Stardew Access. Un mod que hace Stardew Valley Accesible!

1032 mensajes, 35 páginas:  1; 4 56 7 8; 35 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +24

151. arielfernando1 ,

hola. aquí dejo una explicación de como lo hice yo.
1: vas a la granja y despejas bien al área donde quieres construír, asegúrate de que no queden ramas, piedras y de mas cosas.
2: escribes mark y un número, puede ser del 0 al 9. ejemplo mark 1
3: ve a la carpintería, puedes ir o directamente en el guión o barra escribir el comando debug ws robin
4: elige lo que quieras construír
5: cuando entres a la parte inaccesible, en el guión escribes marklist, te dirá que abras el chat para ver los textos, abre el chat con guión o barra, o también con la t, y lee con avanse de página te tiene que salir la marca que pusiste.
6: escribe en la cosa de comandos el siguiente comando
buildsel número que elejimos
esto es para construír, ejemplo buildsel 1
una ves que hayamos introducido el comando si todo salió bien robin nos dirá que empesará a construír mañana.
consideraciones:
si al meter el último comando no hace nada, es por que les faltó liverar espacio para construír.
si no entienden a que me refiero con comandos o chat, esto se hace con el guión, o la t. si lo hacen con la t, tienen que antes de el comando poner / como en bc y otros juegos. o si lo hacen con el guión o barra dependiendo de su configuración de teclado, es directamente el comando.
espero que se haya entendido. saludos, arielfmeza.
copyright arielfmeza. todos los derechos recerbados.

Resultado: +0

152. FranPrats,

no me salen los mensajes de la marca en el chat, pero si escribo marklist en el smapi si me sale la marca que puse

Resultado: +0

153. arielfernando1 ,

hola. como haces lo del chat? si es con la t, te falta la diagonal o barra. si es con el guión, intenta con la t y poniendo primero barra o diagonal como la llames jaja

Resultado: +0

154. Furret,

gracias por la explicación! Al fiin lo tengo legal. Cuando instalás smapi te dice una cosa de los logros de steam. Es obligatorio instalarlos para que funcionen bien los mods? Por eso de que los juegos necesitan que steam esté ejecutándose para que funcionen

Resultado: +0

155. arielfernando1 ,

no se, yo si los puse así que desconosco si funcione sin eso

Resultado: +0

156. Alisson ,

haber, los logros de steam no son obligatorios. pero si quieres tener tu lista de logros luego para mostrarle a tus amigos que eres el badas o simplemente eres un coleccionista de logros y quieres tenerlos todos, pues... aí sí, hay que poner ese comando en las launchs propertis

Resultado: +0

157. Furret,

ayer los actibé, pero me di cuenta que para abrir los mods tiene que ser con el exe de smapi y que no es necesario abrir steam. O al menos si lo abro desde steam no se cargan.
Me encanta hacer una partida nueva y conseguir lo que me demoré 3 estaciones en aprender, en menos de una semana

Resultado: +0

158. FranPrats,

che, estaba intentando construir, y me di cuenta que al ingresar el comando para transportarme a rovin, me tira el siguiente mensaje. ConcernedApe: Buen intento... alguien sabe que significa? capás tiene algo que ver con no poder construir con comandos

Resultado: +0

159. Furret,

lol es un mensaje del desarrollador! Cuál comando usaste? debug warp science

Resultado: +0

160. Lux-Ayn-Sek,

bueno, gente, dije que escriviría esto en el canal de discord, pero le perdí la paciencia a esa porquería con el temita de que tengo que pagar por ingresar más caracteres o qué se yo, así que lo pegaré aquí bueno, chicos, ya está echo lo de hamachi.
funcionó perfectamente, y no huvo problema alguno para crear nuestra granja juntos.
el único problema es que no pudimos construír la cabaña para un tercer amigo.
bien, les comento qué hicimos:
si ya saben usar hamachi, entonces será tan fácil como hacerlo, ya que no hay ningún paso mágico para que funcione. pero si no saben, intentaré explicarlo.
primero descargan hamachi de la página vpn.net.
luego lo instalan.
en la instalación les ofrece un gestor de contraseñas. la casilla está desmarcada, pero rebisen por si acaso. no sean como los mononeuronales que le dan next next next.
luego, cuando se instale, le dejan la casilla de ejecutar y le dan terminar.
se abrirá hamachi con un solo botón, el cual dice power.
lo tocan y se les abrirá un cuadro para iniciar seción.
le dan en un enlace que dice rejistrarce y ponen su correo y su contraseña en los espacios que dicen id de no se que y contraseña.
luego, cuando hayan iniciado todo bien, les aparecerán 3 botones.
el de power, crear una ret y unirse a una ret.
si ustedes crearán la ret, ovbiamente le dan en crear, y escriven un ide, que no es su correo, pongan el que quieran, preferiblemente uno fácil de recordar y transmitir, pero con cuidado, ya que puede estar tomado ya.
luego la misma regla aplica con la contraseña, una fácil de recordar y transmitir.
lo siguiente, para unirse, es, en la otra computadora con hamachi instalado.
le dan a unir, y proporcionan los datos que su colega, el que la creó, les pasará, que ovbiamente serán el id y la contraseña.
cuando estén conectados, al lado de power, les aparecerá un nombre, el cual será el nombre de la otra persona, o personas en caso de que haya más de 2 en la ret, el anfitrión y el participante.
ahora viene la parte interesante, crear una granjita con nuestro juego piratita!
bien, primero alguien tiene que crear la granja en SDV, no necesariamente el creador del servidor en hamachi.
primero vamos al juego, entramos en co, y precionamos la w, y se nos vervalizará algo como join tap. le damos a la derecha, y dirá host tap.
damos control + enter, y luego bajamos con la s.
nos dirá algo como new farm.
le damos haí, y nos aparecerá el diálogo estandar para crear una granja, pero estará creado el servidor cuando demos OK.
ahora es momento de unirnos al despiche.

para hacerlo es lo siguiente.
primero entramos al juego, vamos a co, y le damos en algo que dice join a lan game o similar.
luego aparecerá un cuadro que dice escrivir ip.
es momento de conseguir el ip.
volvemos a hamachi, nos posicionamos sobre el identificador de la pc de nuestro amigo, y movemos el mouse sobre él con el comando de NVDA, nvda key + shift + m.
luego precionamos el click derecho, y vamos donde dice copiar IPV4.
ahora tendremos la ip en el portapapeles, y regresaremos al juego.
precionaremos retroceso para asegurarnos de que no haya nada escrito en el cuadro de edición, y le damos control + v, y luego enter.
luego, si todo salió bien, les devería aparecer el nombre de la granja de su compañero. sería solo cuestión de dar control + enter, y crearse un personaje para jugar con tu amigo.
tengo que admitir que salimos desepcionadísimos, ya que no conseguimos hacer la casita para un tercero, lo cual consiguió que nuestro amigo, que era quien intentaba construírla, se emputara mal.
y eso, feliz juego, chicos.

Resultado: +0

161. abby ,

Hola! recién empesé a jugar y tengo una duda. me llevaron un gato, pero no sé si puedo interactuar con él más allá de darle x y que diga miau y ya. tipo puedo darle de comer, o agua o algo así? por otra parte estoy intentando interactuar con todos los vecinos, pero a veces se escapan xd, y hay algunos con los que no e hablado

Resultado: +0

162. Lost-the-game,

es normal, ambas cosas. yo tampoco e eonctrado que hacer con el jodido gato.

Resultado: +0

163. el-canario,

hola!
y sí, puedes interactuar ocn el gato. si interactúas con él te da puntos de amistad, que aún no sé para que sirve.
Y sí, puedes llenarle un cuenco de agua que hay en la casa o no sé donde está porque es iinaccesible.

Resultado: +0

164. FranPrats,

pobres nuestros gatos, tan todos desidratados

Resultado: +0

165. Furret,

literal jajajajaj. En esta partida nueva probé a decirle que no quería adoptarlo, pero me sentí mal, cerré el juego y le dije que si

Resultado: +0

166. Phocion,

si se pudo con amachi, supongo que se puede con radmin?

Resultado: +0

167. arielfernando1 ,

hola!. para abbi, yo lo que hago cuando los becinos se me escapan es que los voy siguiendo con control inicio y estoy al pendiente para en cuanto me lo encuentro le hablo con la x.

Resultado: +0

168. el-canario,

se puede con radmin, lo confirmo.

Resultado: +0

169. arielfernando1 ,

sin esa cosa no se puede?
y duda. puedo jugar yo comprado con alguien pirata?

Resultado: +0

170. el-canario,

si, con radmin o hamachi.

Resultado: +0

171. Furret,

yo también hacía lo de perseguir a los vecinos con control inicio, peero casi siempre el juego se me quedaba tildado y no podía hacer nada. Así que los persigo manualmente con control fin haber si puedo hablar xD. El nivel de éxito es 40 60

Resultado: +0

172. Lux-Ayn-Sek,

hay un tema que tomar en cuenta.el que lo pagó, lógicamente, siempre lo tendrá en la última verción.
así que tienen que tener claro que, si nó tienen la misma verción, no podrán jugar

Resultado: +0

173. arielfernando1 ,

oye si, por que el juego a beces no se que presiono que se me tilda. tengo que dstrabarlo poniendo algún comando en el chat de la t, por ejemplo Debug warp farm luego abrir el inventario y presionar los números

Resultado: +0

174. Lux-Ayn-Sek,

espero que este mod mejore, porque hace años que no encuentro un jueguito que valga la pena, incluso accesibilizado.

Resultado: +0

175. Furret,

al fin pude donar algo al museo gracias a lo que dijo El Canario. Lo malo, al parecer solo te deja donar un artículo por día :(

Resultado: +0

176. arielfernando1 ,

alguien sabe como reparar el centro de la plasa?

Resultado: +0

177. Lux-Ayn-Sek,

que extraño, explico el problema que mi compañero tiene.
resulta que no aparece aquello que devería aparecer cuando preciona página retroceso.
solo aparecen sus propias entradas, es decir, lo que escrivió.
alguno de ustedes podría darnos una solución, o mostrarnos un pequeño tutorial de audio?

Resultado: +0

178. arielfernando1 ,

que está queriendo hacer? en que parte le sucede eso?

Resultado: +0

179. Lux-Ayn-Sek,

cuando tiene que escrivir marklist, luego abre con la t y preciona retroceso de página, pero no encuentra esa cosa que dice index y el número

Resultado: +0

180. Furret,

corrijo lo que dije antes. Al museo solo se puede donar un artículo de cada tipo. Entonces si tenemos 2 cuarzos, pos a vender el otro! O a regalarlo xD. Cuando donamos un artículo muy raro se desbloquean recompensas y está bastante genial!

Resultado: +0

1032 mensajes, 35 páginas:  1; 4 56 7 8; 35 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta