pues chicos, salvo que sea algún error mío, parece que se acabo lo de los intercambios. me bajé la ultima version del m gba, probé a intercambiar y aunque el intercambio sale bien, después, al cambiar la partida con el intercambio hecho a nuestro emulador, el juego directamente no se ejecuta, es como si no pudiera leer el archivo sav por algún motivo, algo de compatibilidad tal vez por lo antiguo que es el emulador con nuestro script? no sé. seguiré probando por si hay solución y os cuento
Resultado: +0
3002. Charmander,
pues gustos son gustos, los cuales se respetan. así que nada, sigo con Raichu
3003. el-dios-cinderace ,
todos los tipo eléctrico,tienen la enorme cualidad para mi gusto la mejor de el juego qe es la velosidad por ke puedes atacar primero
3004. little_fox,
Probé a raichu y no me gusta. Secundo, prefiero a jolteon xd.
3005. javic87,
chicos, alguien sabe si hay alguna web fiable para ver las formas de evolucionar en radical, los cambios de tipos y todo eso? la que yo consultaba se fue al carajo parece
3006. el-dios-cinderace ,
@jabig la mejor es un video de saga poqemaniatico en yutuv yo me vaso en esa guía y en cuanto a la tabla de tipos no cambia,solo lapras y septile son los únicos ke se les agrega el tipo dragón a sus tipos elementales
3007. javic87,
bueno, luxray también es tipo siniestro
3008. Agus2002,
Hay una carpeta de drive con toda la info del hackroom que hizo el desarrollador. Yo la usaba para ver los pokes que salen en cada ruta y todo eso. También está la pokedex de pokemonshowdown de radical en la web, si la buscas te sale y puedes ver más rápido desde ahí toda la info de los pokes y los ataques cambiados. Sceptile aparte de tener el tipo dragón cambia a ser un atacante físico pero por algún error o no sé su primeras formas siguen siendo especiales por lo que molesta un poco a sus ataques. Saludos.
3009. lordDaeron,
quiero jugar el radical, alguno me puede pasar el link? gracias de
3010. el-dios-cinderace ,
@agus,tienes la carpeta
3011. Agus2002,
No, pero el desarrollador puso el link en el discord y en la publicación de la pag donde anunció el juego. Yo me había descargado los archivos pero los borré sin querer porque ya no me funciona el emulador para jugarlo. Que yo recuerde hay un archivo con los pokemon de cada ruta, otro con todos los ítems, uno con cambios y ahí mismo tiene algunos códigos de regalos que te permite colocar en el juego.
3012. javic87,
para los curiosos y amantes de los hacks difíciles, he descubierto uno basado en rojo fuego llamado inflamed red, que es parecido a radical red en cuanto a dificultad, pero tiene mejoras, al menos para mi gusto. en resumen, tiene todo lo que radical, pero a parte, todos los lideres de gimnasio tienen equipos de seis, se puede usar dinamax contra ellos, pc portátil, centro pokemon portátil también, pokemon de hasta la octava gen, supongo que también tendrá megas aunque esto no lo sé seguro... buenísima pinta
3013. lordDaeron,
pasa id?
3014. Charmander,
cómo que Luxray es tipo siniestro? que no era solo eléctrico? yo tengo al macho y a la hembra, y son eléctricos
3015. lordDaeron,
digo link xd
3016. javic87,
ojo, me refiero a radical red, si, en rr es siniestro electrico
3017. Charmander,
por eso, yo juego radical red y no me dice lo de siniestro. me tira eléctrico no más. bueno, no sé
3018. javic87,
pues es raro, igual tiene que ver con la version de radical red que estes usando, yo tengo la 3.2 que creo, creo, que es la ultima
3019. el-dios-cinderace ,
es laúltima de radical red pero si nadamás tira eléctrico
3020. Charmander,
tengo la 3.1
3021. miauuuu,
de donde sacaron la 3.2? yo también tengo la 3.1 la descargué de poke comuniti. y... que cambió de la 3.1 a la 3.2?
Última edición por miauuuu, 16.06.2023 22:57:38
3022. el-dios-cinderace ,
un cambio es ke la batalla de el de los fosiles en el monte luna,es doble ya no es individual,un pokito mas de problemas ahora el jijo este te manda un puto boltor ke a la primera ke le agas se autodestruye,te manda a la fase intermedia de rilabum y pone el campo de yerva,es un verdadero problema!
3023. miauuuu,
wo... yo quiero ver eso.
3024. el-dios-cinderace ,
las batallas están un poco complejas
3025. javic87,
si, si que es complicado, yo me rendi precisamente por eso, aunque quizá le de otra oportunidad. ahora estoy en el inflamed red. Seguro que luxray no es siniestro? lo digo porque por lo menos al que tenía yo, no le afectaban los ataques psíquicos, y al tipo eléctrico puro eso no le sucede. aunque bueno, puede ser también un bug, no se es raro
3026. Agus2002,
Si era siniestro, aunque yo recuerdo que se leía el segundo tipo. A pokemon del tipo ada no se leía, por ejemplo mismagius solo se lee como fantasma.
3027. Ayoub,
luxray en radical diría que sí es eléctrico siniestro, miren los documentos con la info de los cambios
3028. lordDaeron,
sigo diciendo si ai un enlace pa eso? porfavor compartirlo xd!
3029. javic87,
no es difícil de encontrar, si buscas pokemon radical red en google tienes muchos resultados
3030. lordDaeron,
encontré este es mejor que radical? o e lo mismo: Inflamed Red v1.0.5.ups