Stardew Access. Un mod que hace Stardew Valley Accesible!

1028 mensajes, 35 páginas:  1 23 4 5; 35 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +24

61. Lost-the-game,

eu, tengo una duda: estaba pescando y de la nada me abrió el inv, y no me deja cerrarlo, y solo me aparece el bote de basura. y me dice Empty Slot por todos lados, que hago?

Resultado: +0

62. FranPrats,

para pexcar con el mod de pexca automática solo hay que precionar la c en el agua con la caña seleccionada?

Resultado: +0

63. Furret,

se pezca presionando f5, hace todo automáticamente. Cuando quieras dejar de pezcar, espera que atrape algo y cambiás de herramienta al toque antes que lance la caña de nuevo. Y con respecto al bug del menú, también me ha pasado, pero sí pude cerrarlo con scape. No entiendo muy bien qué pasa, pero me ocurrió desde que construí el cofre

Resultado: +0

64. Lost-the-game,

si, justamente me pasa eso desde el puto cofre.
Y no, en mi caso no se soluciona con escape, porque me madna al botte de basura del inv

Resultado: +0

65. Furret,

todo es puro emty slot? Intentá mober algunos objetos que encuentres, y después presionar escape haber qué onda

Resultado: +0

66. Lost-the-game,

si, lo hice, y o mismo xD

Resultado: +0

67. solrac,

¿cómo se activa el mod de accesible tiles?

Resultado: +0

68. Furret,

si instalaste smapi y extrajiste el accesible tiles en la carpeta mods debería venir actibado por defecto.
Acá dejo la página para cuando salgan actualizaciones, las cuales son bastante frecuentes:
https://stardew.grumpycrouton.com/

Resultado: +0

69. arielfernando1 ,

no entendí lo de la pesca automática. como es? yo preciono f5 y no pasa nada.

Resultado: +0

70. Furret,

se hace con el mod de fishing asistant.
https://www.nexusmods.com/stardewvalley/mods/5815

Resultado: +0

71. Lost-the-game,

solo es pegar en la carpeta mods y dar f5?

Resultado: +0

72. Furret,

sip, solo eso. F5 con la caña seleccionada. Cuando quieran terminar esperen a que pezque algún objeto y en ese momento cambian de herramienta.
PD: Les recomiendo guardar los peces que te dán más de 65 de energía, son muy útiles para las expediciones por las minas

Resultado: +0

73. Lost-the-game,

ué hay que ahcer en la mina?
es decir, fui a la montaña, y me dieron una espada. fui a una mina, y no supe que ahcer nien el elebador ni en las escaleras.

Resultado: +0

74. arielfernando1 ,

como vendo los pescados al wey de la tienda de pescados? siempre me dice que está cerrado y no veo mostrador para vender o algo. y como mejoro la caña?

Resultado: +0

75. Lost-the-game,

la caña normal qeu te dan en la playa no la puedes mejorar, ocupas comprar una.

Resultado: +0

76. el-canario,

todo lo que coseches, plantas, pescado, minerales, tooodo a la shipin bin. así cobras más.

Resultado: +0

77. arielfernando1 ,

donde se compra? y el mod este pescó a lo menso y solo me quitó toda la energía jajaja

Resultado: +0

78. el-canario,

se compra en la tienda de willi, la fish shop que está en la playa.

Resultado: +0

79. arielfernando1 ,

no logro que el wey me venda nada solo me dice. está cerrado. otra cosa, en la ciudad donde es que puedo recuperar energía?

Resultado: +0

80. el-canario,

en el hospital se venden cosas para comprar cosos para energía

Resultado: +0

81. Furret,

yo suelo pezcar mucho y guardar los mejores peces para mejorar la energía. La tienda del pescador (y casi todas) solo está abierta desde las 9 hasta las 17 horas. Con la M se abre el mapa, salen todos los locales y el horario de ventas que tienen.
En cuanto a la mina, es un lugar para buscar muchos recursos bailosos ya sea para vender o para construir cosas. Las menas de cobre y oro sirven para hacer lingotes una vez tengan el horno, y los lingotes sirven para mejorar las herramientas

Resultado: +0

82. arielfernando1 ,

hola. esto tiene que pasar al pescar? pongo la caña con el número, preciono f5 y empiesa a hacer muchas beces el sonido de que pesca pero no pesca nada. algo hago mal?

Resultado: +0

83. Furret,

en ocasiones no enfoca el agua correctamente. Intentá ir a la playa y lanzar la caña abajo del todo, cuando te diga wather y no puedas bajar más

Resultado: +0

84. Alisson ,

cuando les pase eso del inventario, que se les queda bloqueado con escape o es... 1. el inventario está lleno y tienen que tirar algo, o, 2. encontraron algún objeto y el mod pregunta si quieren guardarlo. para confirmar esto, simplemente den control enter encima del objeto que les sale y hará como un sonidito de buoop, de aí pueden cerrar el inventario normalmente

Resultado: +0

85. chorizard,

hola como se construye?

Resultado: +0

86. Ginebra,

una pregunta: donde se compra la mochila? y como ago el questde la criansa animál xd

Resultado: +0

87. Furret,

genial! Gracias por el tip del cofre! A la mochila se la amplía en la tienda de Pierre, la que sale como seed shop

Resultado: +0

88. Katniss_Prior ,

posteo para guardar hilo

Resultado: +0

89. Furret,

gente! Descubrí un bug del stardew acces. en el día 16 de otoño se celebra la feria del pueblo y yo no lo sabía por no revisar el correo. La cosa es que si entrás al pueblo durante el evento e intentas regresar, el lector se vuelve loco tirándote un mensaje una y otra vez muy rápido. EL mensaje es: ¿Quieres salir de «Feria de Stardew Valley»?
El evento terminará. Si quieren quedarse le dan escape y listo, ya vuelve a la normalidad

Resultado: +0

90. arielfernando1 ,

jo me la perdí jajaja

Resultado: +0

1028 mensajes, 35 páginas:  1 23 4 5; 35 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta