¿Porqué la gente se niega a usar discord?

113 mensajes, 4 páginas:  12 3 4 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. Dherhion,

No compares una tecnología que fracasó antes de empezar con una que lleva desde 2014 dando por saco. Por desgracia, las webapps y las progresive apps han llegado para quedarse.

Resultado: +0

32. Aisanne,

pero no entiendo, por que quieren hacerlo todo en formato web? cual es la comodidad? y más aún, cual es la mierda del asunto? no tiene sentido

Resultado: +0

33. Dherhion,

Porque para el desarrollador es más fácil. Lo hago en web con js y demás movidas y luego lo meto en un electron o la movida esta que ha sacado Google y tengo una app multiplataforma que funciona en todos lados sin complicarme la existencia.

Resultado: +0

34. Aisanne,

si, deacuerdo. pero sigues haciendo un exe para windows, uno pa mac y así

Resultado: +0

35. tonny,

Pero el código lo escribes una vez, si quieres hacer algo multiplataforma nativo lo tienes que escribir varias, porque cada sistema tiene sus librerías, sus funciones diferentes y tal.

Resultado: +0

36. Dherhion,

Lo escribo una vez, ejecuto un comando y sale una app para Windows. Muevo el código a Mac, ejecuto un comando allí y sale la app para Mac. Voy a Linux, le doy al comando y sale una app ejecutable para Linux. Hala, sin complicarme la vida.

Resultado: +0

37. Aisanne,

e, dicho así tiene sentido

Resultado: +0

38. tonny,

Que consentidos están hoy los desarrolladores de software, no entiendo como no trabajan más con esas cosas nativas de Windows. Y no entiendo pr que quisieron cambiarse de la Oliveti al ordenador, que con la Oliveti iban mejor las cosas. Ni virus ni leches.
Es más, como cieguito yo quiero trabajar menos y que el ordenador trabaje más, que leches, que me lo haga todo, hasta doblarme los calcetines.

Resultado: +0

39. Delicious_icecream,

como programador digo que es imposible que las apps nativas sean escasas, ya que las web tienen problemas como el tema de las notificaciones. Y,como dije, se ejecutan sobre un navegador con lo que consume más que una nativa. Además @dherion si las PWA son el ufturo, ¿por qué Whatsapp ha echo una app nativa? Es cómodo y eso, pero a veces son importantes las apps nativas por su rendimiento.

Resultado: +0

40. Def-Leppard,

yo de apps no se. ni de ccódigos nativos, ni de poyas en vinagre. pero a nivel usuario, discord es mil vece más potente, no solo por su calidad sonora , que admitámoslo, es muy buena, le joda a quien le joda. lo siguiente es que bastante sencilla. como todo hay que echarle un ratico pa mirar, aprender y saber donde está todo. más cosas: team talk quien lo usa hoy en día? esta comunidad, porque juegos de forma oficial, reuniones de amigos, joder hasta el satse está empezando a dar sus cursos por aí, es muy cómodo joder. por cierto su posibilidad de bots, que te hacen muchas cosas. y mira que uso pocos, pa tirar dadicos, grabar y YouTube, pero no necesito más. ahora. seguro que hay un huevo. por último comentar su posibilidad de hacer streaming sin nada más que tu discord, francamente cómodo pa ponerse una peli con los colegas, enseñar un juego o yo que se. muy cómodo, eso en teamtalk, no existe

Resultado: +0

41. Dherhion,

Las webs tienen problemas con el tema de las notificaciones. ¿Dónde? me quiere sonar algo, pero diría que o se está solucionando o que se va a corregir.
Lo nativo no va a desaparecer, por supuesto que no, pero piensa que hasta office está migrando a la puta nube de los cojones.
De aquí a 10 años me cuentas, a ver qué queda con los controles de Windows XP o 7, con su barra de menús nativa y demás cosas.

Resultado: +0

42. tonny,

¿Pero whatsapp no es electron?
Por lo menos antes no dejaba de ser un chrome con el wp web.

Resultado: +0

43. Aisanne,

y tu derion, por que tan defensor de la web? todo web, todo web. coño hijo, si me da por usar algo que sea nativo. o por usar teamtalk antes que discord por que no me gusta la interfaz de los cojones o por el capcha pues que sude la polla a todos lol. te alteras demasiado, cuando eso es un debate a nivel ya preferencia. el que prefiere programar y o utilizar apps nativas y el que prefiere la web

Resultado: +0

44. Dherhion,

Fácil. Porque luego nos quejamos de que las cosas no son accesibles. Soy el primero que odia las interfaces webs, pero hay que acostumbrarse. Si no nos quedaremos atrás. y luego lloraremos porque es que no se nos tiene en cuenta. En el caso de Discord, el equipo de accesibilidad está ahí, y hace cosas.

Resultado: +0

45. Aisanne,

si, deac uerdo. hablando del equipo, hay un problema que enfrento. no me deja hacer clics en botones, y cuando lo abro el lector se traba mucho

Resultado: +0

46. Dherhion,

¿Cómo es eso?

Resultado: +0

47. Delicious_icecream,

pero sigue habiendo webs inaccesibles, con botones sin etiquetar, etc. Todo esto de electron genial, muy bonito para dispositivos móviles que ahí los lectores son más sencillos, pero, en lo que se refiere a Windows, Mac o Linux muchas veces prefiero apps nativas. Respecto al uso de aplicaciones web, antes prefiero acceder a ellas desde el navegador.

Resultado: +0

48. Dherhion,

También hay apps nativas no accesibles. Y no por eso nos hemos quedado en MS-DOS.

Resultado: +0

49. Def-Leppard,

le dais demasiadas vueltas al código y no os vais a la base:
a. la peña no quiere cambiar su cómodo tt por discord por no aprender cosas nuevas. si, somos cómodos, en su mayoría. yo pensaba igual, con otro programas, pero acabas migrando por recomendación del personal y al final te acaban encantando.
b: si comparamos, tt y discord tienen poco en común, ni su interfaz, ni ni sus controles, y el tema de servidores se parece, pero igual igual, no es. eso ya basta para que la gente proteste.
y c: los capchas chicos nunca he tenido problemas para pasarlos a sonoro, no se que os pasa, pero vamos, al menos con la app no necesitas hacer capcha más de una vez.
a ver con el nivel que se despliega de frikismo informático, tal vez me pasara diciendo que se le dan vueltas, pero vamos, desde los ojos de una persona que simplemente ve la informática como algo para cumplir los objetivos que tiene, es mi opinión xdd.

Resultado: +0

50. Ayoub,

yo hace años que no paso el capcha de discord xd, lo pasé una vez para loguear y ya

Resultado: +0

51. Lost-the-game,

yo es que discord no lo uso por 2 motivos principales:

  1. no tengo con quien.
  2. no soy un ser que le guste hablar.
  3. Entonces, pues eso. cuando quiero hablar (rara vez) voy a team, porque all{i es{ta la gente con la que suelo ahcerlo, y no en discord. {aunque de vez en cuadno si que lo abro.
    Es una realidad que cuadno me creé la cuenta, ahce como 4 años, era un embrollo, pero las cosas han mejorado, y ahora es mucho más accesible. que es un pco complejo el entenderle? claro. pero vamos, que es cuestión de explorar 10 20 minutos.
    eso, y que tengo un servidor de team montao, y si pago por el, lo tengo que usar.

Resultado: +0

52. Furret,

si bien la interfaz de team es más simple, el tener acceso a encabezados, botones, casillas de verificación y todo con los atajos de una web también es bastante cómodo. Todabía me enrollo un poco con eso de las ventanas, que en ocasiones estoy escribiendo en el canal de texto y le quiero disminuir el volumen a un bot de música y tengo que volver a entrar al canal de voz (por así decirlo) para que aparezcan otra vez los controles de los usuarios. Fuera de ese rollo personal, discord me encanta! Yo creo que en cuanto a aplicaciones de comunicación es recomendable poder usar todo lo que nos sea accesible para poder hablar con cualquier persona sin problemas

Resultado: +0

53. Braille_and_Speak2000,

Yo no lo uso, en común con un usuario que comentó antes, porque no formo parte de una comunidad gamer ni voy a la escuela ni tengo una vida social con quienes hablemos en Discord, y más importante, tampoco soy amigo de los chats de voz, razón por la que ni Team Talk utilizo, en realidad. Ahora, si fuera que se vino alguien bieeen copado y yo me quiero comunicar con dicha persona y Discord es la plataforma por la que ronda más, no tendría ningún problema en instalarlo y crearme una cuenta, así como antes no usaba Telegram y ahora sí, porque una amiga que se comunicaba por Telegram pero no por Watsapp logró hacerme cambiar de parecer.

Resultado: +0

54. siervodejusticia ,

Yo sí que la verdad quiero usar Discord, pero siento que no lo entiendo y no sé por dónde empezar. Tengo user allí, y hasta intenté hacerme un server y estar en algunita comunidad de esas que uno busca y tal, pero siento que no encajé. Pero ñee, Discord pinta bastante bien

Resultado: +0

55. Def-Leppard,

pues a los que no os recomiendo ir desarrollando habilidades sociales, porque os tocará hablar con gente. y el que sabe se llva mucho, el que no sabe, o se lleva un carajo. pero, mi opinión

Resultado: +0

56. el_pichon,

Yo me plantearía abandonar Teamtalk si consiguiese dominar un poquito más WebRTC.

Resultado: +0

57. Lost-the-game,

siervo, hace no mucho (o tal vez sí) se hizo un video tutorial de como no morir en el intento de querer usar discord. ya tiene su rato, pero yo lo usé hace unos 6 meses y me ayudó con lo básico.

Resultado: +0

58. siervodejusticia ,

Yo pienso que teamtalk quedó reducida a un guetto donde entran tiflocieguitos, (no se me ofenda nadie) por que inclusive entrar a alguno de los servers públicos que tiene uno al apretar f2, resulta que uno de los mods de alguno de esos servers es alguien con discapacidad visual; recuerdo que cuando yo conocí teamtalk allá por el año 2008, era una cosa mucho más mainstream, (lo conocí por softonic) y en el 2012 hasta conocí a un grupito de personas videntes, normovisuales o como les digan en sus países, a quienes realmente les perdí el rastro juajua.

Resultado: +0

59. Loba_Espacial,

Ah, me ha llamado la atención un mensaje anterior:
Pues blablablá, usas el foco de nvda y blablablá...
¿Y si uso jaws?
Ah, no me lo digas: pues deja de usar jaws y usa nvda.
¿Y si no quiero?
¿Es accesible, o sólo es accesible con nvda?
Triste solución un servicio que además de aprender a manejarlo con sus problemas me obliga a cambiar de lector.
Y no, tampoco uso team talk.
Y sí, lo tengo instalado, y tengo un servidor, que no es tan difícil como cuentan por ahí ni requiere vpn.
No lo uso ni lo usa nadie, pero ahí está.

Resultado: +0

60. elterroncitodekarla ,

bueno, siempre nos quedará el Windows live Messenger con nuestra cuenta de Gmail, teamtalk, el resto, distracciones, chorradas y pijaditas para el personal, lo mismo que con las apps de mensajería, mucho emoticono, mucho sticker y mucha pijadita y luego el sonido es una mierda en cuanto uno o una usa WhatsApp, prueba telegram y prueba signal, se piensa, pero que cojones es esta mierda de sonido en WhatsApp? que si, que vale, que a mi alguna llamada no se me ha cortado, ya sea con alguien o grupal, pero esa es la excepción, lo normal es que estéis hablando y se escuche el píiii,píiii,píiii,píiii hasta que se retoma la llamada y eso en llamadas con alguien no me ocurre ni me sucede en telegram ni en signal eh?

Resultado: +0

113 mensajes, 4 páginas:  12 3 4 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta