ablemos de todo poqemon

3899 mensajes, 130 páginas:  1; 35 3637 38 39; 130 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +29

1081. leon_trotsky,

yo obviamente elegí a bulbasaur, mi primer pokemon de toooda la vida, además porque es el mejor de rojo fuego y por último, que soy un fan de los tipo planta. de hecho es mi tipo predilecto xd.

Resultado: +0

1082. Ramson,

wii, a mi compa le gustan las bulbas? :D

Resultado: +0

1083. leon_trotsky,

bueno, por qué no? flñkajsdflñkjasñdlfjksdf

Resultado: +0

1084. Ramson,

jajajajajaj. es que literal, cuando leí lo de que tu poquemon favorito era el bulbasaur me acordé de una broma que hizo un señor donde llamava a una cuidadora de mascotas y le preguntava si podía cuidar su bulbasur jsadñlf

Resultado: +0

1085. Andrew ,

chicos porfavor podrían pasar las roms esque nno se si de donde las descargo son fiables o no muchas gracias de antemano.

Resultado: +0

1086. Primeape ,

¿Oigan, se puede jugar todo el juego pokemon rojo de manera accesible? ¿Cómo hacen ustedes con los objetos ocultos para encontrarlos? ¿Qué significa cuando la gente vidente dice: ¿Arriba en la hierva hay un objeto oculto? ¿Hay manera de detectar los objetos ocultos o hay un objeto que devo de obtener haciendo x cosa?

Resultado: +0

1087. Andrew ,

Chicos estoy jugando pokemon rojo y esque cuando me lee el NVdA se buguea el sonido del juego tipo se corta. Teneis alguna solución muchas gracias.

Resultado: +0

1088. el-dios-cinderace,

ola ola se podrán aser intercambios de rojo fwego a esmeralda,i viceversa?

Resultado: +0

1089. Andrew ,

Chicos a vosotros os pasa que el pokemon rojo fuego después de que le des a cargar tarda muchísimo para iniciar la música?.
Oye y saben si hay alguna manera de bajarle la resolución a el emulador para mejorar el rendimiento muchas gracias de antemano por la ayuda.

Resultado: +0

1090. Snorlaks,

no, amí lo que me pasa es que con pokémon rojo fuego el script no me carga. cosa que con pokémon rojo amarillo y cristal si lo hace. al parecer hai un problema con pokémon rojo fuego. no se me ejecuta el script. alguien me podría decir por que me pasa esto? cargo todo normal, le doi en el botón run, pero solo me dice restart, no me dice listo, como lo hace con pokémon rojo (primera gen) amarillo y cristal

Resultado: +0

1091. el-dios-cinderace,

aver amigo elado lo qe pasa,eske tienes ke actwalisar el emwlador al ke viene con el scrip solo kita el viejo emwlador,i problema reswelto carga normal i pwedes jwgar

Resultado: +0

1092. Snorlaks,

ya lo he echo pero al parecer, nó da resultado

Resultado: +0

1093. un-kit-de-herramientas,

no puede ser. A mí me cargó, descargué el último pokemo naccess. Eso sí, parece que tendré que jugar con los volúmenes porque no escucho un sorete. Bueno, me estoy recuperando de la euforia. A penas supe de la actualización se me salían las lágrimas.

Resultado: +0

1094. el-dios-cinderace,

los scrips están jeniales eso siii son los mejores jwegos de poqemon los de tercera jeneración kien kita a lo mejor en la otra versión o actwalisasión lla podamos jwgar esmeralda cocon ellos,por qe no

Resultado: +0

1095. javic87,

a ver chicos, por partes. si, asuma, se pueden hacer intercambios entre rojo fuego y esmeralda, pero primero hay que pasar una misión que bill nos manda en las islas sete. Por otra parte, es raro, porque a mi me carga perfectamente el rojo fuego, no entiendo por que a algunas personas no le va

Resultado: +0

1096. el-dios-cinderace,

gracias por la imfo amigo osea ke asta el posgame

Resultado: +0

1097. javic87,

si, creo que si

Resultado: +0

1098. el-dios-cinderace,

itambién se pwede la criansa como en esmeralda

Resultado: +0

1099. javic87,

si, por supuesto, de hecho en rojo fuego y verde hoja hay no una guardería sino dos

Resultado: +0

1100. el-dios-cinderace,

iea!voi a poner a mis poqes a copwlar!ok nooo

Resultado: +0

1101. Andrew ,

hicos de verdad necesito ayuda me va super lagueado el pokemon encambio el amarillo no?. es solo el pokemon rojo muchas gracias de antemano pero porfavor respóndanme

Resultado: +0

1102. el-dios-cinderace,

ke extraño ami no me da bwg ni errores

Resultado: +0

1103. Furret,

jugando verde hoja realmente le estoy encontrando el gusto a Kanto! Con amarillo no me terminaba de enganchar, pero teniendo todos los menús y opciones de la tercera generación es muchíiisimo más cómodo y divertido. Para colmo los romhacks que he probado funcionan genial! Pokemon classic151, que es el juego base pero con toda la pokedex hasta hohenn completable, y con evoluciones por intercambio alteradas para que sean por nivel o piedras, además de que tienen los gritos del anime. El otro que estoy testeando es liquid cristal, que recrea jotto agregándole un poco más de postgame. Si esos 2 funcionan bien yo imagino que ash gray también debe andar bien! Básicamente te permite recrear los eventos de la primera temporada del anime, con derrotas incluídas

Resultado: +0

1104. Arya_Stark,

Sí, Ash Gray es jugable con el script. Puede que algunas cosas las reconozca mal y así, pero es jugable

Resultado: +0

1105. Andrew ,

Chicos endonde puedo encontrar pokemon verde oja muchas gracias.

Resultado: +0

1106. un-kit-de-herramientas,

en Google. Yo puse, descargar pokemon rojo fuego y verde hoja, y el primer resultado que me salió es la web con las roms. sin modificar ni nada.

Resultado: +0

1107. Furret,

otro hack que está buenísimo es el pokemon rocket edition. Cambian toda la historia y controlas a un soldado rocket! Tengo entendido que también incluyeron la región de jotto en el postgame, así que va a estar interesante. Tiene mucho más diálogo que el juego original

Resultado: +0

1108. Grekko,

A mi me encantan estos Romhacks en los que cambian la historia o la trama original en general. ¿Alguno recomendable que sea jugable con script, aparte del mencionado en el mensaje de arriba?
Porcierto Sí, Kanto engancha bastante con rojo fuego y verde hoja, aunque obviamente jugar lo original de lo original siempre gusta la primera vez.
También me encanta la región de Kanto de let's go, por la calidad de sonidos y música, porque hay megaevolución y porque todo eso lo hace ser bastante épico. las batallas de jimnasio en let's go me encantan, aunque las únicas que pude hacer fueran las de brock y Misty. El único incombeniente es que no haiga batallas con Pokémon salvages sin contar al Snorlax y a los legendarios, pero por lo demás me gusta ese juego.
Si tan solo hubiera sonidos de paredes y los sonidos de los pasos se escucharan con cada paso, valga la redundancia...

Resultado: +0

1109. Furret,

estoy por probar pokemon black dark. EL problema que le veo es que tiene mecánicas nuevas, y no sé cómo se comportará el script con eso. Pero la historia también cambia mucho

Resultado: +0

1110. javic87,

el rocket edition lo estoy probando yo, pero me quedé atascado en la mismon del mt moon xd

Resultado: +0

3899 mensajes, 130 páginas:  1; 35 3637 38 39; 130 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta