ablemos de todo poqemon

3840 mensajes, 128 páginas:  1; 126 127128 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +28

3811. Mr.Ipertarboo,

pasa que el inglés y yo no nos llevamos, por ese motivo como que me abstengo de jugarlo e incluso con translate jajaja, pero, bueno. mm, aunque creo recordar que el crystal lo jugué en inglés, porque en esos tiempos no sabía que había rom en español xddd.

Resultado: +0

Última edición por Mr.Ipertarboo, 05.02.2024 00:47:56

3812. Pahola-Marino,

ah, ya. claro. pues bien

Resultado: +0

3813. el-dios-cinderace,

solo recuerda como desía los movimientos no te pierdes yo tampoco me llevo con el inglez y puedo jugarlo sin problemas

Resultado: +0

3814. Pahola-Marino,

el inglés es lo máximo, y en los juegos se aprende mucho

Resultado: +0

3815. el-dios-cinderace,

esacto se aprende vastantee

Resultado: +0

3816. el-dios-cinderace,

hola chicos me sigo chiflando con los retos en radical,aora estoy con oen como ven mi equipo,apenas tengo 3 pokes pero asepto sujerensias puros de oen aorita para mi equipo de inisial,escojí a mutkip y aorita yya es todo un marshtom luego,un puchllena,ke ahora es un mityena,y en el boske verde,capturé un wormple que aorita es un beautifly ke me sujerírian para completar mi equipo

Resultado: +0

3817. Pahola-Marino,

jaja yo te sugiero que busques lo que más te comvenga y lo que tú quieras :v

Resultado: +0

3818. el-dios-cinderace,

revivo hilo

Resultado: +0

3819. cuervo,

Oigan, ¿Me pueden decir qué libreríasse necesitan para correr el juego de pokemon? Me da este error cuando intento ejecutarlo. vba.exe - Error del sistema diálogo La ejecución de código no puede continuar porque no se encontró d3dx9_43.dll. Este problema se puede solucionar reinstalando el programa.

Resultado: +0

3820. Furret,

bajá el archivo d3dx9_43.dll (x86) desde este enlace y después extraelo en la carpeta de pokemon access:
https://es.dll-files.com/d3dx9_43.dll.html

Resultado: +0

3821. jace,

es mejor instalar todo directX

Resultado: +0

3822. javic87,

dejadme revivir esto antes de que caiga.

Resultado: +0

3823. el-dios-cinderace,

siii ke no decaiga este hilo,
por sierto,alguien aparte de @itachi y de mi,les gusta hacer retos en radical con diferentes equipos

Resultado: +0

3824. Furret,

Actualización de Radical Red a la 4.1, con todos los pokemon DLC incluídos. No sé si traerá otra novedad importante.
Por alguna razón le pusieron el tema de Silver a Azul, ni idea por qué.

Resultado: +0

Última edición por Furret, 23.03.2024 17:20:27

3825. el-dios-cinderace,

yea!a meter otra región mas a los retos!

Resultado: +0

3826. Furret,

Espero que en algún momento solucionen la compatibilidad con hacks de Esmeralda, tenía muchas ganas de jugar al Elite Redux. Podés personalizar totalmente al pokemon y tiene varias habilidades al mismo tiempo, creando cosas bastante interesantes.

Resultado: +0

3827. el-dios-cinderace,

y yo kiero jugar pokemon quetzal dicen ke está bueno

Resultado: +0

3828. Furret,

alguien recuerda cómo pasar el move maniac en Ciudad Celeste? Entiendo que es así: Matás al Aron con Buneary, al Pikachu con Phamphy, después hacés healing wish con Buneary y sacás a Fletchling para que mate a Gastly y Scorupy. Entonces en teoría cuando llega Timbur sale Phamphy curado por el deseo y debería matarlo de un terremoto, pero no se muere! Sea como sea me termina matando.

Resultado: +0

3829. javic87,

no puedo ayudarte mucho con ese bicho, me lo pasé en la 3.0 pero hace ya mucho y no recuerdo como lo hice

Resultado: +0

3830. Furret,

vendita sea la gente de reddit, yo también lo pasé en su tiempo de pura casualidad.
Start with buneary..fake out then drain punch to take out aron..maniac sends out pikachu..switch to phanpy..pikachu will volt tackle..no effect on phanpy..use earthquake..focus sash will save you from k.o from freeze frost or whatever pikachu uses..priority ice shard next on gastly..phanpy gets taken out..send out fletchling..use brave bird to take out gastly and skorupi..you should be left with 7 hp..shift to buneary..use fake out once and then healing wish on the next turn..buneary will be taken out..then brave bird both timburr and larvesta..larvesta may have Rocky helmet or flame body ability..if flame body you win for sure..not sure about Rocky helmet recoil though if he has it..

Resultado: +0

3831. el-dios-cinderace,

yo lo paso así me lo tumbo con famfi,también a picachu,casi uso a famfi en todo el duelo con el npc,cuando sale timbur,lo remato con suello,cambio otravés a famfi,para desaserme de su scorupion con avalancha y listo

Resultado: +0

3832. Furret,

Qué onda gente, algún hack bueno que hayan descubierto útimamente?

Resultado: +0

3833. Venusaur,

esto se quedó en 3.10 estancado? Porque ya no estoy pendiente al script

Resultado: +0

3834. el-dios-cinderace,

parece ke se kedó estancado no a avido novedades en el hilo en tiflojuegos

Resultado: +0

3835. javic87,

si que hay novedades. en el foro escribió nuive que pronto habrá una actualización, pero solo arreglará bugs porque le está costando bastante incluirle rubi y zafiro. lo puso como la semana pasada

Resultado: +0

3836. el-dios-cinderace,

ya lo leí amigo pero ruví y safiro son muy complicados de hacerlos axesibles por ke dicen unos amigos ke tengo ke son programadores,ke los mapas son diferentes a esmeralda

Resultado: +0

3837. LaDiosaAurora,

Buenas, por si alguien sepa. Hace poco pasaron en otro hilo un enlace de telegram de dragón ball para descargar los capítulos, uno de un canal específicamente. Habrá alguno similar para descargar pokemon también? Si hay me pueden comentar el nombre o pasar el link por favor? Solo me creé cuenta en telegram para eso jajaja. Gracias desde ya.

Resultado: +0

3838. Furret,

generalmente encuentro series completas en canales de telegram. Nombre de la serie español latino y debería aparecer. Es el canal correcto cuando en lugar de dejarte links, directamente son los archivos mp4

Resultado: +0

3839. el-dios-cinderace,

revivo hilo,solo para decirles que ya estoy por terminar el reto de radicalred con pokes de unova para pasar la liga ke difisil sobretodo lance con su puto equipo dragón

Resultado: +0

3840. Pahola-Marino,

bueno, bien por ti.

Resultado: +0

3840 mensajes, 128 páginas:  1; 126 127128 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta