Stardew Access. Un mod que hace Stardew Valley Accesible!

1028 mensajes, 35 páginas:  1 2 34 5 6; 35 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +24

91. Lost-the-game,

alguien sabe como ponerme esto?
Girador ,
,
,
Su forma hace que
gire en el agua.
Aumenta ligeramente
la cantidad de peces
que pican al pescar. ,
,

Resultado: +0

92. Furret,

comprate una caña de oro o de iridio. Seleccionás el girador con shift, te vas a la caña y le dás shift otra vez para equiparlo

Resultado: +0

93. Lost-the-game,

hola.
tengo esta·:
Caña de fibra de vidrio ,
,
,
Úsala en el agua para pescar
peces. ,
,
doy shift sobre Girador ,
,
,
Su forma hace que
gire en el agua.
Aumenta ligeramente
la cantidad de peces
que pican al pescar. ,
. me voy a la caña, doy shift y nada. e provado con shift enter pero como que se meuve de lugar o algo así.

Resultado: +0

94. Katniss_Prior ,

Una pregunta chicos. He comprado el juego en steam pero... no encuentro la manera de acceder a la biblioteca para descargar. alguno que me pueda orientar con eso? gracias

Resultado: +0

95. el-canario,

hola!
Bueno, ya hice un par de progresos.
Me hice miembro de joja corporation y me han dado una lista de cositas que hacer.
¿alguien me da una mano para saber por dónde empiezo? porque tengo reparar el bus,, reparar el puente de la montaña, eliminar el peñasco de la mina, montón de cosas. si alguien es tan amable... porque haciendo click en lo que hay que hacer no hace nada. gracias!

Resultado: +0

96. Alisson ,

hola @Katnis-Prior-Basarte puedes hacer lo siguiente. SI entras a la página del juego por la web y tienes steam abierto, hay un enlace que dice jugar. si le das aí mas abajo te aparecerán unos encabezados que te preguntan si steam está instalado. le das a la opción que dice que sí, te preguntará si deseas abrir steam. le das que sí y aí te aparecerá la ventana de instalación del juego

Resultado: +0

97. leon_trotsky,

holaa. chicos, resulta que para probarlo, lo ejecuté antes de instalar el mod y el SMAPI, solo para probar que el juego funcionara. funcionó bien, y bueno, luego instalé el SMAPI y el mod según las indicaciones de la página. fue bastante complicado, pero al querer ejecutar el juego luego de eso, me sale el siguiente error.
“C:\Program dialog Windows cannot find '“C:\Program'. Make sure you've typed the name correctly, then try again.
al darle OK me dice que la operación fue cancelada por el usuario. intenté también ejecutarlo desde la biblioteca de steam, pero nada. alguien tiene una idea de que puede estar pasando?
no me sorprende haberla liado instalando algo eh? me confundí bastante con los pasos.

Resultado: +0

98. el-canario,

tienes que decirle al smapi dónde está el juego instalado, yéndote a la carpeta de este, y pulsando alt d para copiar la dirección correctamente

Resultado: +0

99. arielfernando1 ,

hola. como localisan al vendedor ambulante? no lo encuentro por el bosque

Resultado: +0

100. benjamin-burley,

yo quiero el juego pero no tengo dinerooooooo,

Resultado: +0

101. arielfernando1 ,

hola, alguien que me explique porfa como poner las construcciones?. al darle en Construct Building me pone algo que no se que hacer. gracias

Resultado: +0

102. materia.cris ,

ola!. amigos me acabo de comprar el juego como enstalo el mod gracias

Resultado: +0

103. Katniss_Prior ,

esa misma duda tengo yo. tuve que pedir ayuda visual para instalar desde la aplicación de steam.

Resultado: +0

104. materia.cris ,

joder enstalar los mox es un jaleo me serbiria un tuto quorque la berdad estoi reperdido xd

Resultado: +0

105. Katniss_Prior ,

estoy pensando serieamente en pedir un reenbolso. no encuentro la forma de instalar tanto mod.

Resultado: +0

106. materia.cris ,

si. i yo!

Resultado: +0

107. Katniss_Prior ,

gracias a una persona muy especial ya tengo este juego instalado. Ya hice mi granja, ahora a aprender

Resultado: +0

108. pia_gc ,

yo tengo ganas de comprarlo y jugar, pero carajo steam borró mi tarjeta, y no es accesible

Resultado: +0

109. Lux-Ayn-Sek,

chicos, tengo una pregunta.
es posible redistribuír las cosas en la casita? no se porqué, pero esa cama me está haciendo sufrir, y no entiendo. quito cosas, le hago espacio y no puedo. no me deja. me encantaría que me explicaran ese temita.

Resultado: +0

110. Katniss_Prior ,

estaría guay que huviera grupo de whatsapp de este juego o no sé. telegram.

Resultado: +0

111. Furret,

noOoooooooo! Estube buscando cómo desbloquear la alcantarilla, y se consigue con un item que te dan al donar 60 artículos al museo, y eso es inaccesible :(

Resultado: +0

112. benjamin-burley,

yo lo puedo crear, pese a que no jugué al juego lo puedo crear. ahora, díganme que medio prefieren, y de ser watsapp, pásenme sus números por permanente. los tengo aviertos

Resultado: +0

113. Alisson ,

mejor telegram o discord no? así nadie passa números ni cosas raras de esas.
Y hay un truquito para donar al museo, tienes que mover lo que quieres donar a la ranura de la izquierda de todo en el inventario y cuando vas a donde lo del museo la seleccionas. como va a ser lo primero casi siempre el foco te va a caer allá

Resultado: +0

Última edición por Alisson , 08.03.2022 02:00:29

114. Lost-the-game,

sí, discord mejor jaja

Resultado: +0

115. arielfernando1 ,

yo digo que por telegram me gusta la idea. y alguien que haya construído me dice como le hiso? que no puedoooo

Resultado: +0

116. Furret,

voy a probar lo del museo! Al parecer en las cloacas hay cosas bastante interesantes... No me quise spoilear mucho pero quiero ir allá. SI hacemos grupo yo creo que estaría genial que sea por telegram

Resultado: +0

117. Nynaeve-alMeara,

hola chicos! una pregunta como se actiba el AccessibleTiles?

Resultado: +0

118. Furret,

si ya tenés SMAPI instalado, vasta con descomprimir el archivo zip en la carpeta mods del juego, y ya se actiba automáticamente

Resultado: +0

119. arielfernando1 ,

chicos una duda!
acabo de poner el corral para las gallinas, y la cosa para el eno. pero al comprar una gallina me pide que seleccione un corral. esto no lo lee el mod. como le hicieron los que ya tengan animales?

Resultado: +0

120. FranPrats,

hagamos un server de discord

Resultado: +0

1028 mensajes, 35 páginas:  1 2 34 5 6; 35 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta