Stardew Access. Un mod que hace Stardew Valley Accesible!

1028 mensajes, 35 páginas:  1; 29 3031 32 33; 35 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +24

901. arielfmeza,

oye eso está genial, dan ganas de volverse a viciar

Resultado: +0

902. Markk,

Es la idea :D
Aunque bueno, no sé cuánto voy a demorar, son bastantes líneas y no hay que subestimar la procrastinación, pero de momento vamo bien. La sintaxis del fluent este es un poco meh, pero una vez que traducís un par de líneas se entiende sin mirar documentación, al menos en mi caso.
Como curiosidad, nunca pensé utilizar la IA de esta manera. Me describió la pantalla del juego y me dio el texto de los botones en el idioma original del juego, para traducirlos igual en el mod. Qué tiempos hermosos:
La imagen muestra la pantalla del menú principal del juego "Stardew Valley", un popular juego de simulación y rol agrícola en el que los jugadores gestionan una granja. El menú está presentado con un estilo de píxeles característico de un juego retro o indie. En el centro de la imagen hay un cartel de madera grande con el nombre "STARDEW VALLEY" grabado en él. Las letras son grandes y en relieve, y hay hojas verdes que decoran algunas partes del letrero, dando la impresión de un entorno natural y agrícola. Debajo del letrero, hay cuatro opciones que son parte del menú del juego, cada una contenida dentro de su propio recuadro de madera que parece estar suspendido. Las opciones son "NUEVA PARTIDA", "CARGAR PARTIDA", "COOP" para modo cooperativo, y "SALIR" para salir del juego. Cada opción tiene un icono que la representa; por ejemplo, "NUEVA PARTIDA" tiene una hoja y "SALIR" tiene una puerta. El fondo de la pantalla muestra un cielo azul claro con nubes blancas esponjosas y estrellas destellantes, lo que sugiere que es de día pero acercándose a la noche. A la derecha superior de la pantalla, hay un pequeño icono cuadrado con una "X" que probablemente sirva para cerrar el juego o menú. Los gráficos pixelados dan al juego una estética nostálgica que recuerda a los juegos clásicos de las consolas de antaño.
Supongo que buscándole la vuelta un poco se podrá hacer que describa personajes, objetos, granjas, etc

Resultado: +0

903. Phocion,

¿que IA es?

Resultado: +0

904. Markk,

Gpt, con el complemento content ai describer o algo así

Resultado: +0

905. carpio831,

una idea los interesados en traducir todo esto porque no crean un servidor de discor o teantalk y así los interesados pueden hablar o sino un drai o algo para subir las traducciones nose como lo beis?

Resultado: +0

906. chico_premium,

La nueva granja está bien, la de las praderas? se supone que aí no hay que cultivar, que hay que vivir de la ganadería xd.

Resultado: +0

907. Bruja-Escarlata,

Hola. Os he leído con lo de que los mods no están del todo finos, pero quería probar de todos modos y de Stardew Acces si encuentro pero de Accesible Tiles no encuentro nada de nada. El último que he encontrado es de hace dos años. Alguien me puede echar una mano con esto.

Resultado: +0

908. James_Potter,

accesible tiles ya está integrado en sv access.

Resultado: +0

909. Bruja-Escarlata,

Ah! Genial! Mil gracias. Ahora solo me falta ver si tengo que actualizar los 100 mods de expansiones y demás que tenía jeje

Resultado: +0

910. Furret,

Parece interesante el multijugador de a varios. Esperemos que arreglen todo para actualizar el juego

Resultado: +0

Última edición por Furret, 23.03.2024 15:05:04

911. Markk,

Cómo que multijugador de a varios? eso no estaba ya?

Resultado: +0

912. Furret,

según leí, el multiplayer de siete personas era una cosa nueva de esta versión. También me dejó confundido

Resultado: +0

913. Markk,

Ah, capaz que aumentaron los jugadores máximos

Resultado: +0

914. chico_premium,

si, cambiaron los players máximos. Y ahora podrás saber donde se encuentra cada uno creo.

Resultado: +0

915. Mil-tormentas,

me dieron ganas de viciarme a este juego, lástima que está re caro en steam y que tampoco dá usar la versión con regalito

Resultado: +0

916. chico_premium,

yo lo juego en versión, pirata... Creando red en amachi. alguien si se anima yo estoy por aquí y creamos algo.

Resultado: +0

917. Chillardent,

no se de donde bajar la versión con cr*** y no tengo pa comprarlo :(

Resultado: +0

918. r-althor,

es crack, gente, c r a c k. Ni medicina, ni cr***, ni regalito. No estamos en una puta dictadura, no los van a cagar a tiros por poner esa palabra. El reglamento dice que en teoría, en teoría no se puede pasar piratería, pero acá tenés más links de cosas piratas que en telegram.

Resultado: +0

919. Chillardent,

ok____________________

Resultado: +0

920. arielfmeza,

vamos nenes, escriban. crack. c, r,a a, c,k. 20 planas.

Resultado: +0

921. Chillardent,

crack.

Resultado: +0

922. chico_premium,

los mods de jituv están actualizados?

Resultado: +0

923. Bruja-Escarlata,

He instalado el stardew acces en veta y he actualizado el juego, pero no me lee nada. Ayuda!!

Resultado: +0

924. Markk,

Qué dice la consola de smapi?

Resultado: +0

925. Bruja-Escarlata,

MIL millones de cosas XDD Pero sobre todo me sorprende que no dice inicializando NVDA que juraría yo que antes decía algo similar.

Resultado: +0

926. carpio831,

hola alguien tendría la amavilidad de pasar los mods gracias

Resultado: +0

927. Ginebra,

¿Te puedes mover por el menú y solo no te habla el lector? Creo que avía que mover la dll de nvda y el tolk a la carpeta raíz del juego o a la carpeta raíz de stardew acces. prueba haciendo eso haver si te funciona.

Resultado: +0

928. Lunatiko,

Hola amigos necesito si fuera posible un link a todos los mods que nos sirven para jugar porfavor se los agradecería Mucho es que desde cuba tengo muchas restricciones para descargarlos gracias de antemanos a quien me pueda echar una mano con esto.

Resultado: +0

929. Bruja-Escarlata,

Por fin pude solucionar los problemas y ya puedo jugar. Alguien está usando algún mod para pescar? Y alguno que me permita escribir comandos en la consola? Antes podía y ahora no

Resultado: +0

930. el-canario,

hola granjeros.
pues nada, estoy igual que la compi de arriba. el auto fish se quedó obsoleto, y juro que le he dedicado tiempo al minijuego para pescar, pero no me sale. alguno sabe cómo pescar, o alguna cosa actualizada para poner... gracias!

Resultado: +0

1028 mensajes, 35 páginas:  1; 29 3031 32 33; 35 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta