Hablando de productos para ciegos.

738 mensajes, 25 páginas:  1; 22 2324 25 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +11

691. gatia ,

yo no entiendo porque les mama tanto joder en el foro, montense un tema que se llame gente sin cosas productivas que hacer y vayan a perder ayí su energía tecleando discusiones y crafteando insultos con gente que ni conocen.

Y ahora a lo que va el tema, es que no sé me las quiero comprar y en part eno, sobre todo por eso de la imagen, llámenme amante d ela imagen o que se yo como se les diga.

Otra cosa gente, alguien provó el wewalk? Y no me pasen la descripción de google esa ya la tengo, yo digo si lo provó alguien , pa saber que onda con eso si es útil o no mas es un chisme demasiado cargado de funciones.

Resultado: +1

692. r-althor,

no amigo jasjjj no habia leído esto pero no, decir que el OCR se inventó con la AI es como decir no se, que la realidad virtual se inventó hace 2 años con gpt.

Resultado: +1

693. Kevin-El-Capo,

El OCR, con IA...
Espero que este no sea el inicio de una era donde algunos giles crean que nacieron con la IA metida en todas las herramientas existentes, si no, mal vamos.

Resultado: +0

694. Markk,

Quién quiere craftear insultos conmigo

Resultado: +0

695. Mr.Ipertarboo,

aaaaaaa síiiii, el eyeclip. Yo no era ese usuario, pero sí, así se llama el aparato que mencionas. Yo aún lo tengo, por hay refundido xd. kaladin-bendito-por-la-tormenta: si no mal lo recuerdo, la otra vez un chico de ecuador que no recuerdo su nombre pero que si estaba en sala, realizó una review de un aparatico que era como una cajita cuadrada con un par de botoncitos que, servían para ponerlo en modo audible o con vibrador. la cosa era que, te podía señalar donde se encontraba una pared. se ponía a la altura del pecho si no mal lo recuerdo.

Resultado: +0

Última edición por Mr.Ipertarboo, 14.02.2024 23:54:17

696. AMOR_MIOO,

por lo menos sabes a qué me refiero con el OCR con IA? Mal haríamos para tener unas gafas de 3000 dólares que tenga un OCR tradicional. Azoore: El OCR, con IA... Espero que este no sea el inicio de una era donde algunos giles crean que nacieron...: hoy 17:47

Resultado: +0

Última edición por AMOR_MIOO, 15.02.2024 04:40:32

697. draco_malfoy,

y ahí va el otro. luego te andas quejando de hay me responden y ñiñiñi

Resultado: +0

698. Kevin-El-Capo,

Me dirigía a Zamasu, pero está bien.
Che, ¿será cierto que cuando le das duro a la merca te perseguís (estás muy alerta) innecesariamente?
No sé, como allá son expertos, pregunto.

Resultado: +0

Última edición por Kevin-El-Capo, 15.02.2024 05:59:22

699. proyecto_winter,

no todas, pero man, no me digas que nomás porque sí distinguía lo de la imagen? En mi umilde opinión, la inteligencia artificial antes existía aunque ahora la IA es considerada solo la IA generativa, lo cual es incorrecto, pues ello solo es una sub-rama de la IA en general. Que un experto me corrija pero escuché algo en algunos medios. Bueno, esto no incluye el OCR pero a mi parecer refuerza mi teoría.
(lo encontré en una wev)
La IA se refiere al desarrollo de algoritmos y sistemas informáticos que pueden realizar tareas que generalmente requieren inteligencia humana. Estas tareas pueden incluir el procesamiento de lenguaje natural, la visión por computadora, la toma de decisiones, la resolución de problemas y más.
Ejemplos de aplicaciones comunes de la inteligencia artificial en la vida cotidiana y en la industria: 
• Asistentes Virtuales: Ejemplos como Siri, Google Assistant y Amazon Alexa utilizan IA para comprender y responder a comandos de voz.
• Filtros de Correo no Deseado: Los filtros de correo electrónico utilizan IA para identificar y mover correos no deseados a la carpeta adecuada.
• Recomendaciones de Contenido: Plataformas de streaming como Netflix y YouTube utilizan IA para sugerir películas, videos y música basados en tu historial de visualización.
• Autenticación Biométrica: Reconocimiento facial y de huellas dactilares en dispositivos móviles utilizan IA para garantizar la seguridad de los datos.
• Chatbots en Servicio al Cliente: Empresas utilizan chatbots impulsados por IA para brindar respuestas rápidas y soluciones a preguntas frecuentes en sus sitios web.
Inteligencia Artificial Generativa (IA generativa):
La IA generativa es un subcampo de la IA que se centra en la creación de sistemas capaces de generar contenido nuevo y original, como imágenes, texto, música, o incluso video. Los modelos generativos utilizan técnicas como redes neuronales generativas adversarias (GAN) o redes neuronales recurrentes para crear contenido realista y convincente.
Continúo con mi mensaje y fin de cita: Por ejemplo, aunque ciri no entiende ciertas cosas, usa IA para comprender tu mensaje y no que aya algo como.
Usuario: Siri, abre watsapp.
Siri: muy bien, y tú? Que tal con el clima en ejemploland?
PD: La IA no es solo lo generativo de texto o imágenes, por ejemplo ahí tienes a tacotron 2 o a piper voices que también es una IA preentrenada con una voz dando como resultado un modelo de voz diferente dependiendo de los datos.
PD2: a, sorri, me disculpo por algunos errores tipográficos en mis mensajes, solo que andava algo apurado porque tenía que hacer algunas cosas. Gracias por la crítica, ahora intentaré escriviralgo más lento. Markk: Buscá vos. No todos los algoritmos de OCR utilizan inteligencia artificial ni el OCR se inventó con la...: ayer 17:04
PD última: El OCR con GPT4 aunque te describe bonito las imágenes, así de, esque este edificio puede ser un edificio de departamentos algo así, el OCR atiguo cumplía con un reconocimiento almenos de un texto en una imáen que, si te das cuenta, si se lo pides a una IA generativa te da un resultado similar a los anteriores

Resultado: +0

Última edición por proyecto_winter, 15.02.2024 06:09:31

700. el_caballero_peligroso,

hola, les cuento. hace un tiempo, en el lugar donde trabajo, un amigo dijo las siguientes palabras:
esta, es la oficina de asuntos sin importancias. acá, todo el personal que no tiene nada más que hacer que hablar tonterías, diríjase a este lugar, yo les estaré esperando, les escucharé y como tampoco tengo nada que hacer, pues charlaré con ustedes.
tomando en cuenta los amores escondidos y rencillas ocultas, además de una fuerte competitividad por quien tiene la razón y quien no la tiene, les propongo eso. hagan el hilo de asuntos sin importancias, hilo para que ustedes, los que de verdad tengan esa espinita ahí clavada, puedan soltar con todo y contra todos, nosotros, los que nos gusta el chisme y aquellos que no tienen nada que hacer, seremos sus psicólogos y psiquiatras y claro, seremos los que cada día, avivaremos la pasión para que el fuego no deje de arder.
un saludo, att la gerencia de asuntos sin importancias.

Resultado: +1

701. AMOR_MIOO,

Nosotros la fabricamos, pero ustedes la consumen. claro, los que tienen con qué por lo menos, a ti supongo que te tocan las papeletas. Menú Cuadro de lista Azoore: Me dirigía a Zamasu, pero está bien. Che, ¿será cierto que cuando le das duro a la merca te perseguís...: ayer 23:48

Resultado: +0

702. gatia ,

madre de dios

Resultado: +0

703. Mil-tormentas,

eliminado por equivocación de hilo

Resultado: +0

Última edición por Mil-tormentas, 15.02.2024 16:10:11

704. r-althor,

buenas. No se si alguien pero por preguntar... gente con alguna experiencia con las orbit reader? estoy pensando en una 20 plus pero bueno, si bien la 40 está el doble, por ahí es una opción. Principalmente me llamó la 20 por que es más tranqui, también se puede usar como anotador, el tema es que claro, como me decía alguien por acá, a la hora de leer libros largos, en q read por ejemplo, voy a tener que scrolear bastante seguido.

Resultado: +0

705. mailim,

hola gente. otra vez yo con una preguntita. si yo tengo la necesidad de leer muchos textos impresos, que me recomiendan? una app para móvil que que escanee, o uno de esos aparatitos adaptados/fabricados para dicho propósito? ustedes tienen algun método mejor? ayuda

Resultado: +0

706. r-althor,

hola. Yo suelo escanear con envishion aprovechando que me tira si los bordes están visibles y cosas así. Podés comprarte un escáner portátil que es justamente lo que hablábamos con alguien de acá ayer, tipo en lugar de procer y esas cosas, el tema es que bueno, ahi no tendrías una guía más que la hipotética del escáner, y digpo hipotética suponiendo que tenga alguna superficie con la cual hacer coincidir la hoja, sea a algunos cm de distancia o en conctacto directo.
pd: aprovecho para preguntar por que nunca se sabe. Gente, en especial de arg aunque me sirve cualquier referencia que compró alguna vez en A. T. Guys o en blind mice mega mall? aunque tengo entendido que estos últimos hace un tiempo no hacían envíos fuera de USA, no se que onda ahora. Qué tal fue la recibida del producto, el tema de envío y eso?

Resultado: +0

707. mailim,

hola. tu crees que procer sea una compra innecesaria? es que yo t tengo un scaner para la pc que si me sirve, pero me gustaría algo mas práctico y qeue lo pueda llevar de aquí a llá

Resultado: +0

708. r-althor,

hola. A mi me parece que procer, por lo que cuesta y las funcionalidades que ofrece, no justifica su gasto, obvio que esto es una opinión.
No tengo uno propio y probé el 3 durante 15 o 20 minutos. La navegación por el dispositivo me pareció bastante deficiente. En la pantalla no se visualiza nada, y la misma está segmentada en partes, es igual que un celular en cuanto al diseño. Lo que hablaba de las separaciones, tiene un círculo delimitado por una especie de papel, que funciona como un enter o confirmar touch, con las 4 flechas al costado, arriba, abajo izquierda derecha que también son táctiles. El hecho es que si te movés medianamente rápido pulsando cada flecha, o con la velocidad que lo haríamos nosotros, un usuario promedio de talkback/voice over, tarda 1 2 segundos en hablar, o hay opciones que las saltea. En cuanto a la escritura es lo mismo, tenés que desplazarte por las letras del qwerty una por una y confirmar la que querés, no lo podés hacer demasiado rápido, ya que caso contrario te lo cierra para confirmar la acción por la cual estás escribiendo, ejemplo introducir la clave de wi fy.
El escáner yo no lo pude hacer andar, tiene el tamaño de una planchita de pelo genérica, el hecho es que me figuraba sin batería cuando estaba cargado, y la cámara externa, que puede ir enganchada a un anillo que va en tu dedo, nunca la entendí.
Insissto que es una opinión, que no soy usuario permanente de procer y que mis observaciones van a los pocos minutos que lo pude probar, intentando ponerme en el punto de vista de alguien mayor, al que estoy casi seguro que se le complicará más que a cualquiera de nosotros la navegación.
Un saludo.

Resultado: +0

709. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

ran, y, ese lo compraste, o como hiciste para probarlo. yo quería comprar el prozer 3, pero como que se me quitaron las ganas con la versión 2. y sí, es lenta la la usabilidad. a comparación de como uno suele utilizar aparatos con cierta velocidad, no nos sirve. y no, no vale la pena tanta inversión, para algo que puedes hacer mucho mejor y más rápido con sacar una foto con el celular, y hacer que talkback te describa la foto.

Resultado: +0

710. r-althor,

no no, me lo prestaron 15 o 20 minutos. Por eso digo también que mi análisis no es completo y que opino en base a lo poco que lo miré.

Resultado: +0

711. Borja ,

Hola gente.
Por lo del procer. Primero que el escáner no se carga, va a pilas, a mi me pasó lo mismo al principio que no me prendía porque creí que tenía batería. Ahora. Si vos te lo podés permitir es útil para escanear muchas páginas juntas o leer pdf, tiene un procesador de texto que no se cual sea pero es casi exacto, lo mismo con la cámara chica, pero no vale tanto la pena por el precio teniendo en cuenta todas las aplicaciones que hay para celular (be my eyes, lookout, etc), excepto por el escáner, eso sí que es bueno pero no se si para cobrarte un millón de pesos.
Ahora, la pregunta por la que encontré el hilo. No es un producto físico en sí, pero es el mejor hilo que encontré para preguntar.
En el programa edico que hay que mandar el código para que te manden la actibación tengo que mandar un código por cada computadora que tengo? o puedo usar el mismo con las dos que tengo. Muchas gracias!

Resultado: +0

Última edición por Borja , 11.03.2024 17:37:19

712. r-althor,

es que a eso voy, por ahí es uno de los mejores en su tipo, el tema es que hoy por hoy hay más cosas que lo igualan o superan en cuanto a fiabilidad, rapidéz, entre otras cosas, y te terminan saliendo muchísimo más baratas. Es como, salvando las distancias, knfb reader hace unos años. Nadie dice que no era buena, el tema es que pagar 125 o 150 usd, si no me acuerdo mal, por una app no tenía mucho sentido, pasa que claro, en su momento no había mucho más. Después arrancaron a llegar envishion, eye-d, las de google, etc.

Resultado: +0

713. Borja ,

Sí. No digo que es malo, pero el precio me parece caro para lo que propone. A mi me lo dieron gratis, por eso lo tengo, pero casi ni lo uso porque tengo una buena cámara en el teléfono y casi todo lo puedo hacer desde lookout y be my eyes.

Resultado: +0

714. r-althor,

gratis sería la única forma en la que lo aceptaría si. Sé que el año pasado lo daban en secundarias y creo, creo que primarias, tenías que anotarte igual, desconozco bien cuales eran los requisitos pero eso, sería la única forma en la que lo agarraría. Igual si ves que no lo usás lo podés revender, por ahí alguien se copa y lo compra, que se yo.
Pregunté en agosto del 23 después de las paso cuanto estaba y eran unos 870 k, supongo que ahora supera fácilmente el millón y medio. Además, como hablaba con otro usuario, también es eso, hasta donde tengo entendido no tienen puntos de venta si no que la tercerizan entonces dale, si el producto es tuyo, por qué le tengo que pagar a otro para que me lo venda? y no va en el hecho de pagarle a un tercero, si no en que este tercero seguramente me cobre, estando en todo su derecho, un impuesto o incremento más para sacar obviamente su propia ganancia.

Resultado: +0

715. mailim,

hola! he estado instalando aplicaciones para escanear en el teléfono, pero yo no se cuales son las mejores o yo soy muy mala escaneando, porque hasta ahora no logro leer una página completa. estuve a punto de comprar procer pero me he desanimado porque he querido primero probar las apps

Resultado: +0

716. Yostein-san,

Dependiendo de qué aplicación de escaneo estés utilizando, hazte falta tener conciencia de cómo apunta la cámara.

Te recomiendo por lo menos dos aplicaciones para que te ayude a escanear adecuadamente lo que quieres, emvision ia y seeing ia.

Resultado: +0

717. r-althor,

para mi envision, si, o la de microsoft que dijeron arriba. Eye d creo, creo que reconocía los bordes, tengo que probar por que hace años no la uso y ni siquiera se si aún contnúa instalada.

Resultado: +0

718. Yostein-san,

Creo que todavía lo hace, emvision pone y avisa los margenes que hay en una hoja.

Resultado: +0

719. r-althor,

si si envision si, eye d es lo que no estoy seguro. No tengo un papel a la mano dio mio lo que es ser ciego (?) el otro día hice limpieza de facturas físicas.

Resultado: +0

720. Markk,

Hoy igual con Be My Eyes medio que sacás la foto así nomás y te da un info válida

Resultado: +0

738 mensajes, 25 páginas:  1; 22 2324 25 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta