Cuéntame: ¿Viajaste a otro país para conocer a tu amor virtual?

104 mensajes, 4 páginas:  1 2 34 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

91. PrincipeGuerrero,

Guaau esta parte por la que va este hilo merece un premio. Cuanta seriedad. Me gusta. Sonamos como gente, Escribimos como gente, parecemos gente! Atención demás hilos...

Resultado: +0

92. androide16 ,

no lo sé seguro; pero creo que si pasas mucho rato en un aeropuerto por hacer escala, no te dejan salir porque solamente estás en ese lugar de tránsito.
yo siempre he viajado en vuelos directos por ese tema de que tardan mucho a veces entre vuelo y otro, aunque es cierto que te ahorras bastante haciendo escala.
qué lástima que pases tantas horas allí, será más largo que el propio vuelo; pero es estupendo que el chico ponga todo de su parte para ayudarte.

Resultado: +0

93. Gingerbread,

había un hilo sobre este tema hace meses/años, me refiero a ltema de viajar en avión. Por otro lado, yo no tuve problemas con el tema del avión, pero bueno, viajaba yo solo de niño (tenía entre 9 y 11 años más o menos) pero, el caso es que no tuve problemas, siempre me asistían. Edito. Voy a contar una de mis experiencias más importantes al respecto. Una vez, viajé a Ucrania con 8 años (solo) a visitar a mi abuela y a mi tía (desde España), y siempre tuve asistencia. No tuve problemas. Aquella vez, recuerdo que fui con mi madre en autobús hasta Madrid (desde Almería) los españoles sabrán más o menos cómo sería ese viaje. Recuerdo que viajé de noche. Además, luego al llegar mi madre me dejó con la asistenta que me llevó hasta el avión. Luego estaban ahí la azafata quien de vez en cuando se pasaba a ver cómo estaba y me ofrecía comida. Al año siguiente (tenía 9 años) viajé solo a Rusia. Esta vez tenía trasbordo a diferencia de la otra vez. Recuerdo que, fui en avión de Almería a Madrid, y de Madrid hasta Moscú. Cuando era necesario, ya se encargaba de mi la azafata, ya sea para ofrecer comida o preguntar si necesito algo. En el trasbordo los asistentes de turno se encargaban de mi, ¡tanto en Rusia/Ucrania como en España! Por otro lado igual digo sobre mis experiencias en la infinidad de vuelos que hice de Almería a Sevilla y viceversa. Nunca tube problemas importantes.

Resultado: +0

Última edición por Gingerbread, 30.04.2022 09:40:33

94. Def-Leppard,

volar de almería a Sevilla? tío vago, coe el tren! xddd. es un poco coña. yo he volado a varios sitios, solo y acompañado, y nunca tuve problema. acompañado no me gustó que separaran a mi acompañante, pero bueno, me daba un poco igual, lo único que me llevaron en silal de ruedas! hola? ando muy bien, gracias. pero chico, la muchacha quería llevar silla de ruedas, pos yasta, n ote vas a quejar por eso.

Resultado: +0

95. Gingerbread,

na, el tren de Almería a Sevilla era bastante lento, es más, tenía que ir alguien conmigo. La otra opción era ir de sevilla a Granada (en bus), y de Granada a Almería en auto, pero aquello era horrible! Entre mi acompañante que, bueno, mejor me callo y los buses que son algo agobiantes, se imaginarán xd. Así que, en aquella temporada el avión era lo mejor, 45 minutos de vuelo.

Resultado: +0

96. Def-Leppard,

graná Sevilla es un viaje coñazo de todos modos, yo no cogería avión por precios que no se como andan para un viaje tan corto. o de ir acompañado nos cogemos coche.

Resultado: +0

97. Marie_Curie ,

hola chicos, no soy mucho de postear, pero este hilo, hizo que me sintiera identificada.
Para la compañera estrella. Cuando yo viajé a conocer a mi pareja, había perdido la vista por completo hacía apenas 16 días, no sabía casi nada de movilidad, pero me alentaban las ganas de verle y estar con él. Si bien es cierto que el fue a Colombia primero, no quita la situación de que igual soy mujer y ciega. Con mi madre, hubieron muchas situaciones, algunas buenas y otras no tanto. En un inicio, ella me apoyaba y quería que todo saliera bien, pero una semana antes de mi viaje, decidió que ya no quería apoyarme, e hizo todo lo posible por hacerme quedar en Colombia. Sentía que no era justo, así que sin su apoyo y con todo el dolor en el alma de no contar con nadie, agarré mis cosas y realicé el mejor viaje de mi vida.
Para mí, sin duda ha sido la mejor experiencia. Acá he conocido otro mundo, otra vida y otras cosas que a lo mejor, siempre sentí miedo de conocer. Si pudiera decirle algo a mi mamá en este momento, le diría que gracias. Gracias por querer detenerme, porque solo así, me di cuenta de lo mucho que uno puede luchar, cuando de verdad quiere algo para su vida.

Resultado: +0

98. Anne-Shirley ,

woww y ahora donde vives Marie? a mí me preocupa perder a mi familia, me fui con un tipo que no valía la pena y no me hablaron por 4 años, bue, fue al revés.... el punto es que yo amo a mi pareja, es un apoyo para mí, pero quiero hacer las cosas bien, si no lo aceptan pues que tristeza, quiero estar con él, sin perder a mi familia.... es una encrucijada algo ocmplicada

Resultado: +0

99. Jaguar,

Hola, el tema de las escalas no tiene mucho problema.
Si quieres salir del aeropuerto y tienes con quien puedes ahcerlo, eso si, tienes que volver con suficiente tiempo para los controles de seguridad eso sí.

Yo viajé solo y sin apoyo de mi familia a estudiar a brasil aunque mi situación era distinta en muchos frentes. Para empezar ni salí por la puerta o la ventana principalmente porque ya no vivía con mi familia y porque con mi familia la cosa está tensa así que me daba igual.
Y como en ese caso yo nunca he sido de correr para casa por cualquier problema pues eso. Que nunca fue opción volver en ningún sentido por mal que fueran las cosas ahí fuera.
Así que es un tema de deciciones personales también.

Resultado: +0

100. el_caballero_peligroso,

interesante hilo, guardo!

Resultado: +0

101. insurgenteeamor,

me asombran sus historias, latán es muy buena a comparación de otras aereolíneas
yo no he viajado a otro país, y no he tenido una relación con alguien que viva muy lejos, eso es muy complicado y si se quiere algo estable es peor
tenía un viaje a mexico y mi mamá dijo que sola no no me dejaba, discutimos y si, es el trauma de los padres todo lo que se dice que sucede en ese país más con las chicas así que no jusgar

por otro lado mi pareja viajó a mí ciudad porque siempre se ve mejor que el chico sea el primero en dar ese paso
mi familia me apoyó de una manera que jamás esperé menos de mi mamá, lo cual me alegró tanto creo que fueron los mejores días , porque no está ni estará en mis planes pelear con mi madre por un chico, su opinión para mi es ley xd
no me imagino lo difícil que debe ser esta carga emocional familia vs novi@

no soy de las personas que ven como imposible o impensable una relación a distancia jamás sabemos que puede pasar
pero para los que encuentran el amor cerca es genial!
para los que no, pues admirable la capacidad de soportar el no poder besar, abrazar hablar cerca a su pareja, y más el nivel de confianza que depositan en el otro
yo no se como pude estár en una relación sin contacto físico tanto tiempo!
aunque vale el covid fue el culpable! xd saludos.

Resultado: +0

102. greenstar,

me quedo el hilo esta muy interesante, y animo estrellita te ira bien, mucha mucha sueerte

Resultado: +0

103. Ideafix,

Hola. Quiero comentar sobre lo que le ocurre a estrellita y el por qué es necesario hablar con la familia, dejando siempre en claro nuestro pensamiento. Como ya dijeron más arriba, debemos hacer lo que queremos hacer de la mejor forma posible, para que podamos tener el mayor apoyo posible, debemos sumar esfuerzos y no restar. Con respecto al horario que comentas de tus vuelos, el último vuelo no me queda muy claro, lo encuentro sospechoso. Tú dices que vas a llegar a la ciudad de México a las 5 de la tarde, y que vas a volar al estado donde vive el chico a las 5 de la mañana del día siguiente, pero que el chico te va a esperar en la ciudad de México? si es así, ojalá que él tenga un vuelo a las 5 de la mañana del día siguiente para que al menos salgan juntos al mismo destino; lo ideal sería que los dos tuviesen un mismo vuelo, el vuelo final, o que él comprara 2 boletos para el día siguiente. Si no es así, entonces, dónde te vas a ver con él, en su estado? pasarías una noche allí en el aeropuerto? lo ideal sería que si es así, en lugar de pasar la noche allí, fueses a un hotel previa reservación para pasar la noche cómodamente y volar al día siguiente. si yo fuera él, iría a la ciudad de México, esperaría que llegues, luego nos iríamos a dormir a algún lado y al día siguiente volar juntos a la casa.

Resultado: +0

104. nicko,

hola, bueno no tengo una pareja a distancia, pero si quiero viajar a argentina, es mi sueño y lo haré solo, el apollo de la familia en muchos casos es muy poco o nulo, solo te envío mucha suerte y fuerza, no es fácil pero como se dice en mi país el que no arriesga un huevo, no saca un pollo.

Resultado: +0

104 mensajes, 4 páginas:  1 2 34 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta