasa con el audio aquel que circuló por ahí, en el que se oía Yanni/laurell. Debo confesar que la primer vez oí Yanni, y después Jaime Altozano hizo un video explicando el asunto y, oh sorpresa, cuando vi ese video alcancé a oír lo que verdaderamente se dice, Laurell. Qu´visarro todo eso.

Resultado: +0

33. Baxcalibur,

pues si, puedo oír lo que pienso, pero solo en algunas ocasiones. Pero creo que esto se elije al azar. ¿como? no se.
Y los fallos suceden con mas frecuencia, cuando el video es descargado.
Y simplemente, no cambia de alquilér o de vicicleta, cuando el video se buelbe a reproducir, si no, que se lo tiene que cerrar pa que cambie. También, cuando pienso vicicleta, vicicleta, en uno si sale vicicleta, pero en el otro alquilér aunque quiera escuchar vicicleta.

Resultado: +0

Última edición por Baxcalibur, 28.01.2022 15:49:21

34. lluvia ,

nada, para mí, siempre dice bicicleta. aunque piense en alquiler, dice siempre lo mismo: hija, llevaste la plata de la bicicleta al padrino?

Resultado: +0

35. Emil-Solerian,

la primera entendí alquiler. la segunda bicicleta

Resultado: +0

36. gatia ,

aver arreglemos esto, para que nadie se pelee, digamos que se oye, bicicleta de alquiler! eae y así nadie ta loco por escuchar alquiler o bicicleta

Resultado: +0

37. Mr.Ipertarboo,

jajajaja, o vicicleta en alquiler

Resultado: +0

38. Angelica_95,

La primera vez, y sin saber de qué trataba, escuché alquiler. Ya cuando quise pensar en que quería escuchar bicicleta seguía escuchando alquiler edito, ¡ya me funcionó! Cerré el video, pensé que quería escuchar bicicleta, lo volví abrir y bualá…

Resultado: +0

Última edición por Angelica_95, 28.01.2022 17:51:21

39. CristianLeon,

Más que alquiler dice alguiler o alfiler, cuando uno lo quiere escuchar así. Pero sí, hasta antes de saber que sí era bicicleta me casé con esa idea

Resultado: +0

40. galletitas,

solo bicicleta.

Resultado: +0

41. Braille_and_Speak2000,

Hice pruebas sampleando esta frase, desde el video a mi pocket operator po-35 Speak. Hice múltiples pruebas y siempre entiendo alquiler, aunque quiera entender bicicleta. continúe haciendo pruebas alterando el tono, formantes y velocidad de la voz, y...

Resultado: +0

42. reylimon,

mas bien al cargar la pagina esa escuchen el audio primeramente , luego pongan f5 escuchenlo de nuevo , y lo mismo , refresque y es el mismo audio , solo que lo editaron y en uno dice bicicleta y el otro alquiler , no es nada mental

Resultado: +0

43. Braille_and_Speak2000,

No, reylimon, es una sensación que te habrá dado. Estamos escuchando totamente el mismo audio. Acabo de seguir tu método por si las moscas, pero siempre suena mismo audio tantas veces como refresques la web.

Resultado: +0

44. Ronald-Weasley,

Hmmm, yo lo he escuchado de las dos formas, tocando f5 para volverlo a oír, y copiando la dirección del enlace nuevamente y no hay manera, siempre escucho bicicleta, por mucho que esté pensando en arquiler. No logro que se escuche en el audio arquiler, siempre sale bicicleta. Aunque supongo que si tantos lo dicen es porque hay variedad en este video, están los que si pueden identificar ambas palabras, y estamos los que solo oímos una.

Resultado: +0

45. reylimon,

es raro , porque juro que esta mañana que revise el audio en unas decía alquiler, y en otras bicicleta , pero yo en si no estaba pensando en nada, simplemente lo puse y ya . y ahora que lo pongo solo dice bicicleta , y pienso en alquiler y sigue diciendo bicicleta . es muy raro pero juro que en la mañana pasaba eso

Resultado: +0

46. sharon ,

yo solo escucho bicicleta xdd

Resultado: +0

47. Fred_Weasley,

Escucho lo que quiero que se escuche, como muchos. Pero el tema es que cuando llego a escuchar alquiler, como que la palabra no termina ahí, tiene su sílaba más que no logro descifrar qué letra o bocal es exactamente, pero se escucha un ruidito más, lo que me haría pensar que dice bisicleta que, por pura casualidad, tiene una sílaba más que alquiler.
Es extraño porque las palabras no son muy parecidas. Pero claro, como dijeron por ahí, la señora habla de una manera muy cerrada. Y bueno, ¿qué necesidad tenía de hablar de una manera tan perfecta con su hija? Seguro con una sola palabra la hija deduciría el tema, porque ya lo estuvo hablando antes con su mamá en el caso más probable.
Pero saliendo de un posible contecto real, Simplemente escucho lo que quiero escuchar. Pero creo que me inclino ligeramente a que dice bisicleta, porque la palabra parece de 4 sílabas. Si, es como si dijera alquiler, pero con una sílaba más indescifrable para mi.

Resultado: +0

48. Braille_and_Speak2000,

Conclusión: El audio es uno, la teoría de reylimon es inválida y el audio es solo uno sin editar. Cada uno tendremos diferentes percepciones, o algo así. Algunos escucharán bicicleta, otros escucharán alquiler, otros percibirán diferente según lo que se mentalicen.

Resultado: +0

49. Mr.Ipertarboo,

Les mostré el audio a mis padres, mi madre salió como asustada, que eso está endemoniado jajajajajajajajajaja

Resultado: +0

50. Braille_and_Speak2000,

Más detalles, mr, tu mamá por qué se asustó? qué percibió exacto? y tu papá?

Resultado: +0

51. Dherhion,

Teneis un link con la explicación de por qué pasa eso más arriba.
la propia mujer dijo que dijo bicicleta xD

Resultado: +0

52. amitabh_bachchan ,

he, mejor dejémosle en que dijo biciler y alquileta xD. y tema solucionado.

Resultado: +0

53. Yuli_Morat ,

lol jajajajajaj. Juro haber entendido bicicleta, luwego alquiler, luego alquiler y a la otra bicicleta. juaaas. aunque sí, sé que dice bicicleta.

Resultado: +0

54. Master_Jensen,

El problema es que la mujer que habla en ese audio parece decir justo esa palabra tan rápido, que es difícil deducir si es vicicleta o alquiler. la solución sería ralentizar el audio y prestarle mucha atención justo a esa palabra. En palabras más de nerd? Lo que dijo, no lo dijo fonéticamente bien, por lo que podemos pensar cualquier cosa cercana a lo que se entiende. De ahí es que si se nos dice: Pensá en bicicleta, entenderemos esa palabra; y si nos dicen: pensá en alquiler, también vamos a entender eso. SI lo que ella dijo hubiera sido fonéticamente bien pronunciado, y nos piden que escuchemos el audio y nos dicen... pensá en que dice esto, no podríamos hacerlo porque ya es muy claro que ella está diciendo una palabra en concreto y lo está diciendo bien.
Saludos

Resultado: +0

55. Yuli_Morat ,

al de User le entendí algo de cara de rata. Bue, no sé pero ta raro. Nunca le entendí lo que era de qué pesada te has vuelto o ya empezaste a joder. ¿Será que la otra estaba muy lejos y yo solo escuchaba a la que decía lo otro y se reía?

Resultado: +0

56. DjDisplay,

Yo les mostré ese audio a dos amigos, uno me dijo que dice alquirer pero no dice bicicleta.

Resultado: +0

57. lluvia ,

y a todo esto, cual es la explicación de la supuesta manipulación de la mente para escuchar una u otra palabra? Es solo curiosidad ya que como escribí anteriormente, para mí, siempre dice bicicleta.

Resultado: +0

58. Braille_and_Speak2000,

Más arriba se pasó un artículo que lo explica.

Resultado: +0

Última edición por Braille_and_Speak2000, 29.01.2022 03:12:35

59. lluvia ,

si, acabo de acceder a la página donde está la explicación y escuchándolo ahí, entiendo alquieler xd.

Resultado: +0

60. Harry_Dresden,

yo entiendo lo que quiera entender. O bicicleta o alkiler, no se cambia alazar, solo lo que yo quiera
Lo e comprobado como 100 veces xd.

Resultado: +0

100 mensajes, 4 páginas:  12 3 4 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta