ablemos de todo poqemon

3846 mensajes, 129 páginas:  1; 125 126127 128 129 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +29

3781. el-dios-cinderace,

concuerdo con mi tapu!riolu es mejor ke lucario pero nos van a quemar en la oguera presiento jejejeje

Resultado: +0

3782. Marcela-Valencia,

bueno pero si nos queman y se arma, diiiiiisfrútenlo! y que comience la batalla royal! jajajajajajajajajajajaj

Resultado: +0

3783. Alexander-Mortem,

pues creo que igual estoy jodido pero, yo prefiero el Riolu

Resultado: +0

3784. Marcela-Valencia,

ya somos tres que preferimos a Riolu jajajajajaj

Resultado: +0

3785. little_fox,

La cagada es la debilidad de lucario al ser tipo acero. Riolu no sé, no me gustan tantos sus stats, peeero… que se yo.

Resultado: +0

3786. Agus2002,

Yo no entiendo como Riolu puede ser mejor que Lucario más que el primero es tipo lucha y tiene menos debilidades.
¿Hay buenas estrategias con él? Por que mas que su habilidad para usar movimientos de estado con prioridad no lo veo y ni el mineral evolutivo funciona porque sus defenzas solo van a ser de 60, su ataque es malo, su velocidad igual.
Supongo que puede ser bueno solo en el competitivo de la Little cup aunque no sé si es válido ahí.

Resultado: +0

3787. Tropical,

Es posible que hayan preguntado esto más de un centenar de veces pero, a veces con tantos posts da flojera buscar, en todo caso, en dónde podría encontrar las temporadas y episodios completos de pokemon?

Resultado: +0

3788. little_fox,

la verdad que si, el riolu no le encuentro su utilidad sin evolucionar. menos en radical, por su dificultad jaja.

Resultado: +0

3789. Marcela-Valencia,

para gustos los colores.. fin del asunto

Resultado: +0

3790. el-dios-cinderace,

pero en radical,te dan la oportunidad de componer pokes ke tienen estadísticas de el carajo con los ips y eps no dudo que riolu aplike y además el ataque de imitador es muy útil para copiar el movimiento de el oponente es como tener un sharingan en naruto balla comparación

Resultado: +0

3791. Alexander-Mortem,

buenas mis queridos pokemonistas.
hoy vengo con una duda que espero puedan responderme.
al mirar esta pestaña Cheats submenú Alt+c, me dio curiosidad por buscar y me encontré con muchos Gamesharks tales como, -Dinero infinito: 910F4ED8 91424FD8 913F50D8
pero mi pregunta es, como se hace esto?
escrivo el code con los números del teclado y ya?
y alguien cería tan amable de explicarme las obciones de Cheats submenú Alt+c?
no entiendo lo de lista de trucos importar y eso como que se pueden importar?

Resultado: +0

3792. Marcela-Valencia,

copia el código que quieres, luego vas a cheats. después vas donde dice gameshark, y en el segundo cuadro pegas el código y das OK. una vez hecho esto, vas a algún centro pokemon y enciendes la pc, y entras a la que tiene tu nombre y ahí aparecerá lo que obtuviste vía cheat. y si es dinero infinito, te vas al menú del juego con enter y luego a tu nombre. finalmente, tocas la letra t, y ahí te dirá cuánto dinero tienes

Resultado: +0

3793. Alexander-Mortem,

esto es la ostia, no abusaré porque eso le pierde todo el chiste, pero es interesante.
gracias por la respuesta

Resultado: +0

3794. Marcela-Valencia,

con todo gusto

Resultado: +0

3795. el-dios-cinderace,

es divertido los cheats,pero también hay ke usarlos con sabiduría mis keridos entrenadores

Resultado: +0

3796. Marcela-Valencia,

Claro. Con cuidado de no perder el progreso de la partida iniciada jaja.

Resultado: +0

3797. Sephiroth,

Tropical: Es posible que hayan preguntado esto más de un centenar de veces pero, a veces con tantos posts da flojera...: 26.01.2024 20:48 11 de 28: POKEMON-PROJECT

Resultado: +1

3798. Alexander-Mortem,

buenas chicos yo con otra pregunta, es normal que el escrib no funcione para rojo fuego y verde hoja, me explico teclas como la t, las teclas de radad no funcionan, osea unos textos si los lee como muchila y eso, pero si intenti mirar mi tarjeta con la t no pasa nada, al igual que si intento mirar que cosas ay en los lugares con la j y l: edit, igual me pasa con pokemon esmeralda, aveces cargo la rom y el escrib y las teclas no funcionan, tengo que cargar y re cargar como 4 veces para que funcione, saben si tengo un escrib desactualisado o algo así?

Resultado: +0

Última edición por Alexander-Mortem, 04.02.2024 19:16:46

3799. Furret,

esa falla ocurre cuando tenés el bloqueo numérico o el block mayus activados, los 2 tienen que estar desactivados.
Por cierto, será verdad que se vienen los remakes de Blanco y Negro? Gamefreak publicó unos videos sobre Reshiram y Zekrom hace poco.

Resultado: +0

3800. Alexander-Mortem,

estaban desactivados amigo, ya avía escuchado de eso así que chequé pero no, nunca los tengo activados si no los necesito, y me sigue pasando

Resultado: +0

3801. Furret,

Entonces no sé qué podría ser. Cuando me pasaba y no se solucionaba era cuestión de reiniciar solamente

Resultado: +0

3802. Alexander-Mortem,

y igual era así para mi, pero ahora reinicio y reinicio y nada, y ahora es con todos los juegos no solo con los que dije

Resultado: +0

3803. Marcela-Valencia,

justo me pasa igual, pero la única solución que encuentro es reiniciando el juego. aunque a veces hay que esperar que le de la gana para que vuelva a la normalidad

Resultado: +0

3804. Alexander-Mortem,

y si, creo que tendré que hacer igual, otra ves.
y mira que ya descargué y tengo todo de cero, menos mis partidas claro pero uf, esperemos se arregle eso en futuras actus

Resultado: +0

3805. Mr.Ipertarboo,

bueno, ya me jugué rojofuego, esmeralda, cristal, amarillo, y bueno en fin los de tercera gen. ya me quedé sin jugar porque hasta allí llega el scrip. xd

Resultado: +0

3806. el-dios-cinderace,

juégate los ack uno muy bueno ke todos somos adictos aquí y te permite jugar todas las generaciones en uno solo es el poke radical red es lo mismo de rojo fuego,pero con pokemon a la novena generación

Resultado: +0

3807. Mr.Ipertarboo,

escuché que andaba en inglés, y la verdad es que casi que no me gusta jugar con translate, por eso paso xddd

Resultado: +0

3808. Marcela-Valencia,

yo no necesito translate para jugar esa vaina. a menos que haya algo que no entienda

Resultado: +0

3809. el-dios-cinderace,

esacto pero está bueno

Resultado: +0

3810. Marcela-Valencia,

Si, es cierto.

Resultado: +0

3846 mensajes, 129 páginas:  1; 125 126127 128 129 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta