ablemos de todo poqemon

4087 mensajes, 137 páginas:  1; 101 102103 104 105; 137 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +29

3061. Charmander,

no, no es por eso. ya sé que el man este me lleva en su bote. yo quiero conseguir poke tipo volador para mi equipo. solo tengo uno tipo fuego y tipo planta

Resultado: +0

3062. javic87,

por las primeras rutas tienes wingull o taillow, luego si eres como yo y quieres algo mas armadura, un poquito mas adelante tienes a skarmory que me flipa

3063. el-dios-cinderace ,

para mi los poqes voladores mejores son taillou y winwul son mas veloses ke escarmori pero cada quien sus gustos no creen

3064. javic87,

si, tienen mas velocidad que skarmory eso es cierto, además wingull es tipo agua también y eso te puede venir bien para surf, pero no se, soy raro xd me gusta skarmory

3065. Venusaur,

YO POR EL POKEMON ESMERALDA LLEVO LA QUINTA MEDALLA

3066. Agus2002,

Skarmory es más rápido que Pelipper, solo por 5 puntos.
El primero 70 y el segundo 65 base, aunque si, Wingull tiene 85 pero lo veo complicado usarlo así jaja.

Última edición por Agus2002, 19.06.2023 23:05:56

3067. javic87,

realmente siempre me gusto mucho skarmory, aunque tampoco sé bien por qué, supongo que tendrá que ver el concepto... no sé, lo del pajarito con plumas de acero con las que se pueden fabricar cuchillos me mola bastante

3068. Onisama,

Que es pokemon inflamed red?

3069. javic87,

lo puse unos mensajes mas arriba, es un hack rom basado en rojo fuego

3070. Marandina,

yo tenía un Skarmory muy molesto en Radical. Tenía cacheo para ver el objeto del poke, desarme para robárselo, tóxico, púas y ala de acero xD. Creo que originalmente Skarmory no puede venir con esa habilidad

3071. el-dios-cinderace ,

cacheo creo ke es una avilidad exclusiva de radical,por ke le pregunté a unaamiga,y me dijo ke no la conosía

3072. Ayoub,

no, cacheo no esssss de radical red, existe en los juegos principales, scarmori creo que la tiene en radical sólamente,,, poorque se la añadieron.

3073. javic87,

edito mensaje. Efectivamente, la habilidad cacheo si existe, lo que no es la de skarmory, skarmory suele tener vista lince, o la oculta que si no recuerdo mal es coraza

Última edición por javic87, 20.06.2023 15:17:34

3074. el-dios-cinderace ,

ya confirmé ke solo en radical scarmori tiene esa avilidad en radical

3075. javic87,

me encanta el inflamed red, lo único que no se es como conseguir las piecitas estas para reactivar las incursiones ya vacias

3076. Charmander,

chicos pregunta: cuál es la edición más fácil de pokemon? porque mi prima empezó a jugar el pokemon rojo fuego, y no sé qué tan fácil o difícil sea porque nunca he probado esa edición y con el radical la estoy viendo medio compleja la vaina jajajajajajajaj. no sé si sea igual

3077. little_fox,

para mi amarillo

3078. javic87,

no por favor, amarillo no. si quieres jugar a la primera gen, rojo fuego o verde hoja, son muy fáciles, ten en cuenta que radical es un hack con la dificultad subida hasta el extremo. rojo fuego yo me lo pasé en menos de una semana, bueno menos la liga que me costo un poco mas

3079. Charmander,

Gracias chicos! pasa que mi prima es primera vez que juega, y no quiero que se me vaya a frustrar con juegos altamente difíciles. entonces con el rojo fuego tiene más que suficiente. tiene su primera medalla, y ahora va por la medalla cascada! casi está lista, los eléctricos les he subido su nivel con el entrenamiento mientras ella está en la escuela. a pelear! Joer yo que quiero un charmander, y ella ya lo tiene hecho todo un charmeleon y espera con ansias al charizard jajajajajaj

3080. lordDaeron,

la verdad yo jugué amarillo pero ahora con rojo fuego na no juego amariyo

3081. el-dios-cinderace ,

uyo tampoco no se como conseguir las piesas de deseo,tengo los hsarx de radical,voy a probar con esos y les comento en especial a @javic

3082. Onisama,

Y que tan bueno es ese inflamed red y como se consigue?

3083. eliab,

alguien ya ha jugado ese pokemon memories? No sé donde se consigue el movimiento de cortar para pasar los arbustos xd

3084. javic87,

el inflamed red es fácil, con googlear te saldrán tela de resultados. el pokemon memories? no he probado ese hack

3085. el-dios-cinderace ,

porcierto voy por mi quinta medallita en imflamed red pero está bastante bueno el equipo de koga!

3086. Charmander,

yo en radical estoy pal carajo, esa Sabrina es dura y tiene una mega. me ha ido fatal ahí

3087. el-dios-cinderace ,

amiguita,te recomiendo,ke en ciudad azulona te compres un beldum y lo evoluciones a metagros para lidiar con su gardebuar y ke aprenda puño meteoro

3088. Charmander,

bueno, todo sea por acabar con esta líder jajajajajajaj. ya me dieron el mega haro, pero no tengo esas piedras que se necesitan para la mega evolución. tengo unas, pero no tengo los poke que la usan jajajajajaja

3089. el-dios-cinderace ,

no es necesario ke lo megaeboluciones solo,con que esté en el nivel 60 el metagroos y aprenda puño de meteoro o golpe de meteoro ya vensiste a su garde boar en mi opinión es el jimnacio mas difisil por la batalla doble

3090. javic87,

me quiero cortar las manos... he perdido la mitad de mi partida de inflamed red por pulsar sin querer la tecla de cargar estado anterior, me va a tocar empezar otra vez... ains

4087 mensajes, 137 páginas:  1; 101 102103 104 105; 137 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta