Hablando de productos para ciegos.

738 mensajes, 25 páginas:  1; 21 2223 24 25 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +11

661. Magnus_bane,

¿Cuáles son los que dijeron están acá en córdoba? me interesa, mas que nada para ir a conocer y probar

Resultado: +0

662. jere25,

los que están en Córdoba son los anteojos inteligentes Anny, de Caecus Lab, de hecho si vas a su sede se que te dejan probarlos. Si lo haces sería interesante nos cuentes tu experiencia

Resultado: +0

663. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

sería genial, que aquellos que cuenten con dispositivos de este tipo nos mostrasen una review. digo, para echarles una pequeña ojeada a ver si valen la pena. de todos modos, eso de que se venden solo en España, podría tener solución. solo basta buscarse a un amigo bien buena onda que las compre por ti, y luego enviarlas. y vamos nuevamente a por lo mismo. por qué venden tan cara la tecnología para ciegos joder. estos juran, que somos millonarios o quéee.

Resultado: +0

664. Game_El_Pensador,

Para mí, la respuesta a por qué la tecnología para ciegos se vende tan cara es: Hay países donde el gobierno financia las tecnologías de asistencia dando presupuesto para que las personas con discapacidad las adquieran, y no son dispositivos que tengan muchísima demanda como los de consumo estándar.

Resultado: +0

665. el_caballero_peligroso,

yo creo que es lo mismo de siempre. comunidad pequeña, necesitamos vender caro para poder ganar algo. vamos a vender poco? pues vendamos caro. muchos tratamos de aplicar al contrario, vender barato y mucho, pero para este caso esa ecuación no aplica

Resultado: +0

666. AMOR_MIOO,

Pero esas gafas tienen muchas desventajas a mi parecer, empezando por el precio. Por lo que leí solo sirven hasta ahora para desplazamientos, no tienen certificados contra el agua, no se pueden adquirir en latam (y ya sabemos todo lo que implica esto, no es solo comprarlas y ya), la carga es demasiado lenta, en fin.

Resultado: +0

667. elargentino,

interesante, como aplican esta tecnología el niga o como se llame. bueno es que me acuerdo de un grupo de reguetón. bueno esos anteojos. creo que tienen buena pinta. según lo descripto por el canal. pero muestran su funcionalidad y no muestra su uso cotidiano que es lo que estaría faltando. inteligente e interesante como aplíca en teoría. todo lo que se habló solo me gustaría ver en el canal un poco mas de demostración. nose, por ejemplo, este sonido es de una pared, y este otro de una persona. este otro sonido e una persona linda que te está mirando. y estos son sus pensamientos. gegege. bueno me encantó tla manera como aplican esa tecnología. falta mucho por hacer todavía. si les tiro una sugerensia, abría que pensar, que el ohido, funciona diferente a la bición. sencillamente, para dar un ejemplo. nosotros persibimos mejor el texto o información, por el lado que somos mas ábiles. por ejemplo, el zurdo por la izquierda, y el derecho por la derecha.luego los sonidos que indican algo, se pueden persibir por el otro lado. pero cua por eso mi sugerensia es que las gafas podría configurarse para que lo ablado debería tener una preferencia asia el lado mas abil que esto se pueda configurar.cuando la audición es esterioscópica. esto puede cambiar un poco. pero si al equilibrar de esta manera la configuración. podría estar persibiendo mayor resepsión de información. alguna instrucción, que no sea sonido y alguna cosa en movimiento. ejemplo. estar mirando un partido de futbol desde una tribuna.

Resultado: +0

668. kirito,

lo que decís no tiene nningún sentido, argentino.

Resultado: +0

669. Markk,

Creador_de_mundos: Pero esas gafas tienen muchas desventajas a mi parecer, empezando por el precio. Por lo que leí solo...: hoy 08:04

Claro que tienen desventajas, que yo sepa todavía no se ha logrado crear el producto perfecto. Ah sí, el iPhone. Bueno, que me desvío.
El tema del precio ya se ha hablado. Es barato y asequible? para nada. Pero a ver, mostrame un producto del estilo con precio nac & pop y que no sea una bomba de humo.
Sirven solo para desplazamientos? claro. Son unas gafas diseñadas para... oh, qué sorpresa, desplazamientos y complementar al bastón. Qué esperabas, que te hagan un café?
Lo de la certificación contra el agua es el único punto coherente que dijiste y mira, también se menciona en el análisisporque sí, no tiene mucho sentido que un coso hecho para moverse por la calle no pueda soportar las inclemencias de la calle. Supongo que a la larga lo solucionarán. Es la primer versión y estas cosas se suelen lanzar apenas sale el mvp.
En fin. A ver si pensamo un poquito antes de escribir, que se gasta el teclado (?)

Resultado: +0

670. el_caballero_peligroso,

chicos yo lo que no entiendo es porqué a cada comentario de el uno el otro le tira con las dos manos, (no defiendo a nadie hablo en forma general) o sea, se nota que se aman, deberían abrazarse, besarse y casarse :v

Resultado: +0

671. el_brillante,

si pensamos desde el punto positivo, es un dispositivo muy novedoso y que trata de ser complemento del perro guía o el bastón. y bueno, el precio es bastante inaccesible para gente promedio, y muy pocos podrán llegar a comprarlo. sobretodo los de latam. además según el rebieu que escuché existen botones aún sin asignar acciones, entonces de seguro se seguirá trabajando e implementando nuevas cosas. sería bastante interesante si alguna persona particular haga un rebieu, no los que son seguidores o los que trabajan en esa empresa.

Resultado: +0

672. readan,

el problema, es que a parte de como es, poco más se puede enseñar, porque no hay forma de que se perciba el audio tal y como lo recibe el que las lleva, hablo el caso de las niira, porque no se como pasar el audio, con el mismo extereo y todo. en cuanto a lo del agua, estoy de acuerdo que es una putada. y para el uso cotidiano o algo más interior... como dije no me parece tan necesario y no las uso, aunque hay gente que dice que si.

Resultado: +0

673. Markk,

Mira, alibluebox tiene un video donde muestra los sonidos y las voces y un poco cómo funciona. Realmente no sé cómo hizo para grabar el audio pero se escucha muy bien

Resultado: +0

674. AMOR_MIOO,

Pero si te importa tanto tu teclado por que sigues escribiendo? si solo dices estupidés tras estupidés. Y claro que se espera más, qué pensás, que la IA no permite descripción de imágenes, lector con OCR y demás? ah cierto, que sos demasiado imbécil para darte cuenta de eso. Menú Cuadro de lista Markk: Creador_de_mundos: Pero esas gafas tienen muchas desventajas a mi parecer, empezando por el precio. Por...: hoy 10:21

Resultado: +0

675. r-althor,

esa es gente que en su vida usó un OCR ni la descripción de imágenes :) dejá.

Resultado: +0

676. Markk,

El OCR existe mucho antes de la IA pero bueno. Tampoco hace falta que todos los productos sean un todo en uno, para descripción de imagen y OCR tenés otros productos. Pero bue, qué te voy a explicar si te ponés loquita

Resultado: +0

677. Chopin,

traducción de lo que dice creador: markk es un invécil. Era que lo digas directamente, así nos ahorrábamos leer tu texto con el que solo pretendes insultar. Las gafas son algo secundario para vos, al parecer.
Ahora bien, en serio crees que quejarse por acá es la mejor solución? Si esperas más de las gafas, lo mejor es tirar una crítica constructiva, como persona del bien, por los medios correspondientes de la empresa que las fabrica. Ninguno de nosotros las probó, y efectivamente, se espera que se desarrollen con el tiempo. O a caso crees que una aplicación empieza totalmente desarrollada desde el principio?

Resultado: +0

678. Qhay,

Duda así rápida sobre esas gafas, ¿alguna vez han intentado ir sin bastón usándolas? Digo, es que dice que reconoce cosas en el suelo y me da curiosidad qué podría salir.

Resultado: +0

679. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

he visto a muchos que escriben con siglas que no entiendo.soy bruto, o es que estoy bieeen desactualizado. que es la tam? gracias. hay cosas muy interesantes para nosotros, el tema es como conseguirlas. si no mal lo recuerdo, la otra vez un chico de ecuador que no recuerdo su nombre pero que si estaba en sala, realizó una review de un aparatico que era como una cajita cuadrada con un par de botoncitos que, servían para ponerlo en modo audible o con vibrador. la cosa era que, te podía señalar donde se encontraba una pared. se ponía a la altura del pecho si no mal lo recuerdo.

Resultado: +0

680. r-althor,

latam es latinoamérica.

Resultado: +0

681. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

joder, debo ser bien bruto, como para no saber algoa sí. joj. gracias, gran ran. pd, adoré a tu personaje.

Resultado: +0

682. readan,

yo en zonas conocidas si, me he movido con ellas y sin bastón. en zonas desconocidas... se puede, pero no es recomendable, sobretodo si quieres ir rápido, no te da tiempo a procesar todo. pero si le das rango de visión y miras ligeramente, (ligeramente) hacia abajo, te detecta el suelo, por tanto... más o menos si vas moviendo la cabeza, se puede. eso si, despacio.

Resultado: +0

683. Magnus_bane,

no me parece caro 80000 para lo que ofrecen, tengo el número, en estos días llamo, los veo y pruebo y les digo.

Resultado: +0

684. gatia ,

Lo que yo quiero saber, se ve feo? o sea, según me dijeron ami, son bien grandes las gafas y se ve como un androide en la cabeza demasiado llamativo, o sea no me importaría demasiado pero, si es demasiaaao llamativo tnato así que no se te ve la cara, pues capas no me interesa, porque con el vastón me vasto por ahora.

Resultado: +0

685. readan,

mmm son un poco más grandes de lo normal, y además como van conectadas por cables a la placa y batería es un poco diferente al diseño de gafas normal, pero... no se cuanto cantoso es.

Resultado: +0

686. proyecto_winter,

el OCR ciempre a tenido IA, aunque claro, no como las actuales de hola como tás te amo y quiero que seas novio de una IA xdxdxdddd, pero de que la IA ah edxistido lo ah echo. Joder, el buscador de Google, Bing, de lo que qieras orfl, tiene IA. Estúpido el que piense que la IA empezó con GPT. Markk: El OCR existe mucho antes de la IA pero bueno. Tampoco hace falta que todos los productos sean un todo...: lunes 22:27. PD: Oigan como se escribe tab en un cuadro de texto de sala? Lo hice orfl pero nosecomo

Resultado: +0

687. Markk,

estúpida tu vieja

Resultado: +0

688. proyecto_winter,

ok :) pero busca en internet y ahí tieneds re confirmada mi respuesta buue

Resultado: +0

689. Markk,

Buscá vos. No todos los algoritmos de OCR utilizan inteligencia artificial ni el OCR se inventó con la inteligencia artificial. Pero bue, qué me voy a poner a discutir con alguien que no sabe ni escribir

Resultado: +0

690. jace,

yo no entiendo pq pone buue

Resultado: +0

738 mensajes, 25 páginas:  1; 21 2223 24 25 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta