ablemos de todo poqemon

3846 mensajes, 129 páginas:  1 23 4 5; 129 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +29

61. Grekko,

pues tienes diferentes alternativas, tienes la alternativa de entrenar al mankey, o de capturar un nidoran macho, que creo que al subir de nivel aprendía doble patada si no mal recuerdo. igual, mankey es tipo lucha directamente y es mejor. y sí, entrenar en las primeras rutas y el bosque verde es un poco tedioso por la poca xp que aveces te dan los pokémon salvages, pero igual.

Resultado: +0

62. javic87,

mankey esta muy chulo si

Resultado: +0

63. Mr.Ipertarboo,

Me están entrando ganitas de volver a empezar una aventura en poke crystal, hace unos años que no lo juego, recuerdo que cuando me lo terminé por segunda véz, empecé a usar cheats xd.
También, cuando mi hermano se ponía a jugar el, y me borraba mi partida al, poner en nueva aventura y guardar. Puf.

Resultado: +0

64. Def-Leppard,

sip, magicarp es horrible. y si, la electricidad le afecta, como a un blastoise o un lapas. pero gyarados es un peaso pokemon. de echo mi favorito de la primera generación. bueno, alacazam. pero el joputa pa to el coeficiente que tiene solo tiene 4 movimientos, puto inútil xddd

Resultado: +0

65. Ayoub,

si, el problema de gyara3 es esa debilidad por4 al eléctrico xd, fuera de eso es buenísimo para todo.

Resultado: +0

66. Def-Leppard,

jajaja, no lo sacaría contra un picachu xddd. o si, si tengo tiempo para lanzar hiperayo, eso lo reventará

Resultado: +0

67. javic87,

si, gyarados forever xd

Resultado: +0

68. Baxcalibur,

uffff...
Yo adoro pokemon.
lástima que los juegos no sean accesibles, y los que están accesibilizados pokemon cristal, y verde creo, son muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy antiguos.
con tan buenos juegos que hay ahora.

Resultado: +0

69. Def-Leppard,

aí está, lo maravilloso de lo clásico,. amigo. hay buenas cosas seguro. yo me quedo con esto xdd

Resultado: +0

70. el-dios-cinderace,

pero están bwenos la axesibilidad es perfecta llo no dwdo si se sige travajando en el prollecto como asta aora,tendremos los nwevos jwegos con el scrip señores!pero pasiensia amigos

Resultado: +0

71. Baxcalibur,

bueno, avér.
empesemos. alguien me pasa la última verción del escrift y el emulador, la romm, y todo lo que se necesita por favor?

Resultado: +0

72. Def-Leppard,

eso, eso, un paquetico así pa tontos informáticos y como chufa esto molaría

Resultado: +0

73. Braille_and_Speak2000,

Mira, yo te lo doy:
Con todas las roms compatibles, no te podés quejar: https://www.dropbox.com/s/1pu21lm22ytrboo/pokemon-access.zip?dl=1

Resultado: +0

74. el-dios-cinderace,

ola nesesito de sw allwda como salgo de el monte lwna,me kedé atorado,i otra cosa,me podrían compartir la gía de pokemón cristal?grax

Resultado: +0

75. Furret,

gente, álguien conoce algún hack de cristal accesible aparte de aniversary que valga la pena? Ya sea que tenga cambio de historia, ,música, o con mapas nuevos

Resultado: +0

76. javic87,

a ver, yo he jugado el pokemon cristal kaitzo creo que se llamaba, y otro que es el pikachu edition pero ya no los conservo

Resultado: +0

77. el-dios-cinderace,

i los ke dijiste @caspian son axesibles,digo pa descargarmelos valen la pena i la otra me podrían fasilitar la gía de el poke cristal,o la paj

Resultado: +0

78. Furret,

a mi me entuciasmaba uno que se llama untitled unova ack. La música de blanco y negro estaba muy bien recreada en el estilo de cristal! Peeero todo fue que terminara la intro de vianca y cuando quise rastrear un objeto, el script se crasheó por completo :(

Resultado: +0

79. Baxcalibur,

solo 7 megas?
vaya... es muy lijero. yo esperaba algo más pesado con un juego de pokemon.

Resultado: +0

80. Braille_and_Speak2000,

El secreto, Vishard, es que con el emulador tenés las roms, es decir, las roms contenidos en los cartuchos si tuvieras una gameboy física. No hay archivos de audio sonando. Tanto la m´sica como los sonidos están secuenciados, (algún sample en 8 bits habrá de todas maneras) y las imágenes son gráficos simples. Por eso si vas a descargar Braillemon, por ejemplo, ahí sí pesa más, porque hay archivos ogg ya grabados.

Resultado: +0

81. Grekko,

Crystal clear me gusta por el simple hecho de que puedes literalmente hacer lo que se te de la gana y escojer entre mas de 20 iniciales. No probé otros hacks, pero si que me gustaría, la verdad. así que aquí pongo la misma pregunta del compañero,
¿Algunos romhacks de crystal que estén bonitos? xd

Resultado: +0

82. Ayoub,

intenté jugar prism pero tenía más bugs que mi mente.

Resultado: +0

83. luffy,

yo me pasé prism hasta casi la liga o así. Después perdí el sabe, o el interés, o ambos. Lo que si me viciaba minando piedras y eso.

Resultado: +0

84. javic87,

na, el prism es un poco cagadaa, ademas efectivamente tiene más bugs que juego xd. El crystal clear yo quiero jugarlo, a ver si lo encuentro porque el link que encontré está roto

Resultado: +0

85. Grekko,

yo jugué crystal clear en el viejo pokecrystal acces, y hace unos días lo estube probando en el pokémon acces. alguien save como hacer para que los pasos suenen? es lo único que no supe.

Resultado: +0

86. Ayoub,

funcionará cambiando el numerito en nosequé lado como el cristal original? Se que había una manera

Resultado: +0

87. Furret,

yo sé cuál es el numerito, pero para crystal anniversary. Nunca jugué al clear. Pero supongo que será el mismo método, lo paso por las dudas.
tienen que modificar el archivo ram que está en Pokemon-access\lua\lang\en.
cambian esta línea para que quede así:
RAM_FOOTSTEP_FUNCTION = 0x2923

Eso sí, los juegos originales ya no van a tener pasos, así que les recomiendo hacer una copia de la carpeta para ese hack

Resultado: +0

88. el-dios-cinderace,

ola amigos estoi atorado en pokemon amarillo en la parte de el monte lwna me podrían orientar como salgo de ese laverinto por ke cwando salgo,salgo al mismo lwgar i me dice ke no ai camino como salgo de el monte lwna

Resultado: +0

89. leon_trotsky,

para salir, simplemente be siempre a la primer salida que te da el script. es decir. be al primer piso que sale cuando vas con la l. luego de vuelta al primero, y así. pero te aconsejaría visitar todos, para coger los objetos y derrotar a los entrenadores.

Resultado: +0

90. goten,

y los scrip funcionan con ambos lectores?

Resultado: +0

3846 mensajes, 129 páginas:  1 23 4 5; 129 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta