ablemos de todo poqemon

3880 mensajes, 130 páginas:  1 2 34 5 6; 130 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +29

91. javic87,

creo, que si... ojo, creo

Resultado: +0

92. Furret,

lo que recomiendo hacer en esos lugares donde hay muchas habitaciones que se llaman igual, es renombrarlas con shift K, así uno se pierde menos

Resultado: +0

93. el-dios-cinderace,

creo ke sería lo mejor para no perderte i con jaws no fwnsiona el scrip llo lo intenté wsar i nada no me deja ponerlo

Resultado: +0

94. little_fox,

buenas. Estoy muy perdido, la verdad. Estoyjugando pokemon amarillo y ya pasé el barco, lo que significa que derroté a todos los entrenadores y ahora se marchó, por defecto. No sé que hacer, no me deja ir al gimnasio de esa ciudad y en la anteiror ciudad no hay nada. Hay una rota al este pero no me deja rastrear los caminos.

Resultado: +0

95. javic87,

ahora que ya tienes la mo de corte, puedes ir al gimnasio de carmín. no te deja ir porque hay un arbusto en medio, recuerda pulsar shift p para activar el mapeado incluyendo mos

Resultado: +0

96. el-dios-cinderace,

lo mismo me pasa,pero no me deja ir a cd seleste para mi segwndo gimnacio

Resultado: +0

97. leon_trotsky,

si, shift k te salva muchas veces de confusiones. por ejemplo, sirve mucho en el barco SS ane, o en la guarida rocket

Resultado: +0

98. el-dios-cinderace,

ola estoi en casa de el mar con el bill,i ps kiero regresarlo a la normalidad,reswlta ke me wvico en la pc i no me deja ensenderla tiene ke ser rápido,o como le ago

Resultado: +0

99. Furret,

es un interruptor aparte. De esos que salen como señal 1, señal 2 y así

Resultado: +0

100. el-dios-cinderace,

entonses no es como las pc de el sentro pokemon,como se activa

Resultado: +0

101. leon_trotsky,

presiona uno de esos carteles que salen en la j y la l que dicen señal 1, 2 y así. ahí es donde tienes que presionar jajaj. la pc nomás te muestra los pokemon favoritos de bill

Resultado: +0

102. javic87,

gracias paul justo iba a contestar eso xd

Resultado: +0

103. el-dios-cinderace,

gracias pawl i pwedo recojer pokemon en la pc de bill los ke tengo almasenado ke tengo w ekipaso!

Resultado: +0

104. leon_trotsky,

no, esa pc es solo para ver los pokes favoritos. no es como las de los centros pokemon. si quieres ir a un centro, el de ciudad celeste es el m[as cercano, por la ruta no tienes u.u

Resultado: +0

105. el-dios-cinderace,

pregwnta tengo wn jeodwde me pwede servir contra el teniente serg?

Resultado: +0

106. leon_trotsky,

Te puede llegar a servir. a nivel 31 geodude aprende terremoto, pero antes de eso ya debería tener lanzarrocas, así que, si.

Resultado: +0

107. goten,

oigan, como se hace para que cadabra evolucione a a alacasam?

Resultado: +0

108. javic87,

tienes que intercambiarlo usando cable link, pero con este emulador no se puede, no tiene esa función

Resultado: +0

109. el-dios-cinderace,

gracias también me podría servir el mismo pica jeje ps a ganar esa medalla

Resultado: +0

110. Def-Leppard,

ostias que putada y como se podría conseguir alacazam? es uno de mis pokemon favoritos y no me gustaría quedarme sin el. si, si, se necesita cable link y lo sé, lo he evolucionado varias vefces en la color, pero hay manera de.... simularlo de alguna manera?

Resultado: +0

111. javic87,

a ver, yo probé a intentarlo con el visual boy m, que es otro emulador que si tiene esa funcion, pero o hice yo mal algun paso o no funciona con la primera gen al menos, no sé, yo lo quise hacer con machamp y golem

Resultado: +0

112. Furret,

lo que yo hice para intercambiar pokemon fue con my old boy para android. Pasé mi progreso al celular, y mi hermano me intercambiaba desde el suyo. Peero no se si hay alguna forma de hacerlo de manera accesible

Resultado: +0

113. Def-Leppard,

bueno, pasar al móvil suena bien, lo provaré así

Resultado: +0

114. Furret,

para asegurarte de que funcione tenés que hacer una partida en el celular para reemplazarla por la de la PC. No suele reconocer el archivo si no jugaste antes

Resultado: +0

115. itachi,

buenas, yo en su momento sí pude auto intercambiarme pokemon con vba link, aunque fue en pokemon rojo fuego. De todas formas es el mismo procedimiento para las generaciones anteriores. Dejo el video del tutorial, donde también está el enlace del emulador
https://www.youtube.com/watch?v=2vwgUtrQWF4

Resultado: +0

116. el-dios-cinderace,

i es igwal de axesible brooo,

Resultado: +0

117. mr.miguel,

Hola.
¿Qué juegos de pokemon son accesibles?

Resultado: +0

118. el-dios-cinderace,

ola amigos,me podrían allwdar kiero ir a la rwta 5 para ir al barco pero me wvico donde dice al swr en donde dice rwta 5 pero me dice ke no ai camino ke pwedo aser aí

Resultado: +0

119. Mi-Recinto-Fan,

holas, volví con pokemon cristal, pero me quedé atrapado en la ruta helada ni bién entrando, para ir del primer piso al segundo, estoy perdidisimo, en la guía de tfj solo que está desde el segundo piso en adelante.

Resultado: +0

120. javic87,

yo tengo un tutorial para pasar esa ruta entera, te lo puedo pasar si quieres

Resultado: +0

3880 mensajes, 130 páginas:  1 2 34 5 6; 130 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta