ablemos de todo poqemon

3899 mensajes, 130 páginas:  1; 33 3435 36 37; 130 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +29

1021. Baxcalibur,

ajajajajjajajaja… pokemon viejas XD.
pues sí, es la temporada más ambiciosa de todas. No se vasa en una sola región, y bueno, trageron a un montóoon de personajes antrañables.
si, está de vuelta la primera voz de Daun. Pero no sé, no la hoygo como en esos tiempos... pienso que será por haver pasado más de 15 años sin interpretarla.
mis pokegirls favoritas, serena, lillie, y daun. en orden de favoritismo xd. Lo último mostrado de la temporada, fue la batalla de Ahs contra el campeón de Hoen Estiven.
batallas muy cortas para mi gusto, pero bueno. Esperemos que en semifinales si sean de cap entero, o de 2 caps por lo menos.

Resultado: +0

1022. el-dios-cinderace,

jajajajajajaja amí me wviera gwstado ke en poqemon viejas,wviera aparecido la waifw de waifws anavel imajinense peleando con serena por el mostaza

Resultado: +0

1023. Baxcalibur,

cual? no entendí xd.
cual anavel… la de la batalla de la frontera?
porque no creo que metan personajes de otros animes, o de páginas ramdom XD.
lástima que por ahora pararemos de la emoción del torneo de maestros, ya qque en los próximos 2 caps nos meterán relleno dedicados a Chloe que creo que a nadie importe.
pero bueno... algo de relax antes de la batalla de Leon contra Dianta, donde al parecer este le dará la paliza de su vida a la pobre chica.
y luego, el Ash VS Sintia, que bueno, por el bien de la historia quien sabe como, el mostaza le ganará a la campeona de Sino.

Resultado: +0

1024. el-dios-cinderace,

a esa anavel me refiero como ke a ella la dejaron mwi enamoradita de el mostaza

Resultado: +0

1025. Baxcalibur,

sip, pero es algo que ella nunca dijo.
además Anavel es más espiritual... no sé, no creo que se pelee con nadie. Serena si creo que lo pueda hacer xd.
hablando de la mapita de calos, se rumora que aparecería en la final cuando ash pelee contra Leon.
sería épico. Pero bueno, como va viajes ahora, todo es posible.

Resultado: +0

1026. javic87,

para Larry, la unica manera de pasar malvalanova, al menos que yo sepa, es tirar de la guía de randal que hay en tfj, porque efectivamente el script no rastrea interruptores porque son objetos ocultos

Resultado: +0

1027. el-dios-cinderace,

@caspian tienes razón es la ´wnica forma

Resultado: +0

1028. Tenzin,

@caspian hola! Disculpa, donde es que están las instrucciones para la central eléctrica? Me vi los 20 capítulos pero según yo no encontré la central. La guía que vi es la de la página de tiflojuegos. Muchas gracias!

Resultado: +0

1029. javic87,

mmm... no recuerdo que capitulo es la verdad, busca por malvalanova que es como se llama el sitio

Resultado: +0

1030. pianino.64,

en qe servicoi de streaming se puede ver pokemon todsa las temporadas?

Resultado: +0

1031. Baxcalibur,

ufff… pues, lástima que no hay un lugar en específico en donde estén reunidas todas las temporadas.
hay una pag de blonger, pero faltan los caps de diamante y perla.
el resto creo que están todos.

Resultado: +0

1032. javic87,

prueba en pokemon tv, yo las vi ahí hace como mil siglos

Resultado: +0

1033. Emil-Solerian,

yo en pokemon tv solo pude ver algunas, salían todas pero algunas los caps no se reproducían

Resultado: +0

1034. sirenitadulsura,

hola chicos

Resultado: +0

1035. el-dios-cinderace,

ola para larri es despwes de la medalla de norman creo ke es el capítwlo bonws de el 8

Resultado: +0

1036. javic87,

correcto, ese es

Resultado: +0

1037. Tenzin,

Hola chicos! Ya pasé la central eléctrica, pero no usé la guía de esmeralda sino la de rubí. También pasé el gym de Winona tipo volador, ese donde hay que caminar a través de puertas giratorias. Pero tengo otra duda, ya he intentado buscar por mi cuenta pero no sé como hacerlo, y en las guías tampoco le entiendo uwu, saben cómo hacer para ocupar vuelo? Cuando activo la moo para usarla se pone un mapita y no entiendo cómo hacer para ubicarme. Lo siento por preguntar tanto xD. Pensé en seguir la aventura sin volar, pero a veces quiero ir a lugares y queeeee flojera andar por tierra.

Resultado: +0

1038. javic87,

te explico. para usar vuelo, primero has de hacerte una idea de como es el mapa de hoenn aunque tampoco es obligatorio, pero te ahorra estar dando vueltas por el como tonto. Por ejemplo, imaginemos que estás en arborada y quieres volar a otro sitio. el truco es ir pulsando la flecha izquierda, pero ojo, toques muy pequeños porque el mapa es muy sensible y si te pasas de largo... pues eso. Ve con toques pequeñitos, e irás viendo como el lector te va diciendo: ruta 119, ruta 118 etc, hasta que llegues a una ciudad. Te digo lo de que te aprendas un poco la disposición del mapa porque así sabra´s hacia donde buscar dependiendo de donde estés. Por ejemplo, imagina que estás en malvalona y quieres volar a portual. pues al abrir el menu de vuelo vas poquito a poco hacia abajo, el lector te dirá ruta 110, hasta que después de unos toques te dirá ciudad portual. pulsas el la z y listo, vuelas. Lo de aprenderte el mapa ya digo que es mas que nada por ahorrar pulsaciones innecesarias. si no te ves capaz de ello, a unas malas me escribes, por privado o permanente, como te guste más, e intento darte una ayuda mas personalizada, porque yo mas o menos ya controlo el mapa de memoria y puedo volar sin problemas.

Resultado: +0

1039. Tenzin,

@caspian Muchas gracias! La verdad es que eso sí que me cuesta trabajo, siempre me pierdo en el mapa y no puedo recordar en donde estaban las ciudades. Hoy me perdí tanto que terminé dando una vueltita como por 3 lados antes que pudiera llegar a donde quería. Supongo que es práctica como dices.

Resultado: +0

1040. el-dios-cinderace,

también ami me cwesta trabajo el bwelo pero gracias por la allwda caspian

Resultado: +0

1041. Andrew ,

Chicos me pueden pasar la rom del pokemon rojo y el pokemon acces lo más actualizado porfa? se que ya lo pedí pero esque formatee el ordenador y lo perdí todo. Muchas gracias de antemano por la ayuda.
Y losiento por las molestias.

Resultado: +0

1042. el-dios-cinderace,

ola amigos revivo ilo lla estamos swper cerca ke se lancen los scrips de rojofwego i verde oja

Resultado: +0

1043. Andrew ,

para cuando saldrán?

Resultado: +0

1044. Grekko,

Aquí el último post de Nuive en el foro de Tiflojuegos. Si quieren comprobarlo desde el mismo foro, y en caso de que alguna otra novedad llegue les dejo el link al tema principal de Pokémon Acces en ese foro. Los dejo en la última página para que no se pierdan:
https://tiflojuegos.com/forum/lanzamientos/1141/pokemon-access/?p=10
Aquí les dejo el post:
nuive
Cazador del pacman
Hola!

Yo otra vez, aquí llenando esto de posts...

Pokémon Access 3.0 está cada vez más más cerca. De hecho estoy ya con retoques finales, bugs que aparecen y demás cosas.

Pensé que para amenizar un poco más lo que queda hasta que lo publique, y para quien no le apetezca leer todo lo que pongo aquí, o prefiera escuchar algo más claro que todas mis parrafadas, voy a ir publicando pequeños audios (algo así como a modo de trailers) de como funciona el script actualmente, y aquí vengo con el primero.
En este caso consiste en la captura de Moltres en el Monte Ascuas, así como la resolución del puzle final de piedras para llegar a él.

Antes de nada algunas aclaraciones:

  1. Para quien esté familiarizado con el script oirá que estoy usando la cámara para saber donde están las piedras. El problema es que ahora mismo no puedo grabar mi voz a la vez que el audio, con lo que es un poco difícil saber qué es exactamente lo que estoy haciendo. Pero bueno, la cosa es que se puede oír como resuelvo el puzle, que al final es el objetivo del audio, demostrar que con el script, se puede.
  2. Cuando comienza el combate con Moltres, la voz se pone a leer toda la pantalla de golpe. Esto no es un fallo, es precisamente eso, que pulsé la letra T para que leyera toda la pantalla. Lo mismo cuando dice las barras de vida, es porque las consulto yo. La barra en porcentaje es la del rival, la que dice con valores la de nuestro Pokémon.
  3. Como se puede oír luego del combate, al guardar la partida lee los mensajes un poco raros y con un número 1 por ahí perdido. Esto sí que es un bug, el más grande que encontré hasta ahora. Ya estoy trabajando en solucionarlo.
  4. Para quien esté familiarizado con los gritos de los Pokémon, oirá en la pantalla de inicio el grito de Venusaur. No, esto no es un montaje. Estoy grabando esto en un Pokémon Verde Hoja, lo que significa que sí, el soporte ya está completo (o lo completo que puede estar hasta ahora) para los dos juegos, Rojo Fuego y Verde Hoja.

Y sin más que decir, aquí el audio:
https://mega.nz/file/189jDaLS#31UXJWJ4YD73B9ajXtq6PumVNMlJtRYGG66plQq1-VQ
En los próximos días y según vaya pudiendo, traeré más muestras de otras funcionalidades. Iré editando este post para no petar esto.

Saludos!

Resultado: +0

1045. Andrew ,

Que bueno!.
Ojalá que salga.

Resultado: +0

1046. Tenzin,

A siiiiii! yo también lo vi... Espero que salga pronto!

Resultado: +0

1047. el-dios-cinderace,

todos lo estamos esperando! la espera mata jijijiji

Resultado: +0

1048. Tenzin,

Oigan chicos, creen que podamos jugar al pokemon diamante y perla? Yo creo que esos son más difíciles de poner accesibilidad por el cambio de consola al Nintendo ds, verdad? Por todo eso de la pantalla táctil. Qué tan difícil sería programar un script para el emulador de ds si es que se puede?

Resultado: +0

1049. javic87,

SIN TENER NI IDEA DE PROGRAMACIÓN NI NADA DE ESO, AVENTURO QUE DEBE SER COMPLEJO DE HACER, PORQUE TEN EN CUENTA QUE EL CODIGO DE LOS JUEGOS CAMBIA MUCHO ENTRE UNA GEN Y OTRA

Resultado: +0

1050. un-kit-de-herramientas,

Habría que ver primeramente, con qué emulador de DS se puede, si alguno soporta LUA u otro lenguaje para hacerlo. Hasta ahora no escuché a nadie accesibilizando nada para la DS, pero como para la GBA tampoco hasta que salió Pokecristal… nunca se sabe. Sabiendo que hay emuladores y emuladores, muchos de código abierto, todo puede pasar. Lo que sí, no me imagino cómo podría integrarse todo a pockemon Access, por esto del cambio de consola. Otra que intentar a lo sumo un scrip para cada emulador / consola no se me ocurre.

Resultado: +0

3899 mensajes, 130 páginas:  1; 33 3435 36 37; 130 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta