ablemos de todo poqemon

3899 mensajes, 130 páginas:  1; 34 3536 37 38; 130 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +29

1051. el-dios-cinderace,

sería iper loco la verdad sería ipoteticamente imposible,almenos ke se trabaje en desmwme como amo la criansa lla cambiando de tema qe opinan estoi asiendo criansa para el frente de batalla,voi a aserme wn equipo con las crías de mis poqes ke opinan lo ven fiable,wstedes arían lo mismo para el frentebatalla?i otra pregwnta kiero otro swamper para el mismo frente como le pwedo aser si solo tengo wno solo se pwede con dito?o tengo ke conseguirme a la de afwersa wn mwkip de el sexo opwesto o se pwede con dito

Resultado: +0

1052. javic87,

A VER, ESO SI EXISTE, HAY UN DESMUME QUE, SI BIEN NO ACCESIBILIZA TOTALMENTE EL JUEGO A NIVEL DE MAPA Y TAL, SI PERMITE JUGAR A POKEMON PLATINO CON EL TEXTO SIENDO TOTALMENTE LEIDO POR EL LECTOR DE PANTALLA, LO HIZO NUIVE TAMBIÉN, EN TFJ CREO QUE ESTÁ

Resultado: +0

1053. el-dios-cinderace,

omira ke interesante si podemos jwgar entonces con la cwarta !

Resultado: +0

1054. javic87,

SI, PERO OJO, HAY QUE TIRAR DE GUÍA PARA PASAR LA AVENTURA

Resultado: +0

1055. un-kit-de-herramientas,

Wow, caspian, vamo a ver eso! Hasta ahora en la sección descargas/rpg no encontré nada, pero a ver en el foro.

Resultado: +0

1056. javic87,

ESTÁ EN EL FORO, PERO MUUUUUUUUUUUUY ATRÁS

Resultado: +0

1057. el-dios-cinderace,

podrías compartir el enlace,por ke si ke está iper atrás

Resultado: +0

1058. Andrew ,

Ojalá el pokemon acces para esmeralda zafiro etc....

Resultado: +0

1059. un-kit-de-herramientas,

Si puedo, aunque no prometo nada, voy a tomarme un rato para buscarlo bien y si lo encuentro, lo paso por acá. Estoy a las corridas.

Resultado: +0

1060. javic87,

yo lo tengo, ahora os lo paso para que podáis probarlo, porfa mandadme permanente o privado los que lo quieran porque tengo que buscarlo entre mis cosas

Resultado: +0

1061. Andrew ,

Chicos porfavor me podrían pasar el pokemon acces con el pokemon rojo muchas gracias no el rojo fuego si no el rojo normal.

Resultado: +0

1062. un-kit-de-herramientas,

Ya lo encontré: https://mega.nz/file/lh1BVKoQ#ktK8OzQlns9q4xIFWBPVs4vR6mP7tu-WGxL-3nwWXlc

Resultado: +0

1063. Grekko,

¡Pokémon Access 3.0 yá está aquí!
Griten el ¡siIIIIIIIII!
https://mega.nz/file/4h1gzJrZ#j5nC1mzbGZ7n7ydN6h8_EwSL-d4pvY1fjXsh_kn2eSA

Resultado: +0

1064. el-dios-cinderace,

ea ea pero brinco i brinco i lla volteee la cama jajajajajajajajaja salwdos i descargando!

Resultado: +0

1065. Alexander-Mortem,

y esto como se usa?

Resultado: +0

1066. Grekko,

Recomiendo mirar el último post de nuive en el foro de tiflojuegos (el link está más arriba) para ver los cambios que se han hecho. Han cambiado algunas teclas, por ejemplo.

Resultado: +0

1067. el-dios-cinderace,

aook llo lo estoi probando i nada creo ke voi a borrar i actwalisar los scrips o no fwnsiona con la rrom en español?

Resultado: +0

1068. Grekko,

Yo tuve ese problema de que no funcionaba. Aquí tienes que hacer un proceso un poco más distinto:

  1. Una vez tengas la rom, al archivo "nombre de la rom".gba le das aplicaciones y le das a la opción abrir con...
  2. Le das en donde dice más aplicaciones, y luego busca lo que diga, buscar otra aplicación en el equipo.
  3. se te abrirá un diálogo de abrir, como cuando vas a cargar el script. Aquí lo que tienes que buscar es el .exe del nuevo emulador que viene con Pokémon Access, vba.exe.
  4. El juego debería abrir con normalidad, y ahora sí cargas normalmente el script como siempre.

Resultado: +0

1069. Baxcalibur,

hola, descargué el nuevo escrift, ya pegué todas las romos que tenía en la carpeta, pero... estaba jugando algo de pokemon amarillo. Yo quiero saber en que carpeta se guarddan los avances, en la carpeta sabe no hay nada.

Resultado: +0

1070. Thomas_White,

a mi no me funca la cámara... y acá no tengo bloqueo numérico. alguien me puede ayudarxd?

Resultado: +0

1071. Snorlaks,

hola, amí el script no me funciona. primero ejecuté el de pokémon.lwa y no. luego el de GBA.lwa y para ver si así me leía y nada. luego, vi si el script estaba en funcionamiento pero no, por que cuando me dice nueva ventana de script, no me dice que esté marcada así que... no se que pueda pasar.

Resultado: +0

1072. javic87,

ya ha salido? siiiiiii amos a probar!

Resultado: +0

1073. Primeape ,

oigan chicos, quién puede hacer un pack con todas las roms que está accesible con el nuevo script lua y compartírmelo a la bandeja de entrada?

Resultado: +0

1074. Furret,

funciona genial! Eso sí, no te lee los stats en la pantalla de resúmen. SI quieren cambiar los movimientos de posición entran a la pantalla de datos, dan 2 veces flecha derecha y luego z. Ahí los ataques se leen normalmente y se pueden cambiar de lugar

Resultado: +0

1075. Primeape ,

a mi el emulador no me quería ejecutar, tuve que descargarme la dll de 32 bits en inglés que se llama d3dx9_43.dll. Aviso que la descargué desde el primer resultado de la página de google

Resultado: +0

1076. Snorlaks,

amí sigue sin funcionarme el script. cargo la rom, ejecuto el script pero no me lee nada. alguien save por qué? ago todo correctamente pero no me da resultado. la rom la descargué en idioma español, debería funcionarme, pero nó es así

Resultado: +0

1077. leon_trotsky,

no puedo creerlo... ay no... aaAAAAay no por diooooos funciona, funciona! estoy soñando jdoer, pokemon rojo con script aaaa joooooder pero esto es lo mejor que me pasó en el 20022! siiiIIIII! ahora si, a viciarse como un loco, como un loco!

Resultado: +0

1078. Francocardone,

alguien podría pasar una carpeta con todas las roms disponibles para el scribt por favor? digo para tenerlas todas en un solo lugar, y no tener que andar navegando por todo el internet para buscar una sola.

Resultado: +0

1079. leon_trotsky,

joder chicos. ahora sí, más calmado de la euforia, energía, adrenalina y todo que tenía, que casi me da algo literalmente, puedo postear sin estar spameando como podría haber hecho porque. uf, es que me ganó, me ganó. este man, nuibe, lo que hace... es tremendo. es demasiado valorable, estos juegos al menos para mí que fueron toda mi infancia y adolescencia, ahora son accesibles. pokemon rojo fuego fue mi juego favorito de todos por mucho tiempo. no sé qué decir... estoy súper feliz de que pokemon sea cada vez más accesible, no puedo con la maldita emoción, es una total locura. capaz crean que exagero, pero es que. el fanatismo es mucho, y más que el fanatismo es igual... que pokemon representa mucho en mi vida gamer xd! tengo que confesar que hasta lloré de la emoción que tenía. y bueno, sigo teniendo, solo que, después de mucho intentar, ya se me bajó un poco la energía. empecé una partida pero de lo contento que estaba hice todo mal, me derrotaron como 3 veces por no medir bien la salud y eso. aj, por favor! ahora sí, aviso que me voy a enviciar bieeeeen feo con este juego, como en los viejos tiempos con la gamevoy advance cuando aún veía un poco mas que ahora y podía jugar bien jajaj.

Resultado: +0

1080. el-dios-cinderace,

ahora ke estamos con la eworia,como ven mi equipo de inicial elejí al mejor ese qe siempre me a simpatizado por bwen poqemón el bwen eskirtle lwego,captwré como volador a spearow lwego mi tercer poqe,fwe mankei,como cwarto,jwgé con geodwde i wn clefairi ke no se por ke lo atrapé pero es bwen poke asta este momento no me a desepsionado el adita

Resultado: +0

3899 mensajes, 130 páginas:  1; 34 3536 37 38; 130 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta