¿Porqué la gente se niega a usar discord?

113 mensajes, 4 páginas:  1 23 4 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

61. Furret,

el que sí quedó casi completamente desterrado fue Skype. Tal vez sea por nostalgia, pero yo siento que la versión 7 era mejor que las actuales. Sí, tenía el inconveniente donde el mal internet de una sola persona afectaba a la calidad general de la llamada, pero tomaba mejor los micros, tenía menos lag, y los atajos de teclado respondían mejor

Resultado: +0

62. DjDisplay,

Yo todavía uso skype, pero con la que viene en windows 10 está bien accesible

Resultado: +0

63. Ayoub,

@loba espacial, desactiva el cursor virtual y con eso se hace bastante más decente.

Resultado: +0

64. Delicious_icecream,

yo uso la versión web de Skype todavía.

Resultado: +0

65. Dherhion,

Insert z si se usa JAWS. Insert z era para desactivar el cursor virtual? Síp, creo que sí. el caso es que funcionar funciona. En el servidor de accesibilidad hay gente que usa voiceover, otros JAWS y habemos otros que usamos NVDA. Incluso hay canales para TalkBack y VO en iOS. El caso es quejarse.

Resultado: +0

66. azurih,

Prefiero discord, teamtalk ha tenido su momento.

Resultado: +0

67. DjDisplay,

Yo digamos que prefiero ambas cosas. Discord, team talk entre otras redes xd

Resultado: +0

68. pianino.64,

discord es muy bueno, lo único que no me gusta de el, es su bendito captcha, que no es como el resto de captchas, la han complicado y ese cookey de accesibilidad que prometieron que se iba a instalar, nunca sirvió, tan solo por el captcha no entro

Resultado: +0

69. Delicious_icecream,

cierto, la cookie esa no funca correctamente. Diré otra cosa por cierto! ¡Aguante skype!

Resultado: +0

70. DjDisplay,

Es que para eso es el capcha para complicarte la entrada y para ohidos súper afinados como el mío jajajaja bueno, es que para eso necesitas escuchar biéeeeeen las fraces que dice.

Resultado: +0

71. manuelgalloso,

Pregunta estúpida, la habéis configurado con el enlace que mandan por correo? Sé de más de uno que no lo ha hecho y por eso no funcionaba.

Resultado: +0

72. Def-Leppard,

no, no loba, yo uso jaws de toda la vida y no lo cambio por na, salvo pa traducir y los juegos de resident evil, que lamentablemente no tiene un OCR completo el pobre y estar pulsando pa ocerrear y manejar mando revientas, pero en discord va muy bien. yo de echo no desactivo el cursor virtual, para que? furula bien así

Resultado: +0

73. tonny,

No sé ahora, pero la última vez que probé no iba, con enlace del correo puesto y todo.

Resultado: +0

74. manuelgalloso,

Estuvo fallando un tiempo, es cierto, pero ahora funciona otra vez, o al menos hace una semana que yo la configuré para otra web funcionaba de perlas.

Resultado: +0

75. killer-instinct,

yo solo diré: cada quién tiene derecho a elegir lo que le parezca más cómodo y conveniente según sus necesidades.

Resultado: +0

76. r-althor,

buenas. No tengo mucho más para agregar a lo que dijeron arriba. Si dices que los ajustes de discord están totalmente juntos es que no te sabes mover por ellos, y ya ni hablemos de navegación básica en Windows, ni usar el lector de pantalla. A mi el capcha de discord igual me había fallado estas últimas semanas, pero hace tiempo que no lo veo, no se me activaba la coockie por no recuerdo que razón, incluso siguiendo lo del correo

Resultado: +0

77. matias1912,

hola!
yo uso tt, porque el grupito con el que hablo se suele reunir por tt, ya tenemos un canal hace años y la costumbre... por otro lado me pasa lo mismo que a @siervo, quiero usar discord pero como que todavía no entiendo bien como es la onda, por cierto @rayo donde ta ese tutorial que dijiste, y si hay algún tuto de discord para iphone, joya para mi xd

Resultado: +0

78. elterroncitodekarla ,

hola, si, manejo Windows, uso Windows con el diseño que a mi oviamente y a muchos les gusta de windows, y no de un tabletoide, o de un smartphone metido hasta en la sopa en un pc, el nuevo diseño que no deja de ser asqueroso, mas lento y menos funcional, con alguna excepción como el poder reiniciar con tecla aplicaciones desde el administrador de tareas el proceso, explorer.exe, entre otros, da asquito el diseño, si, es mas lento que el anterior, si, y ya si eso, hablamos de el diseño de YouTube, me gusta el de ahora, pues no, me gustaba el de hace años, pues, si, ale

Resultado: +0

79. ninlla-friio ,

sé utilizar tt y discord, pero sinceramente me quedo con tt por pura comodidad. y otra razón es porque de aquí a que abra, ya me dieron las 12 asñldkjfljsdlkf, y porque sinceramente nó tengo na que hacer allá, es un lugar donde unos amigos tienen un grupo. y a día de hoy vas a ver y nó se conecta ni dios. y sobre lo de hablas con personas videntes, ba realmente personas para hablar en este momento, con las que tengo ahora son más que suficientes, ahora mismo si quiero conectarme a un servidor y a el propio canal de un amigo abro un archivito que tengo aquí llamado, los demonios de la lujuria.tt y es tan simple como dar que sí quieres cargar la configuración y entras a un solo click literalmente. sí señores, es otra de las razónes. y pos la última de las razónes es que, chingada paja usar apli con navegación web, que sí, que seguramente más adelante estén todas en ese tipo, pero el ahora es el ahora, y es lo que me resulta más cómodo. ya después vemos como nos adaptamos que la humanidad pa eso es buena aasñldkfjsldkjflksdjf. y sobre todo porque nó disfruto estando hablando con no se, más de las personas que necesito. en verdad nó soy un fan de estar rodeado de mucha gente. creo que me produce mucho agotamiento emocional, nó sé. pero aí se las dejo, unas de mis cuantas razónes

Resultado: +0

80. pianino.64,

confirmen chicos si les vale el captcha por favor confirmen para intentarlo de nuevo esta noche

Resultado: +0

81. Chopin,

a mi el capcha no se me pudo resolver nunca más en el cel.

Resultado: +0

82. unicornioAzul ,

alguien comenta que hacer para agregar bots?

Resultado: +0

83. Lan-Mandragoran,

solo diré que usen discord, es mil veces mejor que team, además que no es como este que hay que andar pagando cada mes a un server, me gusta andar jugando por ahí el ps5 con unos panas, o tb a veces cuando jugamos conter o dota, xdddd. ta divertido, o también para reus de clases de la universidad, hacer la tarea por discord se nos hace fácil

Resultado: +0

84. ninlla-friio ,

chico el caso es que cuando voi con alguien a conferencia. voi a platicar, a resolver halgo, nunca voi a que me pongan música, ni a jugar. de hecho detesto que esté yo hablando y todos atascados en un pinche juego. yo de esas conversa mejor me largo

Resultado: +0

85. El-Megalovano,

Me quedo con ambas, Discord lo uso igual que TeamTalk. (iba a decir discoteca en lugar de discord, que electrónica)
Ah, no olviden el ClubHouse patriarchas!
Oh vaya, porqué nó Microsoft Teams? Esa solo la uso para la universidad y otras cousas de universitarios y ansí...

Resultado: +0

Última edición por El-Megalovano, 05.05.2022 06:36:18

86. Aisanne,

como pongo la url? le di clic me dijo que se instaló correctamente y no funca

Resultado: +0

87. Def-Leppard,

pues no es la primera vez que estamos un grupo colegas y alguien pone música sinceramente. o una peli. si para eso mola disc, te pues una peli con los colega tranquilamente. en pandemia se hizo mucho. pero team talk no deja, o no dejaba por aquella época, y esto si, con toda tranquilidad. y si, tampoco es la primera vez que se usa para juegos,, la mayoría cooperativos, aunque tengamos pocos de esos...

Resultado: +0

88. elterroncitodekarla ,

yo no se, pero teamtalk tiene un sonido cojonudo y de puta madre y sin apenas consumir recursos, con decir que Skype los consume el triple y que el sonido es muchísimo peor, creo que ya está todo dicho

Resultado: +0

89. el_caballero_peligroso,

no uso la aplicación del título porque 1:

no tengo una buena pc y cuando intenté probarlo, si bien me gustó el sonido y así, se me quedaba el lector sin voz y de verdad, fue complejo usarlo.

2:

no tengo buen internet, así que nada, no se podría usar ni loco.

3:

al igual que rayo, no soy de hablar con mucha gente por acá, de hecho, son contados los amigos que tengo en el tiflo mundo pese a ser muy social en el ámbito presencial e incluso, voy a team porque va mi pareja, porque si no, ni tt tuviera.

4: nada, a seguir escuchando los comentarios de los demás, que al parecer discord no es malo, pero team, según lo que dicen, tiene sus cosas positivas también y eso es interesante

Resultado: +0

90. El-Dragon,

yo no uso la ap para escritorio, el coso por el navegador es casi lo mismo. me dice mi hermano que el problema está al querer transmitir, pero todavía no tuve que hacerlo

Resultado: +0

113 mensajes, 4 páginas:  1 23 4 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta