radionovelas del recuerdo

249 mensajes, 9 páginas:  1 2 34 5 6; 9 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +12

91. el_brillante,

lean bien por favor, les dije que se tiene que acudir a la fonoteca nacional para poder escucharlos, nunca dije que se puede comprar o adquirir de alguna forma juaz

Resultado: +0

92. pianista19,

Hola, buenos días, tardes o noches, según corresponda al momento en el que lean este mensaje.
Bueno, esta vez vengo con una pregunta para todos ustedes.
Quisiera hacer una emisión de alguna de las radionovelas de kalimán el hombre increíble, y aunque actualmente hay varias personas que la emiten, esto es algo que he querido hacer desde hace mucho tiempo pero no había podido por cuestiones personales.
Ahora vengo para preguntar, ¿Cuál les gustaría que fuese emitida?
Para evitar el clásico, yo pensé que cualquier radionovela, o comentarios similares aclaro de una vez:
Las que están disponibles para su transmisión, son las que, el personaje principal es interpretado por luis manuel pelayo.
Si es necesario que las enliste, pueden decírmelo por aquí y yo con gusto lo hago.
La que más votos tenga es la que será emitida con los parámetros establecidos, y desde el momento que les sea comunicado por mí a través de este medio.
Quedo a la espera de sus respuestas, un saludo para todos.

Resultado: +0

93. tIGREsA ,

eaaa, supongo que pondrás mesa en sala cuando emitas verdad? Digo, lo pregunto porque yo he emitido y me han escuchado pero por externo, jeje. No importa que sean aventuras que ya se ahyan transmitido por radios de acá? Si es así, yo boto porque emitas la aventura llamada, el terror invisible, o la venganza de los ídolos. No se que opinen los demás xd. Aunque bueno, no estoy segura si esas 2 aventuras que mencioné ya se ahyan emitido por radios de acá, pero creo averlo visto alguna vez. En fín, yo boto por cualquiera de esas 2 jaja. Saluditos

Resultado: +0

94. pianista19,

sí, pondría una mesa para emitir.
Yo también recuerdo haber visto que esas series ya las emitieron alguna vez, pero no importa, de igual forma (al menos por mi parte) pueden volver a emitirse.
Muchas gracias por tu respuesta, sigo esperando por aquí a ver qué opinan los demás.

Resultado: +0

95. kaliman_el_hombre_increible ,

yo diría que transmitas el valle de los vampiros. boto por esaaaa

Resultado: +1

96. tIGREsA ,

oo sii esa también es bueníiisima. O sabes cuál también está incre? La de los lobos humanos, aunque esa me da mello pero igual es buena xdd

Resultado: +0

97. pianista19,

Bueno, hasta el momento me van diciendo 4 series, me gustan mucho 3 de ellas. El valle de los vampiros, el terror invisible y los lobos humanos.
No sabría por cual votar yo mismo, pero creo está bien la de los lobos humanos.
Optaré votar por esa.

Resultado: +0

98. Mi-Recinto-Fan,

El dr muerte también es buena, los brujos diabólicos, la bruja blanca.

Resultado: +0

99. pianista19,

sí, igual que por ejemplo, los hijos del sol, la bruja blanca, más allá del más allá, aunque lo que tiene esta última es que el actor que interpreta a solín no es luis de alva

Resultado: +0

100. tIGREsA ,

eeea! Oye amigo, pero te recomiendo que, si puedes, claro, aparte de publicar eso de las votaciones por las aventuras de kalimán, lo preguntaras también por otra parte, porque no sé, pero siento que acá, no van a botar muchas personas que digamos. No se si me equiboque, pero siento que no hay mucho fanático de kalimán por acá en sala xd. O quien sabe. Bueno, de todas formas, para que tengas mas botos y si tienes otra red social, también pregunta por otros lares, para que tengas mas botos y así. O bueno, no sé si ya lo ahyas echo jeje

Resultado: +0

101. el_brillante,

pasa los demonios del crimen, carma el demonio del tibet, o el poder maligno, los últimos de kaliman

Resultado: +0

102. LosPastoresABelennn ,

mmm... Creo que dijo que solo tiene las de Luis Manuel Pelayo. Por otra parte, otra de las aventuras que tiene mucho potencial es el misterio de los astronautas, es la tercera historia de Kalimán, y por poquito la última. Y digo la tercera porque la segunda, no emitida en radio hasta la fecha, es el genio del terror, donde Isidro Olase participa no como narrador, sino como un personaje

Resultado: +0

103. killer-instinct,

yo te sugiero especialmente las trates de emitir en orden cronológico.
Es decir: como fueron siendo transmitidas, así no pierdes el hilo al respecto.

Resultado: +0

104. pianista19,

Uy el misterio de los astronautas.
Esa la acabo de volver a escuchar, la verdad puedo decir que sí me gusta.
Entre las mejores opciones considero: El valle de los vampiros, el misterio de los astronautas y los lobos humanos.
No sé, a lo mejor finalmente podría ser una de esas 3.
Me parece buena también la idea de green space (perdona si no escribo bien tu nicname) y si no logramos definir exactamente cuál de las series, creo optaré por hacerlo de esa forma.
Respecto a la sugerencia de sara lowell (otra disculpa a ti por la escritura del nick) no, no he preguntado por otros medios.
Mi idea era únicamente hacerlo para los fans de kalimán en sala.
Ya veremos qué sucede, estaré esperando algunas respuestas más hasta el 14 de este mes, día para el cual publicaré el horario en el que se estará emitiendo, cuántos capítulos, etc.

Resultado: +0

105. Kaala,

hola! vamos a ver, amí también me encantaría la transmición; por las que votaría serían el terror invisible, el misterio de los astronautas, o los lobos humanos. xd, creo que ésta última es la que más puntos lleva jajajaja

Resultado: +0

106. pianista19,

Hola, yo aquí de nuevo.
Nada, pues vengo a decirles que he decidido emitir la serie de los lobos humanos, ya que fue la que más mensión tuvo entre las posibles opciones.
Los parámetros para la emisión son los siguientes:
Será emitida a partir de hoy (lunes, 14 de noviembre) de 18 a 19 horas (horario mexicano) de lunes a viernes, serán emitidos 3 capítulos por día y cada 3 emisiones, en lugar de 3 capítulos serán 5 solo para cambiar un poco lo común.
Espero que la disfruten, por ahí los estaré esperando.

Resultado: +0

107. el_brillante,

Luciano pabo, tienes bastante razón. pero por extraña razón en el catálogo y la bitácora el genio del terror está como la serie 36. lo escuché y es bastante corto. también omar jaso es el narrador y solo consta de 24 episodios. según el catálogo también, el misterio de los astronautas es la serie 2...

Resultado: +0

108. para-tu-radio-oficial ,

alguien tiene alguna radio novela de el 1000 ccaras que me pueda pasar porfavor

Resultado: +0

109. tIGREsA ,

hola, buenas noches para todos. Disculpen, alguien tiene la aventura de kalimán la venganza de los ídolos completa? Susede que, páginas atrás, alguien pasó el enlace de drive donde estaba pero, al descargarlo, dice que el contenido fue eliminado. No se si alguien la tenga aún

Resultado: +0

110. satoshi-nakamoto,

hola, recorriendo hilos encontré este que para mi es demasiado interesante, y quisiera pedir si alguien tiene esas dramatizaciones de semana santa que son buenísimas, en YouTube solo hay unas pocas y sinceramente ese tipo de radionovelas aunque creo que no califican como tal pero no encuentro otro término mejor son dignas de conservar y escuchar, de echo aquí en mi ciudad eran muy populares escucharlas en viernes santo especialmente y era una bonita tradición, no se si sepan de lo que les hablo pero si me gustaría conseguir esas historias, saludos.

Resultado: +0

111. Mi-Recinto-Fan,

rofl, había pasado por alto en algún momento este hilo xd. tanto así que no había leído este mensaje xddd. Eva-Luker: hola, buenas noches para todos. Disculpen, alguien tiene la aventura de kalimán la venganza de los ídolos...: 25.11.2022 22:05. No se si ya la halla conseguido en algún otro lugar xd, pero, tuve que eliminar mi carpeta de radionovelas almacenadas en drive por razones que ahora no vienen al caso. Pero, si aún la quiere, avisa y la subo a mi drive, aunque aún no las organizo como las tenía antes.

Resultado: +0

112. tIGREsA ,

hola, buenas tardes o noches. Si, si puedes compartirla claro que si, jeje. ¿Tienes completa la aventura?

Resultado: +0

113. pianista19,

Yo tendría completa la aventura, de no ser que la forma en la que yo obtenía todos los archivos era de un canal de youtube que las subía así, incompletas.
Son pocas las que realmente están completas, al menos en mi colección. aún así conserbo todo lo que puedo.

Resultado: +0

114. el_brillante,

yo tengo la versión que pulula por ahí. anda en una buena versión, y completé los episodios faltantes de la carpeta que compartieron antes. y de semana santa, tengo 1 de unos centroamericanos, creo que es un tal Jesús. talvez se refieran a eso.

Resultado: +0

115. Mi-Recinto-Fan,

pues tengo 144 caps, la verdad desconosco si esos sean todos, o falten.

Resultado: +0

116. green_fingers,

En la wiqui de Kalimán dice que hay una aventura que se llama los asesinos de cera. Incluso aparece su vitácora con los primeros episodios. ¿Dónde están transmitiendo esa aventura? No había escuchado hablar de ella antes.

Resultado: +0

117. tIGREsA ,

si, esos son todos, jeje. Comparte cuando puedas, saludos. Lool, que extraño. Yo tampoco avía escuchado de esa aventura, pero suena interesante el título. Aaaa, quiero escucharlaaaaa! XD

Resultado: +0

118. el_brillante,

si, estuve leyendo ahora sobre esa serie, según todo eso supe que victor mares es el actor que da la voz de kaliman, entonces estaría entre la serie 30, en adelante. en el catálogo otorgado por la R C N y producciones alfa no figura esa producción. entonces se afigura independiente. de todos modos hablaré a rcn y solicitaré alguna muestra para comprarla, y precio por episodios claro si son propietarios de esa producción. saludos cordiales

Resultado: +0

119. Mi-Recinto-Fan,

alguien de casualidad tiene la del demonio del tibet? Mañana subo la de la venganza de los ídolos y paso link por aquí.

Resultado: +0

120. tIGREsA ,

OK, Jeje. Porcierto, cuantos capítulos tiene la de el demonio del tívet?

Resultado: +0

Última edición por tIGREsA , 31.01.2023 05:57:45

249 mensajes, 9 páginas:  1 2 34 5 6; 9 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta