3031. el-dios-cinderace ,
bueno chicos pregunto luxraai en diamante,perla y platino no tenía como segundo tipo siniestro,o solo es eléctrico puro en esa jeneración
Resultado: +0
4087 mensajes, 137 páginas: 1…; 100 101102 103 104…; 137 ↖ Volver a la lista de temas
Resultado: +29
bueno chicos pregunto luxraai en diamante,perla y platino no tenía como segundo tipo siniestro,o solo es eléctrico puro en esa jeneración
es siniestro solo en radical red
aook gracias yo también ya corovoré el dato en la wikidex pero ke bien ke en luxray le ayan dado ese tipo secundario
por curiosidad radikal red y inflamed red son como pokemon rojo fuego verdad? ai que hacer lo mismo? o algo cambia, como e escuchado algo de los movimientos z el dinamax y la mega evolución. pues tengo curiosidad
radical red es lo mismo,ke rojo fuego,solo con 1.- poqemon de primera a octava,2.- las vatallas suben mucho de dificultad,3.- te da chanse de escoger de qe rejión de las 8 kieres tu inicial te aconsejo ke prueves todas las rejiones con sus inisiales 4 te da chanse de escoger la dificultad,te sujiero el modo fácil por qe te da chanse de cambiar pokemon para crear buenas estrategias
probar distintas partidas con todas las regiones verdad?
sii cuando acaves una,juega con otro inicial,y así pero las batallas no son con cualquier npc random ke no cambian los poqemon qe usan,te cambian a los poqes de acuerdo a la estrategia ke uses
lla veo, lo malo es que toca usar traductor pero no importa
no importa es muy bueno yo voy a tratármelo de pasar con el equipo deash de cada una de las rejiones
inflamed red es parecido a radical, la diferencia que veo, aunque llevo poco jugado, es que con los lideres de gimnasio se puede usar dinamax, en radical no, en radical solo se puede en las incursiones dinamax
yea!lo voy a buscar y lo voy a descargar
Buenas. Vengo con varias dudas, ambas sobre la forma enla que jugamos a Pokemon. 1. ¿Hay alguna forma de poder saber fácilmente dónde hay agua, dónde hay un arbusto...? 2. ¿Cómo haceis para no perderos en lugares donde hay tantas escaleras, por ejemplo, el barco S.S. Anne o el Mt. Moon? Gracias.
buenas!
Lo que yo hago para saber dónde hay agua es utilizar la cámara, es una cámara que puede moverse independientemente del personaje. Me muevo por todo el mapa hasta encontrar una casilla de agua (tienen un sonido diferente) y luego rastreo sus coordenadas.
Los arbustos se pueden rastrear con el mismo script.
Por si acaso, las teclas para usar la cámara son: r arriba, v abajo, d izquierda, g derecha, f para colocar la cámara en el lugar donde se encuentra el personaje y shift Y para conocer las coordenadas. Lo interesante de la cámara es que puede atravesar paredes, para eso hay que dejar pulsado shift mientras se utilizan las teclas de movimiento (r, v, d g). Además, también es posible hacer que la cámara siga al personaje o no con shift c. Esto es útil para utilizar el último comando que daré, shift f, que sirve para rastrear las coordenadas donde se encuentra la cámara.
Sobre los lugares donde hay muchas escaleras y tal, lo que hago es renombrar las zonas con shift k. Sala 1, sala 2, etc.
Aaaah. Voy a probar la cámara. Y útil eso de renombrar. ¡Gracias!
arriba radical! yo me fui a Galar porque quería a mi tierno Scorbunny que ahora es un poderoso Cinderace
yo estoy jugando el imflamed red,y madre mía que pedaso de jueguito es este,jenial al nivel de radicalred
como los juegos de GBA me van lagueadísimos en esta PC vieja que tengo decidí probar el Pokemon Crystal Clear, es precioso! Te deja empezar en cualquier parte de Kanto o Jotto, podés elegir a todos los iniciales e incluso hay más como Pikachu, Psyduck, Seel, Eevee, los pokemon bebés y Houndor. Dependiendo de dónde decidas empezar te pueden venir mejor unos que otros. Por ejemplo: Chikorita viene con corte, Psyduck tiene fuerza y Seel tiene surf.
La mayoría de los entrenadores se adaptan a tu nivel y los gyms se pueden hacer en cualquier orden, te deja correr automáticamente como en Radical red y podés hacer que el pokemon te acompañe! Me encanta esta función porque tiene muchos diálogos y varían según la zona en la que estás. Por ejemplo, si entrenas en la zona en la que capturaste al pokemon dice que se siente familiarizado con el terreno, si estás en alguna ciudad siente curiosidad por ciertos lugares y cosas así. Son detallitos muy pequeños pero me encantan
ami no me gustó el cristal clear por que no es tan axesible con el scrip,no te busca las rutas
efectivamente, el crystal clear es un poco cagada a nivel de accesibilidad, el buscarrutas no funciona y hay que liarla parda para ir a los sitios, yo duré exactamente cinco minutos jugandolo
el mismo tiempo ke yo yo salía de mi casa en pueblo primavera,para haser lo de siempre,y llegando a la ruta,paf,no hay camino ni para donde pero creo ke con el imflamed red ya supe como resolver esos problemitas de el no hay camino,usando los cheats de atravesar pareddes
na pero en inflamed red no hace falta, yo puedo sin problemas, siempre he encontrado caminos, aunque bueno solo he pasado el primer gym
no,yo ya voy por el tercero de echo me gusta mucho este juego por ke puedes dinamaxisar en los gims pero si los lidéres están muy suviditos de tono por ejemplo el equipo de misti es iperdiferente
me dan ganitas de probar ese juego que mencionan parecido al radical a ver que ondas jaja. por cierto, me encantó el pokemon esmeralda! tengo ya mi primer medalla
el poqemon esmeralda es fácil,ycuando termines prueba el imflamet red está buenísimo yo ya yevo cuatro medallas?puedes gigamaxear en los gims pero como repito los lideres tienen unos equipos de miedo con todos ataques de prioridad,no vale la pena ser veloz
es que funciona bien con el Cristal access original, el que solo soportaba cristal.
Las zonas y los NPC tienen malos nombres (al parecer utilizan un mismo elemento para muchas ciudades) pero fuera de eso no tiene problemas detectando caminos y leyendo cosas
ake bien jeje yo ya perdí mi viejo cristal axes jeje
ahora ando buscando al máximo en la cueva que me encargaron entregarle una carta, y sigo en la búsqueda
cueva granito? na, es un poco liosa pero no hay perdida
Ya entregué la carta, ahora me falta otro paquete que me encargaron dejar en ciudad portual. pregunta: en qué ruta puedo conseguir un poke tipo volador?
a portual no tienes que ir volando, habla con arenque
4087 mensajes, 137 páginas: 1…; 100 101102 103 104…; 137 ↖ Volver a la lista de temas
Usted debe estar conectado para poder postear.