ablemos de todo poqemon

3846 mensajes, 129 páginas:  12 3 4; 129 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +29

31. pianino.64,

o sea no digo que los primeros capitulso eran buenos y tambien interesantes.
pero eso si los primeros losde 1999 2000 y hasta 2001, pero de ahi lo fueron dañando, cada uno opine lo que quiera pero yo solo digo nada mas,

Resultado: +0

32. Furret,

se que pido mucho, pero yo anhelo demasiado jugar a la quinta generación conscripts! Se que si trabajar en la GBA es mucho más arduo, la DS, eeem... mejor ni hablemos xD. Es que me encanta todo! Los personajes, la música, la historia, el postgame, los mismos pokemon que introdujeron, es mi gen favorita

Resultado: +0

Última edición por Furret, 05.03.2022 02:42:40

33. el-dios-cinderace,

da pena lo amargado ke es pianino siempre kiere cawsar vardo donde no lo ai i creo qe caspian lo dijo todo respecto a la serie te enseña a cwidar la natralesa en sws distintas formas i no solo es pelear i pelear también te enseña cosas como el desprendimiento ke es doloroso,pero al liverar wn pokemon se siente i dwele i eso lo podemos ver en nwestras mascotas.
oigan pregnta como instalo el scrip no me deja ponerlo me dise ke me falta algo pero lo ke kiero saver es si instalo la versión ke solo kiero jwgar o todo espero respwestas grax

Resultado: +0

Última edición por el-dios-cinderace, 05.03.2022 02:47:27

34. leon_trotsky,

lol, podrías ser un poco más específico? el script no se instala, solo necesitas importarlo en el emulador que viene con él.

Resultado: +0

35. miauuuu,

ya lo dije en otros hilos, y lo digo otra vez. si todos pasaran del primer comentario que hace pianino, nada de esto pasara. pero es que todos le contestan a sus provocasiones. que mas da si el piensa que pokemon es mala? finalmente es su opinión. a nadie nos afecta que el piense eso, no? no sería mejor dejarlo que comente eso y nosotros seguir con el tema?
cuando dijo. que serie más fea y que juego más feo. que hubiera pasado si siguiéramos con el tema como si nada? a nosotros en que nos afecta que pianino diga que pokemon es feo? cancelarán la serie? nop. al final es lo que el piensa y pues si a mi me gusta pokemon, no tengo que esperar que pianino piense igual que yo. yo puedo decir que pokemon es bueno, el que pokemon es malo. pero ese es el problema. nos molesta porque no podemos aceptar que alguien diga lo contrario a lo que nosotros pensamos. si cada cual respetara la opinión de los demás tanto buenas como malas, no pasarían estas cosas. ojo. no es por defender a pianino ni mucho menos. pero recuerden que para que exista una discusión, se requieren de dos personas.

Resultado: +0

Última edición por miauuuu, 06.03.2022 13:18:51

36. Grekko,

Bueno bueno, dejemos de lado los problemas en hilos donde los pokefanáticos nos podemos expresar xd. tal vez vaya un poco fuera del hilo, pero pues no hay un hilo de pokémon en general. aquí los que han tenido la oportunidad de jugar pokémon, cuántas generaciónes han jugado?
mi historia es triste, porque he jugado todos, absolutamente todos los juegos de la franquicia principal, desde rojo hasta leyendas arceus... pero... lo triste aquí esque. no he podido, hasta ahora, jugar cómodamente la quinta generación, porque la ds en si tiene una resolución orrible y esto lee mas mal que un niño tratando de escribir... lo triste es que no he podido jugar una de las mejores generaciones, aaa... :D

Resultado: +0

37. javic87,

pues verás miau, te contesto. Si, efectivamente lo mejor es pasar de él, pero es que resulta que hizo un comentario algo así como que la historia de pokemon no tiene argumento, valores y no sé que más, lo cual es obviamente mentira, así que simplemente me vi en la obligación de argumentarle por qué se equivoca al hacer una afirmación así, sin más

Resultado: +0

38. Ayoub,

huf si, la quinta es de mis faboritas, por nod ecir mi faborita... por todo, blanco y negro 1 y 2 son juegos buenísimos. Por suerte pude jugar las 8generaciones, incluyendo leyendas,(bueno, sigo jugando leyendas, me pierden mucho estos putos mapas xd) Y no se, a la espera de que traerá la 9gen.
Alguien se anima a hacer un buen torneo de showdown? No sé, supongo que se podría hacer un randombattle, o seguir las normas de OU y jugar con reglas competitivas. O eso, o anithing goes y a darnos hostias con todo xd.

Resultado: +0

39. javic87,

yo he jugado todas menos la octava y la que acaba de salir, los recursos de mi pc no dan para tanto, no sabría decir cual es mi favorita, porque cada una me ha divertido a su modo, pero yo diría que la primera de la que me encariñé fue quizá la tercera, pero ojo, ya digo que me gustan absolutamente todas. de hecho, tengo todos los discos donde vienen las bandas sonoras de cada generación, excepto la primera y segunda que no la encuentro xd, pero no importa, viva pokemon xd

Resultado: +0

40. Def-Leppard,

a ver, por no alargar esto más de la cuenta. si, pianino, pokemon tiene trama,. no solo tiene trama sino que además enseña a los chavales bastantes valores positivos. amistad, valor, afan de exploración y superación, a tratar bien a los animalitos, la justicia y esas cosas tan pasadas de moda ultimamente. se degeneraron las versiones posteriores de la serie? no lo se. mi interés fue por otros lares cuando mi etapa pokemon más fanática termino y no acabé de ver la serie. pero si que voolveré a jugar sus juegos. ahora, dices que es repetitiva. en términos de juego.... pues son como las mecánicas de cualquier videojuego. en resident evil eran recogerr objetos random para acabar puzles y certijos, llaves para abrir puertas. en dinocrisis fueron los discos mo y su descifrar letras para sacar los códigos. en jedi knight eran las puñeteras tarjetas de mierda. si, cada juego tiene su mecánica y normalmente se prolongan a lo largo de la saga, más en un MMORPG, que es pokemon al fin y al cabo. para reiros un poco os dejo aquí un video chorra de un pavo poniendo bien a caldo todas las mecánicas absurdas que empezaron con el rojo y han acabado con.... uranio y plutonio? materia y antimateria? no se cual es el último xd. pero recordad, es pa echarse unas risas y esas cosas.
https://www.youtube.com/watch?v=OOk1ewtlmZs&t=976s&ab_channel=AgujerosdeGuion

sinceramente muchacho te gusta apuntarte a un bombardeo y me parece guay que la peña de su opinión pero... no se. bueno que yasta

Resultado: +0

Última edición por Def-Leppard, 06.03.2022 16:49:30

41. Furret,

estaría bueno que conserven las mecánicas fuera de la batalla, como por ejemplo el poder sacar a tu pokemon y que te siga. Lo pusieron en hearthgold y soulsilver y púm! En blanco y negro ya no está. Se que son cosas mínimas, pero sería genial que no se queden como cosas del juego de turno. Creo que volvió en lets go pero bueno, para ejemplificar.
Una cosa que me encantaría es que los pokes tubiesen capacidades de M O dependiendo de su físico. Tipo: Por qué aegislash no podría cortar un arbusto si por naturaleza es una espada? No digo que se queden como ataques, sinó que sirvan para explorar el mapa sin necesidad de tener que hacer esclavos.

Resultado: +0

42. Ayoub,

ya de los esclabos de mo no se ve tanto, desde hace unos juegos hay muchas alternativas, los poderes de picachu y eevee en let'sgo, rothom en galar, las monturas en alola, etc, así que no se, tampoco hacen falta. Y si, hay cosas que no tienen sentido, hay pokes que no aprenden mobes que deberían aprender xd.

Resultado: +0

43. Grekko,

en efecto, esa mecánica volvió en let's go, pero let's go en cuanto a navegación es orrible por el simple hecho de que las paredes no suenan, y los pasos suenan solo cuando comienzas a caminar. solo eso. luego se aplicó en los dlc de espada y escudo, y en diamante brillante y perla reluciente, el cual sí es vastante bueno en cuanto a jugavilidad para nosotros, suenan los pasos y si te pierdes, la guía de platino de @randal tal vez te ayude.

Resultado: +0

44. Furret,

hablando de diamante brillante! Por quéeeeee no incluyeron todo el evento de giratina? Digo, no creo que vayan a sacar un platino resplandeciente o algo así. Ni siquiera pusieron algo como el episodio delta de rubi omega

Resultado: +0

45. Ayoub,

1: no lo hizo gamefreak.
2: mira, amo la cuarta gen pero el juego es, bueno, no una mierda, amo la música pero.... Bah, es el peór juego en años.
3: no tubieron tiempo ni de arreglar los mil y un bugs que tiene, mucho menos armarle postgame xd.
4: el juego es pokemon fanService brillante, ese es el título oficial en mi mente :D
5: Bue creoo que se notó mucho lo mucho que me decepcionó, lo único que me moló fue la música y, hermosos legendarios! Shaimin shiny legal al fin xd, i darkray sale en unos meses supongo.

Resultado: +0

46. Furret,

seee. Primero te dicen que no lo hicieron por ser fieles a los originales, y después te meten equipos de pokemon platino en las revanchas

Resultado: +0

47. Ayoub,

hey, se me olbidó, la ia del juego es buenísima, es el otro punto que rescato, en serio las rebanchas para un jugador medio son jodidas, yo me las pasé porque ñe, jugué tanto competitivo en su tiempo que son chill en comparación, pero si llebas un team de la aventura a mismo nivél son jodiísimas, tienen objetos, mobesets buenos, ivs y evs con estrategias pensadas, si no jugaron rebanchas, las recomiendo, son dibertidas, siempre que lleben pokse del niv de los líderes, si los llebais muy por encima pierde la gracia.

Resultado: +0

48. Agus2002,

¿Qué tal?. ¿Alguien sabe de otro emulador que funcione mejor para jugar pokemon platino? Quiero jugarlo con la guía de randal pero el desmume funciona terrible y la velocidad sube y baja todo el tiempo y ni el OCR me lee bien aunque tenga la pantalla maximizada.

Resultado: +0

49. Ayoub,

prueva el No$gba, a mi me gustó vastante.

Resultado: +0

50. Grekko,

qué tal se lleva la resolución y el OCR con ese emulador?
Es que osea, incluso en los juegos de la tercera generación la cosa lee mejor que en los de la nintendo ds. y sí, creo que hay un script que hizo Nuive para que pokémon platino lea los textos, pero si eso aplicara a pokémon blanco y negro, a sus secuelas y los remakes de segunda generación sería hermoso...

Resultado: +0

51. Agus2002,

Gracias por la recomendación. Me fijaré con ese. No sé como es su resolución, pero yo leo con el OCR y el texto sale muy cortado tanto para decir que salen 3 o 4 palabras y todas están cortadas y debajo me salía una notificación que tenía en ese momento. Hasta la notificación salía con claridad y las palabras del texto maximizado no jaja.

Resultado: +0

52. el-dios-cinderace,

ola lla pwde instalar el scrip o ponerlo en el jwego lla lo estoi jgando i es jenial lla tengo wn ekipo i kiero saver ke opinan me faltan dos pokemon pero lla lo tengo 1.- el bwen pica pica,2.- wn monkei ke me encontré bagando despwes de la batalla con mi rival,3.- wn spearrow i 4 wna nidorán embra como ven a mi eqipo ke opinan kien se ve mas fwertote como para capi de mi ekipo i ke otros 2 poqes me recomiendan para acompletarlo

Resultado: +0

53. javic87,

yo no lo hago así, yo espero a que me den los tres iniciales de canto, squirtle, bulbasaur y charmander, y luego suelo llevar también a un diglett, me encantan, y luego a un pedgey o algo para cuando tengas vuelo. ojo, obviamente para gustos colores, pero yo lo hago así

Resultado: +0

54. Furret,

nada mal! Tener a un tipo lucha con tanto normal por ahí es genial. Spearow también, buelo siempre es necesario. Pikachu no es particularmente bueno sobre todo porque acá no podés evolucionarlo, pero de que sirve, sirve. Y no he probado a nidoran hembra, pero nidoking es una bestia! Así que seguro que también es bueno

Resultado: +0

55. el-dios-cinderace,

como para mi batalla con el bwen brocas creo poder ke otro poke me recomiendan para acompletar mmi ekipo ando en el boske verde jejeje

Resultado: +0

56. Furret,

la mejor pokegi... digo el brokas usa tipo roca, con mankey es más que suficiente

Resultado: +0

57. el-dios-cinderace,

pero mi monkei está vajo lo voi a tener ke entrenar dwrisimo en el boske olle amigo,por sierto te agrege para ke me pwedas orientar jeje

Resultado: +0

58. leon_trotsky,

um. no te recomiendo a spearow. en mi opinión no es taan bueno... mejor pidgey o en todo caso charizard, pero te falta un poco para eso. bueno, no tanto, pero algo sí jajaj. nidoking es genial y nidoqueen también, para mi son de las mejores bestias de pokemon de la primera gen. y si te falta un poke, déjame un lugar a gyarados. ese poke cuesta mucho, pero mucho entrenarlo, especialmente porque magicarp aprende placage recién a nivel 15, pero vale la pena, vale cada maldita derrota y cada segundo de entrenamiento.

Resultado: +0

59. Ayoub,

luego le usan un ataque eléctrico por4 y lo violan :V, pero sí, gyarados es muy bueno.

Resultado: +0

60. el-dios-cinderace,

pero para enfrentar al brocas como ke no,lla lo intenté i me vensió 3 veses lo ke me keda es ir i vajar al voske verde,i entrenar a mi monkei como loco!o aver ke captro en la rwta dos jeje no tengo tipo awgwa

Resultado: +0

3846 mensajes, 129 páginas:  12 3 4; 129 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta