Stardew Access. Un mod que hace Stardew Valley Accesible!

1028 mensajes, 35 páginas:  12 3 4; 35 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +24

31. Furret,

intenté hacer eso pero no funcionó. Será que la caña de bambú no soporta equipamiento? Voy a provar con otra. Por cierto, soy al único que cuando rastrea muchos objetos el accesible tiles se le tilda? Porque puedo acceder a los menús, pero no puedo moberne, y por lo tanto no puedo acostarme a dormir. Es medio frustrante tener que cerrar el juego después de haber conseguido tantas cosas

Resultado: +0

32. cheloo ,

cuanto cuesta el juegazo en españa? xd

Resultado: +0

33. el-canario,

14 euros

Resultado: +0

34. cheloo ,

la madre que lo pa... haver, caro no es, pero joder, no tengo dinero

Resultado: +0

35. el-canario,

hola!
a ver, hago la consulta y me voy rápido que tengo cosillas que hacer.
Alguien me puede decir cómo destruyo una construcción? porque parece ser que eso no es accesible. porque cuando quiero cargarme una cabaña que hice sin querer, le doy y pone con eo ocr. selecciona una construcción que quieras demoler, o algo así.
el caso es que no es accesible o se me escapa algo, ayuda porfa xd..

Resultado: +0

36. Alisson ,

a, que si tas con la vieja caña, aí no sirve. tienes que comprarte la otra, que aí ya te sirve pa meter cebo y demás. Y bájate la última versión del accesible tiles, ya viene con el patfinder que te dice las direcciones en vez de moverte automáticamente y se arreglaron varios bugs.
Sobre lo de demoler... aí ya no se, aún no llegué a tanto jajajj

Resultado: +0

37. el_cani_UCP,

chicos alguien me ayuda a poner el mod, esque no entiendo lo que dice en la página, ya tengo el juego y todo solo me falta el mod xd.

Resultado: +0

38. Lost-the-game,

Hola. pregunta de novato torpe.
me e hecho un cofre, y quiero dejar items en el. al entrar al inventario, selecciono lo que quiero con control enter, pero no me aparece nada para tirar. solo cosas como :
Empty Slot
Left Ring slot
Right ring slot
Boots slot

me pueden orientar? gracias...

Resultado: +0

39. Alisson ,

@Rayo.btr fíjate en los eslots de arriba. selecciona el objeto que quieres tirar y generalmente a la derecha dice drop ittem. aun que igual, si directamente interactuaste con el cofre con la x y se te abrió el inventario, con control enter automaticamente depositas lo que tengas seleccionado al cofre. luego para ir a donde están tus cosas, creo que era pulsando I latina y para volver a tu inventario creo que era shift i latina.
para @el_cani_UCP tienes que instalar el sm api. sale aí en la setup page, te bajas eso y le das al install.bat, te va a preguntar donde tienes el juego instalado seleccionas la opción que te aparece con la ruta del juego y listo. luego vas a la carpeta del juego/mods y pegas las carpetas de los mods, luego abres smapi.exe y a jugar. hay unos parámetros que puedes usar para que steam te abra el juego ya con los mods y así puedas tener aí tus logros, horas jugadas etc pero si no les interessa eso no hace falta que lo hagan.

Resultado: +0

40. chorizard,

hola, una pregunta como se usa el radar?

Resultado: +0

41. Alisson ,

el radar simplemente te hace soniditos en los objetos que puedes interactuar, destruir etc y ase activa escribiendo radar en la consola. si te refieres al buscador de objetos, tienes que bajarte el otro mod, el que se llama accesible tiles. luego con ese mod con avance y retroceso de página miras los objetos y con control mas esas últimas teclas cambias de categoría. con inicio y fin puedes ver la dirección y cordenadas de ese objeto, luego con control mas inicio te mueves automáticamente hacia el objeto y con control fin te dice las direcciones para que vayas manualmente, cosa que prefiero

Resultado: +0

Última edición por Alisson , 04.03.2022 15:30:23

42. Lost-the-game,

Gracias! una duda más. yo quiero dejar el cofre cerca de la puerta de la entrada a la casa, pero al hacerlo, bloquea las salidas o algo así, porque me queiro mover a otro lugar, y dice que no encuentra el camino.

Resultado: +0

43. chorizard,

ea gracias y otra pregunta ya inicié en la granja pero nose como ir ala ciudad i hablar con los becinos estos raros

Resultado: +0

44. Alisson ,

@Rayo.btr claro, si lo pusiste delante de la puerta no lo podrás passar jajaja. tienes que poner el cofre en algún lugar donde veas que podrás seguir caminando por la casa normalmente. yo por egemplo lo dejé delante de la cama, que aí no hay nada
para @dimi tienes que rastrear la estación del autobús y de aí todoa la derecha. como dije en el mensage anterior, con el accesible tiles puedes rastrear todo. personages, objetos, salidas, puertas, edificios en fin, que al final el accesible tiles en mi opinión resultó ayudar mucho mas incluso que el stardew acces, que casi que solo está aí pa leer los menús xd

Resultado: +0

Última edición por Alisson , 04.03.2022 16:08:11

45. arielfernando1 ,

hola, a beces me pasa que se me conjela el juego. osea no avanza, es como si se quedara atorado pero el tiempo corre. saben por que pasa esto?

Resultado: +0

46. Lost-the-game,

No estarí apudiendo jaja.
Me meto al inv y doy control enter para seleccionar uno. me muevo enter las ranuras, con a, s, d, y w, pero no me aparece para tirar.
Por otro lado, entro al cofre con x, y doy control enter para tirar lo que tengo, pero no lo hace.

Resultado: +0

47. Furret,

Gracias! Ya pude equiparle cosas a la caña. Por cierto, un consejo por si a álguien le sirve.
En la tienda de pierre (la que sale como seed shop en accesible tiles) además de comprar semillas se puede mejorar el inventario. La mochila básica viene con 12 slots para objetos y cada expansión te agrega 12 huecos abajo.
Entonces si compramos una expansión podemos organizar los objetos de forma más cómoda ya que con tabulador alterna entre los objetos que están abajo en la misma columna. Si tenemos 36 huecos y abajo del primer slot colocamos las herramientas que queramos se alterna más fácil. Por ejemplo: En el número 1 tengo el pico, la espada y el hacha. EN el 2 tengo la regadera, la azada y la guadaña. Y así con el resto de números

Resultado: +0

48. Alisson ,

aaaa en serio se puede hacer eso? brutal! ya decía yo que algo mas se podía hacer con los números

Resultado: +0

49. Furret,

sii! Lo descubrí ayer de pura casualidad

Resultado: +0

50. el_helado_que_muerde,

baa, con eso me conpro un pancho en el quiosco de la secu :d sorprendido de que un juego cueste tan poco lol :haer, respondiendo:
Sobre el precio, va a variar según el país. creo que en argentina dijeron que estaba a 179 pesos o algo así? No estoy seguro.
Luego, pa pelear contra los monstruos... en realidad es fácil, tampoco es que sean ultra complejas las luchas. es un juego en 2d, mucho no tienen pa donde ir. Y ahora con el accesible tiles, puedes o 1. autocaimnar hacia ellos o 2, puedes saber su dirección y te mueves manualmente xd.
Y ya para @el-canario es muy raro. Ya eres el segundo que dice que en inglés te pregunta al instante si quieres dormir, siendo que en el mismo descord donde se habla del juego la gente se queja del mismo problema que hay ahora. que tienes que desactivar el grid movement del accesible tiles y moverte al rededor de la cama hasta que pregunte si quieres dormir

Resultado: +0

51. Furret,

literal! Un pancho y una gaseosa vale lo mismo que el juego! En argentina costaría 300 pesos con impuestos

Resultado: +0

52. el_helado_que_muerde,

claro, osea a la una 3 días a la semana tengo contraturno en la secu y pos ahí
venden panchos con cocas y bale lo mismo :d

Resultado: +0

Última edición por el_helado_que_muerde, 04.03.2022 19:50:59

53. FranPrats,

che, donde está el enlace de descarga en Nexus? ya creé la cuenta, pero no encuentro el link para descargar el mod

Resultado: +0

54. solrac,

buenas. ¿cómo pillo el tile acces, y otra cosa, cuál es el comando para dejar un cofre como mueble?

Resultado: +0

55. chorizard,

hola, como se construyen los establos y todo paralos animales?

Resultado: +0

56. arielfernando1 ,

yo solo de animales tengo mas que un gatito jajaja

Resultado: +0

57. el-canario,

hola!
alguno sabe llegar al cementerio y a las alcantarillas? veo que en el mapa están, pero no soy capaz de ubicarlos. tal vez el accesible tiles no los tiene como punto de interés.

Resultado: +0

58. Furret,

descargar de nexus es un poco tedioso.
Se van al encabezado de virus scan y le dan a la l 2 veces para llegar a la lista en donde se encuentra el archivo, y con flecha abajo buscan el enlace que dice files 1.
Cuando le hagan click se van al encabezado que dice main fails, y bajan hasta el link de manual download y lo pulsan.
Luegos e van hasta el encabezado que dice Additional files required, ahí dejan el link para descargar SMAPI, necesario para que corran los mods, y abajo sale el botón download.
y por último después de pulsarlo es cosa de ir al encavezado con el nombre del mod, y buscar el botón de slow download con la B.
Les dije que era tedioso xD

Resultado: +0

59. FranPrats,

muchas gracias por la explicación. ahora tengo otra pregunta.
como hacen ustedes para dormir? porque por más que lo intente no me da la opción de dormir por ninguna coordenada de la cama

Resultado: +0

60. Furret,

la coordenada es x9, y 9. Presiona la i para que se desactibe el mobimiento por casillas y dale a la derecha. AHí te va a preguntar si querés dormir. Cuando te despiertes de nuevo lo actibás

Resultado: +0

1028 mensajes, 35 páginas:  12 3 4; 35 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta