¿Porqué la gente se niega a usar discord?

113 mensajes, 4 páginas:  1 2 34 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

91. Dherhion,

Yo puedo transmitir bien sin problemas.

Resultado: +0

92. Aisanne,

yo uso teamtalk. pero ni team ni discord, viva facetime xd

Resultado: +0

93. elterroncitodekarla ,

yo facetime lo usaba con mi expareja, oviamente usábamos mucho signal para hablar en llamada por la calidad de el sonido, por la calidad de el sonido en los mensajes de voz, alguna vez también usábamos telegram para enviarnos mensajes de voz, para llamarnos, por WhatsApp alguna vez, pero eso si que era muy raro, que por ahí nos llamásemos, por WhatsApp si que nos enviábamos mensajes de voz, escritos, pero llamarnos, era muy raro y poco habitual

Resultado: +0

94. Aisanne,

facetime tiene muy buena calidad, en mac sobretodo

Resultado: +0

95. elterroncitodekarla ,

en ios también, ella y yo lo usábamos en iphone

Resultado: +0

96. Aisanne,

y si, pero en mac tiene sonido 3d

Resultado: +0

97. elterroncitodekarla ,

y si, la escuchaba como si estuviese ella conmigo a mi lado

Resultado: +0

98. Def-Leppard,

cuantas veces se dirá que el sonido no pue ser 3d? ains señor

Resultado: +0

99. elterroncitodekarla ,

lo mismo se aplica a que cuantas veces hay que decir que el sonido de whatsapp es inferior al de telegram y signal? al igual que las llamadas en dichas apps no se finalizan como si que ocurre en WhatsApp?

Resultado: +0

100. Def-Leppard,

estoy de acuerdo también

Resultado: +0

101. El-Megalovano,

Yo también, aunque no tenga ni IOS ni MAC

Resultado: +0

102. el_caballero_peligroso,

huy si, el sonido en los audios de telegrán es una locura, demasiado bueno.

cuando escuché a mi novia enviarme un mensaje de voz por esta aplicación, sentí por un momento que la tenía justo aahí, ahí delante de mi.

Resultado: +0

103. sukil,

Cada vez que leo cosas de esas mi primer pensamiento es "no sigas hablando". No sé si me pasará solo a mí.

¿Explicas lo del sonido 3D? Si dices que técnicamente no lo es pero que lo pretende ser (y lo parece, a veces con mayor o menor acierto) estoy de acuerdo, pero no sé si se me escapa algo.

Resultado: +0

104. Def-Leppard,

vale, lo explicaré. es muy sencillo. el sonido no tiene dimensionalidad. la podemos simular. ecos, revers, ecualización., todo eso nos da un sonido que podemos llamar dimensional, pero porque 3d. la imagen en 3d es algo que tenemos todos muy claro, si? por si acaso, lo aclaro, normalmente tenemos imágenes en una pantalla, proyectadas, pixelada, con leds, o creada mediante la desviación de rayos catódicos y demás, un coso muy antiguo, pero existe, el 3d son imágenes que parecen tener fondo, es decir, eje z, ese que le falta a los audiojuegos xddd. bien, y como hacemos sonido que tenga eje z. cutremente se puede hacer con ecu, pero falla siempre un eje, puedo tocar eje x conocido como paneo, eje Y (alguno lo asocian con volumen pero no) y el eje z puede ser modificado ligeramente con ecu. si, pero no. nos va a dar sensación de distancia, lo que es mucho para una técnica que se inventó en 1967. todo un logro, pero no nos da altura. importante aí
luego llegó el 8d. que no eran ocho, ni de coña. a esto se le llama sonido posicional, no confundir con el envolvente, hla única manera de tener envolvente es estar literalmente envuelto de altavoces. un 5.1 o 7.1 mejor, que da mas tralla. el 8d ajusta el paneo con respecto a una esfera, y este automáticamente simula posición, altura, paneo, y ecu. y funciona? pues si, funciona. pero no es perfecto. para ser 3d debería cambiar con la posición de tu cabeza. incluso para ser posicional debes de tener dos micros, y convinarlos a la vez por un programa como orvit, que tampoco se si hace esto exactamente. tu voz cambia con respecto a esos micros si te mueves. más arriba, abajo, izquierda y derecha. esto le da al programa cierta info de tu posición y podría alterar tu voz, pero porqué digo que no es 3d? porque realmente, no lo hace bien del todo. como se consigue un efecto 3d.
pues de la siguiente manera. para optener un sonido 3d puro, tenemos que tener un modelo cinético de nuestra cabeza, de nuestros oídos, y un equipo que pueda ir cambiando la fuente de los efectos según nos movemos, aunque sea mínimamente. esto se está probando exhaustivamente para convinar con gafas de realidad virtual. pero como digo, mac no se si tiene los medios para generar un sonido 3d. dudo que tenga sensor cinético, y tampoco si tiene dos icros. podría incluso conectar dos micros con una interfaz, sincronizarlos con orvit y sacar una salida a discord, si quier. funcionaría? probablemente no porque no tengo sensor cinético, ni las personas con las que hablo tampoc pero un detalle que se me olvidaba comentar, es la distancia. los micros tienen un rango de captación no se el nombre correcto lo llamaría alcance, pero lo veo muy cutre. en este rango yo puedo hablar, y el micro me captará más, o menos. incluso con el software apropiado podría triangular un poco, un poco digo he? y hacer una estimación de mi posición. pero tampoco se puede por la diferencia de fase, algo que hay que compensar cuando se usan dos micros.

Resultado: +0

105. sukil,

Vale, entiendo. Entonces, si quitamos el requisito de que tiene que seguir los movimientos sí que cumpliría todo lo demás, no?

Por cierto, lo de 8D vs 3D. 8D son 8 direcciones, 3D son tres dimensiones. Que sí, que es una parida como una casa y lo odio también, pero eso se cumple (y 8 es más que tres, que para hacer márketing siempre es guay)

Resultado: +0

106. nathan_lowell,

amo discord. Como 5 veces mejor que team, en funcionalidad claro, que calidad de audio teamtalk es insuperable. Pero yo lo uso má para estar en grupos. Por ejemplo, ahora estoy en un grupo de teoría musical. Y si es un poco complejo y raro cuando empiezas a usarlo, pero cuando tu intuición se adapta, es todo muy fácil y sensillo. Con él me siento como en casa. Hermoso. Bersátil y potente. :D

Resultado: +0

107. r-althor,

para agregar un bot a discord hay que googlearlo, y de ahí la página del bot te linkea con tu app de discord instalada. No, no hay un buscador de bots, tampoco un addon para NVDA, y por lo general, los bots se descubren investigando o probando. Entonces no, si eres un ciegui amigo de los menúes clásicos, teamtalk y pepito se ha unido al canal... no, discord no es tu mejor opción.

Resultado: +0

108. Def-Leppard,

si, si tienes dos micros, tu equipo emite estéreo y arregla la diferencia de fase de los micros. podrías. claro, 8d siempre mola más que 3! xddd.

Resultado: +0

109. Pildain,

Algo que banco mucho de Discord, que en Teamtalk también pasa ojo, es que le dan bola a la accesibilidad. En su momento reporté un bug que no permitía moverse por los mensajes con las flechas ni en mac ni en windows con ningún lector, me hablaron, me hicieron hacer varias pruebas hasta que lo registraron como bug y a las dos semanas salió una update corrigiéndolo (no sé si eso fue por mí o porque justo lo habían arreglado pero me hace ilusión pensar que fue por mí xD). Lo prefiero bastante ante team, mi único drama es la calidad de audio que para hablar no me molesta pero para poner música a veces se nota. Igual eso se puede resolver pagando nitro o directamente server boost, para los que pagan un servidor de team no les supondría mucha diferencia. Y otra cosa que me hace muy feliz cuando hablo por Discord, y bueno, por Zoom y casi cualquier app que no sea teamtalk, es la falta de delay. El delay que tiene el TT me pone muy nervioso, a veces hace que las conversaciones no sean naturales.

Dato que nada que ver para el creador del hilo, el TT es accesible en Mac. Hace poco pusieron la lectura de las listas de los servidores con el tts del sistema y solucionaron ese problema que era lo más molesto.

Resultado: +0

Última edición por Pildain, 05.05.2022 22:47:18

110. Def-Leppard,

mmmm, nunca tuve problemas con el bot que utilizamos, ime. la calidad es tal el YouTube, vale, pero para ambientes, algún video y música ha hido siepre de diez.

Resultado: +0

111. Pildain,

O sea, si sos medio pesado y le prestás atención se nota, la calidad base son creo que 64kbps. Pero eso, no es nada del otro mundo, yo soy medio insoportable. Igual con que te pongas a hablar con alguien y tengas la música de fondo la calidad pasa a segundo plano

Resultado: +0

112. galletitas,

tengo discord, me encanta. pero, mi círculo social no ha echo la transición todavía así que pues nada...

Resultado: +0

113. Def-Leppard,

pos hay que ir haciéndola, he, círculo social? xdddd

Resultado: +0

113 mensajes, 4 páginas:  1 2 34 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta