radionovelas del recuerdo

249 mensajes, 9 páginas:  1 23 4 5; 9 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +12

61. Mr.Ipertarboo,

me dijeron que son 144 capítulos.

Resultado: +0

62. kaliman_el_hombre_increible ,

aaa vi mal jajajaja sorri gracias por la radionovela

Resultado: +0

63. CatchingFire ,

Saludos, yo recuerdo que hace algún tiempo, cuando era un pequeñín de aproximados 9 o 10 años, había una emisora donde ponían radionovelas en 2 horarios del día. 9 de la mañana, y 3 de la tarde. También la XET de monterrey tenía a bien hacerlo, pero desde hace años creo que ya solo colocan una o 2 series, quizá por no perder la costumbre. En fin: de entre todas esas buenas radionovelas, las cuales me perdí porque solo me interesaba escuchar Kalimán, vagamente recuerdo una de pocas que logró atraparme: se trataba de un tipo que era un estafador de primera, que adoptaba múltiples personalidades para cometer crímenes. Bueno, según recuerdo, el tipo se obsesionó con matar a un sujeto llamado Belial Garduño, y como era transformista, logró adoptar la voz, personalidad y físico del tipo. Desde ahí, la cosa se pone buena porque se gana el afecto de quienes lo rodean y después destruye.
El caso es que, a mitad de la historia, se da el caso de una pandemia de cólera que pone al supuesto Belial en peligro de muerte, pero de algún modo el man sobrevive y sigue estafando y robando gente. Llega a la mansión de un pariente retirado a quien luego de barias intentonas, logra envenenar para quitarle toda su fortuna, pero como los sirvientes de la casa ya sospechaban todo, traman una trampa con un supuesto fantasma para enloquecer al tipo y desenmascararlo.
Creo que la radionovela se llamaba maldición fatal, o encuentro fatal, ni idea. La protagonizaba El gran Carlos López Moctezuma, al que no solo se le daba bien hacerla de villano, sino de estafador. Otra radionovela bastante buena con él, era la de en las garras del diablo.

Resultado: +0

64. killer-instinct,

yo estoy buscando de Kaliman la de Karma. no la tengo en sí, y si tienen la del pulpo se los agradecería.

Resultado: +0

65. raffles,

alguien tendría el antifaz de carne y rafles?

Resultado: +0

66. CatchingFire ,

el Antifaz yo la tengo, aunque con una calidad auditiva no tan buena, pero buee, peor es nada. Esa radionovela ES buenísima, vale mucho la pena escucharla.

Resultado: +0

67. el_brillante,

yo lo conseguí el antifaz en calidad recomendable. porcierto, estoy buscando kalimán en los magos del crimen, en ranchito ya lo pasaron y los que grabaron talvez ya lo tengan. yo tengo hasta el episodio 40 que pude grabar, luego ya no me alcanzó el tiempo..... haver si halguien habla privado

Resultado: +0

68. raffles,

brillante. podrías compartirme el antifaz?

Resultado: +0

69. jg0308,

La tremenda corte xd

Resultado: +0

70. Mr.Ipertarboo,

Pregunta, alguien tiene el doctor muerte con una calidad aceptable? yo la tengo, pero, ta muy mala, además que en la mayoría suena como cuando un disco se raya xddd.
Y con respecto a la de carma, creo que es la de brujos diabólicos.

Resultado: +0

71. Guillermo,

hola me gustaría la del dr muerte saludos.

Resultado: +0

72. Mr.Ipertarboo,

yo la tengo, pero, como dige, la mayoría de caps se escuchan como discos rayados y no se pueden escuchar bien xd

Resultado: +0

73. Guillermo,

otra cerial que es vieja es
sombras nenevrosas
akí dejo algo para los que no la conozcan.
Sombras tenebrosas (Dark Shadows) es un
serial televisivo
gótico
que originalmente se transmitió durante días hábiles en la
Cadena de televisión ABC,
desde el 27 de junio de 1966 hasta el 2 de abril de 1971. El programa fue creado por
Dan Curtis.
El guion de la historia, que fue escrito por
Art Wallace,
no menciona elementos sobrenaturales, pero la serie se convirtió en un evento sin precedentes en la televisión diurna cuando los fantasmas aparecieron
unos seis meses después de que comenzara.
La serie se hizo muy popular cuando el vampiro
Barnabas Collins
(Jonathan Frid)
apareció un año de iniciada la transmisión. Sombras tenebrosas presentaba elementos como los hombres lobo, zombis, hombres que se transformaban en monstruos,
Brujas, hechiceros, viajes en el tiempo y universos paralelos. Una pequeña compañía de actores se encargaba de interpretar muchos papeles (como los actores
iban y venían, algunos personajes eran interpretados por más de un actor). Los principales escritores además de Art Wallace incluían a

Resultado: +0

74. kaliman_el_hombre_increible ,

saludos. Guillermo, yo tengo la del dr muerte, si quieres, te puedo pasar por privado o si me lo permiten, pasarla en el hilo

Resultado: +0

75. Guillermo,

hola estimado.
te agradesco
mejor por privado así nos aorramos molestias saludos.

Resultado: +0

76. Mr.Ipertarboo,

había holvidado que redescargué algunas radionovelas a parte de esta, que tenían una calidad que parecía disco rayado xdd. e aquí el dr muerte: https://drive.google.com/drive/folders/1iQYKKHP0ozHBgsLJUWWdva52zUTh6UXH?usp=sharing

Resultado: +0

77. MESSENGER,

oooosi, kalimán . que recuerdos, de echo fue por el que conocí las radionovelas, y en cuanto a la de rafles, es muy difícil conseguir los caps, y creo que no todos están en internet, pero si buscas en sitios como ivoox o YouTube, no hay mas que 3 o 4 caps, pero amí me pasaron como 30 caps en un grupo de telegram, aí luego se los paso si gustan, están en calidad aceptable, y uno que otro en calidad mas pro xd. y también estoi capturando los antiguos caps de la tremenda corte de una sierta radio que aún los emite en buena calidad, aunque, tengo entendido que esos si se pueden compartir, porque son mas de uso libre que siertas radionovelas. y volviendo a kalimán, ooo si ay algunos episodios que se escuchan como dicen ustedes, como disco rallado, no solo en la de el dr muerte, sino creo que también en uno que otro de la araña negra, y en la reina de los gorilas.

Resultado: +0

78. kaliman_el_hombre_increible ,

hola chicos, revivo hilo. talvez alguien en sus curiosidades tiene la radionovela de kaliman las panteras negras? quien la tenga me la pasa porfis?

Resultado: +0

79. Mr.Ipertarboo,

yo la tengo. me había holvidado de descargarla, junto con otras cuantas, pero, ya descargada xd.

Resultado: +0

80. kaliman_el_hombre_increible ,

me la pasarías porfa si no es molestia? xd

Resultado: +0

81. Mr.Ipertarboo,

Aquí está el link, estará por poco tiempo, ya que no he reorganizado bien mis carpetas en drive. https://drive.google.com/uc?id=1iaI5_rrRVxyrYFdVmspeW9yRjqipS01Q&export=download

Resultado: +0

82. Antonio-Mora ,

alguno de ustedes tendrá la radio novela chucho el roto? la pasaban por w radio, pero en algunos ayeres.

Resultado: +0

83. Toni_presidio,

Hola chicos disculpen una consulta, amigo jol rael tu talvez tienes la radio novela de kalimán la Atlántida la ciudad perdida? la ando buscando pero no la encuentro, gracias

Resultado: +0

84. el_brillante,

Antonio mora. chucho el roto es una serie muy difícil de conseguir, creo que nadie tiene completa. me puse en contacto con la emisora donde se hizo la grabación y me dijeron que tiene 3256 episodios, que no está en venta y si uno lo quiere, puede ir a escucharlo. es puro material de colexión y de antología.

Resultado: +0

85. Mr.Ipertarboo,

No, no la tengo, pero, si algún día la consigo lo haré saber. O si alguien la tiene la pudiera pasar.

Resultado: +0

86. green_fingers ,

La tremenda corte está disponible en las plataformas de streamin como Spotify, deezer y creo que en amazon music también está. Para quienes no conocen ese programa, les dejo un especial que hicimos el sábado pasado en radio, sobre la historia de este programa junto con algunos temas: https://1drv.ms/u/s!Amu11RmTor5VgQLchu8lQRZO0djo?e=j67ml9

Resultado: +0

87. Antonio-Mora ,

pero escucharla donde? puedes compartir la liga para ir escuchando esos 3000 episodios?

Resultado: +0

88. el_brillante,

Antonio mora. tienes que ir a la estación central donde se hizo la grabación para escuchar cualquier episodio (XEW) o también acudir a la Fonotéca Nacional de México. en este momento no tengo el Gmail de contacto, pero lo boy a buscar

Resultado: +0

89. master_dyaz,

que va a hacer la fonoteca de México? acaso enviar capítulos por e-mail? de no ser asi, nanie de otros países podrá escuchar.

Resultado: +0

90. radiobebina,

hola mis amores, bueno en cuanto a la fonoteca de méxico, no va a enviar nada
y eso es lo que estamos peleando muchos, pues lo único que permiten es ir a las instalasiones de la fonoteca
e ir a la sección de acero cultural de radio y aí tienen mas de mil producciones, es decir más de mil radionovelas que se han echo, pero que no las ponen a disposisión del´púlico mas que los que puedan ir a las instalasiones a escuchar

Resultado: +0

249 mensajes, 9 páginas:  1 23 4 5; 9 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta