ablemos de todo poqemon

3880 mensajes, 130 páginas:  1; 3 45 6 7; 130 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +29

121. miauuuu,

si puedes, pásala por favor jaja. que yo también siempre me quedo atorado en esa parte y tengo que pedirle ayuda a mis hermanos.

Resultado: +0

Última edición por miauuuu, 13.03.2022 23:59:54

122. el-dios-cinderace,

llo no pwedo pasar al maldito eslowgro algien ke me pweda decir wn trwkito para ir a rwta 5 en pokemon amarillo me kedé atorado porfavor

Resultado: +0

123. itachi,

buenas, dejo un fragmento de una guía de pokéfanáticos que me ayudó en su momento a pasar esa parte.
Ármate de paciencia, este sitio puede ser exasperante. Básicamente te resbalas por allí hasta pasar a la próxima escalera: Mas o menos sería: Ve arriba, izquierda, arriba, izquierda, abajo, izquierda, arriba, izquierda, abajo, derecha, abajo, y derecha.
Luego será: Derecha, arriba, izquierda, abajo, derecha, arriba y derecha  por el MO 07 (WATERFALL o CASCADA). luego a la izquierda, abajo e izquierda para salir de allí.
Luego tira las piedras y por ultimo a ti mismo y sigue las piedras para llegar a la plataforma central. Al final llegarás a Ciudad Endrino.

Resultado: +0

124. javic87,

voy a buscar el tutorial y lo paso... vale, el archivo que voy a pasaros tiene más cosas, pero justo al final está el tutorial de cómo lanzar las rocas, a mi me funcionó. https://www.dropbox.com/s/qf0qvm6vg4onpo1/patsh%20dificiles%20pokemon%20cristal.txt?dl=1

Resultado: +0

125. el-dios-cinderace,

@caspian tienes algo de el pokemon amarillo,sobretodo para ir ala la rwta 5 lla me travé aí sobretodo como rodear el arbwsto i el eslowgeroeslowgro porfa

Resultado: +0

126. javic87,

no era en ese punto donde habia que usar la ruta subterránea para poder llegar a carmín? me lo pasé hace mucho y no recuerdo bien

Resultado: +0

127. el-dios-cinderace,

sii,i tengo problemas con el eslogro se kita,llego al arbwsto pero no me deja pasar,el problema estriva en como lo rodeo por ke le tomo,por la iskierda,no ai camino por la dereca iwal,i lla me perdí jejeje

Resultado: +0

128. javic87,

pero es que no es por ahí, ten en cuenta que la mo de corte no se consigue hasta que llegues al s.s anne

Resultado: +0

129. el-dios-cinderace,

si lo se,pero kiero ir a consegirla pero no me deja pasar i lla ise todo lo de cd seleste pero kiero ir al ssane amigo pero es en carmín noo,

Resultado: +0

130. javic87,

es que esa parte me la pasé hace eones enteros y no recuerdo bien... vale, he visto la wikidex para refrescarme y tienes que entrar por la vía subterránea para llegar a ciudad azafrán, y de ahí coges la ruta 6 para llegar a carmín... no recuerdo como viene nombrada en el scrip lua

Resultado: +0

131. el-dios-cinderace,

creo ke es la cweva swpterrania de cd seleste

Resultado: +0

132. goten,

dioos, pueden escribir mas claro? por favor... mis oídos!

Resultado: +0

133. Mi-Recinto-Fan,

Hola. Ya pasé casi la ruta helada, pero no se por donde salir, estoy en el tercer piso, y no se por donde tomar el camino, y no se donde está el mt cascada, que creo recordar que es importante para llegar a la liga pokemon, no recuerdo bién pero algo así era.

Resultado: +0

134. javic87,

para la mt cascada lo tienes en el archivito que te pasé ayer, en cuanto al tercer sótano es verdad que es algo lioso, yo no recuerdo bien como lo pasé

Resultado: +0

135. Mi-Recinto-Fan,

A, listo. Gracias por la ayuda. Ya pude pasar esa cosa, no se como lo hice pero lo pasé. Ahora me quedé de nuevo atascado en el gignacio endrino, no se como mover esas rocas para desbloquear a Débora. Otras veces lo pasaba sin problemas porque me ayudaba mi hermano, pero esta véz quiero pasarlo por mi cuenta, con un poco de ayuda, pero por mi cuenta xd.

Resultado: +0

136. javic87,

yo esa parte siempre la pasé... ejem... olvida lo que voy a decir pero... ejem... con los cheats para atravesar paredes, yo tampoco se como mover bien esas rocas

Resultado: +0

137. Mi-Recinto-Fan,

suenan interesantes esos cheats para pasar paredes. xd

Resultado: +0

138. javic87,

lo son, pero hay que usarlos con cuidado porque claro, puedes atravesar casi cualquier cosa, con lo que en ocasiones te sales del mapa y provoca que crashee el juego

Resultado: +0

139. Def-Leppard,

peña, un coso, cargo el emulador, cargo la room, y voy a cargar la cosa pa que lea, pero nada, no me lee na de na. alguna idea?

Resultado: +0

140. Mi-Recinto-Fan,

andube buscando esos trucos, encontrè uno pero al ponerlo no me sale error ni nada, pero no me funciona.

Resultado: +0

141. Ayoub,

al cargar el script, le diste a run?

Resultado: +0

142. little_fox,

fijate, a mi también me pasaba eso. Creo que tenés que ir de nuevo al script y cargarlo de nuevo, algo así. No me acuerdo bien

Resultado: +0

143. Def-Leppard,

lógicamente xddd. si, le dí a run,. y luego se me quedó la pantalla con stop y restart, pero no me vuelve a la pestaña del juego, no se.

Resultado: +0

144. Ayoub,

pulsa escape xd

Resultado: +0

145. Def-Leppard,

joe que tonto soy pero llego he? xddd. no sale de aí. y si sale es sin leer

Resultado: +0

146. javic87,

puedo pasar esos cheats a quien quiera pero no por aquí

Resultado: +0

147. Ayoub,

no, lo decía porque aveces cuando le das a run tienes que cerrar la ventanita, sinó se queda ahí jajaja

Resultado: +0

148. Mi-Recinto-Fan,

@caspian, serà que me puede enviar esos cheats por pm?

Resultado: +0

149. Ayoub,

eh, en realidad los podrías pasar por aquí, no incumplirías ninguna norma, son solo gamesharks

Resultado: +0

150. Def-Leppard,

no, pues algo raro le debe dar al muchacho, porque cierro la ventana y peta. es raro, pero bueno, mañana le daré vueltas que ya he tenido un día mu largo

Resultado: +0

3880 mensajes, 130 páginas:  1; 3 45 6 7; 130 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta