Stardew Access. Un mod que hace Stardew Valley Accesible!

1028 mensajes, 35 páginas:  1; 28 2930 31 32; 35 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +24

871. r-althor,

cortados por la misma tijera.

Resultado: +0

872. Markk,

Che, pero cuánto cuesta?

Resultado: +0

873. r-althor,

no me queda claro el valor unitario.

Resultado: +0

874. Markk,

Al mep, al blue o al oficial. Con impuesto país o sin impuesto país. y ganancias? bienes personales? después afip te devuelve las percepciones o no. Perdón, Argentina me quemó la cabeza. Acá somos todos pequeños contadores

Resultado: +0

875. r-althor,

pará, pero si tenes subsidio de luz o gas podes hacer un gasto en steam? o te restringe enl BCRA

Resultado: +0

876. ladiosa_halcoon,

buenos días primeramente muchas gracias a quien respondió a mi pregunta, la verdad pregunté antes que mi amigo por que quería saber y no tenía idea que el había preguntado luego: no había necesidad de ser tan vordes, no tengo idea de que lío se traigan con personas que ni conocen ni pueden jusgar solo por que pertenecemos a un grupo que desde que volvió estamos tranquis en lo nuestro no es mi problema, yo personalmente no me he metido con ninguno de ustedes ni me conocen para que nos traten así, los peos (como dicen en mi país) van y lo resuelven con quienes traigan líos personales, solo venía a consultar algo de manera amable por que bueno : supongo que esto es una comunidad para apoyarnos. pero todo lo contrario, desde que llegué a esta madre solo veo personas tirándoles a niños por cualquier cosa, personas molestas por estupideces de una red social tonta, y comportándose como si esto fuera una clase de bachiderato elitista en donde se les hace genial armar lío solo por cuestiones que nada que ver y si: yo pregunté por el precio nada más estaba emocionada por jugar esto me hacía mucha ilusión y bueno, pensé que alguno me podría dar algún consejo de como instalarlo no sé: las cosas que se preguntan en lugares como estos, sin imaginarme que lanzarían comentarios creyéndose la gran cosa, ssolo por mi ignorancia al respecto. poquito de calidez humana no les vendría mal. de igual manera ayudamos a quienes nos ayudan así que feliz año y nada, debía opinar por que me traen arta este tipo de cosas ya nos lanzan mucha mierda las personas de fuera y nosotros mismos en nuestra comunidad nos jodemos, pues que vonito avanza el mundo..

Resultado: +1

877. r-althor,

u, que paja, explicaría sobre qué es persona y qué es discapacidad y lo que borramos con el codo mientras escribimos con la mano pero bue, sería medio al pedo.
Si les pinta, tengan un feliz año.

Resultado: +0

878. James_Potter,

Se dijo un mensaje antes de la reiterada pregunta acá sale x, pero varía dependiendo el país.
Creo que si vemos eso abrimos google lo buscamos che sale tanto y listo, hasta te ahorrás tiempo en esperar a que alguien le pinte responderte.

Resultado: +0

879. Markk,

Jajajaj vamos por partes que esto es una hermosura:
la verdad pregunté antes que mi amigo por que quería saber y no tenía idea que el había preguntado luego:
Normal, a menos que puedas ver el futuro. Podés ver el futuro?
no tengo idea de que lío se traigan con personas que ni conocen ni pueden jusgar solo por que pertenecemos a un grupo que desde que volvió estamos tranquis en lo nuestro no es mi problema, yo personalmente no me he metido con ninguno de ustedes ni me conocen para que nos traten así, los peos (como dicen en mi país) van y lo resuelven con quienes traigan líos personales.
Uh pará, antes de responderte vamos a bajar un toque la velocidad:
no tengo idea de que lío se traigan con personas que ni conocen ni pueden jusgar, solo por que pertenecemos a un grupo, que desde que volvió estamos tranquis en lo nuestro. No es mi problema, yo personalmente no me he metido con ninguno de ustedes, ni me conocen para que nos traten así, los peos (como dicen en mi país) van y lo resuelven con quienes traigan líos personales.
Ahora sí:
No sé por qué lo decís, a mi sus pseudo tribus urbanas virtuales me dan igual. No sé quién sos vos ni a qué grupo te referís. Ahora si me pongo a deducir, entiendo que te referís a los halcones, que están todos con cola de paja porque uno de ustedes se hizo el picante y le sacamos la careta. En ningún momento nos metimos con los demás, fueron ustedes que saltaron. Será que en el fondo le festejaban la pelotudez al otro?
Igual me da igual, no me voy a poner a pelear por semejante estupidez, pero no vengan a inventar problemas personales donde no los hay, porque ni sabemos quiénes son ni nos importa

Resultado: +0

880. Xhiraninna,

ch alguno me ayuda, entro a la sección de idioma y antes de siquiera encontrar el español y seleccionarlo se ciera todo el juego ALV y sin razón aparente.

Resultado: +0

881. ladiosa_halcoon,

eso si está extraño, tendrías que revisar que todo esté correcto, también prueba instalando y volviendo a desinstalar: saludos

Resultado: +0

882. Ginebra,

hola. alguien que me pueda hacer un brebe manual de como descargar los mods desde nexus? no se si solamente soy yo, o es que la página está media confusa.
igual, si solo soy yo, a quemarme la cabeza entonces.

Resultado: +0

883. itachi,

Pues a ver, lo primero que hay que tener en cuenta es que la ventana en el navegador tiene que estar maximizada, o de lo contrario algunos botones y enlaces no aparecerán.
Una vez que te loguees en Nexus, entras al enlace del mod en cuestión y buscas, en el encabezado con el nombre (en este caso stardew acces) un enlace que diga Download:
VORTEX, y debajo manual. Das enter en manual, y si bien no comenzará la descarga, arriba del todo saldrá algo de información sobre los requisitos que pide el mod y debajo un enlace que dice download. Entras ahí, esperas a que cargue la página, y luego buscas una tabla (tecla de atajo t) donde deberás escoger el tipo de descarga. Premium, o gratuita. La descarga gratuita es el botón que dice SLOW DOWNLOAD.
Ya solo queda pulsarlo y la descarga inicia.

Resultado: +0

884. Blardfa,

Yo lo que hice fue hacer esas descargas desde esa página, pero desde mi celular ya que es muchísimo más sencillo. Me mandaba ya los archivos descargados a mi whatsapp y de ahí los pasaba al computador.

Resultado: +0

885. Xhiraninna,

Para la Diosa. ya he hecho de todo. desde tratar con distinto lector reinstalar y configurar ETC. lo último es que hago eso busco el idioma en su apartado accedo se cierra sin razón y luego cuando vuelvo a tratar de entrar ya no me funcionan las teclas de movimiento o eso parece por que no me dice nada

Resultado: +0

886. itachi,

@emperatriz compraste el juego en steam? O lo tienes, digamos... del otro método xd.
Porque si lo compraste por steam podrías intentar reparar el juego, descargando archivos faltantes si es que falta alguno.
Otra opción es instalar las últimas versiones de direct X y framework, suelen solucionar muchos problemas de ese estilo al proporcionar bibliotecas necesarias para juegos.
Ahora, se cierra únicamente cuando intentas cambiar el idioma? Porque puede que tengas una traducción no oficial, eso en caso de que consiguieras el juego del otro modo.

Resultado: +0

887. Ginebra,

e visto que el mod ahora tiene traducción. alguien ya lo a echo?
o podría intentar hacerlo yo.
últimamente me enviciado mucho a este.

Resultado: +0

888. Xhiraninna,

Para itachi. traducción? no tenía idea de que estaba traducido. y efectivamente es el... otro método. pero si se cierra únicamente cuando trato de seleccionar un idioma diferente. además tengo la versión del mod que pasaron de último así que ni se si está traducido y como soy una papa ni como actualizarlo se XD

Resultado: +0

Última edición por Xhiraninna, 17.01.2024 03:27:23

889. ladiosa_halcoon,

uf, allí si no sé hermosa, cuando quieras disponible haber que ocurre, puede ser una mala instalación sería cuestión de revisar

Resultado: +0

890. katleen,

Hola!, vengo por acá para consultarles como instalo el smapi en su última versión? resulta que tengo la 3 y algo, pero ya está la 4; alguien me indicaría como puedo hacer la instalación antes mencionada?

Resultado: +0

891. Xhiraninna,

oooo está la 4 ya! me pasaré por la web para verificar. en fin bueno si la Diosa todabía todabía me deja esa oferta creo que la tomaré

Resultado: +0

892. arielfmeza,

hola. me volví a instalar el juego después de no jugar por muuuucho tiempo y vengo con las siguientes dudas:
como es para poner los logros en steam? había un comando pero no recuerdo como era.
como funciona eso de los favoritos y las novedades que ha traído en las últimas versiones? gracias :)

Resultado: +0

893. yo-no-se-si,

hola. intenté instalar la última versión del SMAPY pero nada. un desastre y alfinal terminé sin poder instalarla. ejecuté el archivo.bat, pero da error al intentar instalar. entonces. alguien tendría otro instalador de SMAPY? tipo yo antes cuando instalé la 3 lo hice con uno que si funcionó y eso. hice desastre porque ahora hasta el stardeu modding happy.exe desapareció jajaja desde ya muchas gracias.

Resultado: +0

894. Aisanne,

hola. algún gameplay de este juego por ahí por YouTube con los mods de accesibilidad y en spanish? si es tutorial tampoco me enfado. es para ver que se puede hacer y así, saber si me vale la pena comprarlo o si me gusta

Resultado: +0

895. katleen,

Hola, les cuento que hay nueva actualización del juego; el punto negativo? que nos toca esperar porque entre las novedades, hay nuevas directrices para los creadores de mods, y aún no están actualizados los mods de accesibilidad

Resultado: +0

896. el-canario,

en realidad sí lo están, lo que pasa que está llenos de gugs, están trabajando lo más rápido posible para conseguir estabilidad. van por la beta 1, esperemos un rato.

Resultado: +0

897. arielfmeza,

ENTONCES NO ACTUALIZO EN STEAM?

Resultado: +0

898. FranPrats,

para el que quiera ver que onda con la actualización.
https://www.youtube.com/watch?v=FGEA8vVM5qo

Resultado: +0

899. carpio831,

hola yo e dejado de jugar a este juego porque seme ace complicado el explorar y las demás temáticas no consigo ni si quiera plantar ni salir de la granja con tanto lio de teclas

Resultado: +0

Última edición por carpio831, 22.03.2024 12:28:23

900. Markk,

Hola:
Con esto de que salió la nueva versión y demás, me dieron ganas de volver a jugar.
Mirando un poco las novedades de los mods, veo que Stardew Access ahora soporta traducciones.
No les da un poco de ansiedad tener el juego en español pero tener que jugarlo en spanglish porque el mod no está traducido?
A mi sí, así que me dieron ganas de traducir el mod.
Por lo que vi no hay nadie encargado de la traducción al español, o al menos no públicamente.
Así que hice un fork del repo con las plantillas para traducirlo en GitHub. La idea es que quien quiera colaborar pueda hacerlo, idealmente abriendo pull requests en el repo para mantener todo controlado y versionado, pero si no tienen ni la menor idea de git, GitHub y estas cosas raras pero tienen ganas de traducir, avísenme, les paso los archivos y nos vamos organizando.
En principio los cambios que hice fueron traducir el readme para que sepan por donde arrancar, y preparar la estructura de carpetas y archivos. Del mod en sí aún no hay nada traducido pero en teoría está todo listo para abrir los archivos y ponerse a traducir.
Es por acá:
https://github.com/Marc2p/stardew-access-es

Resultado: +0

1028 mensajes, 35 páginas:  1; 28 2930 31 32; 35 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta