Stardew Access. Un mod que hace Stardew Valley Accesible!

1004 mensajes, 34 páginas:  1; 30 3132 33 34 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +23

931. CD-Guadalajara,

uh, hoy quería retomar el jueguito, porque lo tengo muy avandonado, pero la verdad es que no me acuerdo de mucho. de donde puedo sacar los mods actualizados? como era que se ponían? gracias! pd. utilizo la versión de steam.

Resultado: +0

932. Blardfa,

Lo mismo pregunto. De donde descargo haora la última versión? También lo tengo comprado, pero lo dejé y estoy con el mod anterior

Resultado: +0

Última edición por Blardfa, 25.03.2024 19:36:53

933. arielfmeza,

no probé esto pero
https://github.com/azurejoga/Stardew-Valley-access-automatic

Resultado: +0

934. Mil-tormentas,

bueno, ya me compré el juego, ahora pequeñas preguntas: algún tutorial para seguir de los comandos del mod y del juego¿? otra +: adonde se pega el mod¿?

Resultado: +0

935. CD-Guadalajara,

yo lo probé y de funcionar, funciona. pero solo me puso 3 mods, uno, y dos, me abre el juego, pero... me muevo con d y a control enter, pero no me lee nada. o capaz yo me olvidé de todo.

Resultado: +0

936. Bruja-Escarlata,

Encontré un mod para pescar. Se llama auto fish y está en Nexus mod. Por lo poco que lo probé, es similar o igual al auto fishing

Resultado: +0

937. CD-Guadalajara,

chicos, yo cargo el juego, pero no me lee nada, debo hacer algo? si, ejecuto desde lo que crea el mod.

Resultado: +0

938. carpio831,

hola una pregunta alguien podría pasar los mod actualizados gracias

Resultado: +1

939. Bruja-Escarlata,

Sobre el mod que os dije de pescar, es automático a medias porque si hay que pescar, pero lo hace muchisimo más sencillo.

Resultado: +0

940. Markk,

Lo estoy probando, supongo que es ese. Es cuestión de nomas presionar la c, no?
La diferencia que tiene con el mod anterior es que te hace pasar por el minijuego y vas viendo cómo pesca, pero ese minijuego no consume tiempo.
Lo que sí consume es desde que tiras la caña hasta que pica el pez, pero tiene una configuración el mod para saltar eso, aunque ahora que lo pienso jasjsj es medio trampa, porque se supone que para eso están los cevos

Resultado: +0

941. el-canario,

como como? como es el mod? o sea te hace pasar por el minijuego pero que?

Resultado: +0

942. lishi,

hola a todos, ¡abro el hilo de pura chiripa y vaya lo que me encuentro, con que tenemos nueva versión! que bueno, la verdad. pero no se si hay alguien que me explique de qué? del juego, del smapy, del mod o de todo. gracias

Resultado: +0

943. Dherhion,

De todo.
Actualiza en steam y redescarga todo.

Resultado: +0

944. CD-Guadalajara,

e visto la consola del mod, y nada, la cosa sigue sin hablar. tiro ocr y da unos mensajes raros diciendo que de enter para continuar pero nada. u que estrés.

Resultado: +0

945. Markk,

Alguien recuerda como iba lo de las geodas? tengo 4, voy al herrero, procesar geodas, ctrl+enter en las geodas, control enter arriba donde dice place geodes here pero no pasa nada

Resultado: +0

946. lishi,

hola, para @mark, donde dice ese texto en ingles tienes que poner la geoda abriendo el inventario y buscándola.

Resultado: +0

947. CD-Guadalajara,

le pasé orc a la apntalla del game and LoAD co-0P EXIT
101

Resultado: +0

948. dahianita,

Para los compañeros que no les lee nada, tienen que tener los mods: stardew access, kokoro y project fluent para Que funcione!

Resultado: +0

949. arielfmeza,

y ya es compatible con todo lo de la nueva versión?

Resultado: +0

950. Bruja-Escarlata,

El mod de pesca que comenté te hace pescar dándole a la c y procurando que no escape el pez, que a veces pasa, pero es muchísimo más sencillo que sin el mod y casi siempre los capturas si tienes cuidado de mantener el ritmo con al c y no te despistas. Ahora me parece mucho más divertido pescar la verdad.

Resultado: +0

951. el-canario,

hostias, interesante. podrías pasarlo porfi?

Resultado: +0

Última edición por el-canario, 26.03.2024 20:33:34

952. CD-Guadalajara,

aa yo tengo todos esos y no me lee nada. pruebo en la consola tts y dice que no desconocido, tengo estos mods:
AutoFish, ConsoleCommands, Kokoro, ProjectFluent, SaveBackup, y stardew-access

Resultado: +0

953. r-althor,

qué se supone que hace el kokoro? pregunto por que, salvo que se instale en la última update del propio mod access, no lo tengo y me habla bien. Al menos el menú, no jugué nada todavía.

Resultado: +0

954. Markk,

No sé, no dice mucho:
A core mod for Shockah's mods.

There isn't much else to say. The common code between all of my mods kept causing all kinds of problems during development, so I decided to switch to a core mod. I tried to avoid it for as long as I could, no one likes getting dependencies manually, but I can't postpone it any longer.

Yo lo instale por las dudas cuando actualice todo

Resultado: +0

955. CD-Guadalajara,

edito para decir que gracias markk por los mods, uno. y dos que no me funcinó, pero si aa alguien le pasa lo mismo, que vaya a la consola del smapi y tire refsr

Resultado: +0

Última edición por CD-Guadalajara, 26.03.2024 21:56:07

956. Lunatiko,

Hola amigos una pregunta conocen a la persona que está traduciendo el mod

Resultado: +0

957. Mil-tormentas,

alguno me podría pasar los mods porfa¿?

Resultado: +0

958. carpio831,

ami me falta project fluent que no lo encuentro pero si alguien tien una carpeta con todos pues que lo pase porfabor

Resultado: +0

959. Markk,

@Lunatico:
Hola, sí, me conozco. Contame.

Por cierto, el festival de huevos no es accesible, no? bueno, al menos me sirvió para completar la misión de presentación

Resultado: +0

960. Alexander-Mortem,

lol, como puede ser que pueda correr Hades y Factorio en mi pc y este no, por mas que ejecuto como administrador el juego no abre, lo intenté ejecutar solo para ver si funcionaba y no descargar smapi y los mods por nada pero no abre

Resultado: +0

1004 mensajes, 34 páginas:  1; 30 3132 33 34 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta