radionovelas del recuerdo

249 mensajes, 9 páginas:  1 2 3; 9 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +12

1. unaentremil,

que tal buenas noches a todos, a pedido de mi prima e creado este hilo sobre las radionovelas del recuerdo, ya que sabemos que aquí ay muchas personas que les interesa este tema o eso imaginamos, y ella tiene una invitación para hacerles
pero nos gustaría saber si por aquí también hay personas que son apasionados de ellas y si en sus estados o paíces aún se transmiten
que pasen feliz descanso y esperamos sus comentarios

Resultado: +0

2. Ronald-Weasley,

Aquí en Cuba se transmiten muchas radionovelas aún hoy, fundamentalmente por una emisora que se llama Radio Progreso, y que transmite más de 15 espacios dramatizados al día. El paraíso de las radionovelas esta emisora. Para los interesados les dejo el enlace.
https://icecast.teveo.cu/XjfW7qWN

Si quieren conocer detalles sobre la cartelera, pueden contactarme sin problemas.

Resultado: +0

3. radiobebina,

hola amigo que interesante, a mi me facinan las radionovelas esa es la verdad, este enlace que nos enviaste en donde lo puedo escuchar? podrías porfavor contarnos la cartelera mil gracias, y si cuba fue la pionera de las grandes producciones y radionovelas por sierto agradezco a mi prima hermana por crear el hilo

Resultado: +0

4. Ronald-Weasley,

Ese enlace lo puedes pegar en cualquier mesa de la sala de juegos, solo tocas control p y lo pegas ahí.
Haber, hagamos un resumen de la cartelera de espacios dramatizados.
Tenemos a las 10 con 35 de la mañana, en nueve minutos, un programa dedicado a la dramatización de hechos curiosos e insóitos ocurridos en cualquier parte del mundo. Seguidamente, tenemos el espacio de tu novela de amor, donde se transmiten radionovelas del género romántico. Al concluír, viene nosotras, un espacio dedicado a la mujer, en el cual se utilizan también pinseladas de dramatizados. Y para terminar el bloque de la mañana, viene por nuestros campos y ciudades, un programa dedicado al análisis de enfermedades que podemos presentar, y todo lo referente, síntomas, tratamientos, recomendaciones de los médicos, etc.
A las 12 con treinta comienza el bloque de la tarde, con el espacio Clave 8,30, dedicado a novelas de investigación criminal, suspense y acción, mayormente polisiacas y de origen internacional. Tenemos un impás de una a una y 30 con un noticiero cultural que se transmite ahí,y luego volvemos con más radionovelas. Así se forjó la patria, es el espacio de la una con treinta, en el cual se radian novelas históricas que cuentan sucesos relevantes, y biografías de personalidades importantes en la historia cubana. Una y 45 de la tarde, es el momento de La Gran Aventura de la humanidad, nombre que recive el espacio en el cual se radian novelas históricas, pero de temas internacionales. Cualquier hecho relevante de la historia de la humanidad que haya sido adaptado para una novela radial lo puedes encontrar ahí. La novela de las 2, como su nombre lo indica, es a las 2 de la tarde, y aquí se suelen adaptar radionovelas internacionales, clásicos de la literatura mundial etc. A las 2 y veinte es el momento para la novela cubana, historias que se basan en la vida y la realidades de la población cubana, en distintas épocas. Para cerrar este bloque, viene Estudio 4, en la cual se radian novelas igualmente internacionales, pero que esta vez van vinculadas a la ficción, a la acción, a terror, etc.
A media tarde, es el momento para los niños de la casa, y tenemos un programa infantil que se hace llamar La Familia Pirulí, a las 5 de la tarde, y luego, el espacio de Aventuras, para los niños un poquito más creciditos, casi ya adolescentes.
A las 7 y 30 de la noche, llega el momento de Agente especial, espacio dedicado a polisiacos cubanos, historias originadas y vividas en nuestro país, y para cerrar la noche tenemos a las 10 con 20 de la noche, "Noche de novelas", el momento para volver a escuchar esa novela que quizás te gustó mucho cuando salió, y que te pueden repetir varios años después para que las disfrutes.
Esta es más o menos la programación de lunes a viernes de radio progreso, pero hay muchos más espacios, también el fin de semana salen al aire otros programas.

Resultado: +0

5. radiobebina,

guau que buena programación que tiene radio progreso la verdad, ojalá aquí en méxico volvieramos a esto, como lo extraño!

Resultado: +0

6. benja-calero ,

yo aveces cuando tengo un espacio sin programas en mi radio suelo rellenar con la radio novela de las aventuras de el 1000 caras
tengo el caso de crímenes perfectos SA completo
alguien sabe en donde puedo encontrar mas de esta radio novela policiaca

Resultado: +0

7. Mr.Ipertarboo,

Las radionovelas son muy bacánes, amí me gustan principalmente las de kaliman, el hombre increíble.

Resultado: +0

8. tIGREsA ,

eeea x2 con el último mensaje, a mi también me encanta kalimán. De echo, ahora estoy enfocáda en 2 de el mismo, 2 aventuras. La de el juego de la muerte y los lobos humanos, son buenísimas!

Resultado: +0

9. Toni_presidio,

hola chicos que tal todo paso para saber si ustedes saben donde puedo conseguir la radionovela la Atlántida de kaliman la ciudad perdida, gracias o si alguien lo tiene me lo podría pasar? les agradecería mucho porfis buenas noches

Resultado: +0

10. Mr.Ipertarboo,

Yo hace poco terminé la del tigre de Hong Kong y este finde me voy con el balle de los vampiros.

Resultado: +0

11. tIGREsA ,

wooow. El vaye de los vampiros es buenísima, si, te la recomiendo jeje. Además de que trata de la mitología de los vampiros, tema que desde luego, me interesa, me gusta investigar acerca de estos seres. Y bueno, aparte de kalimán hay mas radionovelas, como el ojo de vidrio creo así se llama, y otras tantas. No me hagan mucho caso porque no recuerdo si así se llama, pero si, hay mas que no me he animado a explorar jaja. Y por otra parte, no, la verdad no podría ayudarte con lo de la Atlántida la ciudad perdida jeje, es que yo todas las he sacado de YouTube. Me imajino que ya buscaste ahí, pero no te preocupes, veré si la encuentro por algún otro citio

Resultado: +0

12. Mr.Ipertarboo,

Hay un canal qe se llama kaliaventuras, allí suben radionovelas de caliman, pero cada año xddd, es muy inactivo el canal, pero si tienen algo subido allí.

Resultado: +0

13. radiobebina,

 hola amigas y amigos como están, espero y deseo se encuentren todos muy bien.
a través de este mensaje quiero hacerles una cordial invitación, para unirse a un grupo de telegram que e creado y cuyo nombre es, radionovelas del recuerdo,
telenovelas, y más
 dicho grupo es creado con la finalidad de hacer amigos, y a su vez compartir entre todos esas radionovelas del recuerdo que tanto nos an echo bibrar y
por las cuales suspiramos, jejejej
 además, tambien en este grupo se podrán compartir esas bellas telenovelas que nos an cautivado y nos an tenido prente a la televisión día tras día
y y mucho más, ya que los fines de semana serán para compartir series, películas, cuentos, canciones, teatros, etc
así que todo aquél que desee suscribirse al grupo y pasarla bien, pero sobre todo compartir  entre todos, no tiene más que inscribirse al siguiente enlace
https://t.me/+S_-6c-jcGuAzNDRh
allá los espero, pueden compartir el enlace con sus amigos, y si tienen alguna dificultad, me escriben
P.D la moderación se reserva el derecho de no aceptar a personas conflictivas y que ya tengamos indisios de desastres que hayan formado en otros grupos

Resultado: +0

14. Mr.Ipertarboo,

Telegram diálogo Telegram
Lo sentimos, este chat no existe.

Resultado: +0

15. radiobebina,

ai amigo que raro porque ya se an unido más amigos esta noche, si gustas buscame como criaturabelen en telegram te apareceré como luz escribeme directamente y te doy el enlace desde aí

Resultado: +0

16. Mr.Ipertarboo,

Hola. Ya me pude unir, pero desde el teléfono, por alguna razón me salía error en Windows, pero con el teléfono no salió ningún error y salió directamente el grupo y el botón para entrar.

Resultado: +0

17. killer-instinct,

hay que recopilar los momentos divertidos de cada radionovela de Kaliman.
Por ejemplo en el valle de los vampiros: cuando llegan al pueblo de Rinley, y buscan dónde alojarse, Solim:
¡Claro! Ya me imagino al dueño del hotel preguntando:
¿Van a querer su habitación con vampiro, o sin vampiro?

Resultado: +0

18. Green_fingers ,

Pasaron en un grupo hace un año la de las diabólicas. Recopilé los audios pero algunos están incompletos porque no duran nada. Es lo único que tengo del mil caras. ¿Alguien me puede decir por privado dónde puedo conseguir más, o si están transmitiendo alguna y en qué radio?

Resultado: +0

19. tIGREsA ,

oooo sii, de acuerdo con tigo amigo, hay que recopilar los momentos divertidos jajajaja, o por ejemplo en el juego de la muerte, cuando taño a cada rato dice, lo siento altesa, solo tengo órdenes de llevaros a lo que será su morada y así como 3 veces hasta que el príncipe se arta xd

Resultado: +0

20. radiobebina,

amigo que bueno qe ya te hayas podido unir, y bueno para todos lodemás que gusten formar parte d mi grupo de telegram llamado radionovelas del recuerdo, telenovelas y más, aqí dejo de nuevo el enlace
https://t.me/+S_-6c-jcGuAzNDRh

Resultado: +0

21. benja-calero ,

comparto la radio novela el 1000 caras,crimen perfecto
https://cosasderadio.foroactivo.com/t3968-radio-novela-para-compartir

Resultado: +0

22. Green_fingers ,

Para la persona que dejó el link de la radionovela, la escuché y falta el final. No sé si alguien se dio cuenta.

Resultado: +0

23. Toni_presidio,

hola chicos qué tal todo, una pregunta como puedo unirme al grupo de telegram radio novelas del recuerdo lo intenté desde di computadora pero me dice que ese Chad no existe me quisiera unir pero no puedo hacerlo desde el celu porque no tengo, si me podrían ayudar les agradecería

Resultado: +0

24. Dark,

Que onda! acá les dejo material interesante sobre el asunto. saludos. https://drive.google.com/drive/folders/1JvMBRGDR3yGzLwnPUnzoCnKo8xNGN-lE?usp=sharing

Resultado: +0

25. radiobebina,

hola a todos, para quienes quieran unirse al grupo de telegram de radionovelas del recuerdo telenovelas y mucho más, aqí les dejo el enlace
https://t.me/+S_-6c-jcGuAzNDRh

Resultado: +0

26. pianista19,

hola, saludos a todos! al fin un hilo hablando de un tema tan interesante y bueno para mí. La verdad es que me encantan las radionovelas. apuesto más a las de kalimán principal mente porque fue la primer radionovela que escuché, y me llamó mucho la atención el hecho de que no usara algún tipo de arma, o se abstuviera de matar a un enemigo en todo momento sin importar quien fuera. yo tengo la mayoría de sus series en mi computadora (ven que soy gran oyente de esto más específicamente). y además de estas radionovelas, escuché mucho un programa radial cubano llamado tres patines y la tremenda corte, ese programa me hizo reír muchas veces. de igual forma tengo descargados varios episodios de este programa.

Resultado: +0

27. Toni_presidio,

hola chicos como digo acá mandaron el enlace para unirse al grupo, de telegram pero no sé por qué desde la compu no me deja hacerlo ya lo hice varias veces y nada, muchas gracias.

Resultado: +0

28. tIGREsA ,

@pianista19, yo también soy una super ultra mega fan, de kalimán, el hombre invicible! Digo, increíble :v. Yo no tengo sus series descargadas porque. Bueno, por la simple y sensilla razón de que: cuando yo escucho una de sus aventuras, la escucho por la plataforma, y no la descargo, aunque si lo voy a empesar ha hacer, porque cuando no tenga internet, pues... estem... aburrida, si señor. Enfín. Saludos a todos, eaea

Resultado: +0

29. Harry_Dresden,

Una pregunta. Saben de donde puedo sacar las novelas de Kaliman? Estaba viendo el de la bruja del kalimanjaro, pero no la terminé porque los episodios estaban medio moridos en el disco que conseguí.

Resultado: +0

30. radiobebina,

hola chicos para los que no puedan unirse desde la computadora pueden hacer dos cosas
uno, pasarse el enlace al telefono es decir llevarlo a los mensajes guardados y desde aí osea desde el telefono se unen
o dos, buscarme como criaturabelen, cuando me busquen les apareceré como luz, me escriben quien son y les mando el enlace directo a sus contactos

Resultado: +0

249 mensajes, 9 páginas:  1 2 3; 9 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta