Hablando de productos para ciegos.

738 mensajes, 25 páginas:  1; 20 2122 23 24 25 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +11

631. Kevin-El-Capo,

Pone 80000 arriba del botón para añadir al carro, ¿no?
Acá el link, yo lo tuve que sacar de Google: https://annyweb.com/producto/anny/

Resultado: +0

Última edición por Kevin-El-Capo, 01.02.2024 21:58:29

632. r-althor,

ahí ví. 80 k. Cómo es que nunca había oído sobre esto? qué posibilidades hay de probarlo antes? mandaré un mail y ya contaré.

Resultado: +0

633. Kevin-El-Capo,

Eso te iba a decir, andá contando, me interesa.
Igual, por lo poquito que pude ver, la descripción de los entornos no es en tiempo real si no que hay que ir tomando fotos... si llega a ser así, me olvido de la compra.

Resultado: +0

634. r-althor,

80 k me parece poco. O sea a ver, antes que me salte alguien al precio. Entiendo que por ahí la filosofía es low cost y está bien, banco en parte, pero si tenes cosas de ese estilo que van por arriba de los 2000 usd, poner algo de menos de 70 usd me da que pensar. Igual si, si es en fotos me agarro un celular a la cintura, otro en la cara y listo.

Resultado: +0

635. Kevin-El-Capo,

Eso pensaba también, 80K es demasiado módico, alguna trampita tiene que haber.
Edit: qué paja, amigo, quise bajar la app de esta gente, pero segúnn PlayStore se creó para versiones anteriores de Android, y su última actualización data de 2021.

Resultado: +0

Última edición por Kevin-El-Capo, 02.02.2024 00:18:30

636. jere25,

en primer lugar, decirles que el precio no es 80000 ARS, está desactualizado. Yo estuve en una demostración, e indicaron que el precio internacional es de 1200 USD, incluyendo gastos de envíos. En caso de argentina, según indicaron ellos se lo puede obtener mediante hobras sociales, ya que está catalogado como una ayuda técnica, dezconozco cual es el precio en pesos argentinos actualmente. En cuanto a la detección de obstáculos, esa es en tiempo real, ya que es realizada por unos sensores que trae el dispositivo, la que si requiere conexión a internet, es la detección de objetos y la lectura de textos.

Resultado: +0

637. Kevin-El-Capo,

Pero... no pueden tener una página con un precio desactualizado y una APP que ya no funciona en Android 12 porque ocupás un sistema más antiguo; encima, si se fijan con insert K, casi todos los enlaces de la página están mal.
Lo único que falta es que me digan que los correos para contacto no sirven más.

Resultado: +0

Última edición por Kevin-El-Capo, 02.02.2024 00:36:08

638. Markk,

Y qué onda la demo? o sea sí, hasta ahora la verdad que me parece poco confiable. No vi la web pero por lo que comentan no inspira mucha confianza, y eso de la app ya es el colmo sobre todo si es necesaria. Pero, el producto en si qué onda? vale la pena?

Resultado: +0

639. r-althor,

a mi la web no me gustó. Insisto con lo que decía arriba, sé que por ahí sueno muy viejo choto pero son cositas que me van inclinando para el lado del no. La segunda vez que la visité si que me abrió las pestañas, pero hace unas horas no cargaba contactos, ni equipo ni nada. Los links tampoco eran del todo navegables, faltaba un tabindex ahí (?) y la estructura en general del sitio me parece media deficiente.

Resultado: +0

640. Markk,

Y el foco por ahí se va a donde le pinta. Los links de appstore y playstore? a buscarlos en Google porque los de la web no andan.
Eso sí, los links a noticias y premios van de lujo.
El nombre y la descripción de la app en el play store tienen faltas de ortografía, redacción dudosa y presumen de, aparentemente, venir del futuro y utilizar inteligencia artificial. En 2021 o antes.
Los links a las políticas de privacidad y a la web que hay en la ficha de la app que está en el playstore de Google no andan.
No sé, no quiero tirar hate así de onda pero si sumás todo medio que no te queda mucha confianza como para darles 1200 dólares así de una. Ta bien que el costo es menor a las otras soluciones del mercado, pero... no sé. Por eso quiero saber qué onda la demo, por ahí el producto es espectacular y son re descuidados para venderse, pero... hasta ahora me hace acordar al loco este que se copió un teclado braille y ganó muchos premios

Resultado: +0

641. Kevin-El-Capo,

Los links a PlayStore y AppStore que teóricamente nos dejan, es página.com/#; algo parecido pasa con los elementos del menú que efectivamente no se abren; es página.com/#funciones, página.com/#difusion, ETC.

Resultado: +0

642. r-althor,

políticas de privacidad, correo de contacto y el sitio web de playstore, como dijo markk no funcan y redireccionan a una página vacía donde llama a google. No tiene nada sobre seguridad de los datos pero bueno, eso ponele, ponele que pasa por que hace poco que google instauró eso y la ultima update es de junio del 21, entonces medio que ahí.
Insisto con lo mismo que también ponían eh, por ahí el producto es el mejor del mundo y le pasa el trapo a todos los demás, pero con este panorama... Yo, en este caso, No elijo creer.

Resultado: +0

643. Kevin-El-Capo,

Hoy temprano les mandé correo preguntándo algunas cosas, y el que me "contestó" (entre comillas) dijo que me iba a responder todo la semana que viene, que están de vacaciones.
Ya fue, no tengo interés alguno, muchas cosas juntas que me hacen pensar que no vale la pena el esfuerzo ah.

Resultado: +0

644. jere25,

yo no he tenido la oportunidad de provarlos físicamente, pero si conozco un amigo que tiene el producto, y si estude en un meet con personal de la empresa donde explicaron el producto. Creo que en el único lugar donde hacen demostraciones física es en su sede en Córdoba. Pero si, la verdad que la web de ellos deja mucho que desear. Por cierto, y siguiendo en la línea de estos productos, alguien sabe o vio en funcionamiento el bastón we walk?

Resultado: +0

645. Kevin-El-Capo,

¿Qué versión de Android tiene tu amigo? Pregunto porque no sé hasta qué versión de Android llega, además la APP no se actualiza hace 2 años y medio.

Resultado: +0

646. r-althor,

no, yo we walk no lo vi en funcionamiento, creo que cuesta 400 usd. tuve 3 meses con la app de prueba cuando hice una compra en ambutech y no está mal, es tipo un lazarillo, pasa que habla todo el tiempo, y yo al menos no encontré forma de callarla y es como medio molesto en algunas ocasiones. Pero eso, a la app en si, que entiendo va complementada con el bastón, no le vi nada distinto al resto.

Resultado: +0

647. anna_ffiuffiu ,

cual es el we walk? primera vez que lo escucho

Resultado: +0

648. jere25,

@LogicPro mi amigo tiene un Samsung a13, el tuvo problemas si con la app, pero se los resolvieron.
@anna_fiufiu el we walk es un bastón inteligente que detecta obstáculos por encima. Su sitio web es: https://wewalk.io/en/

Resultado: +0

649. FrancoBattiato,

@r-Altor, cómo hiciste para probar la app de we walk? También me llegó la prueba por mi compra, pero al abrir la app está en turco y no entiendo nada jajaja

Resultado: +0

650. r-althor,

yo la abrí y está en inglés. La bajaste de su sitio web?

Resultado: +0

651. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

una pena, respecto al sitio. no han actualizado nada y, un sitio demasiado simple. no hay enlaces en demacía, sobre quienes son, que hacen, ni nada. menos mal, que no son los mismos que crearon el prozer.

Resultado: +0

652. r-althor,

intenté simular la compra de we walk, o sea va simular, tipo hasta la parte de pago, le agregué el coso premium de entrenamiento y son 594 usd, ponele 600. Mi tema con esas cosas es el siguiente, lo compro, y tengo que pagar los impuestos de envío pero bueno está bien, eso no es tema suyo. Ponele que no me gusta. Tengo 30 días para devolverlo y sí, en teoría me reembolsan el gasto pero no lo se, me gustaría probarlo antes.

Resultado: +0

653. FrancoBattiato,

@r altor si, tendrás el enlace? Porque estoy revisando y está roto.

Resultado: +0

654. r-althor,

no. Fijate desde su web, que se yo.

Resultado: +0

655. FrancoBattiato,

@R altor, gracias, ya la descargué, ahora, respecto a la simulación de la compra, creo que precisamente por eso te dan los 30 días para devolverlo, por si no te gusta o viene con algún fallo. Realmente en su momento lo quise comprar, pero no me animé

Resultado: +0

656. Markk,

Ya que en este hilo se habla mucho de anteojitos, traigo unos que parece que se las traen, no como otros. Aunque no los vamos a poder comprar, entre otros detalles como el precio, porque de momento solo se venden en España. Ya leí en otro hilo a alguien que los tiene hacer comentarios positivos, y acá un análisis que de completo hasta es un poco largo.
https://www.sucdepoma.org/2024/02/05/analisis-de-las-gafas-niira-innovador-sistema-de-reconocimiento-espacial-en-tiempo-real-para-personas-ciegas-y-con-baja-vision/

Resultado: +0

657. Dherhion,

Están bien, yo las tuve, pero para mi son muy caras para lo que ofrecen. Las devolví.

Resultado: +0

658. el_brillante,

estuve leyendo ese rebieu, pero mucho texto y no hay algo que grafique visualmente. solo sale la gafa y su empaque. de todos modos me fui al YouTube del domingo que murió y sábado lo enterraron (okno) y también es audio nomas. lo lado positivo es que es muy innovador, lo lado negativo el precio. 3000 euros.... tremenda inversión. ese monto lo invertiría en una línea, y eso talvez. de todos modos gracias por la data, no está mas saberlo

Resultado: +0

659. Markk,

A qué te referís con "algo que grafique visualmente"? Qué esperabas ver en el canal de YouTube? no sé si tendrás resto visual pero o sea jasjs estamos hablando de unos anteojos que emiten sonido, de un producto para ciegos. No hay mucho margen para lo visual. No sé si habrá videos de gente probando el producto en un entorno real, pero no sé de qué manera práctica se podría realizar teniendo en cuenta que los sonidos salen por auriculares... en fin, que no entiendo mucho la crítica.
En cuanto al mucho texto... Bueno, hace mucho énfasis en que es un producto que requiere entrenamiento y paciencia y ñañaña y se podría quitar por redundante, pero en conjunto me parece un análisis bastante completo. Lo que nos gusta quejarnos eh, si es poco porque es poco si es mucho porque es mucho.
En cuanto al precio, bueno, no estoy en condiciones de opinar porque no las tengo y no las tendré a corto / mediano plazo, si alguien que las tuvo dice que son caras para lo que ofrecen no voy yo a contradecirlo, pero compararlas con una línea braille me parece un sin sentido. Es como que yo diga que los iphones son muy caros, que por ese precio me puedo comprar 30 bastones. Yyyy qué tiene que ver una cosa con la otra?
Sí entiendo que es un precio prohibitivo, pero realmente... qué producto del estilo no lo es? incluso están más baratas que las orcam, que entiendo que no hace todo lo que hacen estas en cuanto a movilidad.
Incluso las de caecus lab que ahora no me acuerdo cómo se llaman, de las que se habló en este hilo hace nada, cuestan $1200 USD y por lo que sabemos es un producto que deja bastante que desear

Resultado: +0

Última edición por Markk, 08.02.2024 01:00:06

660. readan,

yo por ejemplo las tengo, y si es cierto que son caras, pero para mi si me sirven perfectamente, no las devolví pasado el més de prueba y no me arrepiento, para moverme me da más seguridad. si bien reconozco que le podría sacar más partido para interiores, pero como no lo veo tan necesario no entreno esa parte, y por tanto solo las uso para ir por la calle.

Resultado: +0

738 mensajes, 25 páginas:  1; 20 2122 23 24 25 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta