radionovelas del recuerdo

249 mensajes, 9 páginas:  1; 3 45 6 7; 9 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +12

121. satoshi-nakamoto,

no estoy seguro si las de semana santa fueron producidas por rcn pero no es la de un tal Jesús, esa francamente no me agrada, de la o las que hablo son como las que dejo el ejemplo

https://www.youtube.com/watch?v=7w5f2DxcmrY

en YouTube hay solo unas pocas pero en la emisora que las pasaban hace años tenían varias.

Resultado: +0

122. Mi-Recinto-Fan,

hola! no se cuantos tiene la del demonio del tibet, aller estaba leyendo, y dice que tiene 150 caps, si alguien los tiene porfa los puede compartir? gracias! Y he aquí el link de la venganza de los ídolos, estará por poco tiempo, ya que dentro de un mez actualizaré mi carpeta de drive: https://drive.google.com/drive/folders/1leUxmttFX4jBtePN5T0oHiJtGw6D3buV?usp=sharing

Resultado: +0

123. pianino.64,

paso por aquí para preguntar.
hubo una novela antigua llamada el gato, alguien tiene algún capitulo de esa radionovela?

Resultado: +0

124. satoshi-nakamoto,

esa de el gato es muy buena también

Resultado: +0

125. tIGREsA ,

bueno, por lo que beo, el demonio del Tíbet no está completa en YouTube, jeje. Oye amigo, por sierto, podrías hacer el linck de la carpeta público? Susede que, necesito acceder a ella, pero como no espública no tengo el permiso. Si quieres, me emvías soli y nos ponemos de acuerdo, jeje

Resultado: +0

Última edición por tIGREsA , 02.02.2023 14:53:33

126. goten,

alguien tendra la radionovela de chucho el roto?

Resultado: +0

127. Mi-Recinto-Fan,

chucho el roto, creo que la he escuchado en alguna carpeta de drive, o talvez me estoy confundiendo con otra radionovela.
Por cierto, sigo en la búsqueda de kaliman y el demonio del tibeth

Resultado: +0

128. goten,

será, es que esa radonovela tiene mas de 3000 capítulos

Resultado: +0

129. el_brillante,

buenas a todos. en efecto, chucho el roto tiene 3200 episodios, y la única persona que tiene medianamente completa es rosario gutierrez. su esposo trabajó mucho tiempo en esa productora y por ello pudo conseguirlo. ahora, en la fonoteca de mexico se puede ir a escuchar, pero no está a la venta. yo en lo que pude trastear tengo como 600 episodios, pero en total des órden. me dio flojera ordenarlos. pero anda por ahí..... saludos

Resultado: +0

130. goten,

perdona, quien es rosario rodriguez?

Resultado: +0

131. el_brillante,

rosario rodriguez no se, ni idea, nunca hablé de ninguna persona llamada así :V

Resultado: +0

132. Mi-Recinto-Fan,

dijo gutierrez, no rodriguez xdd

Resultado: +0

133. goten,

si, eso quice dedcir perdón, pero quien es ella? es de la comunidad de ciegos?

Resultado: +0

134. Toni_presidio,

hola chicos buenas tardes noches, dependiendo donde se encuentren, paso con una consulta, talvez alguien tiene la radio novela de Kalimán El Genio de Ultratumba?, yo lo estaba viendo en YouTube, pero no hay capítulos completos, o si los hay, no están todos si me ayudarían con eso porfavor, muchas gracias

Resultado: +0

135. DjDisplay,

Buenas a todos.
No se si se valdrá mencionar novelas de la década de 2010, pero yo ando buscando una radioserie donde se cuenta la historia de Eloy Alfaro, exprecidente del ecuador.
Si alguien me dice en donde la puedo encontrar.

Resultado: +0

136. Mi-Recinto-Fan,

el_conejo_sin_orejas: hola chicos buenas tardes noches, dependiendo donde se encuentren, paso con una consulta, talvez alguien...: hace 31 minutos
yo la tengo. contactar por pv.

Resultado: +0

137. Toni_presidio,

podrías abrir pv amigo, no deja embiarte mensaje

Resultado: +0

138. Mi-Recinto-Fan,

te acavo de dejar link por pv.

Resultado: +0

139. Toni_presidio,

no está el link bro, ya busqué pero nada

Resultado: +0

140. ani-dj ,

hola chicos buenas tardes Saludándoles Ana Núñez desde Ecuador, una consultita alguien tiene porfavor las radio novelas en las que actuó doña Prudencia Grifel, como por ejemplo Recuerdos de mi madre los capítulos completos?

Resultado: +0

141. Mi-Recinto-Fan,

sí, te lo dejé por mensaje privado xddd.

Resultado: +0

142. DjDisplay,

Te lo dejó por mensaje privado. Si lo has perdido tendrán que pasártelo de nuevo, pero por mensaje permanente jaja.

Resultado: +0

143. Toni_presidio,

si bro, ya está descargado

Resultado: +0

144. Mi-Recinto-Fan,

perfecto! tons ya lo elimino de mi drive, que solo lo subì pa eso xddd.

Resultado: +0

145. Toni_presidio,

si jaja, esque no lo vi, dijo un ciego

Resultado: +0

146. Mi-Recinto-Fan,

rofl. bueno, ya lo eliminé de mi drive xddd.

Resultado: +0

147. Toni_presidio,

si amigo tranqui, ya lo subí a drive para tenerlo respaldado

Resultado: +0

148. pianista19,

hola chicos.
Creo esto ya lo preguntaron aquí, pero me entró la curiosidad por saber si hay en algún lugar más aventuras de el mil caras.
No sé si alguien tiene material de esta radionovela y si en algún lugar puedo encontrar algo relacionado.
A quien pueda responder mis dudas, se lo agradeceré.

Resultado: +0

149. green_fingers,

Yo solo tengo las diabólicas que la pasaron por un grupo y al cual le falta un capítulo y tiene audios incompletos. Pero se puede escuchar hasta el final. Incluso estaría bueno que alguie pasara completa la de crímenes perfectos sociedad anónima, que no la pude terminar de escuchar. La pasaron incompleta.

Resultado: +0

150. Toni_presidio,

hola chicos, yo la que estoy buscando es la de los lobos umanos de kalimán, pero en YouTube no está completa la radio novela

Resultado: +0

249 mensajes, 9 páginas:  1; 3 45 6 7; 9 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta