Stardew Access. Un mod que hace Stardew Valley Accesible!

1028 mensajes, 35 páginas:  1; 3 45 6 7; 35 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +24

121. el-canario,

va, esta tarde al llegar a casa lo monto

Resultado: +0

122. Katniss_Prior ,

guay. dejarás enlace por el foro? para no tener que estar enviando cada uno su discord por privado

Resultado: +0

123. James_Potter,

discord.

Resultado: +0

124. Furret,

cómo se nota que me quedan demasiaaadas cosas por hacer. Literal todo lo que estuve haciendo estos días fue minería, pesca y agricultura. Y solo con eso me mantuve súper enviciado

Resultado: +0

Última edición por Furret, 08.03.2022 12:47:34

125. el-canario,

aquí teneis el servidor para los viciados.
https://discord.gg/TruFahcb

Resultado: +0

126. Katniss_Prior ,

gracias! :)

Resultado: +0

127. Furret,

jajajajaj hace años que no abro discord! DOWNLOADING UPDATE 1 OF 15

Resultado: +0

128. Lux-Ayn-Sek,

ejém, chicos, una pregunta. harían también un grupo en telegram? lo que sucede es que... realmente no me gusta muchísimo discord para tener grupos. me gusta más para hacer llamadas grupales, pero telegram sería genial.

Resultado: +0

129. leon_trotsky,

nop, definitivamente voy a pedir reembolso. no pude instalar bien algo o que se yo, pero me sigue dando error. probé instalando SPAMI con la ruta exacta del juego pero no funciona. a eso agregarle que no conseguí instalar bien el mod y que encima es demasiado complicado. si se llega a simplificar un poco la cosa lo volveré a comprar, pero definitivamente no estoy dispuesto a perder dinero por algo imposible de jugar. buen juego a todos.

Resultado: +0

130. Katniss_Prior ,

pues estaría bien también el grupo de telegram. tipo para mandar consultas por audio y así, no se.

Resultado: +0

131. Alisson ,

lol. algo impossible de jugar dentro del juego ok... pero llamar algo impossible de jugar porque no se haya conseguido instalar... que visión mas distorcida de la realidad xd

Resultado: +0

Última edición por Alisson , 09.03.2022 00:37:30

132. arielfernando1 ,

pues yo todo lo que no ha sido accesible por comandos se termina arreglando. yo estoy encantado con el juego

Resultado: +0

133. Furret,

ya me dieron ganas de descargar los sonidos del juego y ponerlos como notificaciones! O hacer un pack para jieshuo xD

Resultado: +0

134. arielfernando1 ,

para los despistados aquí les dejo el calendario de los cumpleaños.

Haley: Cumpleaños: Primavera 14
Shane: Cumpleaños: Primavera 20
Emily: Cumpleaños: primavera 27
Maru: Cumpleaños: Verano 10
Alex: Cumpleaños: Verano 13
Sam: Cumpleaños: verano 17
Penny: Cumpleaños: Otoño 2
Elliott: Cumpleaños: Otoño 5
Abigail: Cumpleaños: Otoño 13
Sebastián: Cumpleaños: Invierno 10
Harvey: Cumpleaños: Invierno 14
Leah: Cumpleaños: Invierno 23

Resultado: +0

135. Furret,

muchas gracias! Eso sí que va a ser útil! Voy por sebastian

Resultado: +0

136. FranPrats,

buenas, tengo una duda.
cuando quiero construir una edificación, me dirijo a la tienda de róbin con los materiales necesarios, le doi a construir edificio, pero después de eso nie l mod ni el lector responden. me dijeron que solo debía dar clic izquierdo y se construiría, pero nó xd.

Resultado: +0

137. Lux-Ayn-Sek,

bueno, en mi caso personal me desepcionó muchísimo el echo de tener que usar consola para poder construír cosas.
para mi no vale la pena pagarlo todavía. si el mot hace todo lo necesario para que se me olvide que fue un juego no pensado para ciegos... o al menos un poco, pensaré en comprarlo.

Resultado: +0

138. leon_trotsky,

bueno si, el comentario fue más bien por la frustración de no poder instalarlo, capaz si exageré xd. pero no sé si imposible, pero difícil de instalar, bastaante difícil, sí es... era un juego que me llamaba mucho la atención, de todos modos. si alguna vez la cosa mejora respecto a la instalación o sale alguna forma más fácil de instalarla, un poco más sencilla, capaz que lo adquiero de vuelta. Por ahora me quedo viendo los gameplays o directos que haya. jajajaja.

Resultado: +0

139. arielfernando1 ,

bueno, la verdad que para ser un videojuego está bastante accesible. antes ni en sueños veíamos esta accesibilidad. es cierto que le falta, pero vamos, casi todo se puede hacer, aunque sea con consola para algunas cosas. pero incluso hasta matar se puede así que ánimo, el chiste es probar y quien pueda informe a los desarrolladores del mod cosas que se pudieran mejorar.

Resultado: +0

140. el-canario,

es maravilloso ver que me digan: por usar la consola ya no lo juego es inaccesible.
que, se te va a caer la mano por escribir dos comandos que contienen en su totalidad 4 palabras y un número? poooos de putísima madre que comodidades quereis.
edito: el lee_flinn se nos casó el perro

Resultado: +0

Última edición por el-canario, 09.03.2022 09:11:55

141. arielfernando1 ,

si si, fue genial la boda jajaja.

Resultado: +0

142. Alisson ,

aparte que, nadie nunca ha dicho que el mod simplemente va aa ser esto y ya está. no tenemos solo a uno, si no 2 y anda a saber si no pronto tendremos 3 dessarrolladores trabajando en varios mods que nos ayudan. Shoaiv, quien fue el que creó el stardew access ahora anda ocupado con exámenes, pero ya dijo que en abril regresa con todo. Y grumpy coton sigue trabajando en el accesible tiles. es mas, la semana passada entera tubimos actualizaciones. así que no se porqué tanto rant por como dijo el-canario, 3 o 4 comandos de consola. en fin xd. Y sí. quien ha pirateado esto se merece la hoguera. es insultanemente barato... es mas. hay audiojuegos que salieron estos días, que cuesta mas que esto y trae no se, como... el 5% de contenido que tiene este juegazo

Resultado: +0

Última edición por Alisson , 09.03.2022 15:46:26

143. arielfernando1 ,

ayer vi un video de 107 datos dle juego y en los comentarios mucha gente comentava que inicialmente lo pirateavan pero después de ver lo bueno que es lo compravan.

Resultado: +0

144. javic87,

me estais dando ganas de comprarlo jejeje

Resultado: +0

145. Lost-the-game,

yo lo voy a comprar para abril.

Resultado: +0

146. Furret,

noquieroquemequemen. ájajajajaj, seguramente lo compraré en estos días que ahora ando pobre xD. eéea con quién fue la voda?

Resultado: +0

147. arielfernando1 ,

con halei

Resultado: +0

148. Furret,

éaa! Me cae bien!

Resultado: +0

149. Lux-Ayn-Sek,

naaa. no me duele piratearlo simplemente porque no estoy del todo satisfecho con el estado actual del juego. juro que lo compraré cuando no necesite consola.
y si, puedes decir eso de que son 4 letritas y lo que quieras, soy programador después de todo.
es por temas de imerción más que otra cosa.

Resultado: +0

150. FranPrats,

che alguien sabe bien como se construlle usando los comandos? no entiendo la explicación en la página del mod. cuando empieza a nombrar el marcar y los comandos del smapi me pierdo xd

Resultado: +0

1028 mensajes, 35 páginas:  1; 3 45 6 7; 35 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta