Juguemos. ¿bicicleta o alquiler?

100 mensajes, 4 páginas:  1 23 4 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

61. el_dengue,

que onda no perciven los agudos de la s cuando dice bicicleta? la muger claramente dice bicicleta, lol no se porqué entienden otra palabra que na que ver ajdsfñklasj: hija, llebaste la plata de la bicicleta del padrino? si, dice del padrino, lo escuché con atención 3 veces

Resultado: +0

62. Harry_Dresden,

Depende del oído por lo que entendí en el artículo que explica el porqué xd. Si ta bien o si ta mal. Pero no estoy seeguro si explica que pasa si lo acemos a voluntad xd.

Resultado: +0

63. lluvia ,

bueno, ya, la chica va en bicicleta a llevar la plata del alquiler al padrino. :)

Resultado: +0

64. sukil,

Yo primero escuché alquiler, luego varió según lo que pensaba, y ahora escucho todo el rato bicicleta.

Resultado: +0

65. Arya_Stark,

lol pos estas cosas no funcionan conmigo o algo porque siempre oigo alquiler, incluso pensando claramente, quiero oír bicicleta jajajajajaja. Ahora sí no entiendo cómo se produce ese cambio tan repentino en la gente que les funcionó si realmente fue así xd

Resultado: +0

66. TheDreamer,

A mí me pasa que si no digo bicicleta en voz alta no escucho bicicleta y sigo escuchando alquiler por más que pienso bicicleta. Raro xd

Resultado: +0

67. Angel-of-the-fire ,

ya para la duda se lo digo lo que dice esa señora es: alquiler

Resultado: +0

68. galletitas,

my god le mostré el audio a mi madre y escuché solo bicicleta como siempre. luego vino mi hermana, pensamos ambos juntos en alquiler y fue lo que oí xd.

Resultado: +0

69. uff-mi-amor ,

Dice bicicleta bien rápido, se le escucha la expulsión de aire. "Biscleta"

Resultado: +0

70. Arcadian,

este audio es épico. aunque la persona que grabó el audio ya dijo que lo que enrealidad había dicho era bicicleta

Resultado: +0

71. capitanx,

jajajaja hay me tienes presionando f5 todo el rato, primero yo y luego dos personas al mismo tiempo, y en ambos casos, pensando en palabras iguales, palabras diferentes y cada uno mensionaba que había escuchado, y nos quedamos impresionados, mismo auydio y escuchábamos cosas diferentes, jajajaj eso esta de locos!

Resultado: +0

72. bartolomeo ,

mierda, en serio no me lo creo. primero escuché alquiler y luego escucuhé bicicleta. debe haber alguna forma de pronunciarlo que uno pueda escuchar algo tan distinto la primera o seugnda vez o que carajos

Resultado: +0

73. Tenzin,

Achale, yo escuché bicicleta, y luego quise escuchar alquiler y la señora lo dijo! Pero luego le puse más atención al audio y por más que después quise volver a escuchar alquiler ya solo entendía bicicleta xD.

Resultado: +0

74. Qhay,

En sumomento me funcionó como tres veces, pero luego ya solo seguí escuchando bicicleta.

Resultado: +0

75. isacelite10 ,

YO SOLO ESCUCHO VICICLETA
INTENTE VER SI ESCUCHAVA ALKILER PERO NO,SOLO ESCUCHO VICICLETA
Y ESO QUE REVISE ESE AUDIO COMO 2 HORAS SEGUIDAS

Resultado: +0

76. maria_123,

na, solamente dice alquiler escuche como 100 veces y escucho alquiler ja

Resultado: +0

77. John_Lowell,

Pues yo pensé quiero escuchar carro, y no funcionó. Para mí que esa cosa la hicieron con diferentes audios porque, casualmente solo funciona eso de alquiler y bicicleta cuando reactualizas la página. A ver? ¿Por qué coño solo funciona si digo quiero escuchar alquiler o quiero escuchar bicicleta si yo lo que quiero escuchar es carro? ¿No que es muy fácil manipular la mente? Adlksjñfdañljfkadjlñfkñaljjajajaja

Resultado: +0

78. Carol-89 ,

Yo comprobé que con auriculares se puede escuchar bien bicicleta pero sin ellos se puede escuchar alquiler. Es el mismo audio pasa que la señora dice la plata de la bisclet y se entiende cualquier cosa, entonces tratamos de buscarle sentido a la frase y lo completamos con la palabra alquiler. Pero si escuchamos con auriculares, se puede escuchar claramente la palabra bicicleta porque podemos escuchar las partes cuando pronuncia suavemente algunas letras.

Resultado: +0

79. John_Lowell,

No, ahora en serio. Si, según la explicación de la página depende de qué altavoces tengas. Si tienen grabes o agudos, si estás alejado o no, si tienes buen oído o no... Todo depende de la gente de como lo escuchen o de en qué dispositivos. Por ejemplo escuchándolo en mi portátil escuché alquiler, pero escuchándolo en mi computadora de escritorio que tiene buenas vocinas con grabes sabrosos y todo dice bicicleta siempre. Eeen fin.

Resultado: +0

80. PabloSolari ,

yo entiendo bicicleta. no importa que piense en alquiler entiendo bicicleta jaja

Resultado: +0

81. PrincipeGuerrero,

Es un mensaje oculto. Controlarán sus mentes. Son los reptilianos! Jajajajajaj. Esa palabra me hace pensar en un reptil enorme Jajajajajajajaj.

Resultado: +0

82. Arya_Stark,

Lolol, haga lo que haga, entendía alquiler. Ya me harté y edité el audio. Modifique como lo modifique, ya sea que le suba el tono y por ende la velocidad, o vaje el tono y por ende igual la velocidad, entiendo bicicleta. Y ahora ya no puedo entender alquiler um.u

Resultado: +0

83. Lux-Ayn-Sek,

me recuerda un poco al de jani y lawrel, solo que este está más difícil.
en ese, era evidente que lawrel era la respuesta corecta.
pero aquí...
uf, solo que se busquen a la señora del audio, que le digan que rompió el internet y que revele, por fin, qué carajos decía su audio...
bueno, lamento decir que todos están equivocados, porque el audio dice.
llevaste los preservativos del padrino?
no tengo pruebas, pero tampoco dudas.

Resultado: +0

84. PrincipeGuerrero,

Hay que tener los oídos bien tapados para escuchar arquiler en eso jajajaj. Incluso aumentando el tempo del audio, bicicleta.

Resultado: +0

85. galletitas,

volviendo a traás, al de username, escuchando la chica del fondo siempre cambia lo que escucho.

Resultado: +0

86. Shiina_Mayuri,

no se, pero siemre escucho alquiler

Resultado: +0

87. PrincipeGuerrero,

Lo que pasa es que muchos se dejan condicionar por el señor del video. El intenta hacer creer que el audio original dice alquiler jaja. De eso se trata.

Resultado: +0

88. galletitas,

no, no se trata de eso, se trata de que el audio se escucha diferente dependiendo de los graves o agudos de los altavoces, como 2 o 3 pags más atrás hay un artículo que lo explica.

Resultado: +0

89. bartolomeo ,

na. La primera vez que escuché el audio escuché alquiler, entonces no tiene que er ni con el señor ni con nada de eso. Tiene más sentido el haber estado más lejos de los altavoces porque sí, la señora dice la palabra bicicleta muy rápido. Escuché bicicleta, alquiler, pero ya luego me acerqué bastante al altavoz y ya solo escucho bicicleta.

Resultado: +0

90. el_brujo_sopancho,

vale, recién termino de escuchar el vídeo y la primera vez que lo he escuchado he escuchado bicicleta y la segunda alquiler, pero hay algo que yo aún no comprendo. ¿cómo somos capaces de escuchar alquiler si lo que ha dicho realmente es bicicleta y ni tan siquiera el audio ha cambiado? teniendo en cuenta que bicicleta y alquiler son 2 palabras completamente diferentes y que hagas lo que hagas sin contar con la edición no puedes igualarlas

Resultado: +0

100 mensajes, 4 páginas:  1 23 4 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta